ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hl chicasss!!!, a ver , a ver q le dais a la lengua que da gusto , eh!!!, jejejeje!!!!
    MAR-ULL; wapa , ya betadesesperada , te has puesto tus mejores galas ...???, venga que esos bichitos no se van a resistir...., mucha suerte!!!
    ILUSION ; nena , es normal q tengamos esos altibajos ... Es una preocupacion constante por nuestros chiquitines , q por algun sitio nos tiene que salir ...pero intenta animarte y disfrutar q nuestras niñas lo notan todo!!!, jeje !! Un abrazo ciber- netico, !!!!!
    ALMENDRI; la medallita no era para saber , si es niño o niña??, madre mia !! Q tarea !! Vas a llegar a ser licenciada en pipitest caseros , jejeje!!!, todo vale con tal de que estes positiva !!, un besazo !!!
    CR;cari , si te dirve de algo a mi la matrona me ha mandando para el estreñimiento , semillas de lino , las venden en el herbolario y totalmente natural .. Te lo digo porque yo le dije a mi medico sobre el micralax y cosas asi y me dijo q de eso nada.., prueba a ver , ah!! Y el hierro intenta tomartelo con zumo de naranja natural e intenta que pasen dos horas antes de tomar nada de leche ., truquillos de preñi jejejejeje!!!
    VOYASERMAMI; nada de dejar la proges , hasta estar al 100%, segura del negativo .. Q dia tenias la beta??, no pierdas la esperanza , un beso!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      TOMATITO: donante significa : alguien que dona semen para personas q como MAR-ULL, no tienen pareja .. O para las que los bichitos de su pareja sean de mala calidad .. Se aseguran un embarazo sin riesgos .. No se si alguien lo puede explicar mejor , es que yo no me explico muy bien !!, jejejejeje!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MUY BIEN EXPLICADO MARELAHI JEJE ASI ES TOMATITO YO VOY A SER MADRE SOLTERA Y ME HAGO IAD(INSEMINACION ARTIFICIAL DE DONANTE) ASI K POR LA SS TENGO K REECOGER YO LA MUESTRA Y ES SUPERGRACIOSO PQ SIEMPRE LE GASTO UNA BROMA A LA CHIKA Y LE PREGUNTO SI ME COGIO UN MORENAZO O COSAS ASI JEJE,LO NOVEDOSO ESTA VEZ HA SIDO K EL GRUPO SANGUINEO LO HAN CAMBIADO,LA ENFERMERA ME DIJO K A OTRA CHIKA LE PASO Y LE CAMBIRON Y SE QUEDO ASI K POR PROBAR NO SE PIERDE NADA.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MAR_ULL......esta si que si!! Será por bichitos!! Madre mía, de esta sales preñi seguro!!! Suerte, guapa!!
          MARELAHI, muchas gracias por los consejos. Tomare nota!!! El micralax me lo ha recetado el medico de IVI. No lo he comprado porque no me da mucha confianza usarlo. Tambien puedo tomar un jarabe, no recuerdo el nombre......le preguntare al chico de la farmacia que es amigo de mi marido.....ya te contare...... De momento los cereales de fibra van funcionando.....gracias de nuevo!!!
          RA, pues voy asimilando mi nuevo estado!!! Gracias por preguntar......estas en todo!!! Me encuentro bien aunque a ratos noto los tironcillos que ya tenia antes de la beta......molestias tipo regla, pero diferentes. Tu como estas?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MAR_ULL...ya veras esta si q si .......como dice CR MUCHA SUERTE.
            TOMATITO...famacu me doji q tambien es para saber si estas embarazada. Y si me voy hacer experta en pipitest caseros jejejejeje¡¡¡¡

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ALMENDRI eres genial!!! El domingo positivo!!!!

              Cr71 estoy bien, un poco molesta por abajo pero muy leve. Mi moco casi ya me ha abandonado, no puedo pedir más.

              Mar_ull, te los buscan de los buenos buenos!!! Esta tiene que salir bien!!!

              Besitos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b]abril[/b]

                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA IVI 27 MARZO[/color][/b]

                [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en junio o julio!!!

