ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenas tardes chicas!!!

    Ya veo que pese a ser domingo esta esto muy animado!!!

    ALMENDRI.....en horas tendrás tu POSITIVO!!!! Encima, como te dicen por aquí, una hora menos de betaespera, jejejeje!!
    Ya sabes, sigue asi de tranquilita que es lo mejor!!!
    FAMACU, ESTHERGL.....estaros relajadas. No adelantemos acontecimientos que las cosas no siempre son lo que parecen. Os mando ganchitos de refuerzo para vuestros peques.....????????????????????????????????????
    TOMATITO, que bien!!! Me alegro por tu decisión!!! Ya sabes, si necesitais algo estando por Valencia, solo tenéis que pedirlo. Animo!!!
    JUNO, es cierto, yo hay dias que estoy perfecta, pero hay ratos que estoy muy pesada, sobre todo por la tarde-noche. Pero disfrutandolo todo mucho!!! Me pasa lo mismo con los pechos. Cuidate!!!
    MARELAHI, gracias por tus consejos!! Me vienen bien y sobre todo me tranquilizan. El medico me comento todo eso pero escuchandolo de alguien que ha estado como yo, parece que te lo crees mas. Ademas tengo una hermana con dos niños que tambien me esta ayudando mucho. GRACIAS DE NUEVO!!!
    RA, me alegro mucho de que estés mejor!! Ya te queda poquito y creo que lo estas llevando muy bien. Sigue asi!!!
    IRINAZGZ, bienvenida a esta gran ciber-familia!! Y gracias por compartir tu experiencia con nosotras........Cuando me hicieron la transferencia, me quede en casa ese dia y el siguiente. Despues a trabajar llevando vida normal, sin excesos,
    etc....Lo que creo que es muy importante, es estar tranquila y relajada. Bastante mas que hacer mas o menos reposo.....Si necesitas algo, ya sabes, aquí estamos para ayudarte y apoyarte.

    Bueno chicas, yo he estado toda la mañana por ahí, hace un dia estupendo......hemos comido hace un rato y ahora toca siesta!!!

    Luego entro para desear suerte a ALMENDRI y al resto de cositas de mañana. Besosss

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      PATRYJOTA, tranquila mujer, que dentro de poco serás tu la que anunciaras a todas que estas preñi!!! Venga que el martes esta ahí!!!
      MAR_ULL, como lo llevas? Trabaja, trabaja, pero no te estreses, que veras despues cuando tengamos a los peques la pasta que se nos ira en pañales, ropita.....etc, jejejejejeje. En serio guapa, no te canses mucho y tomate las cosas con calma. Te mando un abrazo!!!

      Ahora si.....al sofa!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola wapisimas,

        Como lleváis la tarde? Yo llevo todo el día flojeando y peleandome con el foro. Como puede ser que me funcione con el móvil y no con el ordenador? Uffff

        Esther, a 4 días de la beta no será implantación? Animo!!!

        ALMENDRI voy a intentar ponerte un cartelón de suerte, vale?

        Patryjota te entiendo pero algún día contaremos nosotras que estamos preñis

        Tomatito, que bien!!!! El jueves tranquila y a recibir a los peques

        Cr71, como va ese sofaning?

        Noama cada ciclo cambian los síntomas, es un locura!!! Yo ahora tengo mareos...que coñazo!!!

        Marelahi, gracias por los ánimos. Yo quieroooo una niña como la tuya...

        Mar_ull hoy no trabajas, no? Descansa un poco wapa, como vas?

        No sabemos nada de Gigi? La transfer era esta semana, no?

        Besitos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RA, el sofaning lo mejor de lo mejor, jejejejejejej.....

          Creo que GIGIROSA tenia punción. La verdad es que no sabemos nada de ella....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ALMENDRI, NO SE NI QUE DECIRTE... TE DESEO LO MEJOR Y OJALA MAÑANA NOS DES EL POSITIVO, TE LO MERECES!!! ERES UNA MUJER FUERTE QUE SIEMPRE ESTA AI PARA ANIMARNOS [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

            [IMG]http://blog.ties.be/wp-content/uploads/2007/07/mucha_suerte.jpg[/IMG]

            [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-UW6Oi4v7BsU/Tq7j2BIotFI/AAAAAAAABTk/w-XsLJUYq9U/s1600/buena20suerte.gif[/IMG]

            MUCHOS BESOS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA IVI 27 MARZO[/color][/b]

              [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en junio o julio!!!

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

              [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

              [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"][b]comienza 10 abril con parches[/b][/color][/color]

              [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

              [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]
              [color="#000000"][b]

              [/b][/color][color="#000000"][b][/b][/color]

              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

              [b][color="#cc0000"][/color][/b]

              [color="#000000"][b][/b][/color]

              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
              [/b][/color][/color]

              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
              [/b][/color][/color]

              [color="#cc0000"][b][/b][/color]

              [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

              [size="4"][color="#000000"][b]GIGI ROSA: [/b](3 ovocitos vitrif) [/size][color="#3300ff"][b]23 MARZO[/b][/color]
              [b][u][/u][/b][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]

              [size="4"][color="#3300ff"][b]
              [/b][/size][/color]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

              [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

              [b][color="#00ff00"]PATRYJOTA: 2ª IA 26 MARZO[/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#00ff00"]
              [/color][/b]

              [b][color="#66ff00"][/color][/b]

              [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

              [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO, preparándome para la transfer! 29 MARZO!! [color="#cc0000"][b]ANALITICA 27 MARZO. [/b][/size][/color][/color][/color]

              [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][/b][/size][/color][/color][/color]
              [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

              [/b]

              [/size]

              [/color]
              [size="+0"][/size]

              [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

              [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#006600"][b]26 MARZO[/b][/color]

