ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SSARITISIMA y SARANDONGA lo siento. Todas sabemos lo que sentís. Os mando un abrazo enorme y mucho animo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    SPARK, gracias, guapa! A veces tengo miedo de volver a quedarme embarazada porque será inevitable que los recuerdos aparezcan. Estuve durante unos meses yendo a un psicólogo y la verdad es que me ayudó bastante a seguir....aunque se que esto no se olvida nunca. El lunes voy a consulta y espero ir en marzo a por uno de mis congelados.

    MAMIBIERZO, que bien!!!! Lo de las ecos es emocionante y súper bonito!!!! Y mas cuando lo empiezas a notar dentro!

    Para las demás, las preñis y las que van a serlo muy pronto, un besazo!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLA A TODAS, SSARITISIMA Y SARANDONGA LO SIENTO MUCHO CHICAS, PERO ME HA MOLADO LO SUPER POSITIVAS E ILUSIONADAS QUE ESTAIS!!!!! SI SEÑOR!!! CON UN PAR DE OVARIOS!!!!

      A SEGUIR ASI, CON ESE ENTUSIASMO LO CONSEGUIREIS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS! BESOS A LAS DOS. MUACCKKKKKKKKK......

      CHICAS, SOLO HE ENTRADO UN MOMENTO PORQUE MI PRINCESA ESTA MALITA[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] Y TENGO QUE ESTAR PENDIENTE. HA VOMITADO MUCHOS MOQUITOS, ASI QUE LA NOCHE ESPERO QUE LA PASE TRANQUILITA.

      MAÑANA ENTRO Y PERSONALIZO VALE????

      GRACIAS A TODAS POR LA ALEGRIA QUE ME DEMOSTRAIS Y LOS ANIMOS QUE SIEMPRE ME DAIS. MUCHISIMOS BESITOS PARA TODASSSSSS!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        SANTA MARIA MADRE DE DIOS.... LLEVO HORA Y MEDIA LEYENDO MENSAJES ENTRE QUE EL MOVIL ES LENTO Y LA PAGINA HACE LO K QUIERE YA NO ME ACUERDO DE TANTA INFORMACION,LO PRIMERO A SARANDONGA Y SSARITISIMA UN SUPER BESO Y ABRAZO PARA SEGUIR ADELANTE!!! NOAMA EAPERO K SE SOLUCIONE PRONTO LO D TU HERMANO DALE MUXO ANIMO!! NO HE PODIDO ENTRAR ANTES HOY TODO EL DIA DE COMPRAS CN LOS AHIJADOS Y MI AMIGA Y STOY MUERTA LO WAY ES QUE CASI SEGURO VIENEN A QUEDARSE MAÑANA A CASA QUE MI AMIGA SE VA DE CARNAVAL Y YO ENCANTADA!!! CR CUANTO ME ALEGRO K VAYA TODO BIEN YO STOY ALGO DESCONCERTADA TENGO OTRA VEZ ECO EL LUNES Y EL PROBLEMA ES QUE AKI EL MARTES ES FIESTA ASI K LA IAD IMAGINO K SERA EL MIERCOLES Y ME PARECE TAN TARDE 17 DIAS DESDE LA REGLA,NO SE YA LES CUENTO EL LUNES.BESITOS A TODAS

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RA GUAPA CUIDATE ESE GRIPASO!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

            [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

            [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

            [b]MAR_ULL[/b]: IAD [b][color="#0000ff"]ECO[/color][color="#0000ff"] 20 FEBRERO[/color][/b]

            [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI y [color="#0000ff"][b]22 FEBRERO[/b][/color] en la SS

            [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el 30 de abril y esperando resultados de analíticas

            [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [color="#0000ff"][b]20 FEBRERO[/b][/color]

            [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] [color="#0000ff"]22[/color][color="#0000ff"]FEBRERO[/color][/b]

            [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

            [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

            [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

            [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

            [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

            [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!!

            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , esperar a la warri y a la carga!!!

