ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS,AKI TOY EN LA SALITA ESPERANDO,SI PATRYJOTA A MI ME VINO LA REGLA EL 14 Y HOY TENGO LA IAD ASI K 9 DIAS Y LA ULTIMA FUE A LOS 19 IMAGINATE LA DIFERENCIA.SUERTE WAPA.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola wapas, buenos días!!!

      ALMENDRI la única vez que casi lo conseguí no tenía síntomas así que no te agobies!!!

      Noama desconecta lo que necesites si te ayuda a estar más tranquila. Animo wapa!!!

      Mar_ull ya preparada para recibir a los pretendiente, no? Suerte!!!

      Patryjota cada ciclo es diferente. El lunes ligoteo!!!

      Cr71, como te encuentras? Ya lo vas asimilando?

      Ilusión, eso son las hormonas. Besos

      Pues yo estoy tranquila, me he propuesto ser positiva. Esta mañana al ponerme los ovulos he notado que estaba muy duro, que raro!!!

      Besitos a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Mar-ull[/b] mucha suerte hoy, que todo se de genial.

        [b]Almendri[/b] no te desanimes, yo tengo la beta sólo 3 dias despues que tú y tampoco tengo sítomas. Sin embargo, como Noama, esta betaespera la llevo mejor, más relajada e intentando estar positiva hasta el final. Acuerdate de que muchos positivos no tuvieron síntomas. Un abrazo guapa!

        Muchos besete a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas
          RA78 a mi tambien me paso los primeros dias al ponermelos lo notaba duro y ahora lo noto como gordo y mas corto.

          ALMENDRI tu estas preocupada porque no tienes sintomas y yo porque los tengo (dolor de barriga y pechos una semana ya uff esto es desesperante )y ademas parece que tengo algun virus estoy muy mareada y con un poco de dolor de estomago yo creo que la fiebre que tuve fue que lo estaba incubando, me faltaba esto también.besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas
            RA78 a mi tambien me paso los primeros dias al ponermelos lo notaba duro y ahora lo noto como gordo y mas corto.

            ALMENDRI tu estas preocupada porque no tienes sintomas y yo porque los tengo (dolor de barriga y pechos una semana ya uff esto es desesperante )y ademas parece que tengo algun virus estoy muy mareada y con un poco de dolor de estomago yo creo que la fiebre que tuve fue que lo estaba incubando, me faltaba esto también.besos

            MAR ULL SUERTE

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              RA78..FAMACU..ESTHERGL...gracias a las tres intentara relajarme un poco , este domingo saldremos de dudas muchas gracias por todo vuestro apoyo un basito.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ALMENDRI, ESTHER, FAMACU... CHICAS YA SABEMOS QUE ESTOS 14 DIAS SON LOS PEORES PORQUE TENEMOS TANTAS GANAS DE SER MAMAS QUE CUALQUIER COSA QUE SENTIMOS O NO SENTIMOS SUPONE UNA ODISEA.
                INTENTEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE PERSONAS COMO CR QUE HAN ESTADO TRANQUILAS Y MIRA, AHI ESTA EL RESULTADO. ANIMO CHICAS, TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!

                [IMG]http://www.unjubilado.info/wp-content/imagenes/fin-semana-23.jpg[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ¡ Hola mis chicas!!!Vaya dia mas bonito que ha salido por el norte y creo que en general por todos los sitios. No vale estar mal, preocupada o desanimada, hay que levantar el animo y seguir adelante; la vida es una carrera de obstaculos que hay que ir esquivando dia a dia y además para eso nos tenemos nosotras, para animarnos.

                  [b]Famacu,[/b] estoy un poco como tú, con la nariz taponada y sintomas de algo de fiebre aunque yo tengo la garganta super delicada y a poco que me refrie ya estoy un poco plof. Vamos a intentar estar bien para disfrutar de este finde vale?' cuidate bonita.

                  [b]Voyasermami,[/b] estate tranquila, no desesperes y hazte otro pipitest. Una chica que conozco le pasó lo mismo, se pegó el disgusto de la muerte y no paraba de llorar y ahora ese digusto se llama Diego y tiene tres años. Asi que animo.

