ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    A mi me pasa lo mismo chiqui, he entrado ya como 3 o 4 veces. Mar_ull, que nervios!!!. Nos tienes en ascuas!!!.
    Muchos bss!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CHIKAS HA SIDO NEGATIVO,ME HAN TENIDO TODA LA MAÑANA PENDIENTE YAL FINAL PARA NADA.BESITOS PARA TODAS Y GRCIAS POR ESTAR AHI

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MAR_ULL, lo siento de corazon!!! Ya sabes que hay q seguir y no rendirse. Te vendrá bien hoy salir y distraerte. Sabes q estamos aquí para lo q necesites!! Un fuerte achuchon!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer q mierda!!! lo siento pero es lo que me sale.....

          Mar_ull guapetona animo, efectivamente somos una piña y estamos aqui para lo que necesites. Vete y date un paseito que te vendrá bien, y a cargar pilas para el proximo tratamiento.

          Un besito bonita
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Jooooooo Mar_ull, lo siento muchísimo de vedad, q mierda!!!. Ahora lo q ya te han dicho, olvídate un poquito, sal, diviértete lo q queda de fin de semana y a cargar las pilas para la siguiente.
            Te quedan mas IA en la SS?. Yo agote las mías y ahora tengo mucha esperanza en la FIV. Así q tu tienes q estar igual! Seguro q la próxima será la nuestra ya lo veras.
            Un besazo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              GRACCIAS CHIKAS CR AL FINAL ME QUEDE EN CASA A VER SI DUERMO UN RATO Y A LA TARDE ME IRE AL CENTRO COMERCIAL CN MI MADRE Y MI AMIGA,,, BETA 1,2 VAYA MIER_ _ _!!BESITOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mar_ull, te he contestado en otro post, animate,haces bien en salir y distraerte. Yo cuando estoy mal me voy de compras, y aunque parece una tonteria a mi me va bien, tambien me da por arreglarme, maquillarme, por lo menos me siento feliz.Se que aveces flaquean las fuerzas, y que llega un momento que dices.............ya no puedo mas, pero justo en ese momento........vemos tantas chicas que lo van consiguiendo, que eso nos hace volver a empezar, y con mucha mas fuerza que la vez anterior, y eso haras tu.Un abrazo.

                Y.......................................a todas las betaesperantes, como estais? que semana mas bonita de positivos vamos a tener, no desespereis que ya queda muy, muy, muy, poquito.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mar_ull lo siento mucho guapa, de verdad, ahora coge fuerzas para la siguiente que seguro que es la tuya, un besazo.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Vaya mierda, acabo de abrir el post toda ilusionada, y me he quedado chafada al leer tu negativo, lo siento corazón, haces muy bien en salir y distraerte, es lo mejor que puedes hacer, un besazo enorme

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar-ull,, lo siento un montón, pero piensa en una cosa, que tu objetivo final es tener un bebe, y veras como lo vas a conseguir, si no por inseminación por fecundación, pero veras que al final, lo podremos celebrar...
                      Un abrazo de todo corazón [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mar_ull, lo siento, guapa. Te mando un abrazote.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas¡¡¡
                          Mar_ull, cuanto lo siento. He entrado para ver como te había ido. Es muy facil dar ánimos pero son de corazón¡¡¡ Te quedan más oportunidades y al final lo conseguirás, querer es poder. Has hecho muy bien en ponerte guapa y salir a la calle. Cuando estés preparada te sentarás a reflexionar y volverás a empezar con más fuerzas que antes¡¡¡¡¡ Mucho ánimo y muchos abrazos.

                          Cr, almendri, Maimu y todas las que ya estais preñis, disfrutad, disfrutad y disfrutad y dadnos muchos ánimos¡¡¡

                          Tomatito, hiciste muy bien en descansar, todo lo que puedas hacer para que la beta sea positiva está bien hecho.

