ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BALTNAS, me alegro de que estés mejor. Mira tu por donde, tenemos la beta el mismo dia!! Será un gran dia seguro!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      JAJAJAJAJA ILUSION SEGURO K RA YA ESTA BUSCANDO UNA FOTO DE PEGAMENTOS PARA BAJARNOSLA  JAJAJAJA,

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mar_ull e ilusión, Jejeje me parto!!!
        Pues si, voy a enterarme uno que sea bueno y os lo pongo. Por mi que no quedé!!! Me encantan las imágenes, se nota no?

        Baltnas otra el 13!!! Seguro que os trae suerte.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Noama , lo siento wapa!! Mucho animo para la proxima!!
          Ra; me parto con tus imagenes , pero? De donde as sacado eso??como dice mar-ull ya has buscado los pegamentos , jejeje!!! Me parto eres la caña de españa !! Jsjajaja!!
          Venga chicas unos ganchitos mas para CPI; q mañana es su beta muchisima suerte!!!!
          Voyasermami; suerte en tu eco ya nos cuentas!!!
          Ilusion y kash; os imaginais q nos ponemos las tres de parto!'????habra q contar las lunas a ver....
          Buenas noches chicas...!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MARELAHI, la que podéis liar en el post como os pongáis las tres de parto a la vez!!!! Es que me da algo!! Jejejejjeje....pero seria bonito, no??

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOAMA, lo siento guapa, pero me alegro que estes animada para ir a por todas enseguida.

              PATRIJOTA, ya han empezado las carreras, seguro que gana uno, o más?
              CR, que bien, ya eres betadesesperada..., está vez sí que sí

              Bueno chicas, de mis dos quistes uno se reabsorbio, pero el otro no, y es grandecillo, así que tengo que acabar las pastis, esperar la regla y pedir eco en el 3er día de regla, otra vez esperando, esto no acaba nunca.

              BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE A TODO LO DE MAÑANA

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [IMG]http://www.google.es/urlsource=imglanding&ampct=img&ampq=http://www.claudiayvaleria.comuf.com/images/pegamentos.jpg&ampsa=X&ampei=PNNPT9PmNqSf0QXx3LXwCw&ampved=0CAsQ8wc4Cw&ampusg=AFQjCNFeUI7hyhgcYYYFdNRtz0cZvxDO9Q[/IMG]

                QUE OS PARECEN ESTOS, JEJEJEJE
                CADA UNA QUE COJA EL QUE MEJOR SE ADAPTE A SU GANCHO, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MAIMU, que bien!! Uno fuera!! Veras como acabas con el otro tambien, ya lo veras!!! Se fuerte que aunque nos cueste, todas lo conseguiremos!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Cr; como llevas estas horitas de betadesperada???, jejeje!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MAIMU, UNO MENOS, GENIAL!!! ANIMO QUE EN NADA YA ESTAS CON EL LIO DE NUEVO Y BETADESESPERADA.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Pues [b]MARELAHI[/b], la verdad es que estoy tranquilita. No sé si será porque ya es la segunda vez o porque los peques son de buena calidad y tengo más posibilidades de que implanten. También es el primer día y supongo que los nervios ya harán acto de presencia, jejejejejej

                        [b]RA[/b], no sé si es mi ordenador pero no veo la última imagen que has puesto..

                        CR712012-03-01 21:12:11

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          NOAMA: siento tu negativo!! ay madre con la que habia liao con las pruebas y todo!!! lo importante es que estas animada para comenzar otro y este te ira bien!!! y aqui estaré yo!! porque al paso que voy soy casi la mas veterana, porque CR ahora mismo pasará al lado Rosa.. !!!

                          SPARK: yo tambien empiezo en mayo!!! tomaré anticoncep en abril y con la regla de mayo, banderillas y al toro!!

                          PATRIJOTA! que barbaridad, un listo tiene que haber entre tantos!!! ay madre que este lo encuentra!!! ya verás! suerte.

                          ALMENDRI: venga esos animos, la gente seguirá preguntando, si no tienes bbs, poruqe no tienes, si tienes uno, que para cuando la pareja... si tienes dos, porque tienes dos?? en fin.... la gente es así!! mi respuesta siempre es la misma: si me preguntan ahora, chica y tu para cuando: respuesta: despues del verano, si me preguntan en verano: para navidades: y si preguntan en navidadesues respondo que en semana santa!! asique siempre tengo un intervalo de tiempo para contestar!!! jijijiji... yo tbn estoy harta de la gente!!!

                          RA78: abandonanos, claro que si... pero no por mucho tiempo ahora mismito me veo compartiendo semanas de gestacion!!! animo ra!!!

                          kASH, sara es un nombre preciosos!!!!!! yo me llamo así!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Estaría bien que llamasemos a nuestras niñas iguales, o imaginais, 30 niñas/os con el mismo nombre y todos del foro!!!.... olvidar esto ultimo,. se me acaba de ir la perola!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]ESPERANDO:

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AIRE...gracias , seguire tu consejo.
                              RA78...muy bueno ,lo de los ganchos esos jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡
                              NAOMA...di q si, con ganas de volver a empezar.
                              CPI...suerte mañana en tu beta , cuentanos en cuanto sepas estaremos pendiente un besito wapa y muchos???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
                              VOYASERMAMI...mañana eco , suerte cariño.
                              MAIMU...no te agobies esto es asi de jodido ,cuando mas ganas tienes de una cosa mas lenta va , en fin mucha paciencia un besito .
                              voy a cenar algo luego entro otro ratito.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Muchísimo ánimo guapa!!!!! Ya verás que la próxima va todo estupendamente

                                Comment

                                Working...
                                X