ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas, ya he regresado de dar mi paseito inserso aunque creo que es más que inserso porque me adelantan todos los jubiletas!! vaya paso que llevan algunos!!

    [b]AVIENDHA[/b] 10 folis está estupendo!!! ahora el ligoteo esta noche tiene que ser sonado y ojala tengas un montón de campeones en la linea de salida para tu transfer. ¿ cuando te la hacen?? A ver si te van dando buenas noticias del laboratorio!!

    [b]ROXX [/b]estás a la ultima en tecnología!!!que bien ya hoy estés más tranqui y no manches; tu de todas formas haz todo el descanso que puedas que tu cuerpo lo agradecerá. Y entiendo que los análisis puedes ir tranquilamente a hacértelos, y si estás más tranquila que te lleven en coche y punto.

    [b]SALINAS [/b]que bien una eco en 3o 4 D. A ver si te puedes llevar a Jaime porque le va a hacer una ilusión terrible. Y nos cuentas como ha ido y si merece la pena, así nos das un poquito de envidia!!

    [b]MINIMONI[/b], o sea que has tenido un buen entrenamiento....la verdad es que agotan y sobre todo ahora que estarás más cansada lo notarás mucho más.

    Lo de la glucosa yo no se tampoco porque estoy pendiente que me la hagan..voy a cotillear un poco en internet.

    Por cierto siempre se me olvida deciros, ¿ no os encanta la foto de la página principal de IVI de la chica del flequillo con el bebe dándole un besito en la nariz??? me parece tan tierna...

    Un besito chicas, voy a ver que preparo para cenar...que pereza pensar en comer....
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      La prueba de la glucosa es la curva? A mi me han hecho una curva para ver qué tal la insulina antes de la fiv... y es un aburrimiento. Tienes que estar dos horas en el médico sin moverte apenas, y te pinchan cada hora, en total tres veces, me parece.... Pero no se si es esa....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        NULECA, si, es ese. Cuidate mucho la espalda.
        MINIMONI, creo q l controlan por si se da diabetes gestacional....pero la verdad no se q miran, si es baja o alta....a mi solo me dijo la matrona q estaba bien. Tranquila q si te han dicho q esta bien, ellos son los q saben....
        SALINAS, pues Jaime va a flipar con la eco. Será para verle la carita. Yo me lleve a mis suegros a la ultima eco de IVI y aun estan babeando, jejeje
        TOMATITO, ya t queda nada para superar lo d la comida!!! Animo q en nada devoraras todo lo q pillas!!

        Bueno chicas, esta tarde despues de la siesta me he salido al sofa.....q ganas tenia!!! Sigo bien.

        BUENAS NOCES

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas. Hoy estoy muy desanimada porque a 4 días de mi beta se me ha deshinchado el pecho y ya no me duele nada. Esto parece muy mala señal. Uff! otro negativo no por favor!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos días

            [b]RAVEIN[/b], ya sabes que no hay que hacer caso de síntomas o no síntomas.....no adelantes acontecimientos que te volverás loca. Trata de estar tranquila.....te mando un fuerte abrazo de ánimo!!!

            Chicas, voy a actualizar la lista y traerla porque se nos ha quedado muy hacia atrás......así veremos que cositas tenemos esta semana...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ravein... Como te dice cr intenta no hacer caso de los sintomas. Se que es muy difícil, pero tienes que intentarlo porque sino, no paras de comerte la cabeza cada dos por tres y con ese estrés se pasa fatal!! Yo soy muy nerviosa también, y no pude aguantar hasta la beta el dia que me dijeron y me la hice antes. Pero no te lo aconsejo. Mejor que intentes relajarte...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

                [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                [b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, [b]cita médico 13 junio[/b] y a por mis frigopeques!!!





