ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡
    OLGUIS...lo siento mucho cariño,toma fuerzas y a seguir luchando muchi animo.
    Bueno yo sigo igual con mis nausias y dando me hasco toda la comida , estoy deseando q llegue el proximo viernes tengo cita con la matrona haber q me aconseja .

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SON71, no estes triste, por que no va ser la tuya?no llores debes de estar feliz porque tienes a tu chiquitin dentro, ahora mismo estas embarazada y no hay nada que te lo contradiga vale? hay que estar positiva, se que es muy dificil, y que aveces no podemos mas, pero hay que seguir para adelante hasta el final, porque todos los finales terminan bien, y si no es asi es que no es el final.Eres mi compañera de betaespera y las dos colgaremos nuestros positivos.
      OLGUIS,cuanto lo siento, pero cuando te encuentres mejor querras empezar de nuevo.
      ALMENDRI, esos ascos................................para mi los quisiera, ja ja.
      Somos tantas que es muy dificil personalizar, poco a poco os voy leyendo y luego vuelvo a entrar.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Son71, no te desesperes, yo tambien llevo mucho tiempo intentandolo y aki estamos, tto tras tto. espero q la fiv sea lo mio y este año lo consiga xq sino...creo q voy a dejarlo ya, y eso q yo tengo 33 años, pero a veces no veo la luz al final del tunel.

        asi q si no nos animamos con nuestras compis q lo estan consiguiendo, como vamos a hacerlo de otra manera? todas las q estan pasando al lado rosa son nuestra fuerza para seguir intentandolo.

        muchos bss guapa.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Juno de 5 + 6??????????? no entiendo nada, eso serias 5 semanas y 6 días????????? segun mis calculos estoy de 8+4, y mi fpp es el 20nov..... que lio!!!! Ojala a mi me hiciera efecto el cariban, yo por las mañanas estoy decente pero por las tardes es un horror, empiezo a acumular saliva constante y con un mal sabor... como si fuera acido o hierro o yo q se q , y eso me provoca unas arcadas, se q es culpa de las hormonas y si por bien es... pero q incomodo resulta!!!

          Son cariño para eso estamos, cuando tenemos bajones las demas nos animamo, las hormonas hacen de las suyas y ademas el tiempo a veces se hace eterno, pero no desesperes, quien te dice q esta no es la tuya y definitiva?? yo por mi parte pienso q asi es, asi q pienssa tu lo mismo en lo q no se demuestre lo contrario....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SON[/b] cariño no te puedes permitir a dos dias de la transfer estar mal. Se que estamos hormonadas hasta atrás y ahora estas con los sintomas de la betaespera, pero tu cuerpo necesita que estes bien por lo que ahora mismo llevas dentro. Todas lo pasamos mal, yo la primera que soy bastante histérica, pero reconozco que leer los mensajes de tranquilidad y escuchar como en Valencia me dijeron que lo mas iba a premiar era estar tranquila, creo que me ha servido y mucho. Sabes donde estamos para todo lo que necesites pero por favor, por el bebe que llevas dentro, estate tranquilita.

            Por cierto, ¿ alguna sabeis en la OVO como empiezan a contar las semanas?? No puede ser desde la ultima regla porque en mi caso fue el 06 de Marzo, así que no se como lo harán.

            De mi, la histerica esta que os escribe, contaros que como llevo dos dias sin pegar ojo y despertandome totalmente sobresaltada, esta mañana sin decirselo a nadie, me he ido a un laboratorio privado para hacerme otra beta. Cuando he abierto el sobre en la calle, he exclamado tan fuerte que unos señores se me han quedado mirando como que me pasaba algo. Me ha subido a 264 en un dia... Necesitaba hacermelo...Me han dicho en Valencia que el valor estaba muy bien y eso me ha dejado mucho mas tranquila. Ademas tambien me ha dicho que hay mucha diferencia a lo hora que te lo hagas y como me la hice a las 9 de la mañana por eso igual se habia quedado algo mas corta.

