ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días corazones!!!!no se ni como tengo tanto animo con lo poco que he dormido...madre mia si no es por una cosa o por otra, no pego ojo...en fin vendrán tiempos mejores. Esta mañana ( por si no fuera poco con la beta de ayer ) me he hecho un ClearBlue y ha sido positivo. Es que el camino de ayer me ha traido un poco por la calle de la amargura....

    [b]Olguis[/b] corazón, qué te voy a contar de mis dolores...yo ya sabes el episodio que tuve el sabado a la noche, fue algo super fuerte, no se como serán los dolores de parto pero era algo así... y al final mira....Ayer me dijeron en IVI Valencia que ha podido ser una implantación tardia.. Intenta hacerte una beta por lo privado porque te dan el resultado en una hora, al menos saldrás de dudas porque estar asi, es muy duro. Te mando un beso y un monton de velitas de la buena suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    [b]SON71[/b], te deseo toda la suerte del mundo. Es cierto que tener una actitud positiva es el 50%; yo reconozco que todo el mundo tenemos derecho a tener momentos de bajones, pero estar activa y no pensar es lo mejor.[/font]

    [b]ILUSION,[/b] es cierto ahora recuerdo que me dijiste el nombre de la txiki...Mar en euskera.... oso polita ( muy bonito ).

    [b]PICIS,[/b] ¡ como me he reido con lo de la mortadela!!!! bueno, mientras no pongas ningún nombre de embutido....Me alegro que el txikitin esté bien, a ver si todas vamos dando tan buenas noticias.

    [b]AIRE[/b], ¡ Pero bueno, estás hecha toda una Ronaldiña!!!! una mujer jugadora de fúltbol...oye si necesitas compañia para el crucero......

    [b]JUNO[/b], nos cuentas como ha ido tu eco!!!

    [b]IRINA,[/b] ¿ como vas guapetona???

    [b]CR,[/b] el otro dia cuando contabas lo de la paella en la playa, me dabas una envidia..... tengo un recuerdo fantástico del dia siguiente de mi transfer que me fui a la Malvarosa a pasear un ratito y nos sentamos en una taberna tipo irlandesa, mirando al mar....creo que estuvimos como dos horas allí sentados, comtemplando las vistas y disfrutando el momento... A parte de que soy una gran amante del mar, sobre todo de sus profundidades. Sois afortunadas las que vives cerquita del mar...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Jo!!, se me ha perdido el mensaje, no se q he hecho...
      Bueno, pues empiezo otra vez.

      Noama, q ricas las croquetas, no te las comas todas y deja algo para nosotras eh!!

      Roxx, no sabes como me ha emocionado la historia de Australia. No he podido leerlo seguido porque se me saltaban las lagrimas y estoy en la oficina!!!. La gente preguntaría y claro, no es plan
      Seguro q los parches funcionan genial y llegas a Australia antes de lo q piensas. Estoy segura de que tus folis van a tener una calidad de 10!!!. Animo!!

      Son!!, q bonito poder ver todo el Proceso de la transfer no?. A mi me encantaría pero con lo tonta q estoy seguro q me pondría a llorar...

      Piscis, cuanto me alegro de q ya vaya todo viento en popa y puedas respirar tranquila, pero de todas formas cuídate mucho porfa q un embarazo de riesgo no es tontería.

      Almendri guapa, vaya lata lo de las nauseas no?. Por muy benditas q dices q son no creo q sea bueno q no comas.
      Por que no te tomas eso q dicen las chicas?. Si te d miedo pregunta a tu medico, pero no aguantes por aguantar vale?

      Chiqui76, pues claro q todo va a ir bien, enseguida te van a transferir a tus frigopeques y se van a quedar contigo toda tu vida. Ya veras como esta va a ser la buena. Ten mucha confianza.

      Maimu, jo, yo si fuera tu iría a hacerme tantas ecos como me dejaran. Por lo menos ves q todo sigue bien. No se si es q si vas ahora ya no puedes ir luego, si es así no digo nada porque es verdad q ahora no vas a ver mucho cambio pero si no, yo iría. Y además así nos cuentas a nosotras q tal va q tb. Nos interesa...

      CR, yo de la amnio poco te puedo decir...pero si la analítica q dice Tomatito es lo mismo no me lo pensaría, pasaría de la amniocentesis y me haría las otras pruebas.

      Tomatito, nos puedes explicar un poco mas lo de la analítica q nos comentaste para poder buscar información?.
      Q tal estas guapa?, te lo vas creyendo?. Que emoción!!!.