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]

                [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                [color="#000000"][b][/b][/color]
                [color="#000000"][b]

                [/b][/color][color="#000000"][b][/b][/color]

                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                [b]TOMATITO[/b] : OVO, preparándome para la transfer!!! [b][color="#cc0000"]ANALITICA CONTROL 27 MARZO[/color][/b]

                [color="#000000"][b][/b][/color]

                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                [/b][/color][/color]

                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                [/b][/color][/color]

                [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                [size="4"][color="#000000"][b]GIGI ROSA: [/b](3 ovocitos vitrif) [/size][color="#3300ff"][b]23 MARZO[/b][/color]
                [b][u][/u][/b][/color]

                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                [/b][/size][/color]

                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                [/b][/size][/color]

                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                [/b][/size][/color]
                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

                [b]MAR_ULL[/b]: 4ª IAD [b][color="#00ff00"]23 MARZO[/color][/b]

                [b][color="#00ff00"]PATRYJOTA: 2ª IA 26 MARZO[/color][/b]

                [b][color="#00ff00"]
                [/color][/b]

                [b][color="#00ff00"]
                [/color][/b]

                [b][color="#00ff00"]
                [/color][/b]

                [b][color="#66ff00"][/color][/b]

                [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

                [size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"][/size][/b][/color]
                [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

                [/b]

                [/size]

                [/color]

                [size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
                [size="+0"][/size]

                [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

                [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

                [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#006600"][b]26 MARZO[/b][/color]

                [b]FAMACU: [color="#006600"]27 MARZO[/color][/b]

                [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][b]
                [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]

                [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b]4 abril[/b][b][/b]

                [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] 4 abril[/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

                [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]MATRONA 26 MARZO[/color][/b]

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!!

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color]

                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

                [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/color][b]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"]. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color][b] y matrona 3 de abril[/b][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] [color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/color][/font]

                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 28 MARZO[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Uyy ALMENDRI el 26 es lunes, ya no se en que día vivo como estoy de vacaciones, Jejeje
                  Bueno pues, EL LUNES POSITIVO!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Cr o Ra; actualizarme en la lista plis , matrona el 17 de abril y eco el 22 de mayo!!!, pero antes ire hacerme la eco
                    4D , sobre las 28 semanas , ay!! Cuanto tiempo !!, si ya estamos pariendo , jejejejeje!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas tardes chicas!! Gracias por acordaros de mi aunque no entre mucho.

                      Almendri.... JajajajjajJjajajjaja no sabes lo que me he reído!!! En el trabajo me miraban raro porque estaba leyendo en el móvil y venga a reírme. Eres genial guapa!! Ya te queda nada no?
                      Marhella... Eras tu la que decía que ibas a llamar a tu peque Carla? Pues que sepas que es un nombre que me encanta. Mi SOBRI de 2 Años se llama aSi gracias a mi. Un dia mi cuñada empezó a preguntarnos nombres de chica y le dije Carla!!!! Y aSi se ha quedado.
                      Os cue ti hoy he tenido visita en Valencia. Empiezo de nuevo el 10/04 con unos parches de testosterona hasta el dia que baje la regla que empezaremos con la estimulacion del ovario. Este ciclo no me cuenta porque no ha habido transfer aSi que aun tengo los tres cartuchos!! He salido bastante conténta, ahora solo falta esperar y esperad y no desesperar.... Besos a todas!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ROXX, has visto!!!! no hay mal que por bien no venga!!! te deseo muchisima suerte para la proxima!!!! venga que tenemos que llenar Castellon de bebes!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Cr71... Jolin no sabes las ganas que tengo yo de quedarme ya preñi que yo creo que ya me lo estoy ganando ya...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Claro que si ROXX, lo vas a conseguir!!! lo que no hay q hacer es rendirse!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!! Como se nota que llega el finde y no tenemos cositas a la vista!!!

                              Quería daros las buenas noches y desearos dulces sueños!!!

                              BESOS PARA TODASSSSSSSS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola compis como va todo!!!!
                                tomatito........espero que te encuentres mejor

                                mari-ll mucha suerte guapa

                                ra78 como va todo te veo tranquila eso es muy bueno

                                almendri.........estoy todo el dia con la medalla jajaja espero que estes estupenda mañana hablamos

                                y todas las demás que los nombres no se me quedan jaja un beso muy fuerte, hoy casi no he podido entrar pq tengo una conexion pésima, bueno yo sigo con dolorcillo de barriga y continuamente en el baño me ha salido una hebrilla marron como un moco y estoy asustadisima si alguien le ha pasado algo asi que me cuente pq los primeros dias de la IA es normal pero ahora..... uff paciencia SEÑOR , en las otras IA manche en la 1º a los 13 dias en la 2º a los 12 y en la 3º a los 11 dias y en esta estoy atacada bueno no me enrrollo mas, besos

                                Comment

                                Working...
                                X