ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Y no se caerán los embrioncitos junto con la progesterona?. Ayyyyy, ya me estoy empezando a agobiar...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Que no había visto vuestros mensajes!!!.
      Muchas gracias chicas. Estoy un poco tensa así q no se si seré capaz de disfrutar del momento , pero lo intentare.
      Mariabali, fecundaron 7 pero no se cuantos habrán sobrevivido. Mañana os cuento todo todito.

      ROXX guapa!, estoy un poco preocupada por ti, estas ya mas tranquila. Estoy segura de q va a ir todo bien. Cuéntanos mañana q vas muy prontito. Mucha suerte!!!, espero q te saquen mogollón de ovulitos.

      Creo q voy a enviar un mail a mi doctora y si no me contesta mañana llamo. Estoy segura de q es como decís y no pasa nada pero me voy a quedar mas tranquila si pregunto, espero q no os moleste.

      Gracias a todas otra vez. Sois las mejores.

      Un besito

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MINIMONi, el utero no es una cavidad vacía, vamos, q no van a estar flotando los peques como astronautas en el espacio. La progesterona te la pones en la vagina, no llega al utero, el cuerpo la absorbe y la utiliza. Los embriones no se caen, ni con la progesterona, ni al ir al baño.......ni nada q se te pueda ocurrir, q seguro q nos sorprendes con alguna idea, jejejeje

        No te agobies en serio. Sabes q puedes hacer para ayudar a tus peques para q se agarren bien?? Estar tranquila y segura de q va a salir todo bien. Debes pensar q si ellos notan a su mama segura de si misma, no dudaran en quedarse contigo para siempre......piensa, ademas, que para ellos tampoco es fácil, luchan y pelean por aferrarse a la vida, o sea, a ti, asi q ya sabes......,a ayudarles!!!!CR712012-05-03 2113

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MINIMONI, te cuento la explicación que me dio el médico de la IVI a la pregunta de riesgos de que se cayeran los embriones...tal cual: tu piensa qué fácil sería abortar, con dar dos botes se caerían todos...así que tranquila, luego me explicó la morfología del útero y me quedó claro que no se caen...
          Besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Jajaja!!!, me parto con los astronautas en el espacio!!!, me imagino a los embrioncitos estirandose para poder agarrarse a algo...
            Muchas gracias chicas, si es verdad q estoy un poco paranoica. Por lo menos me he reído ahora un rato.

            Ilusión, tienes razón, abortar no es tan fácil, pero hija, yo me imagino a los embrioncitos flotando en el espacio y pienso q se pueden caer.

            Estoy escribiendo y no se me quita la sonrisa. Mañana os cuento si mis astronautas han llegado a la nave.
            Un besito

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ay !!!! Chicas que cotorrillas...eh??, yo estado en la pisci toda la tarde y no he podido leeros ..., bueno voy a empezar...
              AIRE; uyyyyyy!!!12 ? Esta super bien !!!, cuando te dicen los que son aptos ??, bueno ya veras que con ese numero , se van a quedar todos los bichitos de tu maridin prendados !!!,
              Jejeje!!!, un besazo wapa!!!
              ROXX; no te preocupes wapa ... Q lo del flujo es muy normal a mi antes de quedarme embarazada , como dice aire en plan ALOE VERA y ahora sigo teniendolo pero mas espesillo y amarillento , le dije a la matrona y me dijo que las hormonas es lo que hacen , asi tranquilita y a traer muchos ovocitos , mucha suerte!!!
              ILUSION; pues yo igual 5 kilitos en 27 semanas , lo que pasa que yo en el primer trimestre no engorde apenas nada con los vomitos y tal... Y claro en el segundo la matrona me echo la bronquilla porque 4 kilos ..., pero bueno de momento creo que entre la piscina y paseito va y paseito viene no creo que engordare mucho ...., jejeje!!!aunque estoy deseando que llegue el veranito para los heladitos , ummm!!!, un besazo wapa , por cierto?, no te han vuelto a decir nada de esa gelatina que tenias ?, espero que la nena siga muy bien!!!, besitos!!!
              MINIMONI; lo mismo que te han dicho las chicas mucha suerte !!!, mañana tendras a tu chiquitin contigo , q ilusion , wapa , ya al lado rosa en nada !!!, yupi!!!estas en ivi madrid? A mi me llevo la doctora Ana barrio , y me explico durante la transfer ..q me estaba limpiando los restos de la proges ... Por eso no pasa nada wapa !!!, besitos y ganchitos ???????????????
              MARULL: cariño !!, q ganas de que vuelvas a la carga !!!, ya te echamos de menos ..., bueno a todas las que estan esperando ...., un besazo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MARIABALI : tu te puedes hacer la eco en ivi o donde quieras .. Incluso en tu gine privado .., es que a mi hasta el 30 de mayo me parece una pasada ....,ya nos cuentas !! Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas
                  el lunes me hicieron la beta y dio mil y pico asi que el lunes queviene otra beta y la 1 eco. ¿llevo solo 1 embrion. alguna sabe los valores de la beta?
                  por cierto cuanto tiempo te aguantan en el ivi antes de remitirte a tu gine?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenas noches chicas!! Entro para daros las gracias a todas por preocuparos por mi, no sabéis como se agradece, de verdad. Estoy mas tranquila, los dolorcillos han cesado bastante no se si será bueno o malo... Y sigo teniendo superflujo!!! Muhisimo!! ASi que he llegado a una conclusión... Para que voy a comerme la cabeza?? Estoy harta de estar siempre pensando en cosas malas, piense lo que piense va a ser lo que tenga que se aSi que he decidí estar positiva!! Porwue seguro que no he ovulado y mañana me vana sacar muchos folis y van a fecundar muchísimos!!! Y el lunes en la transfer estaré súper contenta Porwue todo va a ir bien y el lunes ya estaré embarazada!!!!! ASi que... No vale la pena estar negativas no ganamos nada... ( aunque estoy un poquito cagada!! Jajajajajjajajajajajajja)
                    Mañana en cuanto pueda entro y os cuento.