      Aire, es q cuando entre al foro lo hice con la misma situación en la q estoy ahora y como ne pusieron en espera pues ahí me he quedado. Yo pensaba q estábamos ahí hasta q empezáramos con la estimulación. De todas formas yo escribo con el móvil y no me puedo cambiar pq se quitan los colores. Como ya me queda poco para empezar a pincharme pues no pasa nada por estar ahí, pero si me queréis cambiar me parece tb bien.

      Olguis guapa, q tal con tu gine privado?, tienes ya el volante para hacerte los análisis?. Madre mía q beta mas larga...pobrecita. Mucho animo!!

      Irina, q tal vas q no sabemos nada de ti, estas bien?.

      Mar_ull, sabes ya cuando empiezas con la fiv, tienes alguna novedad?.

      Y ya por ultimo, juno, q tal tu eco, q nos cuentas??.

      Bueno chicas, seguro q me olvido de algo, pero no puedo escribir mas. Ilusión, marelahi, tb me acuerdo de vosotras, pero se q estáis muy bien.

      Muchos besos chicas, q paséis un buen día.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas,buenos dias,que animadito esta el foro entre los viajes a Australia,comiendo croquetas y como no, los positivos que felicidaddddddd, y las preñis da gusto oiros, desrrochais enerjia.
        Yo ayer pase un dia fatal,desde primera ora de la mañana esperando la llamada para ver como evolucionaba mi frigopeque, y eran las 12 y nada de nada, y la transfer estaba para las 1 de medio dia.Aveces la intuicion no falla, y asi fue ,cuando me llamaron me dieron la mala noticia de que no estaba evolucionando bien y no era apto para la transferencia, asi que estaban descongelando el blasto, el ultimo que me quedaba y estaba en observacion, y ya me llamarian.Las dos de la tarde y seguiamos esperando y por fin nos llamaron para que fueramos para realizar la transfer, dice la doctora que el blasto es bueno y que ha espandido correctamente. La transferencia fue bien, me acorde de todas vosotras y me disteis mucho animo. Ahora tengo toda mi esperanza en este embrioncito, que espero que me ayude a salir de el pozo en el que estoy metida.Mi positivo sera confirmado el dia 20.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          AJOBE, mucho animo!!!!! En mi anterior FIV, mis dos últimos congelados fueron los que se quedaron conmigo. Así que seguro que este se agarra bien a su mami, ya lo veras. Un besazo!!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ajobe, ten esperanza y se positiva....te va a servir un montón...estate tranquilita hoy y empieza a hacer cosas para no pensar tanto..y verás como ese positivo llega!!! Un besazo enorme

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [size="3"]

              [/size]
              [size="3"]HOLA WAPAS,[/size]
              [size="3"]

              [/size]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ajobe, si te han dicho que estaba bien, sólo hay que pensar en positivo, ya tienes a tu pequeñín dentro hasta dentro de 9 meses...cuándo tienes la beta??
                Olguis, cómo va esa cabeza? nada de hacer más pipitest, eh? mientras la Warry no aparezca es buena señal!!
                Ra, aprovecha ese día de fiesta, sofá, tele...ni tan mal, te falta el chocolate y las gominolas....je,je
                Aire, menuda campeona! aprovecha ahora que te queda poco para tener que hacer reposo..
                Perga, muchos muchos besos
                CR, cuándo tienes la prueba de la glucosa?

                Me voy a preparar la comida, que mi maridín está fuera y como yo tengo que ir despacio despacio igual no como hasta las cuatro...

                Un beso a todas!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA78...di q si sofa y mas sofa jejejejejejeje......pues si estoy fastidiada con las nausias , ( no queria sintomas pues toma sintomas )
                  AJOBE...mucho animo , mira yo la 4ªfiv y la ultima y ves fue la mia nunca se sabe muchisima suerte y cuidate.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    OLGUIS:Sabes algo?.Te mando mucha suerte.

                    TOMATITO:Q tal estas?No te preocupes por el caminito tu bebe/s estan muy agarraditos a su mami .

                    IRINA:Q tal va esa betaespera?.

                    MINIMONI:El transfer fue muy emocionante y tambien llore,ya te queda poquito para tu eco.

                    ALMENDRI:Q tal van esas benditas nauseas?

                    AJOBE:Q bien,compañera de transfer y de betaespera, a mi tambien me han metido un blasto es el unico q tenia,como dice mi marido si sale positivo lo tendremos que llamar Blas,je,je.