                  [b]Patri11,[/b] estaremos aqui para cuando quieras, tu se fuerte y sigue adelante.

                  [b]Ilusión,[/b] no te puedes permitir estar triste; estás en el mejor momento, ademas ya te dijeron ayer que todo iba bien con tu niña. Supongo que las hormonas las tendrás " bailando salsa " y será por eso..Un besito guapa.

                  [b]Sarandonga,[/b] tu también mucho animo. Ya sabes que estas cosas van lentas y mas por la SS..

                  [b]Mar_ull[/b] muchisima suerte hoy; ojalá vaya todo fenomenal. Nos vas contando el ligoteo vale??

                  [b]Almendri[/b]...¿ has descubierto el truco de la medallita?????te voy a dejar que investigues un poco.....qué poquito te queda para el notición!!!

                  La semana próxima vendrá también movidita...

                  CR el estreñimiento es totalmente normal; mi cuñada me decia que se podia tirar toda la semana sin ir al baño y lo malo es lo molesta que se está con la tripi hinchada...lo importante de todo es lo feliz que debes de estar!!! ¡ que envidia!!!

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ra, ¡ que dibujo mas bonito!!! me encantan los ositos metidos en la cesta...que monos...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      TOMATITOOOOO¡¡¡¡¡¡¡.....................siiiiii,ya lo dedcubri ayer,una compi del foro q por casualidad nos conocemos por q hemos coincidido en la consulta de la clinica , me hizo lo de la medallita y sale q estoy preñiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q te parece??? mi mami tambien me lo hizo anoche y tambien salio q si .jejejejejejejejeje.....no se q de cierto sea esto pero por lo menos me ayuda a no pensar tan en negativo. un beso wapa¡¡¡¡ y mucho animo q a ti ya te queda muy poquito para estar betadesesperada como yo¡¡¡

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Almendri!!!![/b] eres unica!!! ya te veo revoloteando por Internet y buscando como loca el " truco de la medalla"!!!! ja ja... verás como el domingo nos das una alegria a todas!!!Verás luego seré yo la que os volverá locas a todas preguntando sintomas...aunque tambien las veces anteriores tenían todos los sintomas y luego dos negativos....qué complicado es esto...

                        [b]Ajobe,[/b] ¿ que tal andas? ¿ te bajó la warry???

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas!!!! como esta esto de movidito!!!! el post revosa alegria"!!

                          ALMENDRI, hoy toca el truco de la medallita? jejejeje ....eres genial!!! como tu dices, si asi estas mas positiva ......pues que vivan los trucos de las abuelas!!!!

                          ILUSION, nada d estar triste!!!! las hormonas nos tienen alborotadas!!!! te mando un fuerte achuchon!!!

                          ESTHERGL, NOAMA.......esa es la actitud!!! me recordais a mi en mi beta espera......en nada al lado rosa!!!!!

                          MAR_ULL....SUERTE!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            FAMACU....wapa como estas hoy?? espero q bien , yo estoy igual ,un beso .

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CHIKASSS YA ESTOY EN CASA!! UFF ESTA VEZ HAN SIDO 38 MILLONES SI EL OTRO ERA UN YOGURIN ESTE SEGURO QUE ES UN SEMENTAL JAJJJAJ BUENO LA CHIKA ME HA DICHO K TAMBIEN ME HAN CAMBIADO EL GRUPO SANGUINEO DEL DONANTE A VER SI ESTA VEZ HAY MAS SUERTE Y POR SI HAY INCOMPATIVILIDAD,A MI ME HA PARECIDO GENIAL ASI K ESTOY MUY CONTENTA,VOY A PONER LA BETA PARA EL 8 AUNKE COMO ES DOMINGO YA VERE SI LA HAGO UN DIA ANTES O UNO DESPUES.BESITOS VOY A COMER ALGO Y A DESCANSAR

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Genial Mar[/b]_ull me alegro que haya ido todo muy bien!!! que ilu!!! ojala vaya todo bien!!!

                                Hay una cosa que no entiendo... ¿ que significa lo el donante?? es que no se como va mucho eso..

                                Un besote gordo guapa,

                                Comment

                                Working...
                                X