ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PERGA...ESTOY BASTANTE MEJOR,ESPERANDO Q ME BAJE LA REGLA ESTA SEMANA PARA VER CUANDO EMPIEZO EL SIGUIENTE TTO . ESTOY DESEANDOOOO¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO Y CUIDATE MUCHO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    PATRY11....BUENO CHICA ES LO Q NOS TOCA DINERITO PA YA DINERITO PA CAA¡¡¡ Q SE LE VA A HACER Q TENGAS MUCHA SUERTE Y Q ESE POLIPO TE LO QUITEN PRONTITO JEJEJEJE¡¡¡¡¡
    MA_RULL....ME ALEGRO Q TE HAYAN CAMBIADO EL DIA , VES¡¡¡¡ COMO TODO TIENE SOLUCION , MUCHA SUERTE

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Good news!! dos de 11mm y varios de 8mm. Continuamosssss a ver que pasa. El viernes eco de control.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENO CHICAS ... me voy a trabajar luego entro haber q tal a ido el dia . por cierto estoy esperando respuestas de MAMIBIERZO Y SARANDONGA , porfi no olvidaros de mi¡¡¡¡¡ un besito a todas y q paseis muy buena tarde jejeje

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]GRACIAS A TODAS CHICAS....[/b]SOIS LAS MEJORES, LA VERDAD ESQUE NO E LLORADO POR VERGUENZA PERO DENTRO DEL COCHE ME E INCHADO A LLORAR,,,,, BESOS OS QUIERO

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, dia de lo mas complicado hoy [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG]

            [b]CR[/b] que bien!! Venga un ultimo empujoncito a esos campeones que el sabado lo tenemos a la vuelta de la esquina!

            [b]PATRI11[/b] Bueno no has tenido suerte con las analiticas,lastima! pero si dices que tu gine es un encanto chica que suerte!! A ver si hay suerte y te hacen la histeroscopia depresita!

            [b]NOAMA[/b] salir y distraerse es el mejor de los remedios para no pensar, y si te acompaña el dia pues a disfrutarlo!

            [b]SALINAS[/b] me alegra verte por aqui guapa! Disfruta de tu embarazo!

            [b]RA[/b] que vamos a hacer con ese dichoso resfriado?? has intentado ahogarlo? jejeje

            [b]PATRYJOTA[/b] jo, ha tenido que ser doloroso.. tu llora y desahogate, pero piensa que ese dolor es para lograr tu sueño! Descansa hoy.

            [b]PERGA[/b] pues estamos apañadas! Has probado que tu maridin te de un masajito?

            [b]MAR_ULL[/b] que bien que te hayan podido cambiar el turno! Venga que vamos preparando las velitas para el viernes!!

            [b]JUNO[/b] vaya! has visto como el cambio de dosis iba a dar su fruto? que bien!! ala! que sigan creciendo!

            Bien pues yo hoy no he tenido el mejor de mis dias, cuando pensaba que ya lo tenía asumido ras!! jarron de agua fria, me ha bajado la WARRY!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley13.gif[/IMG] He llamado y me han dicho que me adelantan la beta para mañana, cosa que encuentro absurda dada la situación. Pero seguiremos el protocolo y cuando me den el resultado (QUE YA CONOZCO) pedire cita con la dra y que me explique que ha sido todo esto. Una cosa positiva de hoy es que esto me ha dado fuerzas para concederme un tiempo que creo que necesito, y mi maridin tambien que lo llevo loco!!

            Como siempre, estare aqui leyendo vuestros avances y os ire contando de las cositas que voy haciendo. De momento y la primera vuelvo al Gimnasio que lo tengo abandonado desde antes de navidad, hacer ejercicio y mi parte preferida SAUNA Y JACUZZI!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              SPARK, MUCHOS BESOS WAPA Y DESCANSA QUE NO VIENE MAL. JACUZZI SIIIIIIIIIIIIIIIIII, SPA SIIIIIIIIIII, APROVECHA Y DESCONECTA UN POCO. Y METODO DIVER A TOPE, QUIEN SABE... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              CR71, UNA ULTIMA RACION Y TERMINAMOS DE ENGORDAR A ESOS FOLIS. YA TE HACEN LA DGP CON 9 OVULOS, NO? AYYYYYYYYYYY, QUE EMOCION!!!