            Os lo tenia que contar, sois las personas junto con mi pareja que comparto mis sentimientos y mis emociones.

            Un besazo a todas[/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

              [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#000000"]abril[/color][/b]

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito[/b]

              [b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/b]

              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

              [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

              [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

              [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

              [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

              [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
              [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

              [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

              [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo[b]banderillas 23 abril[/b][/color]
              [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
              [/color][color="#000000"][b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 ABRIL[/color][/b][/color]

              [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b][b][color="#cc0000"] ECO 18 ABRIL[/color][/b][/b][/b]

              [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas, [color="#cc0000"][b]ECO 13 ABRIL[/b][/color][/b][/b]

              [/b]

              [/b]

              [/b]

              [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

              [color="#000000"][b]AJOBE[/b][/color] [color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, a por mi frigopeque!!![b] [color="#006600"]20 ABRIL[/color][/b][/color][color="#006600"]
              [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b]23 abril[/b][/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0066"]PRUEBA GLUCOSA 18 ABRIL[/color][/b][/font]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [color="#ff0066"][b]MATRONA 17 ABRIL[/b][/color] [b]y eco 22 mayo[/b][/color]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

              [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [color="#ff0066"]ANALITICAS SS Y PRUEBA GLUCOSA 17[/color] [/color][color="#ff0066"]ABRIL[/color], eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b][color="#ff0066"]ECO PRIVI 16 ABRIL Y ECO SS 18 ABRIL[/color][/b][/font]

              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 20 ABRIL [/color]y eco 25 abril[/b]

              MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b]eco 24 abril[/b]

              [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. eco 30 abril[/b][/color]

              [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b][/b]

              [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#ff0066"]BETA POSITIVA!!![/color][/b][/color][/b]

              CR712012-04-13 20:07:16

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!!!!

                ya veo que se nos desmadra alguna betadesesperada!!!! no, no y no!!!

                a ver....

                [b]SON71[/b], trata de estar tranquila. Como bien te dice TOMATITO, es un factor muy importante. No puede ser que estes pensando que no lo vas a conseguir teniendo un chiquitin dentro de tí tratando de quedarse con su mami, aferrándose y agarrándose el solito y contando solamente con la ayuda que tu le transmites con tu tranquilidad y confianza. No puedes permitir que sienta que su mamá no es valiente y que confía mucho en él o ella, así que ya sabes, a tirar "palante" y siempre pensando que [color="#ff00ff"][b]ESTAS PREÑI HASTA QUE TE DIGAN LO CONTRARIO!!!!![/b][/color]

                [color="#ff00ff"][b]
                [/b][/color]

                [color="#ff00ff"][b]
                [/b][/color]

                [b]NOAMA[/b], si hace falta nos vamos todas a poner farolas a ese tunel para que veas la luz incluso antes del final!!!! jejejejeje, con 33 años no puedes pensar así, tienes tiempo de sobra para conseguir tu sueño, así que no te rindas!!! Aquí somos unas cuantas que ya tenemos o pasamos los 40 añitos y lo hemos conseguido y tu cuentas con un tesoro muy preciado : tiempo y en esta lucha ya sabes que es muy importante. A ver que te dicen mañana...ya nos contarás!!!

                [b]AJOBE[/b], bien por tí!!! esa es la actitud!!! Estamos seguras de que celebraremos vuestros dos [color="#ff00cc"][b]POSITIVOS!!!!![/b][/color]

                [color="#ff00cc"][b]
                [/b][/color]

                [b]JUNO, [/b]no entiendo nada....de 5+6?? como puede ser?? alguien no hace bien las cuentas......son tres semanas de diferencia. Yo mañana hago las 9 semanas y mi FPP es el 18 o 19 de noviembre. Que razón te han dado para ese cambio?? bueno, me alegro de que lleves las nauseas mejor. Cuidate!!!

