ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    dios miooooooooooooooo aire, acabo de leer lo de los 12!!!!!!!!uyjuuuuuuuuuuuuuu

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas, quería haceros una pregunta. Mañana tengo la transfer a la 13.15 y la progesterona me la pongo a las 11 o así. Creéis q me la tengo q poner mañana tb?. No les molestara para hacer la transfer o da exactamente igual y me estoy comiendo la cabeza por una chorrada ?. Es q como cuando me lo pongo a esa hora parece q se me cae....
      Gracias
      Un besito

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MARIABALI, la eco del 30 d mayo la tienes en IVI?

        A mi me cuestan en IVI 90€ pero la siguiente ya 100€ q tengo cita el 29 de mayo cuando este de 15 semanas. Yo lo hice todo en IVI y entran una o dos, creo q hasta q certifican q el embrion tiene latido......las demas ya las tienes q pagar.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MINIMONI, yo me levantaba 20 minutos antes por la mañana, me la ponía y me acostaba esos 20 minutos.......puedes ponertela antes q no pasa nada y si tienes q ponertela si a ellos les molesta algún resto, no te preocupes q lo limpian bien para dejar a tus peques....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Efectiviwonder como dice cr, ellos te limpian con suero y te dejan el chuminete mas limpio que un jaspe!! Minimoni!
            Mariabali, si hija son 12 pero voy por dgp se quedaran la mitad con un poco de suerte!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MINIMONI, tranquila porque te limpian todo bien y además te lo meten con un tubito fino hasta el final, así que no les molesta nada...póntela sin problemas...

              Yo aquí estoy, creo que con virus del estómago o algo así...si ya estaba preocupada porque no gano peso imaginaros ahora....GORDAS, cuántos kilos habéis cojido, yo con 27 semanas sólo 4 kilos...me parece poco.
              CR, tu de cuánto estás, porque dices que ya tienes mucha tripa, no? qué suerte!! a mi ahora es cuando se está engordando...a ver si va para adelante. MARELAHI, tu cómo vas? las dos estamos de las mismas semanas...qué poco va quedando!!

              Un beso para todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ILUSION , yo el sábado hago las 12 semanas, pero es q he estado hinchada desde el principio. Pensaba q era por la progesterona pero ya la deje hace unos dias y nada, ahí sigue la tripilla.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Yo también creía que retenía líquidos por la progesterona pero desde que me la he dejado me ha salido una pancha importante. hoy todo el mundo me pregutnaba si estaba embarazada, jejejejejeje...
                  en cuanto al peso he aumentado 1,5 kilos pero todo depende de si voy al baño o no y últimamente ni con el duphalac.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno chicas......mañana tenemos muchas cositas....

                    ESTHERGL, mucha suerte en tu eco!! A ver si ya te dan fecha para la puncion!!

                    CHIKI2003, mañana por fin saltas al ruedo!!! Venga q ya sabes q las banderillas son coser y cantar!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

                    MINIMONI, como manda la tradición, te envio muchos ganchitos para q tus peques se agarren bien a su mami.....
                    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
                    ?????????????.?????????????????.?????????????????????????????????????????????????
                    Ah!! Y disfrutar del momento q es muy bonito y emocionante!!!

                    ROXX, guapa!! Q te puedo decir.....pues q estés tranquila q ya veras como mañana sale todo bien y tienes un montón de ovocitos. Voy a poner unas velitas para q te den suerte...................
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    AIRE, espero q esta noche tiemblen las paredes del laboratorio del ligoteo......por si acaso necesitan ayuda extra, ración de velitas tambien por ti..................
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    JUNO, q bueno saber de ti!!! Como te encuentras? Mejoraron las nauseas? A mi el DUPHALAC me funciona, lo tomo por la mañana en ayunas con un vaso de agua templada.....tambien me he hecho adicta al kiwi y a los cereales con fibra. Cuidate!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      chicas, entro para desear a Roxx, muchisisma suerte y que te saquen muchos muchos ovocitos!!!!!!

                      Minimoni; mañana ya tu peque contigo!! innsss que ganas!!! suerte!

                      Chiqui, cuentanos mañana tu eco a ver que tal ha ido!!

                      Un beso chicas voy a ver una peli a cenar que mañana a currar otra vez!!!! y todo vuelve a la normalidad!! menuda tarde me he pegao!!! jaja.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Aire q guay 12, es un número superbonito, verás como ligan todos
                        Roxx no te preocupes yo también tenia dolores de regla, eso es normal. estate tranquilita para el acontecimiento,
                        Minimoni a mi el dia de la transferencia me dijeron q me tomara la progesterona via oral, no sé supongo q en cada sitio, pero como han dicho por ahí no te preocupes q te dejan limpia como el jaspe para recibir a tus peques, mucha suerte
                        A las gordis, ya veo q vais superbien, me alegro un montón

                        bueno yo ya os contaré que ya empiezo mañana con las banderillas,

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola
                          MINIMONI....mariabali2012-05-03 21:11:16

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola
                            MINIMONI......a mi me paso lo mismo yo me pongo la progesterona a las 9 y la trasfe la tenía a las 10.30 yo llame para preguntar y me dijeron ke no me la pusiera ke lo hiciera después de la transferencia. Llama mañana a primera hora y pregúntales. Sabes ya cuantos han fecundado?. Un beso guapa y mucha suerte mañana....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola cr71
                              La eco del 30 la tengo en la ss.....es por eso ke os pregunto si por el ivi me la harán antes aun ke yo no he hecho todo el tratamiento con ellos. Estoy muy lía no se ke hacer, mañana voy a llamar a ver ke me dicen. Un beso y gracias.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [QUOTE=aire29] Efectiviwonder como dice cr, ellos te limpian con suero y te dejan el chuminete mas limpio que un jaspe!! Minimoni!
                                Mariabali, si hija son 12 pero voy por dgp se quedaran la mitad con un poco de suerte![/QUOTE]

                                Aire seguro ke tienes mucha suerte y empiezan con el ligoteo y eso va a ser un no parar...jajaajajaajaa....un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X