ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    GRACIAS CHICAS POR LAS FELICITACIONES, POR ESTAR SIEMPRE HAY EN CADA NEGATIVO, POR LAS REGAÑINAS QUE ME PEGAVAIS POR LOS DICHOSOS PIPITEST QUE ME HACIA ANTES DE HORA, SOIS LAS MEJORES,,, ESTOY EMBARAZADA Y TODAS VOSOTRAS LO VAIS A CONSEGUIR, YA LO VEREIS WAPETONAS,,, UNA BESADETA A TOTES Y BONA NIT....

    [IMG]http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000026857244/T/340x340/C/FFFFFF/url/clearblue-digital-prueba-de.jpg[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENAS NOCHES CHIKAS!! JOO QUE ANIMADO HA ESTADO EL FORO ASI DA GUSTO,YO ME HE LEVANTADO CN LA WARRY ASI K HE LLAMADO A LA SS Y LES HE DICHO K PREFIERO HACERME FIV Y LA DRA ME DIJO KE EN 10 DIAS ME ENTREGA EL INFORME PARA IR AL OTRO HOSPITAL QUE LLEVA LAS FIV ASI K NO SE CUANTO TARDARE PERO MINIMO UNOS DOS MESES IMAGINO,INTENTARE HACERME LAS PRUEBAS QUE PUEDA POR MI CUENTA Y ASI ADELANTAR TIEMPO. HOY STOY MUY CONTENTA ES UN NUEVO TRATAMIENTO Y TENGO MUXA ESPERANZA.BESITOS A TODAS MIS NIÑAS!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Muuuuuuuuuuuuuuuuuuxas felicidades por tu positivo patryjota, me he alegrado un montón al verlo, ahora toca disfrutar un pokito, te lo digo pq ya mismo empieza la tripaespera, un besin wapa
        Olguis, cruzo los dedos para q mañana pases tu también al lado rosa, mucha, mucha pero q mucha suerte
        Almendri debes de estar en una nube, ha tenido q ser superemocionante oir el latido de tu garbancito,
        CR ya veo q llevas genial tu embarazo, me alegro de corazón
        A las betaesperas tomatito e ignaraz, os digo lo mismo q a Olguis , toda la suerte del mundo para vosotras
        Chiqui, compi, he leido q ya mismo estás en el lio otra vez, esta es la tuya, tu frigopeke está esperando ansioso a su mami, un beso
        A todas las q no he personalizado pero q me acuerdo de cada una de vosotras os deseo lo mejor en todo
        De mi deciros q ya me han dado el resultado del estudio de trombofilia por fallo de implantación, y me ha salido una alteración en un gen, (homocigota), ha sido todo por telf, y la verdad como en la SS te lo explican todo tan bien............. me he quedado como si nada, si alguna me podeis explicar algo? el resultado es q me tengo q tomar una aspirina diaria, y en caso de q me quedara embarazada, tendría q pincharme heparina, noama tu me parece q has tenido este tratamiento, no?, en fin me lo explicarán digo yo el dia 30 q tengo la cita
        bueno voy a ver si me acuesto, q ya me he enrollado un rato, hasta mañana q descanseis

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas noches chicas!! buff, tanto día sin poder conectarme casi me da algo. y a vosotras también, pero de tanto cotorrear!!! eso está muy muy bien!!
          Bueno, yo he estado unos días fuera bastante desconectada, así que la verdad que he cogido fuerzas para el esprint final del curso...o eso dicen, pero yo veo junio muy muy lejos y agosto, osea, la fecha de parto aún más...je,je..

