ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Maimu enhorabuena!!!! kedaba yo por felicitarte por dios, pero es q he estado muy liadilla y descansando despues con mi maridin. hoy nos vamos a cenar por ahi, pero antes tenia q entrar a ver q tal ibais todas.

    mucha suerte para las q tienen la beta en breves!!!

    me voy, eso si, con paraguas, q llueve q no veais!!

    Besos para todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola!! Cr yo tengo la eco a las 9:30 y el tocólogo a las 9:50.
      Hoy he tenido nauseas y he vomitado!!
      Estoy preñi preñi!!!
      Mañana por la noche se lo decimos a mis suegros, jajajajaja se van a poner a llorar.

      P.D. Mi FPP es el 20 de noviembre .
      juno0708102012-04-05 2027

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

        [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! esperando la warri y a por ellos!!!

        [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

        [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

        [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

        [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

        [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [color="#0000ff"]10 ABRIL[/color][/b] con parches

        [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
        [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

        [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

        [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

        [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

        [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

        [b][b]CRIS_IVI[/b] : con anticonceptivos y [b][color="#0000ff"]CONSULTA 10 ABRIL[/color][/b][/b]

        [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde 25 marzo y[b] [color="#0000ff"]CITA IVI 10 ABRIL[/color][/b]
        [b]MINIMONI : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b][/b]

        [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [color="#000000"][/color]

        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

        [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

        [color="#cc0000"][b]
        [/b][/color]
        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
        [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

        [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b]

        [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

        [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL[/color][/b]
        [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#006600"]11 ABRIL[/color]

        [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
        [b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][/b]

        [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

        [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

        [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [color="#ff0099"]ECO 10 ABRIL [/color]que seran seran???

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b][color="#ff0099"] ECO IVI 10 ABRIL[/color], analíticas SS 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [b][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB.[color="#ff00ff"] [/color]BETA 142!!!,[color="#ff0066"] [/color][color="#ff0099"]ECO 9 ABRIL[/color] y matrona 20 abril[/b]

        MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA CHICAS!!!!

          [b]TOMATITO[/b], al final te has quedado en casita.....bueno, pues a tomárselo con calma y decansar. La verdad es que hoy por aquí no ha llovido, está nublado pero ni gota de agua. Veremos a ver mañana....ya os contaré!!! Si el tiempo te lo permite sal y paseate para mantenerte distraida que quedarse en casa con un ordenador en la betaespera es muy peligroso, sobre todo si te da por buscar información por internet, jejejej.....ye mando un fuerte abrazo!!! que va quedando menos para pasar al lado rosa!!!!

          [b]JUNO[/b], madre mía!!! con vómitos y todo...y tu que decías que no tenías síntomas, pues ahora ración doble. Cuidate y ya sabes, como poquito y muchas veces. Contarselo a la familia es un moemnto muy bonito, así que disfrutarlo!!! un beso!!

          [b]MAR_ULL[/b], como estás guapa? mejor? espero que sí porque si no voy a darte un tirón de orejas!!! jejejejej.....madrugaré contigo el sábado para ver tu POSITIVO!!!!

          [b]AIRE[/b], guapa!!! te he echado de menos!!!! en nada comienzas!!! veras como esta vez va bien!!! cuidate!!!!

          [color="#006600"][b]BETADESESPERADAS!!! UN DIA MENOS!!! TRANQUILAS Y A DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE DESCANSO!!![/b][/color]

          [color="#006600"][b]
          [/b][/color]

          [b][color="#ff00ff"]PREÑISSSSS!!!! UN ABRAZO MUY FUERTE PARA VOSOTRAS Y TODOS LOS PEQUES!!!![/color][/b]

          [b][color="#ff00ff"]
          [/color][/b]

          [b][color="#0000ff"]A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, CARGAR LAS PILAS QUE EN NADA ESTAIS DE NUEVO EMPEZANDO!!! [/color][/b]

          [color="#0000ff"][b]
          [/b][/color]

          [color="#0000ff"][b]
          [/b][/color]

          [b] No sé si luego podré entrar, así que os doy ya las buenas noches!!![/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!
            CR, gracias por acordarte de las q estamos esperando. La verdad es q es mucho mas emocionante estar en la betaespera, porque estar esperando a empezar es un rollo...

