ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    pues....yo no noto nada de esos pinchazos, no se, dicen q cada cuerpo es un mundo, pero bueno. ademas, ahora, con esto de la heparina pienso, si me dara mas problemas o no, no se, es un cumulo de cosas q a veces te hace ver lo duro y dificil q es esto.

    y ahora os tengo q dejar xq esto va fatal y no me deja ni ver las paginas anteriores, y para escribir y mandaros algo ni os cuento.

    despues de cenar vuelvo a intentarlo.

    un besin.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chikets ya me hicieron mi trasfe de dos conges de muy buena calidad han descongelado perfectamente y la trasfe muy bien el día 12betaaaaa aver ojalá que se definitiva musas ah todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Esto va fatal,seguro que cuando mande el mensaje se me vuelve a cerrar la página,

        JOVENCITA,aora a cuidarte mucho y ya verás como el día 12, nos das un NOTICIÓN, ya verás como sí, bs

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Times New Roman, Times, serif"][size="3"]PATRI11...me lo hacen con ciclo natural por que en los tres ciclos q llevo me sacaban 12 el 1º ciclo 13 el 2º ciclo y 10 en el 3º ciclo.pues bien cuando iva el dia de la transfer solo habia uno medio bueno y otro regular asi en los tres ciclos nunca pude congelar.entonces el medico llego a la concludion de q por muchos q sacaramos al final solo quedaria uno . entonces vamos a dejar q mi cuerpo seleccione el ovulo q el quiera para ver si es de mejor calidad , aunque solo sacaran uno o a lo sumo dos los fecundaran y si van evolucionando bien los transferiran. por todo este royo q te he metido me hacen el ciclo natural.pero yo creo q sino a funcionado antes ahora tampoco. pero bueno por intentarlo q no quede , haber q pasa.
          mañana tengo consulta con el madico ya os contare.
          voy a preperar la cenita hoy q no he trabajado y estoy prontito en casa , luego entro haber como estais besitos a todas.aaaaaaaa..........se me olvidava , esta tarde he estado hablando con la asociacion ASPROIN (asociacion española de infertilidad) y a lo mejor me hago socia . ademas de los descuentos q te hacen en alginas clinicas q estan bastante bien , te ayudan en dudas q tengas en fin en todo lo relacionado con la infertilidad y ayudamos en las imvestigacion q esta asociacion hace sobre infertilidad.
          [/size][/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas...

            que tal el dia!!! este foro es un infierno.. anoche no pude entrar!! snif snif

            RA. eres un crack!!! como levanta animos no tienes precio!!! muchas gracias

            JOVENCITA. me alegro por tu transfe... ya eres oficialmente "betaesperante".. cruzamos los deditos

            AIRE29. tia, lo que decidas sera genial!! los descansos siempre nos van muy bien!!

            NOAMA. asi me gusta!!! ese animo ARRIBAAA!!! ya solo te quedan 3 dias de nada.. piensa en todo lo que llevas.. es el ultimo empujon!! animoooo

            JUNO. mañana de nuevo.. ligoteo!!! pondremos las velitas para que el encuentro sea lo mas romantico posible y llegue a su fin!!

            PATRIJOTA.. el jueves??? tia, ya estas de nuevo a las puertas de betaespera.. me alegro muchisimo

            ALMENDRI. mañana nos cuentas en que consiste tu nuevo tratamiento.. esta vez seguro que si!!!

            PERGA. me alegro por tu alta!!! ese bebe es un campeon y se queda con su mami. Eso si, ahora todos los mimos para Ines!!!

            ILUSION8. la primera cerve de mañana "va por ti" y suerte con la matrona.. ya nos cuentas el miercoles!!!

            MAIMU. seguro que el miercoles ha desaparecido todo y empiezas de nuevo!! mucha suerte"

            A vosotras, amigas y compañeras de "kit kat" vamos a aprovechar para disfrutar y hacer todas las cosas que cuando seamos "mamas" no lo podremos hacer ... sobre todo esas cervecitas!!!