              [b]FAMACU: [color="#006600"]27 MARZO[/color][/b]

              [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][b]
              [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]

              [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#006633"]4 abril[/color][/b][b][/b]

              [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006633"]4 abril[/color][/b]

              [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006633"]8 abril
              [/color][/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]MATRONA 26 MARZO[/color][/b]

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][color="#000000"]Perfecta!!![/color][b] [/b][/color][b]MATRONA 17 ABRIL, ECO[/b] 22 [b]MAYO[/b]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color]

              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

              [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"]. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color][b] y matrona 3 de abril[/b][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] [color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/color][/font]

              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 28 MARZO[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]RA78...[/b]desde luego q eres unica , muchas gracias por tu buenos deseos .
                [b]TOMATITO...[/b]me alegra q estes animada con la decision q has tomado seguro q es la correcta te deseo mucha suerte. y gracias por tus buenos deseos.
                [b]CR71...[/b]gracias a tu tambien , como no¡¡¡ eres una buena compañera q das animos con tanto cariño q se agradace muchisimas gracias.
                Bueno yo , contaros q estoy con la mosca detras de la OREGA no me ha bajado la regla , y en los tres primeros tto el mismo dia q me tocaba el mismo dia q bajava. tengo las tetis algo rraras y me dan unos dolocirllos muy leves en la zona de los ovarios esos son los sintoma rraros q nunca hasta ahora en ningun tto habia tenido , en fin mañana ya es el gran dia estoy cagada de miedo¡¡¡¡¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Gracias chicas por los animos, eso espero que vaya todo bien-

                  CR mil gracias por tu ofrecimiento. De momento me voy a quedar hasta el sabado en Valencia, al menos psicologicamente estaré descansando. Luego ya vendrá la vida normal.

                  RA gracias por la lista actualizada, pero os cuento que me han dicho que no me haga la analitica ya que era puro control y la anterior estaba bien, así que directamente voy el 29 a la transfer,

                  No sabemos nada tampoco de Voyasermami...A ver si tenemos noticias de todas.

                  Besitos
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Acabo de leer que Voyasermami vuelve a la carga.. me alegro que sea asi, no hay que desesperar.

                    Almendri mañana será tu gran dia ya lo veras...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Almendri, [/b]mañana si duda tu positivo!!! Dinos algo en cuanto puedas, que estaremos en vilo!!!
                      [b]CR71, [/b]Estoy tan contenta por ti...!!! siempre has estado y estas al lado de todas, siempre animando, eres una persona única!!Te lo mereces!

                      [b]RA78, [/b]Tambien decirte que siempre estas al tanto de todo y de todas...la verdad es que en todas vosotras [b](tambien las que no nombro[/b]) habeis sido un gran apoyo para mi...sois mi familia, siempre me he sentido entendida por todas vosotras y siempre con el consejo apropiado.

                      Os quiero!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias por los piropos pero no se merecen, este es el objetivo del foro. Hablar y compartir sentimientos con chicas que están igual que tu. Todas somos geniales porque siempre tenemos una palabra de apoyo para el resto., una anecdota divertida o un día de bajon donde nos apoyamos en las demás.

                        Sois estupendas y os quiero!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Almendri... Solo decirte que mañana va ser tu dia. No lo dudes ni un momento. Besos y cantalo pronto!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Estoy totalmente de acuerdo contigo RA, no hace falta agradecer el apoyo chicas. Estamos en esto todas unidas por una causa común, de ahí que nos entendamos y nos demos consejos mutuos tan acertados siempre, porque nadie como nosotras nos entendemos y quieras que no, eso crea un vinculo muy fuerte aunque no nos conozcamos personalmente y estemos separadas geográficamente.

                            Vamos a ver........

                            KASH, mañana tienes cita con la matrona. Ya nos cuentas que te dice. Cuidate mucho!!! BESOSSSSS
                            PATRYJOTA, todas estas velitas son para el momento romántico de ligoteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estate tranquila que veras como sale todo bien. Ah!! Y ves poniendo bajo llave los pipitests del trabajo y les dices a tus compañeros q ni te los nombren, jejejeje.....mas que nada porque te crean mucha ansiedad y no es bueno. Besossssss
                            ALMENDRI, uiuiui......me da a mi que estas preñi hasta las orejas.....esas cosas que cuentas me recuerdan a mi antes de
                            la beta. Estoy segura de que tus peques estan bien agarraditos, pero te mando ganchitos de refuerzo ?????????????????????????????????????????????????????????????????

                            Bueno chicas, yo he estado toda la tarde haciendo el perro, jejejeje....como me gusta!! Pero, cae la noche, y ahí estan los tirones en el utero.....se me ha puesto una panza que no veas, muy, muy hinchada. Mi marido dice que parezco un globo, que a ver si hay otro saquito y el medico no lo ha visto. Como cuando me contaba los folis nunca acertaba, jejejeje.....vaya risas que nos hemos echado a su costa....menos mal que no nos ha oído, jejejeje

                            MUCHA SUERTE DE NUEVO PARA KASH, PATRYJOTA Y PARA ALMENDRI!!!!!

                            VAMOS A COMENZAR LA SEMANA COMO TOCA.......CON BUENAS NOTICIAS!!!! QUE DESCANSEIS!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              GRACIAS A TODAS POR EL GRAN APOYO Q ME DAIS¡¡¡
                              [b]ROXX...[/b]gracias wapa a ti tambien.
                              Deciros q la beta la tengo por la tarde a las 17:00h por motivos de trabajo de mi marido q me va ha acompañar.Asi q hasta ultima hora de la tarde no sabremos nada.GRACIAS A TODAS UN SUPER BASITO.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Bueno chicas, mañana será un gran día.

                                Besitos y dulces sueños

                                Comment

                                Working...
                                X