ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!! Que tarde se me ha hecho hoy......es que estaba liada a qui leyendo el librito que me ha dado la matrona. Pues bueno, os cuento, YA TENGO MI CARTILLA DE EMBARAZO,,! Me ha hecho una ilusion que no veas!! he estado como media hora en la consulta. Te pesa, te toma la tension, te hace el historial medico, ya sabéis, enfermedades, operaciones, tipo de vida q llevas, temas económicos (no se bien para que)....Mi fecha probBle de parto es el 18 o 19 noviembre. Me ha estado hablando de alimentación, me ha dicho q siga con la medicación, me ha mandado analíticas de sangre y orina, me harán el mismo dia la prueba del azúcar.....que dice q por mi edad me la va a hacer ya. Tengo q llamar mañana para que me den cita para la eco de las 12 semanas y para el ginecólogo para que valore la eco....debe ser en la semana del 7 al 11 de mayo que es cuando cumplo las 12 semanitas.....ah! Y ella me vuelve a ver el dia 9 de mayo. La tension baja la tenia un poco alta, asi que tengo q controlarmela.....

    La verdad es que ha despejado algunas dudas y te da mucha tranquilidad, sabéis, como cuando alguien te esta hablando y dices " esta sabe lo que se hace"....me da la sensación de que ante todo quiere ser una compañera de viaje que me apoyara, me ayudara y me orientara en lo relativo a la salud. he salido de la consulta muy contenta y mas convencida de que estoy preñi!! De vuelta a casa he mirado la cartilla como tres o cuatro veces pensando, pues es verdad, vamos a tener un bebe.....jejejejejej

    Ya esta bien de tanto royo!!!! Que veo mucho bajón por aquí....

    MUCHISIMA SUERTE A MAIMU Y A RA MAÑANA!!! A POR EL POSITIVO CHICAS!!?

    PATRYJOTA, estate tranquila que hasta ahora lo llevabas muy bien. Animo que ya queda menos.
    TOMATITO, decidas lo que decidas aquí estaremos nosotras!! Yo me iría, si no en coche de otra manera y asi estaría acompañada y haciendo cosas para tener la cabecita ocupada.....
    MAR_ULL, estate tranquila q todo eso viene por la medicacion. Ya sabes, tranquilidad y mas tranquilidad!!! Cuidate guapa!

    Estoy controlando las nauseas. Me ha dicho la matrona que procure no dejar el estomago vacío para evitarías. Hay que comer poquito y muchas veces al dia.....comer sano, variado, mucha fibra, muchos lácteos, de momento nada de embutido hasta saber la analítica, ni sushi, carne cruda o poco hecha....lavar frutas y verduras bien.....vamos, un montón de recomendaciones, ya os digo, un poquito mas de media hora en la consulta, que para ser la SS no esta nada mal, jejejejejej

    Bueno chicas, voy a descansar que hoy ha sido un dia intenso. con la visita de la matrona a las 3 o he hecho siesta y no veas coló lo noto.

    BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]MAIMU Y RA[/b] MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR71, QUE BONITO LO QUE CUENTAS, POR UN MOMENTO ERA YO LA QUE ESTABA EN ESA CONSULTA,OJALA,PERO ESQUE AVECES LO VEMOS TAN LEJANO..........UN ABRAZO Y DISFRUTA TU EMBARAZO.

        RA78 U MAIMU, OS DESEO QUE MAÑANA SEA UN GRAN DIA , DE ESOS QUE NO SE OLVIDAN.ESPERAMOS VUESTROS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

        PATRIJOTA Y TOMATITO, QUE OS PASA? ESTOS DIAS SON LOS MAS BONITOS DEL TRATAMIENTO, TENEIS A VUESTROS EMBRIONCITOS CON VOSOTRAS, NO OS PARECE ESTO UN MOTIVO IMORTANTE PARA ESTAR FELICES? OS QUEDAN ALGUNOS DIAS POR DELANTE A SI QUE ARRIBA LA BETAESPERA Y ESOS ANIMOS QUE NO SE DIGA...............UN ABRAZO.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos, ojala podamos colgar esos positivos, SOIS TODAS GENIALES DE VERDAD!!!
          RA, ojala compartamos positivo, pongo una velita, mucho animo y besos

          CR, que bonito todo lo que cuentas, como dice ajobe, por un momento me e puesto en tú piel, que emocionante, un besote guapa.

          PATRIJOTA Y TOMATITO, no os vengais abajo, ser positivas a tope, ya se que se hace eterno, intentar distraer la cabeza,saliendo y haciendo cositas...

