Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO:[/u][/b]
[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas
[b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA IVI 27 MARZO[/color][/b]
[b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en junio o julio!!!
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!
[size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!
[color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"][b]comienza 10 abril con parches[/b][/color][/color]
[color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
[color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]
[color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]
[color="#000000"][b]
[/b][/color][color="#000000"][b][/b][/color]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, preparándome para la transfer!!! [b][color="#cc0000"]ANALITICA CONTROL 27 MARZO[/color][/b]
[color="#000000"][b][/b][/color]
[color="#000000"][color="#cc0000"][b]
[/b][/color][/color]
[color="#000000"][color="#cc0000"][b]
[/b][/color][/color]
[color="#cc0000"][b][/b][/color]
[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]
[size="4"][color="#000000"][b]GIGI ROSA: [/b](3 ovocitos vitrif) [/size][color="#3300ff"][b]23 MARZO[/b][/color]
[b][u][/u][/b][/color]
[size="4"][color="#3300ff"][b]
[/b][/size][/color]
[/b][/size][/color]
[/b][/size][/color]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[b][u][size="4"][/size][/u][/b]
[size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]
[b][color="#00ff00"]PATRYJOTA: 2ª IA 26 MARZO[/color][/b]
[b][color="#00ff00"]
[/color][/b]
[b][color="#00ff00"]
[/color][/b]
[b][color="#00ff00"]
[/color][/b]
[b][color="#66ff00"][/color][/b]
[color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]
[size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"][/b][/size][/color]
[size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]
[/b]
[/size]
[/color]
[size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
[size="+0"][/size]
[size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]
[color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#006600"][b]26 MARZO[/b][/color]
[b]FAMACU: [color="#006600"]27 MARZO[/color][/b]
[b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][b]
[color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]
[b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#006633"]4 abril[/color][/b][b][/b]
[b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006633"]4 abril[/color][/b]
[b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006633"]8 abril
[/color][/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]MATRONA 26 MARZO[/color][/b]
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][color="#000000"]Perfecta!!![/color][b] [/b][/color][b]MATRONA 17 ABRIL, ECO[/b] 22 [b]MAYO[/b]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color]
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]
[b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/color][b]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"]. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color][b] y matrona 3 de abril[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] [color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/color][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 28 MARZO[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS CHICAS...yo estoy por los suelos , otro dia mas y nada de nada de sintomas.Mañana seguro q me vaja la regla.
ROXX...wapa...me alegro q estes asi de animada veras q esta vez todo saldra bien un besito.
FAMACU...pues eso seran restos q quedan dentro , digo yo pero si sigues asi mejor q llames a ivi y lo preguntes.
QUE PASEIS UN BUEN FINDE Q TODAS.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]AAAHHHYYYY¡¡¡¡ ROXXX....[/b]es q no tengo ni el mas minimo sintoma de nada , yo tengo entendido q lo primero q no tas antes de enterarte q es tas embarazada son los pechos q se ponen super sensibles y yo los tengo normales como si nada por eso estoy tan desanimada.Esto es un royo y ya me estoy cansando.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS!! ALMENDRI WAPA!! AKI HAY MUXAS CHIKAS QUE SE HAN QUEDADO Y NI SIQUIERA HAN TENIDO PECHOS MAS INCHADOS O SENSIBLES.NO SE COMO ESTA EL TIEMPO AHI PERO POR FAVOR PONTE WAPA Y VETE A DAR UN PASEO A COMER FUEERA A VER A UUNA AMIGA O LA FAMILIA Y LUEGO DE COMPRAS CUANDO LLEGUES ESTARAS TAN CANSADA QUE NO PENSARAS EN NADA MAS QUE IRTE A MUMU.BESITO
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!!!!!!!!
QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, ADEMAS CREO Q SE PRESENTA CON BASTANTE BUENA TEMPERATURA PARA HACER LO Q DICE MARULL, SALIR, PASEAR, ESTAR CON GENTE Q QUIERES Y SE TE PASA BIEN EL TIEMPO Y ENTRETENIDO ASI PENSAMOS MENOS Y EL TIEMPO PASA MAS RAPIDO...
UN BESITO PARA TODAS!!!!!!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Almendri[/b] pensaba que hoy nos ibas a sorprender con otro test casero!!! Yo a ratos me pongo como tú. Como estoy despierta desde las 6 a causa de los nervios he estado dandole vueltas a todo esto. Quiero pensar que igual que hay a chicas que se len hinchan un poco los pechos y los tienen más sensibles antes de la regla y a otras no les pasa con esto ocurrirá igual. Quizás nosotras tengamos que estar de más tiempo para empezar a notar algo.
