ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno,yo tomo Cariban y la verdad va genial.Como soy un pelin histerica,cuando estoy bien...me preocupo,las dejo y cuando vuelvo a vomitar o tener revuelto el estomago,vuelvo a tomarlas,en fin...somos todas unas "loquitas"...!!!jeje

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pues si chicas, he puesto la lavadora y he hecho unas lentejas para comer mañana..el resto sofá y tele...que tranquilidad!!!
      El descanso me sienta siempre bien, este finde me voy a un hotelito a la sierra. Hay que aprovechar, no?

      Olguis besitos wapa y animo!!!

      Buenas noches a todas y gracias por estar pendientes de mi

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Tomatito, Irina [/b][b]enorabuena, que racha mas buena![/b]

        [b]Olguis,[/b] lo siento guapa, si el cuerpo te pide desconecar un tiempo hazlo, a veces es necesario.

        Un saludo a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          IRINA:BIEN.BIEN BIEN.ENHORABUENA,al final lo as conseguido,me alegro mucho ya estas en la lista rosa.Ahora disfrutalo.

          OLGUIS:Lo siento mucho,tomate todo el tiempo que necesites para cojer muchas fuerzas para el proximo tratamiento,cuidate mucho y cuando quieras ya sabes donde estamos besos.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Irins, enhorabuena, que bien, muchas felicidades, aora a disfrutar mucho del embarazo.
            Olguis, lo siento mucho guapa, pero sé fuerte y a seguir para adelante.

            CR, la Eco la tengo al final el día 24, que estaré de 7 semnanas justo.

            Minimoni, claro que me gustaría verlo a cada momento, pero esque cada eco són 90e, y prefiero hacermelas, pero por lo menos cada 2 semanas.

            RA, muy bien, ya veo que hoy has tenido día sofing, y el finde por ahí,muy bien, disfruta todo lo que puedas.

            Patryjota, lo de dolores en la tripa y en los ovarios yo tengo a diario, y me dijeron que era normal, pero solo los tengo a ratos.

            Buenas noches a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Madre mia q caro es hacerse una eco!!!. Ahora lo entiendo Maimu. Cada 2 semanas esta muy bien y si me apuras puedes aguantar un poquito mas...

              Buenas noches chicas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ya te digo Minimoni, por eso prefiero alargarlo un poco...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#000000"]abril[/color][/b]

                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                  [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                  [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito[/b]

                  [b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/b]

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                  [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                  [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                  [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                  [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                  [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                  [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo [b]banderillas 23 abril[/b][/color]
                  [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
                  [/color][color="#000000"][b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 ABRIL[/color][/b][/color]

                  [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b][color="#cc0000"] ECO 18 ABRIL[/color][/b][/b][/b]

                  [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas, [color="#cc0000"][b]ECO 13 ABRIL[/b][/color][/b][/b]

                  [/b]

                  [/b]

                  [/b]

                  [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                  [color="#000000"][b]AJOBE[/b][/color] [color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, a por mi frigopeque!!![b] [color="#006600"]20 ABRIL[/color][/b][/color][color="#006600"]
                  [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b]23 abril[/b][/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][/b]
                  [b][/b]

                  [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0066"]PRUEBA GLUCOSA 18 ABRIL[/color][/b][/font]

                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [color="#ff0066"][b]MATRONA 17 ABRIL[/b][/color] [b]y eco 22 mayo[/b][/color]

                  [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                  [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                  [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                  [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                  [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

                  [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [color="#ff0066"]ANALITICAS SS Y PRUEBA GLUCOSA 17[/color] [/color][color="#ff0066"]ABRIL[/color], eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b][color="#ff0066"]ECO PRIVI 16 ABRIL Y ECO SS 18 ABRIL[/color][/b][/font]

                  [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                  [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 20 ABRIL [/color]y eco 25 abril[/b]

                  MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b]eco 24 abril[/b]

                  [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. eco 30 abril[/b][/color]

                  [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b][/b]

                  [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#ff0066"]BETA POSITIVA!!![/color][/b][/color][/b]

                  CR712012-04-13 13:53:48

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICASSSS!!!! POR FIN ES VIERNES!!!!

                    [/b][/color]

                    Hoy tenemos un día tranquilito......

                    He traido la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene ya en mayúsculas y en colorines. Viene cargadita de cosas, así que estaremos pendientes.....

                    [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!! BESOS PARA TODAS!!![/b][/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA CHICAS!!!!!

                      VUELVO A LA CARGA LLEVO YA 5 BANDERILLAS Y HOY TENGO ECO DE CONTROL... A VER SI ESTA ES LA DEFINITIVA...

                      CREO QUE ES IMPOSIBLE PONERME AL DIA, PERO LO INTENTO VALE? HAY TANTAS COSAS POR LEER... MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS LOGRADO EN ESTE TIEMPO Y ÁNIMO COMO SIEMPRE A LAS QUE NO, UN BESO A TODAS!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!! por decir algo porque aqui hace un tiempo horrible, frio y lluvia...