          Cómo va la cosa?
          Bueno, lo primero:
          PATRYJOTA, muchíiiiiiisimassssssssssss felicidades, qué ilusión!! qué alegría, una más para el lado rosa, ahora toca intentar disfrutar lo máximo, que aunque fácil no es se lleva de otra manera.
          ROXX, ánimo con los parches, a ver qué tal los vas llevando y pronto ya betadesesperada!!
          AIRE, CRIS.IVI, mañana cita con el médico, qué bien, un paso más adelante...a partir de ahora ya todo rodado!!
          SON71, mañana aprovecha para ponerte guapa que el miércoles tienes una gran cita.
          OLGUIS, muchísima suerte para mañana!!!! va a ser tu gran día, ya verás!!!!
          NULECA, mañana eco, a ver a tus peques, me imagino que estarás con muchísimas ganas, qué ilusión, a ver qué te dicen, qué serán?? disfruta mucho que son momentos maravillosos!!
          CR, tu también eco mañana, qué guay!! de cuánto estás ya?? mañana ya le irás viendo formas más claras, no? ya sabes, a disfrutar muchíiiisimo!!


          [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
          [/b][/color][/color]

          Al resto, me acuerdo mucho de todas, eh?? pero tanto día sin poder escribir que voy poco a poco...

          Yo por mi parte todo bien, el miércoles tengo eco de revisión de ese líquido maravillos que me salió, pero bueno, estoy tranquila porque la peque es muy muy movida y todo el día está dándome patadas o haciendo natación sincronizada...la verdad que eso me da mucha tranquilidad, es una gozada sentir como se mueve.

          Bueno chichas, como mis vacaciones ya se han acabado vuelvo a estar día a día en el foro...

          Un besazo a todas!!! y a los/as pequeñines!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

            [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

            [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [color="#0000ff"][b]CITA IVI 11 ABRIL[/b][/color]

            [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

            [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en abril[b] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

            [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

            [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [color="#0000ff"]10 ABRIL[/color][/b] con parches

            [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
            [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

            [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

            [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

            [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

            [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

            [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y[b] [color="#0000ff"]CONSULTA 10 ABRIL[/color][/b]

            [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde 25 marzo y[b] [color="#0000ff"]CITA IVI 10 ABRIL[/color][/b]
            [b]MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b] eco 18 abril[/b]

            [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, la proxima sera la definitiva!!!

            [b]
            [/b]

            [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

            [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

            [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

            [color="#cc0000"][b]
            [/b][/color]

            [b][/b]

            [b][/b]

            [b][/b]

            [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

            [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL[/color][/b]
            [b]TOMATI
            TO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
            [b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b][/b]

            [b][/b]

            [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

            [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

            [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gine [color="#ff0099"]11 de ABRIl, [/color]prueba glucosa [color="#ff0099"]18 de ABRIL.[/color]
            [/b][/font]

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

            [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

            [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [color="#ff0099"]ECO 10 ABRIL [/color]que seran seran???

            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

            [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

            [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

            [color="#000000"][/color][font="Verdana
            , Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b][color="#ff0099"] ECO IVI 10 ABRIL[/color], analíticas SS 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