            Tomatito, así q al final te has quedado?. Pues hija si era lo q te apetecía gas hecho bien. Ya tendrás tiempo de comer jamoncito de Salamanca en otra ocasión, q por cierto esta buenísimo!!

            Q tal vais el resto de las betaesperantes???. Relajaos estos días q ya sabéis q es fundamental.

            Nosotros nos hemos ido hoy a pasar el día fuera y decían en la tele q igual nevaba así q yo me he cogido mis pastis...., no vaya a ser q no pueda volver..... Que obsesión por Dios!!!.

            Pues nada chicas solo querías saludaros y daros las buenas noches.
            Un beso

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días chicas!!! jolín como se nota q es vacaciones!! que paradito anda esto...Aqui hoy incluso hay algún rayito de sol y la temperatura no es del todo mala, asi que voy a aprovechar a darme mi paseo matutino y aprovecho a comprarme los conguitos q se me han acabado.

              Os tengo q confesar que esta mañana h esto la prueba del bote de orina de [b]almendri[/b]!!! ya ves todos riendonos de ello y ahora seguro que todas lo hacemos. No ha salido nada, ni arriba ni abajo, ahi lo tengo en la terraza pero vamos q está tan normal...

              [b]Mar_ull [/b]yo también me eché ayer una siesta de campeonato..y es que me entra el sueño q no veas..y yo nunca he sido de siestas, pero se estaba tan a gusto!!!

              [b]CR [/b]no pienso quedarme en casita, ahora me voy a ir en cuanto me prepare y a la tarde otra vez pienso salir, incluso si me animo igual me voy al centro a ver alguna procesión. Por cierto que ayer a lo tonto con mis sobris me di un paseo de una hora y luego estaba un poco preocupada porque igual habia andado mucho...espero q no sea malo. A ver si tienes suerte con el tiempo...qué suerte me encanta el tenis!!

              [b]Juno,[/b] ¡que bien!! que momento mas emocionante!!!verás que alegria les vas a dar. Es tan bonito el papel de abuelo....¡ ya nos cuentas!!

              Y mis compis beta-esperantes, como estais??? Yo ahora ya, salvo algún pinchacito puntual, y dolor de tetis, estoy tan normal....que será sera?????

              Un besito y buen viernes para todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DIASSSS!! TOMAITO ESTAS SE HAN IDO TODAS DE TRULENQUE JJEEEJJ BUENO AKI TAMBIEN ESTA SALIENDO EL SOL VOY A DAR UN PASEO Y A COMER A CASA D MIS PAPIS QUE TENGO UN DOLOR D CABEZA QUE CREO ES DE TANTO PENSAR Y ESTAR TANTO TIEMPO ACOSTADA.BESITOS A TODAS A VER SI SE ANIMA ESTO A LA TARDE.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mar_ull!!!, q ya no te queda nada!!!. Que tal estas, que tal tu cabeza?. Ya veo q tu tampoco te has ido a ningún sitio, claro q si yo viviera donde tu igual tampoco lo haría.... Q envidia de tiempo y de playita!!!.
                  Bueno guapa, q tengas mucha suerte mañana!.
                  Bss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    GRACIAS MINIMONI PUES MIRA YA HOY NO SE NI COMO STOY ME HE TOMADO UN TERMALGIN AHORA PQ YA NO AGUANTABA MAS EL DOLOR D CABEZA,AKI LA GENTE SUELE IR EN SEMANA SANTA DE VACACIONES AL SUR D LA ISLA PERO YO VIVO ENUNA ZONA TURISTICA AUNQUE FUE UN PUEBLO D PESCADORES Y TENGO PISCINA COMUNITARIA ASI K ME QUEDO GENIAL POR AKI,HOY EL DIA ESTA BUENO PERO NO TENGO GANAS DE PISCINA ADEMAS TENGO UNA SEMANA D VACACIONES TODAVIA ASI K SEGUN LO K PASE MAÑANA PUES ORGANIZARE ALGO JEJEJ.ME ENCANTARIA PODER LLAMAR  ATODOS MIS AMIGOS Y CELEBRARLO K LOS TENGO LOKOS CN EL MONOTEMA,PERO ME QUIEREN MUXO JEJEEJ