              MAR_ULL, CITA Y LIGOTEO EL FIN DE SEMANA, TUS FOLIS ESTABAN ESPERANDO AL FINDE, SON MUY TRADICIONALES, QUE TIPICO JEJEJEJE. MUCHA SUERTE WAPA!!!

              NOAMA, SINTOMAS CACA!!! QUE TAL LO LLEVAS?

              PATRI11 PASITO A PASITO, AHORA A BUSCAR EL MEJOR SITIO DE ANALITICAS Y DENTRO DE NADA BUSCANDO DE NUEVO ESE POSITIVO!!! ME ALEGRA QUE ESTES TAN ANIMADA!!!

              JUNO, QUE BIEN TE HA VENIDO ESE CAMBIO!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN. DENTRO DE NADA TE PASAMOS A BETADESESPERADAS!!!

              PATRYJOTA, LLORA SI LO NECESITAS QUE SIENTA MUY BIEN Y COGE FUERZAS PARA EL LIGOTEO

              PERGA Y TU PEQUE? ESTAIS BUENAS, LAS DOS MALITAS. CUIDATE!!!

              ALMENDRI, YA EMPIEZAS EN BREVE. QUE BIEN!!! YA NOS CUENTAS

              BESOS WAPAS!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas, entro ahora xq me acabo de kedar solita en casa, hoy no he kerido salir por la tarde xq estoy como con unos dolorcillos raros como x las ingles, menuda mierda!!! y es q mañana hace una semana justa q me hicieron la inse, joder q rallada, pero bueno.

                y luego vienen unos amigos a cenar y tendre q ir al baño de incognito para pincharme la hepa puesto q no saben nada de estos ttos. lo q hay q hacer....

                [b]Spark[/b], yo tampoco entiendo eso de cuando viene la regla hacer la beta igual, pero por algo sera, igual piensan q puede ser un sangrado de cualkier otra cosa y q estemos embarazadas.

                ahora a descansar y disfrutar un pokito con tu marido, q tambien los pobres a veces se lo merecen, jjajajaja.

                [b]Juno[/b], BIEN!!!!, viste como espabilaron los ovarios, por fin!!!

                [b]Cr71[/b], q guay los folis, asi ya vas acumulando 9 no? igual en la puncion te encuentran alguno mas q luego puede ser un campeon, mucha suerte guapa.

                [b]Mar_ull[/b], q guay, por fin la inse, q tengas muchos bichitos corriendo dentro de ti!!! mucha suerte, q te la mereces tambien!!!

                [b]Patryjota[/b], siento mucho q lo pasaras tan mal, llora y desahoga mujer, y luego piensa en tu proximo positivo y se te kitara todo vale guapa? un besin.

                [b]Ra78[/b], gracias por preguntar, siempre estas en todo, un besote.

                ahora os dejo hasta mañana q no tengo buena tarde, estoy un poco rallada...a ver si luego se me pasa, chao chicas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                  [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                  [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

                  [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

                  [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 abril y esperando resultados de analíticas

                  [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                  [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22 [/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

                  [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                  [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                  [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                  [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!

                  [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                  [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                  [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

                  [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 24 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

                  [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 23 FEBRERO[/b][/color]

                  [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!! [/color][color="#000000"] [/color][color="#cc0000"][b]ECO 23 FEBRERO[/b][/color]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [u][size="4"][b]I.A. :[/b][/size][/u]

                  [color="#000000"][b]MAR_ULL:[color="#cc0000"] [/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[/color][b] [b][color="#0099cc"]24 FEBRERO[/color][/b][/b]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [color="#cc0000"][b]
                  [/b][/color]

                  [color="#9900cc"][b][u]TRANSFER :[/u][/b][/color]

                  [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques. [color="#9900cc"][b]27 FEBRERO[/b][/color]

                  [color="#9900cc"][b]
                  [/b][/color]

                  [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

                  [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

                  [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                  [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                  [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                  [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                  [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

                  [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

                  [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]7[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [color="#ff00ff"][b]GINE 24 FEBRERO[/b][/color]

                  [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]6[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

