ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Sarandonga la warry la espero para el 10 y vendrá porque con el catarrazo no he podido practicar el método diver en los días que tocaba así que en un par de semanas ya entro en la plaza y empiezo las banderillas.
    Al ataquerrrrrrrrr!!!
    Del mi moco ya sólo quedan residuos pero se resiste. Gracias por preguntar.
    Como vas tu? Muchos besitos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Asi q no se si me dara tiempo este mes de marzo a tenerlo todo.
      CR ya mismo la tranfer! Q emocion!
      A las nuevas futuras mamis WELCOME! Os advierto q el foro engancha! Jajaja
      bueno toy con el movil asi q no puedo escribir bien. Mañana entro y veo q tal vais. Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas noches chicas!!
        LLEvo una hora intentado conectarme a esto, pero buff, menudo follón, no me deja...
        Bueno, os cuento, ya he llegado de la consulta con la matrona y la verdad que genial, porque en un principio sólo iba a escuchar el corazón, pero le he dicho que se movía mucho....así que como era la última me ha dicho que le iba a hacer una ecografía..y en efecto, venga moverse!! Así que todo genial...y lo mejor es que quizá ya sabemos que es...un chico, aunque tenía dudas si era el pitilín o era el cordón...pero bueno, muy muy emocionante!!
        Así que todo bien...bueno, ahora me voy a ver si llamo a mis padres...que mi marido ya me dice, te conectas antes al foro que a tu familia...je,je..
        Un beso a todas y a ver si luego me da tiempo de personalizar, sino lo hago mañana...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ILUSION.. un niño!!! que bien!!! tia, me das envidia muy muy sana!!! eso si, en breve todas estaremos igual que tu...

          PATRI11.. en que consiste exactamente la prueba esa?? es que no tengo ni idea..

          RA.. yo estoy muy bien,, de descanso y disfrutando de mi maridin.. que con tanto tratamiento se nos habia olvidado un poco lo que es disfrutar de la pareja...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            bueno chicas, pues de mi oido ya estoy algo mejor, he comprado unas gotillas para echarme, y estoy medio sorda.

            pues mañana ire a la beta, pero ya mas concienciada, y a ver, ya se q pipitest caca, pero....asi no me kedo con cara de tonta cuando me digan q negativo, xq no he manchado nada desde la inse, y ademas no tiro practicamente nada de la proges, todo lo aprovecho, jajajaja, me lo tomo a risa xq es mejor, total, para q llorar ya? si ya sabemos como va esto.

            mañana en cuanto me llamen os dire algo, pero vamos, no va a haber ninguna novedad, y asi pedire hora para la semana q viene con la regla para q me mire la doctora a ver si podemos empezar ya con el siguiente tto.

            Bienvenida Balnat, esto es duro, pero mira cuantas preñis tenemos ya por aki. suerte.

            hasta mañana chicas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENAS NOCHES CHICAS.... ESTOY SUPER NERVIOSA, MAÑANA ES MI SEGUNDA INSEMINACION, ESPERO QUE SALGA BIEN Y NO PASE LO MISMO QUE LA PRIMERA..... MAÑANA OS CUENTO WAPAS....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                patryjota muxa suerte ya veras que todo sale bien.descansa un pokito para que vayas relajada y trankila.muuuak

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola preciosas!

                  NOAMA lo siento[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] te envío un abrazo grande!!! Hay que levantarse y seguir adelante.!!! De todas formas como bien han dicho por ahí, pipitest caca, a lo mejor no te ha detectado la hormona y luego con la beta te llevas una sorpresa...

                  RA, me alegro que vayas soltando el moco jiji, ya te queda poco para torear...todo llega, y mira yo que llevaba desde diciembre sin que me pudieran hacer nada....Y sobre lo de los trillizos me da un poco de yuyu que lo nombres jeje, me conformo con una parejita de gemelitos (niño- niña, sería genial!!!)

                  CR ya te queda menos! Estate tranquila porque lo tuyo pinta estupendamente, hazme caso...

                  Patrijota casi te vas a juntar conmigo, a mí casi seguro que me inseminan el lunes...nos vamos a llevar muy poquitos días jeje, así que compis de betaespera!

                  Sarandonga y Almendri, gracias por los ánimos! la verdad es que cada vez soy más valiente con las inyecciones aunque no soy capaz de ponérmelas, me las pone mi maridín....toy hecha un colador[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  Creo que es peor luego la betaespera por la proges, que me daba mogollón de sueño y hubo un día que flipé de los mareos que tenía....pero chicas, hay que ser fuertes y tirar para delante que somos unas campeonas!!!

                  Un abrazo a todas y buenas noches [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS, SIENTO HABER TARDADO TANTO, PERO MI NIÑA ESTA HOY UN POCO REVUELTA Y NO SE QUEDABA DORMIDA (COMO SE NOTA QUE SE QUEDA EN CASA DE LAS ABUELAS......).

                    PUES LA COSA NO CAMBIA MUCHO, EL HEMATOMA UN PELIN MAS PEQUEÑO, 6MM Y MI BB UN POCO MAS GRANDE Y PARECE QUE SE LE VA A SALIR EL CORAZON DE LO FUERTE Y RAPIDO QUE LATE!!!