          Bueno, tengo la Beta a las 11, así que no se si me dará tiempo a colgar mi resultado antes de irme a trabajar, os vuelvo a dar la gracias a todas

          Buenas noches y dulces sueños

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENAS NOCHES CHICAS!!! ENTRO PARA DAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO A MI RA78!!!! CARIÑO, ESPERO QUE ME DES MAÑANA UNA ALEGRIA, SEGURO QUE LO HARAS. ERES UNA GRAN MUJER, TE MERECES LO MEJOR, Y LO VAS A CONSEGUIR, SEGURO. NO TENGAS EN CUENTA LOS SINTOMAS, YO DE MIS DOS EMBARAZOS SENTI LO MISMO AL PRINCIPIO, DOLOR DE TETIS, DE OVARIOS (MUCHO), PARECIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME IBA A BAJAR LA REGLA. HE REZADO CADA NOCHE POR VOSOTRAS, Y HOY VIENDO LA PROSECION (PASION) LE HE PEDIDO POR TI Y MAIMU, PARA QUE MAÑANA OS LLEVEIS LA MAYOR ALEGRIA DE VUESTRA VIDA, OJALA........I

            CR, CARIÑO, LA SUPERMAMI, QUE TE VOY A DECIR.....QUE ME EMOCIONAS AL VER LO FELIZ QUE ESTAS, Y QUE ESPERO DISFRUTES DE LO LINDO DE TU BEBE, UN MILLON DE BESOS BONITA.

            MI ALMENDRI, CUANTAS SONRISAS NOS HAS SACADO A TODAS???? ERES UN SOL, Y EL SABER QUE TIENES YA A TU LENTEJITA DENTRO ME LLENA DE FELICIDAD!!!! ACHUCHONES PARA TI Y TU BB!!!

            PATRI11, MI COMPI..... ESPERO QUE DISFRUTES AL MAXIMO DE TU KIT-KAT JUNTO A TU MARIDIN. BESOS BONITA.

            A MIS DOS CHIKIS, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI. ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE, LO CONSEGUIREIS.

            A TODAS MIS DEMAS NIÑAS (INES SE HA DESPERTADO Y NO PUEDO PERSONALIZAR MAS) DECIROS QUE SOIS MUJERES DE BANDERA, Y QUE ANTES O DESPUES VUESTROS ESFUERZOS SE VERAN RECOMPENSADOS CONSIGUIENDO EL SUEÑO POR EL QUE LUCHAIS, SER MAMAS. MIL BESOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.

            POR CIERTO, MAÑANA A MEDIODIA ME VOY DE FINDE LARGO A SANCTI PETRI, PERO ESTARE ENGANCHADA DESDE PRIMERA HORA PARA ASI IRME CON DOS ALEGRIAS, VUESTROS POSITIVOS!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              SIGO (INES SE HA VUELTO A QUEDAR DORMIDA), DE MI DECIROS QUE POCO A POCO LO VOY SUPERANDO, Y ES QUE YA VOY HABLANDO MAS ABIERTAMENTE DE LO QUE OCURRIO, OS CUENTO..... YA ESTABA DE 10 SEMANAS ( DE 9+6 EXACTAMENTE ) FUI A CONSULTA CON MI GINE DE SIEMPRE Y TODAS LAS ANALITICAS QUE ME HABIA PEDIDO ESTABAN PERFECTAS, ME DIJO QUE ME HARIA LA ECO PARA VER A MI PEQUEÑIN.... Y LO VI. TENIA SUS BRACITOS, PIERNECITAS, HASTA SUS DEDITOS!!!! PERO LA CARA DE MI GINE FUE TODO UN POEMA, A MI PEQUEÑIN SE LE HABIA PARADO SU CORAZONCITO...... EL PORQUE??? NO SE SABE. DESPUES DE MUCHO LLANTO LE PREGUNTE SI HABIA SIDO POR EL HEMATOMA, Y ME DIJO QUE NO SE SABIA EL PORQUE. DESDE EL PRINCIPIO TUVE MUCHOS PROBLEMAS, Y AHORA ( DESPUES DE UN TIEMPO ) CREO QUE LA NATURALEZA ES SABIA, Y SI A MI PEQUE LE DEJO EL CORAZON LATIR FUE POR ALGO. TENGO QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR QUE FUERA ASI, PORQUE PODRIA HABER SIDO MUCHISIMO PEOR.

              AHORA VIVO POR Y PARA MI HIJA Y MARIDO. CON MUCHISIMAS GANAS QUE LLEGUE EL VERANITO, DISFRUTAR MUCHO DE MIS DOS SOLES (LOS HE TENIDO UN POCO ABANDONADOS). DE MOMENTO ME PLANTO, PERO NO DESCARTO VOLVER A LA CARGA ( ME DAIS ENVIDIA SANA!!!!). PERDONARME POR NO ESCRIBIROS TANTO COMO ANTES, PERO OS SIGO DIA TRAS DIA.

              UNA ULTIMA COSA, GRACIAS A TODAS, LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS HABEIS ECHO QUE MI MENTE SE MANTUVIERA OCUPADA, Y NO PENSAR.