Ay!!!!Que duro es esto!!!
Muchos besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias!!! Como estáis?
ALMENDRI, ponte guapa y sal a l calle como dice Mar_ULL. Te vuelvo a repetir que ni los pechos, ni las molestias ni nada de lo que te pasa o NO te pasa, es determinante. Una vez mas te digo que si quieres ayudar a que tus peques se acaben de agarrar bien fuerte a ti, debes estar tranquila.......los nervios no vienen nada bien!!! Se que es duro, pero se positiva!!! Estas preñi!!!! Por que no?? Venga!! Te mando un achuchon fuerte!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Almendri, a mi me costo bastante tiempo hasta que me empezaran a doler las tetis...yo tb me comia el coco y ya ves...ahora estoy de 13 semanas y las tetis me duelen un monton,.
Para q duelan necesitas generar mas cantidad de hormona y eso pasa a medida q aumentan las semanas de gestacion.
Tranqui de verdad!!! te lo digo yo que soy una histerica y lego veo q no sirve para nada preocuparse.Disfruta de todos los que te quieren y ten paciencia!!! Muchos besitos!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AAAAHHHHHYYYY........MUCHISIMAS GRACIAS [b] PISCIS30 Y CR71...[/b]NO SEBEIS LA TRANQUILIDAD Q ME HABEIS DADO , DE VERDAD PISCIS A TI TARDARON LAS TETIS EN DOLERTE? ES Q YO TENIA ENTENDIDO Q EL SINTOA MAS TEMPRANO Y ERAN LAS TETIS POR ESO ME COMO TANTO LA CABEZA. DE TODAS MANERAS MUCHISIMAS GRACIAS.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes a todas mis chicas!!! Hace un dia impresionante de calor y este sol anima a cualquiera, verdad [b]Almendri?[/b]???Ya no te queda nada, asi que deja de darle vueltas al coco, sal y date una vuelta por ahi aprovechando el buen tiempo; hoy no vale estar desanimada vale????
[b]Marelahi [/b]muchas gracias por la explicación bonita, es que no sabia que iba con donación de semen, de ahí mi pregunta. Unas con semen y yo con donocion de ovocitos...
[b]Mar_Ull[/b], te mereces toda mi admiración. Una persona que es capaz de querer ser madre en solitario, se merece un olé. Bastante duro es todo esto para encima tu hacerlo en solitario, mas cuando serás mamá tu sola. Tengo una amiga que asi lo ha hecho y ahora tiene una niña de 5 años y está feliz con su hija, lo es todo para ella. Mucho animo guapa.
[b]Roxx[/b], efectivamente no son tiempos para echarse atrás ni pensarselo mucho, asi que animo y a por todas.
[b]Famacu [/b]muchas gracias por preguntar; la verdad estoy algo mejor que ayer, sigo con mocos y la garganta un poco dolorida, pero al menos no tengo la sensación de cansancio de ayer. Espero que tú también estés mejor.
Y ahora llega mi turno de contar....Tengo noticias chicas. Esta mañana he recibido una llamada del departamento de OVO de Valencia... Mi donante está preparada y me programan la transferencia para ¡¡¡¡ este jueves!!!! La verdad ahora mismo estoy un poco que no se qué hacer, me ha pillado un poco de sopetón; imaginaba que no iban a tardar mucho en llamar pero tampoco pensaba que iba a ser tan pronto...El lunes tiene que ir mi pareja a dejar la muestra de semen y si todo va bien, el jueves voy yo....Me han dicho que si decido esperar mas tengo que volver a esperar a que preparan a otra donante con unas caracteristicas especiales ( soy 0 negativo ) y además mi donante tiene que haber dado resultados positivos de embarazo....con lo que no se para cuando podrá ser. Ahora estoy en ese momento que por una parte digo que venga que me voy ya y por otra....no se como explicaros, es quizás el miedo a prepararme otra vez para un posible negativo....
Gracias a todas por estar ahi, menudo rollo os he metido.
Besitos y disfrutar mucho de este precioso dia
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola compis,
Aqui por Cadiz hace un dia muy feo asi que he aprovechado para ir de centros comerciales a comprar trapitos, jejeje. Voy a aprovechar que cuando tenga un bebe todo sera para el/ella... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Almendri, te entiendo, en cada betaespera me toco el pecho tanto que me termina doliendo de tanto masaje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. No te agobies que el lunes [b][u]POSITIVO!!![/u][/b]
[b][u][/u][/b]
Tomatito, que bien!!! Dentro de nada estas como nosotras pensando en los sintomas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besitos a todas
Comment
Comment