            [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

            [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

            [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

            MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

            [b][color="#000000"]PATRYJOTA : [/color][color="#ff0099"]pipitest positivo !!! embarazada 2-3 semanas!!![/color][/b]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola mis niñas,menudo dia de agua q ha amanecido aki, q mierda!!!!
              patryjota, esa foto del clearblue!!! da gusto verla, jajajaja. un besin.
              Minimoni, yo no empiezo aun, el sabado voy a consulta a q me informen de todo y a ver cuando puedo empezar. es un proceso mas largo, asi q...habra q tener paciencia.
              chiki2003, yo lo tengo en estado hetero, pero llevo el mismo tto q tu, lo q estoy haciendo yo es tomarme un adiro 100 todos los dias despues de comer, y he leido q es mejor inyectarse la hepa desde el momento de la ovulacion.se lo comentare a la doctora cuando vaya el sabado a hablar con ella a ver q me dice, xq la verdad es q no encuentro una informacion clara de este asunto, xq cada gine tiene su propias indicaciones con esto y no coincide ninguno. es una locura.
              Ra78, como vas guapa? vas a hacerte la 6ª inse o tiras ya para la 1ª fiv? a mi me ha sobrado medicacion para ia, si te hace falta....me dices, xq no creo q yo la use para fiv y la cosa no esta para tirarlo o dejar q se caduke en casa no?
              Cris_ivi ,q te han dicho?
              Athenea, q putada los sintomas....pero bienvenidos sean!!!! animo y a tomar lo q te han dado para los vomitos, no hay mas remedio.
              Cr71, ya te sientes supermama? jajajajaja, me imagino q estas como loca de contenta.
              bueno chicas, me dejo siempre a alguna xq ya somos muchas, pero ya sabeis q besines para todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola mis niñas!!!muchas gracias por todos vuestros mensajes de ayer, la verdad da gusto escucharos y quieras que no, te sube un poco el animo. Ayer no volví a entrar porque vino mi chico prontito de vuelta y le dije que necesitaba salir y airearme porque me estaba volviendo loca. Asi que nos fuimos a comer fuera y luego a ver el Bakonia y por algún que otro momento, logré desconectar del monotema... Deciros que sigo en mis trece y que espero el resultado...me voy haciendo a la idea. Cada una somos muy bien conocedoras de nuestro cuerpo y cuando ya has pasado por dos....

                Felicitar otra vez a la nueva preñi, [b]Patryjota,[/b] bonita idea la de poner el resultado del clear blue!!!

                [b]Almendri [/b]¡ cuanto me alegro!!! tu que eres un poco hipocondriaca como yo, ¿ ves como va todo bien??? que ilusión oirle su corazoncito!!!

                [b]CR,[/b] hoy tienes una importante cita en el IVI..tu eco. Ya me contarás pero me han dicho que la gente de los ecografos son maravillosos y encantadores. Ojalá vaya todo fenomenal!!

                [b]Olguis,[/b] ¿ que nos cuentas pocholita??? como te entiendo cuando hablas de tus síntomas que ya conoces...me pasa lo mismo que a ti...

                Un besito y buena mañana de martes-lunes....( q horror volver a currar!! )[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡
                  TOMATITO...gracias cariño por todo. Yo queria decirte q no te comas la cabezita con lo de los sintomas por q eso lo unico q hace es q te lies y te desanimes . Mira , te voy a contar mis experiencias. en los 4 ciclos de fiv q me hice en todos tuve exactamente los mismos sintomas , al pricipio las tetis inchadas adoloridas......pero conforme pasaban los dias y se hacercaba el dia de la beta todo eso desaparecia hasta q el dia de la beta me bajaba la regla , con la diferencia q en el ultimo ciclo la regla no bajo.Y ese mismo dia (dia de beta) empeze a notar ormigeo en las tetis , dolores de regla (q yo pensaba q me bajaria) y conforme pasaban las horas veia q la regla no bajaba y ya empeze a sospechar,pero antes de ese dia nada de nada como un ciclo normal q te tiene q bajar la regla. Y yo le decia a mi marido q yo conocia bien mi cuerpo y sabia q los sintomas q no tenia era por q me iva a bajar la regla , y luego ZZZAAASSS¡¡¡¡¡¡ beta positiva , mi marido dice q yo era muy lista y conocia bien mi cuerpo , se reia de mi y cosas . No me enrroyo mas q menudo lio te he contado pero es para q tu no te calientes la cabeza q no se sabe nada hasta la beta, a si q mucho animo q veras q todo ira bien un besito wapa.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola a todas que tal?? madre mia que de noticias!!

                    Patryjota!!! enorabuena!!!! otra mami más...!! que bien, me alegro mucho.