            Un besito a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas,

              pues yo sigo con el antibaby y tengo eco el [b]8 de marzo [/b]a ver si se han ido los malditos quistes funcionales y puedo empezar otra estimulacion. Creo que voy como [b]Maimu[/b] pero con unos dias de retraso. Lo mas gracioso es que yo no he tomado nunca la pildora hasta que he querido quedarme embarazada, hay que ver que cosas tiene la vida...

              Un saludito especial para[b] Jovencita[/b], para que lleve la espera con buen humor, para [b]Noama[/b], para que se reponga del bajon y para [b]Almendri[/b], que es mi compi de diagnostico (cuentanos lo que te dice el medico).

              Y a las demas muchos besos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][size="4"][u]ESPERANDO:[/u][/size][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el[color="#0000ff"] [b]29 FEBRERO[/b] [/color]que me visita el médico

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

                [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!! [b]eco 8 marzo[/b]

                [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, la warri ya está aquí, [color="#0000ff"][b]CITA IVI 28 FEBRERO[/b][/color]

                [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b][color="#0000ff"][b] [/b][/color]

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b]SPARK : [/b]2IA,[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!![/color][/color]

                [b][color="#cc0000"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

                [color="#cc0000"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [color="#cc0000"][color="#000000"]24 y a por la 2ª!!![/color][b] ECO 28 FEBRERO[/b][/color][/color]
                [/color]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [b][size="4"][u]I.A. :[/u][/size][/b]

                [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA [color="#00ccff"][b]28 FEBRERO[/b][/color]

                [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, a por la 2ª!!!! [/color][color="#00ffff"][b]1 MARZO[/b][/color]

                [color="#00ffff"][b]
                [/b][/color]

                [b][color="#00ccff"][/color][/b]

                [b][size="4"][u][/u][/size][/b]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

                [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI (1er ciclo 4 ovocitos y 2º ciclo 7) tengo 9 fecundados !!!! a la espera de fecha....







                [color="#9900cc"][b][/b][/color]



                [color="#9900cc"][b] [/b][/color]
                [color="#9900cc"][b][/b][/color]
                [b][color="#006600"][u]BETA:[/u][/color][/b]

                [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [color="#006600"]1 MARZO[/color][/b]

                [b]MAR_ULL:[color="#cc0000"][/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]9 marzo[/b]

                [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques [b]12 marzo[/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb)[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00ff"]MATRONA 29 FEBRERO[/color] y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]10[/color][color="#ff00ff"] semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color] [b]eco 5 marzo[/b]

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b][/color]

                [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 [color="#ff3399"]7[/color] semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b][color="#ff00ff"]ECO 2 MARZO[/color][/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]9 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [b]eco ?[/b]

                [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña (Inés)[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!![color="#ff3399"] 7 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [color="#000000"]mi bebé ya mide[/color] [/color][color="#000000"]1cm y hemos escuchado su corazón[/color]!!!...[b][color="#ff00ff"]CITA GINE 29 FEBRERO[/color][/b]

                [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (2 saquitos) [color="#000000"]estoy muy contenta!!![/size][color="#000000"].....[b]eco 5 marzo[/b][/color][/color]

                CR712012-02-28 1018

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!! me ha costado un montón rescatar la lista y ponerla una vez actualizada. Bueno, me voy a hacer la cena y si me lo permite la dichosa tecnología, luego entro otra vez.

                  Que me acuerdo de todas y cada una de vosotras!!!!

                  Besos!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENAS NOCHES CHIQUILLAS.....estoy deseando q llege mañana , haber q me deci mi dr.
                    GIGIROSA....muchas gracias mañana os cuento en cuanto pueda.
                    JOVENCITA...en hora buena por tu transfer , ahora a disfrutar y a descansar un besito.
                    JUNO... toda mi energia positiva para mañana , te deseo lo mejor muchisima suerte.
                    VOYASERMAMI...suerte a ti tambien en tu eco de mañana.
                    bueno chicas voy a la ducha y a descansar q mañana tengo q madrugar . en cuanto pueda os cuento un besito a todas q sois muchas hasta amañana.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días a todas!!!! y en especial a las que teneis cositas hoy!!!!

                      [b]ALMENDRI[/b], ya nos cuentas que te dice el médico. Cuidate guapa!!