            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

            [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

            [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 20 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

            [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) empiezo[color="#cc0000"][color="#000000"]banderillas 12 [/color][color="#000000"]febrero,[/color] [b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

            [b]JOVENCITA[/b] : 1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar el endometrio y a por mis frigopeques!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO [/color][/b]

            [u][b][color="#330066"][/color][/b][/u]

            [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

            [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#006600"]18 FEBRERO[/color][/b]

            [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]

            [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
            [/b]

            <
            b>
            [/b]

            [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

            [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

            [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b],[b] [/b]mi guisantito está bien!! [b][color="#ff00ff"]ECO 17 FEBRERO[/color][/b]

            [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

            [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

            [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [/color][size="3"]alta en IVI y a seguir con la matrona[/size][/size]

            [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]cita 16 marzo[/b]

            [b]SALIN
            AS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]6[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....[color="#000000"]hemos escuchado su corazón que latía con fuerza!!!....[/color][color="#000000"][b]eco ?[/b][/color]

            [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!! [color="#ff00ff"]?semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

            [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [size="3"]

              [/size]
              [size="3"][b]Buenos días dormilonas!!!!
              Como se nota que es fin de semana y carnavales!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [/b][/size][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
              [size="3"]

              [/size]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]BUENOS DIAS CHICAS.....[/b]LO SIENTO AYER TARDE ESTUVE FUERA , Y CUANDO LLEGUE TRAIA VISITA , DE MI SOBRI Q SE VINO A DORMIR ..... Y YA NO PUDE SENTARME A LEEROS Y A ESCRIBIR.
                SSARITISIMA DECIRTE Q LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, PERO VEO Q LO ESTAS LLEVANDON BIEN ME ALEGRO POR ESO OJOLA YO FUEREA ASI DE FUERTE Y PUDIERA AFRONTAR TODO ESTO COMO SARANDONGA Y TU . BUENO ANIMO Y A POR LA PROXIMO UN BESO.
                [b]PERGA.....[/b]YYYYYYUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABES CUANTO ME ALEGRO , AHORA HAZ MUCHISIMO REPOSO Y CUIDATE. UN SUPER BESO Y ABRAZO.
                [b]MAMIBIERZO...[/b]ME ALEGRO Q ESTES BIEN Y Q TU BEBE ESTE FUERTEMENTE AGARRADITO A TI . CUIDATE.
                [b]PATRY11...[/b]JAJAJAJA....ARROZ BRILLANTE , Q BUENO . ESO LES VOY A DECIR CUANDO ME VUELVAN HACER ESE COMENTARIO TAN FEO , MUCHAS GRCIAS . Y ANIMO Y NO PIENSES EN EL PASADO PIENSA EN TUS PEQUES Q TE ESTAN ESPERANDO UN BESOTE ¡¡¡¡¡¡ JIJIJI
                [b]CHIKI2003...[/b]YO HE LEIDO EN UN FOLLETO DE IVI LO MISMO Q TE DIJO TU AMIGA.
                BUENO CHICAS OS DEJO , DISCULPARME SI HOY EN TODO EL DIA NO ENTRO ME VOY A CASA DE MIS PADRES A LLEVAR MI SOBRI Y HACER ALGUNAS COMPRAS . CUANDO LLEGUE A CASA ENTRO Q PASEIS UN BUEN DIA A TODAS MUCHOS CIBER-BESSSOOOSSSS¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, jovencita, yo también me ha llevado el doctor Giles, y estube el jueves por la tarde, lo que pasa es que yo fui a las 3. Me dio el alta en el Ivi. Es un gran profesional, y veras co
                  O te da muchos ánimos ...
                  A las chicas de las BETAS negativas, habéis dado un ejemplo de superación y de mucha fuerza sois in gran ejemplo para todas,
                  Estoy en casa y desde el Movil no puedo personalizar, pero que sepáis que sois fantásticas ,,
                  Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DIIIIIAS!! CR ES NORMAL K ESTES CANSADA D TANTO PINCHAZO,PERO NO KEDA OTRA VERDAD? YO LO UNICO K ESPERO ES QUE NO SE CANCELE POR SER TARDE Y AHORA ESTOY ROMPIENDOME LA CABEZA CON EL CUADRANTE DE TURNOS A VER SI ALGUNO DE MIS COMPIS ME CAMBIA EL DIA PQ EL MIERCOLES TRABAJO.BUENO VOY A LA DUCHA QUE TENGO QUE LLENAR ESTA NEVERA EJJEEJEJ.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIIIIIAS!! CR ES NORMAL K ESTES CANSADA D TANTO PINCHAZO,PERO NO KEDA OTRA VERDAD? YO LO UNICO K ESPERO ES QUE NO SE CANCELE POR SER TARDE Y AHORA ESTOY ROMPIENDOME LA CABEZA CON EL CUADRANTE DE TURNOS A VER SI ALGUNO DE MIS COMPIS ME CAMBIA EL DIA PQ EL MIERCOLES TRABAJO.BUENO VOY A LA DUCHA QUE TENGO QUE LLENAR ESTA NEVERA EJJEEJEJ.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Venga CR, mucho animo que enseguida dejas de pincharte y comenzara otra bonita aventura!!!!! Un besazo, guapa!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas !!! Buenos diassss!!!siento no haber podido entrar ayer todo el dia ... Pero es q fue un dia de mucha emocion!!!, ahora os cuento... Primero de todo deciros a SARANDONGA Y SSARITISIMA, mucho animo y un abrazo muy fuerte !!! Habeis dado una leccion de superacion y de lucha , os admiro!!animo para la proxima!!!
                          Cr; cariño esos folis estan muy bien!!! Ya estarias lista... No? Q bien , mucha suerte para el lunes!!! Ya veras q prontito en betadesespera!!!me alegro mucho!!!
                          Chicas pues yo emocionadisima en la eco de ayer, le vimos ya su columnita , se llevaba las manitas a la boca ... Ay ! Es q se me cae la baba... De lo despegamiento me han dicho q ya esta casi del todo sellado.. Falta un trocito , pero me han dicho q no me preocupe ...luego me dijo el gine q ya se veia lo q era ... Y como no?? Claro!!! , es una NIÑA!!!!, si os digo la verdad era una cosa q me daba igual xq yo queria ser mama y punto .. Pero cuando me lo dijeron me emocione...estamos como locos!!!
                          Luego sigo con las demas q tengo mucho q leer... Os quiero a todas!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]chiqui2003! [/b]cada sesión me salía 40...una vez a la semana está bien. Estaba muy contenta con mi médico porque además de acupuntor es psiquiatra y a medida que iba poniéndome las agujas me hablaba muchísimo sobre el poder de la mente, los pensamientos positivos....
                            Hice acumpuntura casi 4 meses....te aconsejo que lo hagas antes de empezar el tratamiento y es recomendable durante la betaespera, aunque yo esta vez por las dificultades económicas que te comenté no lo hice así (lo hice antes del tratamiento).