                    Mar hull: siento tu negativo!! has pensado en fiv>??? tal vez con fiv te quedes a la primera.. de todas formas aqui estamos pa lo que haga falta! un beso guapa.-

                    OS CUENTO MI CITA: tengo que seguir tomando anticonceptivos hasta el dia 18 de abril para retrasar la regla, ya que del 17-22 me voy de viaje, que fuerte me ha tocao un viaje a gastos pagados!! ya me podia tocar un positivo.. pero bueno no todo es malo!! el viaje es un crucero a Italia!! asique mi doctor me ha hecho retrasar la regla y empezar con las banderillas el 23 de abril!!

                    un beso a todas.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ALMENDRI, eres un solete guapisima!!! no me has metido ningún rollo, todo lo contrario, me encanta leer experiencias de otras personas para no sentirme tan sola en todo esto. Gracias por tus palabras, pero no puedo dejar de evitar pensar en cómo me sentia y como me siento ahora, estoy tan normal... bueno prometo intentar agobiarme lo menos posible.

                      Un besazo
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                        [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [color="#0000ff"][b]CITA IVI 11 ABRIL[/b][/color]

                        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

                        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en abril[b] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                        [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                        [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [color="#0000ff"]10 ABRIL[/color][/b] con parches

                        [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                        [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                        [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                        [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                        [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                        [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                        [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y[b] [color="#0000ff"]CONSULTA 10 ABRIL[/color][/b]

                        [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde 25 marzo y[b] [color="#0000ff"]CITA IVI 10 ABRIL[/color][/b]
                        [b]MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b] eco 18 abril[/b]

                        [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, la proxima sera la definitiva!!!

                        [b]
                        [/b]

                        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                        [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                        [/b][/color][/color]

                        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                        [/b][/color][/color]

                        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                        [/b][/color][/color]

                        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                        [/b][/color][/color]

                        [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                        [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

                        [color="#cc0000"][b]
                        [/b][/color]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                        [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL[/color][/b]
                        [b]TOMATI
                        TO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
                        [b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                        [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gine [color="#ff0099"]11 de ABRIl, [/color]prueba glucosa [color="#ff0099"]18 de ABRIL.[/color]
                        [/b][/font]

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                        [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [color="#ff0099"]ECO 10 ABRIL [/color]que seran seran???

                        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                        [color="#000000"][/color][font="Verdana
                        , Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b][color="#ff0099"] ECO IVI 10 ABRIL[/color], analíticas SS 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

                        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                        [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

                        MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

                        [b][color="#000000"]PATRYJOTA :30 de abril eco [/color][color="#ff0099"]pipitest positivo !!! embarazada 2-3 semanas!!![/color][/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA WAPAS HE LLAMADO A MI HOSPITAL PARA DECIRLES QUE ME HA DADO POSITIVO Y ME HAN DADO CITA PARA EL 30 DE ABRIL PARA 1 CONTROL......

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            TOMATITO...asi me gusta , algo mas positiva.Si algo he aprendido de todo esto es q los sintomas no existen , y tenerlos o no tenerlos no significa absolutamente nada. Un fuerte beso y un abrazo.
                            OLGUIS...cuentanos algooooo..........porfi.
                            CR71...q tal la eco ? supongo q bien , un beso wapa.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!

                              He tenido trabajo y no he podido entrar hasta ahora.....

                              Hemos visto nuestro garbancito!!! Y como se movía!!! Ha sido muy, muy emocionante......el corazon le iba muy rápido, mas q la ultima vez. El doctor me ha dicho que esta todo bien, dentro de lo normal. Ya mide 2,14 centímetros....y se le empiezan a distinguir lo que serán los brazos y las piernas, .....chicas, esto es una pasada!!! Com ha crecido estas dos semanas!!

                              El 24 de abril volveremos para una eco a IVI y mientras me harán las analíticas y la prueba de la glucosa por la SS la semana que viene......

                              Como imaginareis, estamos muy contentos y solo deseamos que todo siga asi de bien!!!

                              Voy a descansar y a la noche entro a ver el resto de cositas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                patrijota enhorabuena!!! me alegro muchisimo por ti

                                Comment

                                Working...
                                X