                    RA78:Ojala tengas razon y no rompa la buena racha que llevamos.Q tal va ese descanso?Disfruta mucho, desconecta un poquito pero ves cargando las pilas nos tenemos q ver en Australia dentro de poquito.

                    ROXX:Q bonita historia, yo el dia 23 desembarco en Australia.

                    CR:Voy a intentar seguir tu consejo,intentare estar lo mas tranquila que pueda y sere todo lo positiva que pueda para ayudar a mi peque.En la lista tengo que es mi 3FIV,pero con la de ayer ya es la 4, por si lo puedes cambiar.

                    De mi contaros que quiero estar positiva, porque es mi 4FIV y necesito ya que salga positivo porque otro negativo mas no se como me lo tomaria.

                    CHICAS,necesito este POSITIVO.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas estado con el doctor giles todo perfexto mia bebes ya miden 18mm 19mm y los corazones van ah 172 ..me ah dicho que todo perfecto.me ah dado el alta y en la semana 12 ne ceran en ivi pero materno fetal estoy muy contenta . Lo estoy llevand fatal por las nauseas y llevo una semana con dolor sde cabeza no se me quita cn paracetamol un besazo ah todas me alegro mucho por las buenas noticias

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLAAA CHIKAS!!! PISCIS COMO T HAN DICHO LAS NIÑAS TU DE  REPOSO Y QUE T MIMEN HASTA QUE ESTEES MEJOR Y SI NECESITAS AYUDA UN TIEMPO PUES CONTRATAS A ALGUIEN,CUIDATE MUXO...MARELAHI,RA GRACIAS YA ESTOY BIEN PQ EMPIEZO CN FIV AUNQUE NOS SE CUANTO TARDARE ASI K AHORA ESTOY PONIENDOME EN FORMA UN PELIN D DIETA Y EJERCICIO JEJEEJEJ. SON ME ALEGRO MUXO AHORA TRANQUILITA Y A NO DESESPERAR...OLGUIS MI NIÑA CUANTA PACIENCIA.MUUUUAK.BESITOS PARA TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!! Q manera d darle a la lengua!!! Jejejeje

                          AJOBE, que bien!!! No sabia que ya estabas de nuevo al lio!! Me alegro mucho de q estés ya en betaespera. Seguro q ese campeón se queda bien agarraditos a ti!! Suerte!!!

                          ILUSION, yo tengo la prueba de la glucosa el 17. Me la hacen junto con las primeras analíticas q me ha pedido la matrona. Me ha dicho q por mi edad me la pedía antes. Ya te contare, porque según mi hermana, el liquido es algo asqueroso de tomar porque es muy dulce. Tu el 18, no?

                          SON71, te lo cambio enseguida. Pensaba q llevabas 3 FIV y el frigopeque te esta contigo era del ultimo tratamiento. Y si estas tranquila perfecto, es lo mejor, aunque ya sabes, tambien te puede dar por hacer rally por un camino de cabras como TOMATITO, jejejeje..... porque será POSITIVO igual, seguro q el peque se esta agarrando como una lapa a ti!!!

                          JOVENCITA, Esos dos chiquitines estan genial!!! Como van creciendo, eh!!!
                          bueno, voy a traer la lista actualizada y luego sigo......

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CR: se me va la olla, perdona, tienes razon este peque que esta conmigo es del anterior tratamiento que era de mi 3 FIV y se pudo congelar; como esta mi cabezita.

                            Que hariamos sin ti. Estas en todo.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas, he venido a la ofi medio atontada porque me he dormido en el sofa después de comer!!! Esta mañana se me ha olvidado nombrar a algunas personas y ahora haciendo marcha atrás me he dado cuenta.

                              [b]Almendri[/b], pobrecita mia, veo que lo estás pasando mal...por una parte al menos estás de baja en casita y no tienes que dar explicaciones a nadie, pero es tan molesto estar con el estómago asi...Toma lo que te dicen las preñis que te vendra bien.... Cuidate bonita.

                              [b]Jovencita[/b], que bien dos bebes....¿ de cuanto estás???me alegro que todo marche estupendamente.

                              [b]RA[/b], no te di las gracias por tu dibujo...eres un solete la mar de grande!!!

                              [b]CR,[/b] ¿ como te encuentras ahora? ¿ algo mejor? creo recordar que tu también tuviste desde el principio como pinchazos en el utero?? es que a mi me está pasando....

                              Besos y buena tardes a todas!!![/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Ajobe[/b], qué bien que te has vuelto a animar, asi debe ser, valientes hasta el final... A por los frigopeques que van a ser tus campeones!!!! Mucha suerte guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X