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!! Acabo de llegar a casita.....esta mañana hasta las 11:30 ha estado lloviendo en Oropesa, luego ha parado y hemos podido ver los partidos de tenis, pero hacia un frio q pelaba y con mucho aire. Menos mal q el aire se ha llevado las nubes y luego ha salido un sol estupendo, asi que hemos tenido de todo. TOMATITO, hubieras disfrutado mucho porque encima ha ganado España los dos encuentros. Mañana el de dobles.....Por cierto, caminar no es malo, todo lo contrario.....y esta bien q salgas y estés distraída. Venga q ya va faltando menos!!!

                      MAR_ULL, como estas? Y tu cabeza, mejor? Y mañana celebraremos tu positivo!!! Que bien!! Otra mas al lado rosa!!!

                      Bueno, voy a descansar un ratito.....pasarlo bien!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLA CR!! QUE WAY QUE AL FINAL PUDISTE VER EL PARTIDO,Y MAÑANA MAS A VER SI EL TIEMPO ACOMPAÑA.A MI ME HA SENTADO MUY BIEN EL TERMALGIN Y AHORA PELIS Y MAS PELIS.BESITOS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, no veas que parado está esto, como se nota que hay muchas que teneis la suerte de estar de vacaciones, disfrutar a tope y desconectar por las que no hemos podido irnos....
                          TOMATITO, a mi no me pasaba eso que tú dices de que te tira la tripa, de echo solo tuve un poco de dolor de tetis los primeros dias despues de la IA, y despues nada hasta el final que tenia como dolor de regla, pero cada una somos diferentes, ah!, andar es bueno...

                          MAR-ULL, que tal tú cabeza?, ya te queda nada y menos, mañana seguro que te unes a la lista rosa, te pongo una velita¡¡¡¡¡¡¡, besos

                          CR, tú que tal vas?, yo no me, noto aún, cuando empezaste a notar sintomas?

                          BESAZOS A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mar_ull, piscina????. Eso suena muy bien, eso aqui es impensable, aunque es verdad q parece q va mejorando un poco el tiempo.Me alegro de q estés mejor.

                            Tomatito!!!, al final has caído???. Jajaja, seguro q al final todas terminaremos con el pis en el vasito, la medallita y lo q se tercie...

                            CR, y tu q tal vas?. Parece q bien no?. Tu sigue con el tenis a ver si consigues q te salga un Nadalito q os saque de pobres!!! Jejeje. Ya lo habéis contado a la familia, como fue??.

                            Pues yo me he echado una siesta de 2 h. Y media!!!, q fuerte!!!. Y eso q aun no estoy con la progesterona. No quiero ni pensar lo q me puede pasar luego.

                            Un beso niñas, hasta luego!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Maimu!!, tu tb estas por aqui!!!. Que tal estas?, ya lo has asumido?, estarás aun como en una nube no?. Me alegro un montón!. Algún día estaremos todas en el lado rosa como tu. Q ganas!!!
                              Un beso

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENAS CHIQUILLAS¡¡¡¡¡¡¡ Disculparme por este abandono , pero es q entre tanto dormir y las procesiones , casi no paro en casa tranquilamente para conectarme. Pero bueno ya estoy aqui......comentaros q estoy un poco preocupada hoy las tetis las tengo un poco mas desinchadas y casi no me duelen y la tripa q la tenia para explotar , tambien desinchada . Estoy paranoica , de q este pasando algo raro por ahi dentro.Estoy deseando q llege el lunes para ir a la 1ª eco y ver como va todo.MAIMU...gracias por la informacion , yo la beta me la hice 10 dias post-transferencia a lo mejor esa sera la diferencia.UN BESITO A TODAS Y Q PASEIS BUEN FINDE.

                                Comment

                                Working...
                                X