                        Teneis razón en lo del triple screening; es una analítica que junto con el pliegue nucal es donde mas pueden observar los indices de malformidades. Por ejemplo me decia mi compañera que a ella le salia 10 entre 1 millon y por eso decidió no hacerse la amniocentesis por lo agresivo que es. Ahora bien, creo que es muy personal y cada caso es un mundo... Yo por ejemplo con mi edad deberia de hacermela pero como se supone que los ovulos son de una persona joven, no tendré tanta necesidad de ello..bueno tiempo al tiempo....

                        [b]Gugu,[/b] muy bien asi me gusta, animo y al toro ( nunca mejor dicho por lo de las banderillas )..

                        [b]Patrijota[/b], los pinchazos en los ovarios y en el utero son mi dia a dia...incluso te diria que ahora cuando llevo un tiempo sin notarlos me preocupo.

                        Lo que si me noto es super nerviosa...esta mañana me ha sido imposible meterme mis cereales y me he preparado una tila porque tengo el cuerpo en tensión todo el rato y se que eso no está bien para el embrión pero no puedo controlarlo. La beta es dura pero esto....tengo la cabeza todo el dia como una batidora!!!

                        Un besito y buen viernes[/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas, buenos dias, y.....felicidades super grandes a irinazgz!!!!!!!!! otra mas para el lado rosa!!!!

                          olguis, lo siento mucho, ahora procura descansar cuerpo y mente y a pensar en lo siguiente. muchos animos.

                          Gugu, ya estas otra vez en el lio, me alegro, esta vez sera la buena.

                          Ra78, este es de descanso total?, q tal te encuentras?, hace mucho q no hablamos. un besote y disfruta del finde fuera de casa.

                          Ay Cr, da gusto ver la lista con todas las preñis q hay ya en el lado rosa, algun dia estare yo....

                          de momento ya mañana me voy a consulta, me imagino q con la proxima regla empiece el tto, a no ser q me manden algun analisis o asi. lo q si noto es q estos dias estoy nerviosa, como con algo de ansiedad, seran los nervios de lo q me vayan a decir....

                          voy a los recadines y pedir los borradores de la renta de este año y luego vuelvo, q habeis charlado tanto y somos tantas q me pierdo, lo siento chicas, pero ando con la cabeza no se donde...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ENHORABUENA TOMATITO E IRINAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            ME ENCANTA ENTRAR AL FORO Y ENCONTRARME ESAS BUNAS NOTICIAS, DOS MAS AL LADO ROSA, ESTO VA Q VUELA, SUMA Y SIGUE...JEJEJE

                            JUNO YO TAMBIEN ESTOY CON CARIBAN, DE PRIMERAS ME TOMABA UNO CUANDO ESTABA MAL, MAL, Y YA NO ME HACIA NADA E INCLUSO VOMITABA A PESAR DE TOMARLO Y ME DIJERON Q LO TOMARA REGULARMENTE 3 AL DÍA Y SINO ME HACIA NADA AUMENTAR LA DOSIS AL DOBLE, DE MOEMTNO ESTOY CON 3 AL DÍA Y AUNQ SIGO CON BASTANTES ASCOS Y NAUSEAS POR LO MENOS NO VOMITO, NO QUERIA AUMENTAR LA DOSIS,A VER SI ASI ME VOY REGULANDO... DICHOSOS SINTOMAS, PERO CONTENTA DE SABER Q LA COSA VA BIEN.... CUANDO PEOR ESTOY ES POR LA TARDE NOCHE, Y VOSOTRAS????

                            OLGUIS MUCHO ANIMO CIELO Y NO ABANDONES Q AUNQ EL CAMINO SE HACE DURO AL FINAL LA META ESTA ESPERANDONOS...

                            BUENO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              A mi con el cariaban se me pasan, pero tengo hambre cada 2x3.
                              Por cierto según la eco de ayer estoy de 8+6 y mi FFP ha cambiado al 17 de Noviembre. Que cosas mas raras las de la ciencia.
                              juno0708102012-04-13 2045

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                GUGU:me alegro que estes otra vez en el lio.

                                TOMATITO:Es normal que estes asi han sido muchas emociones seguidas,ahora intenta estar mas tranquila para ayudar a tu peque/s.

                                NOAMA:Mañana consulta y dentro de poco en tratamiento que bien,estate tranquila que todo ira bien.

                                De mi contaros que hoy me he levantado triste y llorosa,ya se que solo llevo 2 dias de betaespera pero me he levantado con la sensacion de que esta tampoco iba a ser la mia,creo que nunca llegare a ser madre,voy a cumplir 41 años,voy viendo como os vais pasando al lado rosa(q me alegro mogollon cada vez que pasais una y me dais mas fuerza) y gente que conozco va teniendo sus niños,pero yo ahi estoy acumulando negativos,mi marido me dice que algun dia lo conseguiremos,pero cuando llegara ese dia? llevo ya esperandolo 4 años.

                                Lo siento mucho,contaros esto,porque cada una ya teneis bastante con lo vuestro, para que yo venga con lo mio,GRACIAS por escucharme.

                                Comment

                                Working...
                                X