              MUCHISIMOS BESOS A TODAS, DE TODO CORAZON. MUACKKKKKKKKKK!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                PERGA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  buenos dias!! perga te queremos muxo y t echamos muxo d menos por aki.muuuuak.CR me has echo llorar cn lo del libro,estoy d un bobo.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hl chicas !!!
                    RA Y MAIMU; alegrarnos el dia !!! Por favor , esperamos vuestros SUPER POSITIVOS !!!!Muchisima suerte!!!
                    PERGA ; me he emocionado mucho con tus palabras... Me alegro de que vaya pasando ese mal trago ...y se que algun dia , tendras las fuerzas suficientes para volver a esto ... Y aqui estaremos para apoyarte y darte animos !!, un abrazo muy fuerte !!! Eres una gran mujer !!! Muchos besos para Ines y tu maridin !!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas,
                      ya veis que puedo escribir muy poco porque estoy todo el día trabajando mucho. Sólo entro para desear MUCHÍSSSSSSSSIMA SUERTE a Maimu y Ra, Animo, chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Esta noche volveré a entrar para saber como ha ido todo y ojalá se me salten las lágrimas de alegría por vosotras.

                      Cr, como siempre, nos haces sentir lo que tu sientes. Tu hijo tiene suerte de tenerte como madre¡¡¡¡

                      Yo también estoy un poco de bajón pero hoy no es día para contarlo, ya os daré otro día la brasa.

                      Muchos abrazos y besos a todas vosotras, ya sois mis amigas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas negativo... Me voy de viaje esta semana santa a ver a mi familia y desconecto un poco, estoy un poco cansada mentalmente. Gracias a todas!!! Os quiero
                        Perga, un superabrazo para ti. Me has emocionado. Muak

                        Maimu, ojalá arregles tu el día con tu positivo!!!

                        Besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          RA BESITOS CARIÑO

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Ra...[/b] no se ni que decirte....mas cuando me encuentro en esta puñetera betaespera que nos lleva los demonios a todas.....Lo siento corazón....Ahora tienes que pasar tu rabieta, tus lloros, desahogate porque lo necesitamos y luego ya con la cabeza fria, vuelve a pensar que aún te quedan posibilidades, tienes otros tratamientos por delante.

                            Lo que no te voy a negar es que esto mina a cualquiera y aqui estamos nosotras para corroborarlo. Un besito guapa.

                            [b]CR,[/b] hoy que tengo un dia especialmente tonto, si que se me han saltado las lagrimas con lo que cuentas... yo vivi también esa situación y es fabulosa. Disfrutala porque son momentos realmente felices. Me alegro muchísimo por ti.

                            [b]Perga[/b] corazón, cuanto me alegro que vayas mejor, dicen que el tiempo lo cura todo y aunque hay momentos que crees que no, es cierto. Está bien que hables de ello porque eso también te liberara a ti. He recordado con tus palabras cada momento que viví hace un año y medio...es muy jodido y se te saltarán las lágrimas muchas veces, pero tienes un tesoro que te hará evadirte muchas veces de ello, así que aprovechalo.

                            Chicas, un beso a todas y buena mañana.
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!!

                              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

                              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                              [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                              [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

                              [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                              [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
                              [color="#000000"]
                              [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                              [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b]cita 14 abril[/b]

                              [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                              [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y consulta [b]10 abril[/b]

                              [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo
                              [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b]

                              [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [/color][color="#000000"][/color]

                              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                              [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

                              [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [color="#cc0000"][b][/b]

                              [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                              [size="4"][/size]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/size]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/color]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/color]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/color]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/color]
                              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                              [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                              [b][color="#00ff00"][/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#66ff00"][/color][/b]

                              [/color]
                              [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

                              [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color][/color][/color]
                              [size="+0"][color="#ff3300"][b]

                              [color="#cc3300"][/size]

                              [/b]

                              [/color]

                              [/color]
                              [size="+0"][/size]

                              [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

                              [b]MAIMU[/b] : [b][color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

                              [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

                              [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] 10 abril[/b]
                              [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color]

                              [color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]12 abril[/b][/color][/color]
                              [color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/color] [/b][color="#000000"]OVO, [b]16 abril[/b][/color][/color][/color][/color]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                              [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

                              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

                              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] eco ivi 10 abril, analíticas 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

                              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#000000"] eco 12 abril[/color][/b]

                              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril y matrona 20 abril[/b][/color]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201105/images_251.jpg[/IMG]

                                ES UN CAMINO DURO PERO NECESITO PENSR QUE LO CONSEGUIRE, ALGUN DIA LO CONSEGUIRE!!!
                                TODAS LO CONSEGUIREMOS Y ESTOS DIAS DE LLANTOS Y SUFRIMIENTO SEAN SOLO UN MAL RECUERDO...

                                ESCRIBO ESTO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS PERO SE QUE ALGUN DIA TENDRE UN BEBE EN MIS BRAZOS Y SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO

                                MAR_ULL ERES LA PROXIMA Y SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR, ERES UNA LUCHADORA NATA Y TENDRAS TU RECOMPENSA, YA LO VERAS!!!

                                ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS BETAESPERANDO, PERDEMOS MUCHAS BATALLAS PERO LO IMPORTANTE ES GANAR LA GUERRA!!!

                                BESITOS A TODAS MIS NIÑAS, GRACIAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X