                [size="4"][b][color="#00ff00"][u]PUNCION:[/u] [/size][color="#339900"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]

                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b][color="#00ff00"]9 JUNIO[/color][/b][/b]

                [b][color="#ff0000"][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [/color] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                [b][/b]

                [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]

                [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] [color="#006600"]11[/color] [color="#006600"]JUNIO[/color][/b]

                [b]RAVEIN :[/b] 3ªICSI,[b] [color="#006600"]14 JUNIO[/color][/b]

                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] [color="#006600"]PIPITEST 15-16 JUNIO[/color][/b]

                [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]


                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]CLASES PREPARACION PARTO 13 JUNIO[/b][/color]

                [b]
                [/b]

                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"][b] DOPLER 14 JUNIO[/b][/color][color="#ff0099"]
                [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 13 JUNIO [/b][/color]y eco 3-4D 21 junio

                [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

                [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b]<
                /font>. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b][/color] y eco 20 sem 6 julio

                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [b][color="#ff33cc"]NIÑA.[/color] [/color][color="#ff0099"]ECO 12 SEM 11 JUNIO,[/color][/b] matrona 28 junio

                [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 11 JUNIO[/b][/color] y eco IVI 27 junio

                [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 11 JUNIO[/b][/color]

                [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. eco 15 junio

                [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO SS 12 JUNIO[/b][/color] y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

                [b][color="#ff0099"]
                [/color][/b]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                CR712012-06-10 11:19:00

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ravein, ni caso a los sintomas. Yo estaba segura de que me iba a venir la warry porque tenía los mismos sintomas y luego resulta que mi beta dio positivo. Ahora estando embarazada todavía tengo la sensación de que me va a bajar la regla y cada dos por tres estoy en el baño. De verdad no hagas caso a los sintomas porque cada una es un mundo. Yo me hice un pipitest y me dio negativo y luego resulta que estaba embarazada, asi que lo mejor es que esperes a la beta. Te diria que estes tranquila pero se que es muy dificil asi que nada a esperar y ten siempre esa esperanza. Muchos besos guapa.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, ¿ os cuento que me queda solo UN CONGUITO???? el de esta tarde a las 6 y a tomar viento fresco la progesterona!!!!!!!!!

                    Pedazo desayuno que me he metido..tengo que aprovechar cuando tenga hambre porque a las noches, aunque estoy mucho mejor aún tengo esa sensación de que no me entra nada...lo que si me está apeteciendo mucho son las ensaladas, así que parezco un conejo!! y otra cosa que me está entrando muy bien ( lo digo por las chicas q empiezan con los síntomas ) es el gazpacho. Me hice el viernes un litro y ya me lo he tomado, como está fresquito entra muy bien.

                    [b]RAVEIN[/b] no te comas el tarro con los sintomas, de verdad que no merece la pena, porque cada una hemos tenido unos diferentes. Intenta estar tranquila hasta el jueves y piensa en positivo.

                    Esta semana tenemos un montón de cositas, betas, ecos, gines..que bien va a estar entretenida. Yo tengo mucha ganas de que llegue el 18 que tengo con mi give privado a ver si con suerte se deja ver mi pitufill@ y me dicen lo que es...entonces ya prometo llamar a mi hermana y contarselo!!

                    Voy a hacer algo de comida. Que tengais un feliz domingo.

                    Besitos[/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ravein guapa ya se que es más fácil decir que te tranquilices que hacerlo. A mi me pasó como a ti a 5 o 6 días antes de la beta los pechos me dejaron de doler. Me pasaba el día tocandolos a ver si sentía algo y decidí que mi beta seria negativa así que lo asumí y me resigne y luego beta positiva, jajajajaja quizá me ayudo el tranquilizarme aunque solo fuera porque sabia que no iba a salir bien. Así que sintomas KK!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas muchas gracias por vuestras experiencias. Estoy desesperada! Ojalá me salga positivo, pero me cuesta tanto creerlo...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días chicas¡¡

                          Pues de los 10 ovulos, se han fecundado 5... no se, me parecen pocos, me da miedo que no llegue ninguno a la transfer...

                          La transfer es el martes 12 a las 4 de la tarde. Ains que miedooooo tengo¡¡ Les he dicho que por favor, sino llega ninguno que me llamen antes, no me hagan ir ilusionada y luego me lleve el chasco.

                          Ojalá aguanten mis peques y el martes me pongan dos embrioncitos¡

                          Besitos¡

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Aviendha...5 esta fenomenal!!! Que cuantos nenes quieres tener?? 1? 2?? Pues con que de esos cinco que sequen contigo dos tienes mas que sudiciente!! Ya veras como si llegaran a la transfer mujer, ahora a empezar a cuidarse para recibir a tus pequeñines!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AVIENDHA, 5 esta muy bien!!! Solo necesitas un campeón para cumplir tu sueño, pero ya veras como al final tienes hasta para darle un/a hermanito/a!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                ROXX, como sigues de tu manchado? Ha cesado ya?

                                Comment

                                Working...
                                X