                    MI GINE ME HA MANDADO LAS PRIMERAS ANALITICAS, MUCHISIMO REPOSO Y LO VEO EN DOS SEMANITAS, EL JUEVES....14 DE MARZO. MUCHOS BESOS A TODAS MIS CHICAS ANTIGUAS Y A LAS NUEVAS DARLES LA BIENVENIDA Y UN ACHUCHON A CADA UNA!!!! MUACKKKKK......

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias chicas, desearle suerte a [b]patryjota[/b], vete relajada y no te preocupes, vete pensando en q todo ira bien. [b]Perga[/b], muy bien, el hematoma mas pekeño!!! asi tiene q ser, a hacer reposo y q tu bb siga creciendo. [b]Cr71[/b], ya te keda super poco para la transfe, mucha suerte.

                      yo voy a darme una duchita y dejar un poco la casa arreglada y a las 11 tengo la beta, entrare si puedo a la hora de comer, q ya me imagino q me habran dicho algo, ya os cuento.

                      un besin a todas y gracias por vuestros animos. la siguiente sera la mia!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días a todassssss!!! Anoche no pude entrar!!! este foro cada vez va peor!!!

                        [b]PERGA[/b], cuanto me alegro de que tu peque esté bien y el hematoma cada vez más pequeño. Ya sabes, a seguir en reposo y cuidaros mucho!!! Un besito a Inés que por lo que cuentas ya está bien del todo y dando guerra, jejejeje

                        [b]NOAMA[/b], no tires la toalla y recuerda que estas embarazada hasta que te digan lo contrario. Ya nos cuentas luego. Gracias por tus ánimos!!! estoy de los nervios!!! ah!! me alegro de que estes mejor del oido!!

                        [b]VOYASERMAMI[/b], eso creo yo, que pinta bien, esperemos que no se tuerza la cosa a última hora!!! la súltimas banderillas son las peores pero piensa que son para un buen fín. Animo!!

                        [b]PATRYJOTA[/b], otra ración de velitas para el ligoteo, ale!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        [b]MAR_ULL[/b], cómo lo llevas? tranquila no?

                        [b]ILUSION[/b], que bien!!! una pilila!!! me alegro de que esté bien y dando guerra!!! enhorabuena!!

                        [b]PATRI11[/b], pues sí, eso espero, que me digan ya hoy fecha para la transferencia porque se me está haciendo eterno y aún queda la beta....madre mía que nervios!!!

                        [b]RA[/b], te tendremos que mandar a un comando para librarte del dichoso "moco", jejejej....Espero que las noticias sean buenísimas porque a estas alturas ya, mi cabeza va a explotar de un momento a otro!!!

                        [b]SARANDONGA[/b], pues yo aquí sigo con mis nervios. Eso espero, que sean unos campeones y se agarren bien a mí!! gracias!!

                        [b]KASH[/b], ole, ole, y ole!!!! otra pilila!!! bueno, por confirmar, así que, la cosa puede cambiar!!! ya nos vas contando!!

                        [b]BALTNAS[/b], yo pienso igual que tú. Si hacemos vida normal, estamos más distraidas y no le damos tanto al coco. No nos tienes que dar las gracias, estamos aquí para eso. Como estás??

                        [b]MAIMU[/b], cuentanos que tal ayer!!! y esos quistes??

                        Bueno, a la pandilla del [color="#ff0000"]KIT-KAT[/color] ([b]ALMENDRI, SON,CHIKI, CHIQUI,AIRE,GIGIROSA, ESTHERGL,[/b] [b]SSARITISIMA, SPARK[/b]....)......chicas, disfrutar del descanso que también viene genial!!! Besos para todas!!!

                        Y la hornada de marzo, [b]SER, RA[/b], cuando empezais??

                        [color="#006600"][b]BETADESESPERADAS[/b][/color], [b]NOAMA[/b], [b]CPI, MAR_ULL, JOVENCITA, ATHENEA, JUNO[/b].......en nada al lado rosa, ya vereis!!!

                        [color="#ff0066"][b]PREÑISSSS!!!![/b][/color] un achuchón muy fuerte para todas y para vuestros peques, que casi podemos montar ya una guardería con la cantidad de renacuajos que hay en el post!!!

                        En cuanto sepa algo os cuanto!!!! BESOSSSS!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias, empezamos ya con las betas!!! es lo que tiene que el post se llame betaespera, asi se van uniendo en la betaespera y empezamos directamente con emocion!! suerte a todas!!!!

                          Cr, tendrás blastocisto!!!! eso es una garantia de embarazo te lod igo yo que tuve tres blasto y aunque luego no pudo ser, si implantaron!!!!! suerte!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!

                              A las 14:30 tendre a mis peques conmigo!!!!

                              Dos preciosos blastocitos me estan esperando y los otros dos los han congelado. Los tres lentitos siguen en observacion hasta mañana.

                              BESOSSSSS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR CARIÑO MUXA SUERTEEEEEEEE!!!! BESITOSSS

                                Comment

                                Working...
                                X