                            Te digo que lo hagas antes de empezar con toda la faena para no tener que estar pinchándote tú las banderillas y que te pinchen además con la acupuntura....pero tú misma.

                            No todo el mundo cree en al acupuntura, porque como es lógico al ser una medicina alternativa, no está comprobada científicamente, pero a mi me vino bien. Pero eso lo tienes que decidir tú.

                            Espero haberte ayudado.

                            un beso y suerte!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AYYYYY UNA NIÑA MARELAHI QUE ILU!! CUANTO ME ALEGRO.MUCHAS FELICIDADES !!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MARELAHI!! Una NIÑA!!!!!!!!!!!! qué guay!! qué envidia y qué ganas de que llegue el 13 de marzo para saber que tengo aquí adentro!! Me alegro un montón de que todo te vaya super bien y te entiendo perfectamente la emoción al ver al bebé, la verdad que yo nunca lo había vivido antes y se me hacía difícil entender como se podía caer así la baba, pero es un placer...mi mas sincera enhorabuena a ti, a tu pareja y claro, a la niñita que está dentro!!

                                CR...ánimo que ya no queda nada...a estas alturas qué mas da 20 que 40 pinchazos....todo por una buena causa....aunque te entiendo, yo por lo menos a medida que se acercaba el final se me hacía más difícil ponerme las banderillas, dolía más, costaba meterlas...pero todo pasa, ya verás. Mucho ánimo!!

                                Al resto, muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!
                                La verdad, [color="#CC0033"] [size="6"]todas sois unas maravillosas compañeras de viaje, mil gracias!!!.[/color][/size]

                                Comment

                                Working...
                                X