                      [b]VOYASERMAMI[/b], a ver cómo van esos folis!!! seguro que bien gorditos y creciendo!!! en nada ligoteo!! suerte!!

                      [b]JUNO[/b], ya tengo las velitas puestas para que te vaya todo bien y algún bichín campeón llegue a su objetivo!!! Muchísima suerte!!!

                      Bueno, a ver si me acuerdo de todo porque mirar las páginas anteriores es un caos!!!

                      [b]PERGA[/b], muchísimas gracias, eres un solete. Como está Inés? Espero que mucho mejor. me alegro de que tu campeón siga bien y ganandole la batalla al dichoso hematoma. besosss

                      [b]PISCIS[/b], como vas? te encuentras bien? hace que no sabemos de tí

                      [b]MAR_ULL[/b], de momento tranquilita, no? La verdad es que cuando lo pasas la primera vez, es la peor, luego creo aunque nerviosas, lo llevamos de otra manera.

                      [b]NOAMA[/b], sólo te queda un par de días y al lado rosa directa!!!! venga que el esfuerzo habrá valido la pena!!! un abrazo fuerte!!

                      [b]JOVENCITA[/b], que bien que ya tienes a tus peques contigo. Ahora ya sabes, a no desesperar y a cuidarte mucho!!!

                      [b]PATRYJOTA[/b], el jueves ya está ahí!!! en nada estás con millones de bichines tratando le digarse a tu óvulo!!! esta sí que sí!! ya lo verás!!

                      [b]AIRE[/b], a mis peques no les van a hacer el DGP, el doctor nos ha recomendado dejarlos evolucionar a ver qué pasa y por eso me llamarán hoy a ver qué tal, si voy hoy o si voy el jueves. Todo depende de los que tengamos que hayan seguido adelante bien. Ojala sean muchos aunque con un campeón me vale!!! Y tú, tómate el tiempo que necesites, porque nuestro matrimonio también se merece un respiro.

                      [b]SPARK[/b], disfruta del descanso que ya sabes que cuando estás en el ajo todo son preocupaciones. Besos!!

                      [b]GIGIROSA[/b], veras como pronto esos quistes son historia!!! ánimo que ya queda menos para que te lo confirmen!!!

                      [b]RA[/b], espero que el "moco" sea ya cosa del pasado porque no veas que "pesao"...jejejejej

                      [b]CHIKI y CHIQUI[/b]....disfrutar del KIT-KAT que en nada estais al lío de nuevo!!!

                      [b]PATRI11[/b], como lo llevas? ya te han llamado para la histeroscopia?

                      [b]MAIMU[/b], mañana veras que los quistes han desaparecido seguro!! suerte guapa!!

                      [b]SON71[/b], aun no sabes nada de esas analíticas? como estás?

                      [b]SARANDONGA[/b], espero que te puedas tomar alguna cervecita a mi salud, ya que yo no puedo!!! disfruta del periodo de descanso que luego ya sabes....

                      Bueno chicas, seguro que me he dejado a alguien, pero ya me tengo que ir a trabajar. Estoy de los nervios y pendiente del teléfono porque en cualquier momento sonará. Ya os cuento.

                      [color="#ff0066"][b]PREÑISSSSS[/b][/color], un besito fuerte que no me he olvidado de vosotras!!! eso jamás!!!

                      [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DÍA!!!![/b][/color]

                      CR712012-02-28 0917

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, !!! os he de decir que sigo tomandome un respiro!!! madre mia miedo me da, le estoy cogiendo el gustillo, y como sé que tarde o temprano me quedaré, pues que mas da un mes mas que menos!! lo malo es que no me está apeteciendo nada volver a todo esto!! pinchazos, la puncion!! Dios que horror!!!! .. Bueno hemos decidido que en el mes de abril empezare con los anticocp para en mayo estar en marcha!!! para esas fechas seguro que ya estais preñis... no dejarme sola luego eh??? es broma.... bueno a ver las noticias de hoy, esta noche entrare y personalizaré que anoche no pude acceder al foro! gracias a todas!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][size="4"][u]ESPERANDO:[/u][/size][/b]

                          [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                          [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el[color="#0000ff"] [b]29 FEBRERO[/b] [/color]que me visita el médico