                [b]ATHENEA[/b], dichosas nauseas!!! nos van a volver locas a todas!!! a mi se me pasan comiendo así que estoy todo el día dale que te pego, jejejejej, eso sí, cosas sanas, fruta, galletitas saladas, zumos, yogures....pero a la hora y media dos horas otra vez igual!!!! bueno, todo sea por nuestros bebes....La semana que viene ya lo ves, que bien!!! Yo estoy deseando que sea otra vez el día 24 para ver cómo ha crecido porque estas primeras semanas es cuando más crecen.....Te mando un fuerte abrazo!!!

                [b]ALMENDRI[/b], no puedes estar una semana más entera así. Ves al médico de cabecera y que te recete él algo....lo que suelen mandar es Cariban, lo que te han comentado las chicas.....Venga animate y veras como así por lo menos te sentirás mejor y disfrutaras por tu nuevo estado......Un besote para tí y otro para tu pequeñajo/a!!!!

                [b]TOMATITO[/b], bien!!!! la rebeta por las nubes!!!! jejejeje.....si yo tenía claro durante el tratamiento que una de dos, o salía embarazada o con camisa de fuerza, jejejeje.......como decía alguien por aquí, al final acabaremos todas un poco loquitas!!!! te encuentras mejor hoy?? como van esas molestias? Espero que mejor. Ah!!! y esta noche a dormir a pierna suelta por fín.....venga, descansa que las primeras semanas son las más importante!!! Te mando un achuchón!!!

                Bueno chicas, de mí deciros que, como os contaba, las nauseas las voy llevando....empiezo a notar los pantalones un poco más justos e incluso en algunos me tengo que desabrochar el botón para estar más cómoda.....lo cierto es que cuando tenía la warri siempre se me hinchaba la tripa bastante y una vez pasada volvía al sitio. Supongo que cada persona somos un mundo y aunque acabe como una mesa camilla, luciré mi tripa bien orgullosa, jejejejej

                Vaya manera de darle a la lengua....como se nota que aquí en el trabajo está la cosa tranquilita y tengo tiempo para escribir......

                Bueno, que me enrrollo de nuevo....

                [b]NOAMA, estaremos pendientes mañana de lo que te digan, así que ya sabes.....cuentanos enseguida, guapa!!! y animate!!!![/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][color="#0000ff"]QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN DIA!!!! Y QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS POR SI LUEGO NO PUEDO ENTRAR!!![/color][/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  No me hagais caso que se me va mucho la pinza. Quería decir [b]8+6![/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SON, sé que es fácil decirte que estés tranquila...pero es importante y tienes que hacer todo lo posible para intentarlo, por lo menos estar lo más ocupada posible y así tener la cabeza distraida. Además estate tranquila porque todo va a salir bien, costar nos cuesta mucho tiempo, pero llega, siempre llega!!
                    TOMATITO, a ti también hay que reñirte, ai ama!! a quién se le ocurre hacerse otra beta..je,je...pero te entiendo, yo me haría ecos cada dos días...eso sí, nos iban a salir los hijos caros caros...je,je
                    NAOMA, cómo van esos ánimos?? la cabeza bien alta, eh?? que al final aunque nos toque sufrir y luchar lo que no está escrito todas vamos a tener nuestra recompensa. Un ciberabrazo enorme!!!

                    Al resto, a pasar muy muy buen finde!!
                    Besos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Si es que tanto hablar, tanto hablar.......se me olvidaba....

                      [b]TOMATITO[/b], los embarazos duran 40 semanas si tomas como referencia la fecha de tu última regla o 38 semanas si coges la fecha de la fecundación (la fecha es la misma, claro). Como en embarazos naturales esto es imposible de saber, por eso toman la fecha de la warri. En nuestro caso (FIV,OVO, etc) es diferente, porque sí lo sabemos....así que sólo tienes que recordar ese día, el que habían puesto los bichines en los óvulos. Si por ejemplo fue en sábado, tienes que ir dos sábados atrás que supuestamente te habría venido la regla y poder así contar las semanas de gestación hasta las 40 que suele ser lo que normalmente cuentan gines y matronas.....