                    Mínimoni.... Venga guapa!!! Que mañana ya vas a estar preñi!!

                    Aire.. Mañana ya a trabajar? Mejor aSi no le das tanto a la cabeza..

                    Chicas perdonad por no personalizar mas, estoy cansada y no me acuerdo se mucho. Voy a preparar todo para mañana que a las 5;30 suena el despertador.

                    Gracias a todas!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Rodema... Eso creo que pinta mucho de dos!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLAAAAAA!!!! QUE BIEN OS VEO!!!! ENTRO DESPUES DE MUCHO PARA DECIROS QUE AUN NO HE SUPERADO MUY BIEN LO MIO, PERO POCO A POCO LO VOY A SUPERAR, YA VEREIS. DE MOMENTO NO QUIERO ESCUCHAR HABLAR DE EMBARAZO, BEBES, ETC..... ESPERO QUE ALGUN DIA ME DE OTRA VEZ POR PENSAR EN DAR UN HERMANITO/A A INES! OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A CADA UNA DE VOSOTRAS, OJALA TODAS LLEGUEIS A SER MAMIS (CON CONSTANCIA HAREIS VUESTRO SUEÑO REALIDAD). OS QUIERO, Y TODAS LAS QUE ME HABEIS CONOCIDO Y APOYADO SABEIS CUANTO OS AGRADEZCO TANTO CARIÑO QUE ME HABEIS DADO. GRACIAS, MIL........ RA78, CR71, PATRYJOTA, PATRI, MIS DOS CHIKIS, ILUSION, VOYASERMAMI, ROXX, ILUSION, AIRE, NULECA, MAMIBIERZO, EN FIN, A TODAS MIS NIÑAS, NO SE COMO DESPEDIRME, PERO LO QUE SI SE ES QUE OS IRA A TODAS GENIAL, Y SE QUE SEREIS SUPERMAMIS, Y OTRA COSITA, DISFRUTAR MUCHISIMO DE VUESTROS BEBES. OS QUIERO MUCHISIMO, HASTA SIEMPRE AMIGAS.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          NOVEDADES: me acaban de llamar de ivi, que de los 12 ovocitos han fecundado 9, y de esos 9, 7 van pa lante!!!! total que el domingo me llamaran para ver cuantos de esos 7 se puede hacer el dgp!! como va bajando la cosa eh?? y aun así me han dicho que no todos serán sanos, pero que todo este proceso esta dentro de lo normal, que no es ni bueno ni malo!!! uf que bajón!!!! bueno espero por lo menos tener alguno sanito!!!!

                          Perga: amiga, me alegro de que nos escribas!!! poco a poco mujer, disfruta de tu peque, que seguro que te ayuda a tirar adelante!!

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos dias a todas!!!

                            AIRE, eso esta muy bien!! La verdad es q va bajando la cosa, pero es lo normal, de lo q se trata es de llegar a ese o esos q estén totalmente sanitos para q puedan quedarse contigo para siempre, asi q no te preocupes q con tener uno super campeón, es suficiente para lograr tu sueño: ser mama!! Animo q ya veras como al final serán unos cuantos los sanitos y tienes hasta para darle hermanit@s!!! Te mando un fuerte achuchon!!!

                            PERGA, guapa!! Como me alegro al saber de ti!!! Ya sabes q hay cosas q necesitan su tiempo y acaban cicatrizando. Lo importante es Que despues de caer, te vayas recuperando para poder levantarte con mas fuerza, si cabe. Ya sabes q aquí tienes un buen puñado de mujeres q te quieren y te apoyan!!! Os mando un montón de besos y abrazos a ti y a Inés. Cuidate!!!

                            Bueno chicas, pues yo me voy de compras con mi mami pero estaré pendiente para ver como va ROXX, MINIMONI Y todas las cositas de hoy

                            QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!CR712012-05-04 0929

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias Cr!!! pero estoy un poquito de bajón, porque en el primera Fiv+icsi, sin DGP me quedaron 3 para transferir, y no me quedé de ninguno, si en este cicho consigo lo mismo solo tendré 3 para DGP y me han dicho que no todos salen sanos!!!!! que mieditis tengo!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Aire, yo no lo veo mal. No estés tan negativa!!!, de momento hay 7!!!.No pienses en los q se van a perder. Seguro q van a luchar con todas sus fuerzas para seguir adelante. Así q si ellos luchan tu no puedes estar así.
                                Venga animo, q ya veras como te llaman para decirte q lo han conseguido la mayoría. Además, como dice CR, con uno vale. Y dicen q cuando te los implantan mas avanzados hay mas posibilidades de q agarren asi q piensa en positivo vale?
                                Te envió un beso muy fuerte!!

                                ROXX, ya debes haber terminado, aunque claro con esos horarios debes de estar muerta!. Pobrecita, a las 5 y media de la mañana!!!.
                                Bueno, cuéntanos algo cuando puedas q estamos deseando saber como te ha ido!!.

                                Marelahi, si q estoy en ivi Madrid. Me atiende la doctora rabadan y la verdad es q es súper maja. La ultima eco y la puncion no me las hizo ella porque era fiesta y no estaba de guardia, pero me tocaron doctores buenísimos tb. A ver si tengo suerte y la transfer me la hace ella

                                Yo aun estoy en mi casa, mi transfer no es hasta la 13.15. A ver si antes de irme sabemos algo de ROXX.

                                un beso chicas, luego os cuento!

                                Comment

                                Working...
                                X