                          [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

                          [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

                          [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                          [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo!!![/b]

                          [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                          [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                          [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!! [b]eco 8 marzo[/b]

                          [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, la warri ya está aquí, [color="#0000ff"][b]CITA IVI 28 FEBRERO[/b][/color]

                          [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b][color="#0000ff"][b][/b][/color]

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!![/color][/color]

                          [b][color="#cc0000"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

                          [color="#cc0000"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [color="#cc0000"][color="#000000"]24 y a por la 2ª!!![/color][b] ECO 28 FEBRERO[/b][/color][/color]
                          [/color]

                          [color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color]

                          [color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color]

                          [b][size="4"][u]I.A. :[/u][/size][/b]

                          [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, a por la 2ª!!!! [/color][color="#00ffff"][b]1 MARZO[/b][/color]

                          [color="#00ffff"][b]
                          [/b][/color]

                          [b][color="#00ccff"][/color][/b]

                          [b][size="4"][u][/u][/size][/b]

                          [color="#cc0000"][b]
                          [/b][/color]

                          [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

                          [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI (1er ciclo 4 ovocitos y 2º ciclo 7) tengo 9 fecundados !!!! a la espera de fecha....







                          [color="#9900cc"][b][/b][/color]



                          [color="#9900cc"][b][/b][/color]
                          [b][/b]
                          [b][color="#006600"][u]BETA:[/u][/color][/b]

                          [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [color="#006600"]1 MARZO[/color][/b]

                          [b]MAR_ULL:[color="#cc0000"][/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]9 marzo[/b]

                          [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques [b]12 marzo[/b]

                          [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA [b]14 marzo[/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                          [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb)[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00ff"]MATRONA 29 FEBRERO[/color] y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                          [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                          [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                          [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]10[/color][color="#ff00ff"] semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color] [b]eco 5 marzo[/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b][/color]

                          [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 [color="#ff3399"]7[/color] semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b][color="#ff00ff"]ECO 2 MARZO[/color][/b]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]9 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [b]eco ?[/b]

                          [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña (Inés)[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!![color="#ff3399"] 7 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [color="#000000"]mi bebé ya mide[/color] [/color][color="#000000"]1cm y hemos escuchado su corazón[/color]!!!...[b][color="#ff00ff"]CITA GINE 29 FEBRERO[/color][/b]

                          [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (2 saquitos) [color="#000000"]estoy muy contenta!!![/size][color="#000000"].....[b]eco 5 marzo[/b][/color][/color]

                          CR712012-02-28 11:45:34

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]AIRE[/b].....está bien que te tomes el tiempo que necesites!!!! no te preocupes que por mi parte, esté preñi o no, no pienso dejar el post y mucho menos a una compañera de viaje!!! Disfruta mucho del descanso guapa!!!
                            CR712012-02-28 10:37:33

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="5"][b]CHICASSSSSS, QUE CONTENTA ESTOY!!!!![/b][/size]

                              Me acaba de llamar la bióloga de IVI. Os cuento:

                              a día 3, de los 9 que fecundaron :

                              -4 evolucionan muy bien, de ellos 2 son excelentes y 2 buenos

                              -3 van muy, muy lentitos y según la bióloga, casi que no cuenta con ellos

                              -2 se han parado, pobrecitos míos!!

                              Me ha dicho también que, por tanto, este ciclo va mucho mejor que la vez anterior. Antes de hablar conmigo, ha hablado con mi médico para comunicarle como va la cosa y tal y como me había dicho él en la consulta, los dejaremos evolucionar hasta el jueves y me volverán a llamar para decirme como están y si voy jueves o viernes a la transferencia.

                              [color="#ff0066"][b]MADRE MIA AUN NO ME LO CREO!!!! [/b][/color]

                              CR712012-02-28 1144

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Genial CR jajaj me hace ilusión y todo acompañarte en la espera y en el embarazo, ya verás!!!
                                Yo ya estoy en casa con 5 mill conmigo, aunq tengo la sensación se se quieren escapar.
                                La beta para el día 14 nos pasaremos las fiestas bebiendo agua!!!

                                Comment

                                Working...
                                X