                  [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

                  CR712012-02-22 20:00:20

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola de nuevo! Esto de entrar con el movil es un mojon! Que tarde mas buena,parece primavera! La verdad es q no he tenido suerte con las analiticas pereo bueno ya tenia el cuerpo hecho ...
                    Spark desahogate todo lo q necesites,esto es duro pero ya veras que con el tiempo te vas animando.Un abrazo muy fuerte!
                    Noama no hagas caso de los sintomas!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      gracias patry11, eso intentare hacer, pero mira q es dificil eh?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Pufff ya te digo! Yo cuando me 'olvidaba' un poco era cd estaba en la calle y con gente asi q intenta estar lo mas distraida posible.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicasss!! Este foro me tiene hasta el moño!!! Va fatal... Alguien sabe si es dificil crear un blog ? Es q ma miedito q esto pete , y despues no nos encontremos.. En fin habra q buscar algo..
                          Cr; q bien!! Esos folis estan fenomenal!!! Q bien , a ver si en la puncion te encuentran alguno de regalito , por el esfuerzo , jeje!!
                          Noama; no te rayes cari, con los sintomas y no sintomas , ya veras q todo saldra bien!! No te qda nada , disfruta q el jueves celebramos tu super positivo
                          Perga; me alegro q tu pequeña este mejor? Por cierto como se llama? Es que como estoy liada con los nombres .. Jeje!!Yo tuve tambien lumbago y la verdad q se pasa fatal! Pero a mi me dijeron q me podia tomar un paracetamol cada 8 horas... No se igual.. Cada una es un mundo..
                          Juno; has visto?? Esos folis van muy bien!! Ves.. Si es q .. Nos desesperamos antes de tiempo.. Jeje! Un besito
                          Ra: ese catarro?? Le vamos a dar .. Eh! Cuidate wapa
                          Spark; ay! Wapa vamos a esperar a mañana.. A ver q pasa con la beta .. Te mando un besito
                          Patryjota; q dolor wapa!!pero ya veras q todo ira bien..!!!y llora y desaogate cuanto quieras.. Q para eso estamos!!
                          Chicas q paseis buenas noches!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Bueno mañana ecos de Patritoya y CR, mucha suerte chicas!
                            Gracias a haberos conocido todo esto es más fácil y estoy super positiva! SOYS LAS MEJORE!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ay !! Q se me ha olvidado... Uuuppss!
                              Mar-ull; ligoteo el viernes!!!! Q bien , ya veras q esta es la buena !!!!un beso muy fuerte!!
                              Chicas , me voy unos dias fuera.. Os seguire leyendo pero no escribire porque desde el movil es un coñazo!! ,
                              Un beso muy fuerte para todas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola a todas...llego ahora a casa, pero llevo todo el dia pensando en vosotras!!!

                                chiki76 ,,, mucho animo y muchas gracias por tus palabras

                                almendri y son.. muchas gracias por vuestras explicaciones... el viernes tengo la cita con el medico.. ya os contare.

                                ra78... aun sigues con el resfriado!!! abrigate bien...

                                salinas.. me alegro mucho de que ya no manches... el viernes seguro que muy buenas noticias

                                perga.. paciencia con el lumbago... que tal tu niña, como esta hoy??? Nico tambien me gusta..

                                patrijota.. venga tia, que tu puedes con eso y con mucho mas... el dia que me sacaron mis ovulos me moria del dolor.. y en la habitacion del hospital tambien llore como la macarena!!!.. es normal...

                                cr.. el sabado ya vas a estar en betaespera... que biennnnnnn

                                mar_ull.. que bien que tengas ya ligoteo el viernes.. otra mas en betaespera...

                                patri11.. bueno, si mal no recuerdo ya habias mirado un laboratorio para hacerte las pruebas que eran mas baratas que ivi..noo??? bueno tia, ya has saltado otro escalon.. je je je... por cierto, yo no sabia que el calor no es bueno...gracias por la informacion!!!

                                juno070810... muy bien, este viernes mas y mejor

                                Spark.. mejor que tu nadie conoce tu cuerpo!!! bueno tia, tu positiva y a tomarte el tiempo que sea necesario (para la proxima seguro que volvemos a coincidir con nuestra betaespera...)

                                noama.. que tal estas?? tia, un dia menos para el gran dia!!! No te comas la cabeza.. prohibido!!!

                                Bueno, intentare entrar luego, pero esto cada vez es algo mas parecido a una "mision imposible"

                                Besitos para todasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X