                          Yo no he trabajado desde el jueves (mañana lunes empiezo otra vez) pero no he querido meterme ya que estoy muy desanimada y no quería chafar los posibles positivos. He aprovechado para descansar pero tanto tiempo para pensar me está volviendo loca. Me tomo todos los días la temperatura basal, no baja de 37 grados y esto es bueno, no? pero como no me la había tomado antes no sé cuanto tenía. He hecho ya 2 veces el absurdo test casero de la abuelita y ¡oh! las 2 veces se me ha juntado las dos gotas de aceite. Ayer sábado me fui a dar una vuelta y me metí en todas las farmacias de guardia que encontré para pedir test de embarazo super sensibles y también pregunté en un laboratorio de análisis clínicos si hacían betas por lo particular. En fin, me estoy volviendo oficialmente loca y lo peor es que tengo la absoluta convicción de que la beta va a dar negativo. No noto absolutamente nada, cuando empecé a tomar las hormonas eran como caramelos (ningún síntoma) con la progesterona igual. Estoy totalmente pendiente de mis síntomas, pechos flácidos y sin dolor, los dolores de regla que tenía los primeros días han desaparecido, sólo me noto la tripa un poco hinchada y es por los gases que es el único efecto secundario de la progesterona. Ayer parecía que al mediodía, por la calle, me daban mareos y un poco de mala gana y casí deseé empezar a vomitar en medio de la calle, pero al poco rato pasó y hoy ¡como una rosa! tengo poco apetito y estoy, si cabe, más activa que antes, nada de flujo marrón rojizo y el otro día me eché una siesta pero es porque me estoy levantando todos los días antes de las 7 de la mañana para tomarte la temperatura y desyunar (tomo la progesterona a las 8 y recomiendan no tomarla en el desayuno). No puedo contarle nada a mis hemanos ya que no saben que ya me he hecho la transferencia (no quiero que se impliquen demasiado por si la cosa sale mal) y tampoco quiero agobiar a mis amigos. En fin, estoy loca, paranoica y al borde de una crisis nerviosa. Lamento agobiaros con ésto y más después de saber el negativo de Mar_ull pero sé que vosotras me comprendeis.

                          Bueno, muchas gracias por escucharme. Quiero que sepais que vuestros positivos son una inyección de fuerza y a las que os ha salido negativo, ver la fuerza y el valor con el que estais dispuestas a volver a intentarlo hace que me enorgullezca de hablar con mujeres tan fuertes y decididas.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Írina,te entiendo perfectamente.Todas nos hemos sentido como tu.En mi caso solo lo sabia mi marido y mi madre.'Tampoco lo quería decir por miedo a que no saliera bien.Aqui somos una gran familia con la que puedes contar. Mi consejo es que intentes estar lo mas distraida posible,sino la espera se convierte en un infierno.Estoy segura q lo conseguiras!En mi primera fiv no lo consegui,pero des pues que me quedaba un congeladito si,y ahora despues de muchos problemas(amenaza de aborto a las 6semanas)hoy puedo decir que empiezo mi semana 15.IRINA lo conseguiras!!!Un beso y un abrazo muy fuerte!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mar-ull, lo siento muco mi niña, pero mucho animo que todo llega y a tí te llegará muy pronto, besitos y distraete y sal por ahí....
                              A todas las betaesperantes muca suerte y mucos animos, ya vereis como sale bienn.....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Minimoni, si, yo tampoco e salido, pues aún no me lo creo mucho, supongo que el miercoles cuando me hagan la eco me lo creeré un poco más, lo que quiero es que pasé el tiempo rápido, y que todo vaya bien......
                                CR, los únicos sintomas que tengo es un poco de dolor abajo en la barriga, sobretodo si estoy mucho rato de pie,a tí te pasaba?

                                Muchos besos a todas, y disfrutad del día, que aqui ace un solazo que no veas, hasta luego

                                Comment

                                Working...
                                X