                      No sé si me he explicado bien....o te he liado más, jejejejeje

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]JUNO[/b], entonces estamos del mismo tiempo!!!! ya me parecía raro...jejejejej . Fíjate que a mi me han dado FPP 18 o 19....la rueda famosa donde lo miran cada uno la tiene calibrada de una manera, jejejej

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Si, si lo de ganar 3 dias es por la evolucion del bb que el ecografo de Manolo le decia que estaba de eso.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENAS NOCHES WAPAS,

                            QUE TARDE SE ME HA HECHO HOY...ES QUE HE TENIDO SESION DE CINE CON MI MAMI, LUEGO CENA Y AHORA YA TENGO UN RATILLO PARA ENTRAR.

                            COMO ESTAN LAS [b][u]PREÑIS[/u][/b] CON LAS NAUSEAS, JEJEJEJE, QUE ALEGRIA!!!

                            LA VERDAD ES QUE LA LISTA ROSA HA AUMENTADO MUCHO EN POCO TIEMPO, A FINALES DE AÑO VAIS A TENER YA MUCHAS A VUESTROS PEQUES. QUE ENVIDIA!!!

                            [u][b]GUGU[/b][/u] ANIMO Y AL TORO!!!

                            [b][u]NOAMA[/u][/b] WAPA, YA NOS CUENTAS MAÑANA QUE TAL TE HA IDO. YA VERAS QUE AHORA TE IRA MEJOR, FIV TIENE MAS POSIBILIDADES Y LO CONSEGUIRAS RAPIDISIMO!!!

                            YO ESTOY BIEN...DE REPOSO MENTAL, POR LO MENOS LO INTENTO. DE VEZ EN CUANDO VIENEN LOS TIPICOS PENSAMIENTOS DE... PARECE QUE MI MOMENTO NUNCA LLEGA... Y LLEVO UN POCO MAL ESTAR CON EMBARAZADAS O CON BEBES PERO COMO NO HAY MUCHOS A MI ALREDEDOR...

                            SIEMPRE TENGO UN [b]PLAN B[/b] AL NEGATIVO. CADA NEGATIVO HE HECHO UN VIAJECITO Y ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A SUIZA EN VERANO COMO PLAN B A UN POSIBLE NEGATIVO DE LA 6ª IA. YA DESPUES PASARE A FIV....OJALA NO LLEGUE PERO NO LO VEO NADA FACIL.

                            GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, ERES UN CIELO!!!

                            [b][u]SON[/u][/b] TODAS TE ENTENDEMOS, HAY DIAS QUE ESTAMOS ARRIBA Y DIAS ABAJO PERO HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE Y SER POSITIVA. MUCHO ANIMO WAPA!!!

                            ESTE FINDE ME VOY A CASTELLAR DE LA FRONTERA, ES UN SITIO PRECIOSO QUE OS RECOMIENDO A TODAS. CAMPITO Y PASEOS.

                            DULCES SUEÑOS WAPAS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [IMG]http://www.spain.info/export/sites/spain-info/comun/galeria_imagenes/monumentos/r_castellar_frontera_vista_t1100372.jpg[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                AJOBE,CR,ILUSION8,RA78,NOAMA,ATHENEA2011,TOMATITO,....... GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,Por haberme escuchado y gracias a vuestras palabras me habeis hecho reaccionar,teneis razon no me puedo permitir estar asi sobre todo por mi peque,el necesita a su mami luchadora y positiva.Como me alegro de haberos conocido soys estupendas y GRANDES MUJERES os deseo lo mejor Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X