ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, ya veo q Gaby aun no ha dado señales de vida...espero q sea xq lo este celebrando.

    yo ya estoy en casita, y medio boba por el efecto de las banderillas asi q, entre esto, y el tonteo de la fiebre, voy a tumbarme en el sofa y os digo hasta mañana, q tengo eco de control y analisis de estradiol. no estare en casa hasta la noche, asi q os leere cuando vuelva a cenar. y si, el foro va super lento y cuesta muchiiisimo hasta responderos, q lata!!!

    un besito a todas y buenas noches, y a ver si Gaby nos da buenas noticias.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola, chicas!!!!
      Ahora ya me pierdo con tanto que escribís!!!! Como durante la betaespera estaba de baja, os controlaba mas, pero ahora cuando vuelvo del trabajo, me hago un lío!!!!

      GABY, sabes ya algo????

      PERGA, enhorabuena!!!!!! Espero que ahora estés mas tranquila y disfrutes ese embarazo!!!!

      PISCIS, Cuidate mucho y dejate mimar!!!!

      SAMIRA, mucha suerte para mañana!!!!!!

      Y un beso enorme para todas las demás!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, estoy en el Movil, porque hoy no he ido a trabajar, estoy desde ayer con 38 de fiebre y con dolor de huesos, tripa, en fin estoy echa una piltrafa, ahora tengo miedo que con esta gripe le pase algo al bb,

        En fin me alegro que la semana se este arreglando, porque vaya racha, no puedo personalizar porque no tengo lista, pero veo que las que estáis en tratamiento vais bien, Spark creo que tu ya estas inseminada, si no lo digo bien perdonadme, piscis me alegro que ya estés mejor, te paso de repente??..
        A las mamis, de momento no tengo síntomas de vómitos,, con mi hijo no los tuve.. Pero en fin cada embarazo es diferente. Lo que si me pasa es que alguna vez cuando voy al aseo al limpiarme tiro como una especie de moco de color marrón, como cuando se termina la regla, y me preocupa. Pero en fin es lo que hay.
        Las que habéis manchado en el embarazo me podías decir algo????
        Muchas gracias

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola a todas,que horror hasta que he podido entrar,no se lo que harian pero esto va fatal.

          [b]Perga[/b]:enhorabuena,me alegro mogollon.

          [b]Piscis[/b]:cuidate mucho y dejate cuidar.

          S[b]amira[/b]:Suerte para mañana.

          [b]Noama[/b]:que te vaya muy bien la eco de mañana y cuidate esa fiebre.

          A [b]todas las demas[/b],animo ya nos queda un dia menos para llegar a la meta.

          BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS

          Ojala Gaby este celebrando su positivo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SAMIRA,suerte para mañana.

            No sabemos nada de Gaby?

            Buenas noches a todas, voy a hacer la cenita

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Samira mucha suerte mañana en tu beta, intenta descansar ésta noche, aunque sea un poco complicado
              Gaby? espero q nos des buenas noticias
              No tengo la lista, y con lo q cuesta pasar de pag me puede dar algo, asi q si hay algo más mañana ya me contareis, un besito a todas y q descanséis

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"]

                [/size]
                [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  PERO QUE ES LO K  HAN ECHO CN EL FORO? PQ ARREGLARLO NO!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]MADRE MIIIIAAAA¡¡¡¡¡[/b] ACABO DE LLEGAR A CASA Y ESTO ES LA BOMBA¡¡¡ Q MONTON DE BUENAS NOTICIAS NIÑAS¡¡¡,
                    [b]GIGIROSA:[/b]GRACIAS POR ACORDARTE DE MI , VERAS Q LO CONSEGUIMOS UN BESO WUAPA.
                    [b]MAIMU: [/b]A TI TAMBIEN LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS LA VERDAD ES Q SIEMPRE BIENE BIEN Q TE DEN UN POCO DE ANIMO , GRACIAS.
                    [b]RA78:[/b]ANIMO CARIÑO Q SOMOS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIIIIRRRR¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    [b]SPARK:[/b]EMPEZO LA FIESTAAAAA¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE CUIDATE.
                    [b]CHIKI2003:[/b]ESTOY CON TIGO EL FORO ESTA ORRIBLE ¡¡¡ ES UNA ODISEA ENTRAR Y PASAR DE PAGINA.
                    [b]SAMIRA:[/b]SUERTE MAÑANA ES TU GRAN DIA , DESCANSA ESTA NOCHE Y NO TE COMAS MUCHO EL COCO.
                    [b]ELIANDER:[/b]SUERTE MAÑANA EN TU ECO , Q GUAIIII PODER VER Y OIR A TU PEQUEÑO.
                    [b]GABY28: [/b]NOS TIENES EN ASCUAS DINOS ALGO POFIIIIIII¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS ESPERANDO

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Gaby espero que esta tardanza sea porque estas por ahí celebrando!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="3"]

                        [/size]
                        [size="3"]De poco me da algo intentando entrar, buscar la lista,
                        actualizarla, pegarla…etc[/size]
                        [size="3"]

                        [/size]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]SON71:[/b]Q TE VAYA BIEN MAÑANA EN TU ECO.
                          [b][color="#00ff00"]UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES [/color][color="#00ff00"]Q SOÑEIS CON VUESTROS ANGALITOS Y A LAS Q MAÑANA TENEIS FAENA [/color][/b][color="#00ff00"][b]MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡ A LE A DORMIR Q MAÑANA HAY Q CURRAR¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/b]
                          [/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            piscis si te sirve de algo a mi me estan poniendo 6 ovulos de utrogestan al dia y si no fuera por q no pego oo estaria de vicio,con sueño como una marmota pero biennnn

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos días Chicas mi beta ha si sido POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido de un valor de 268.34, no se si será el valor bueno o es bajo, pero de momento es POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              PISCIS Tú ahora a descansar que lo importante que tu campeón está contigo

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                GABY28 [b]MUCHAS FELICIDADES!!!!! AHORA TOCA DISFRUTAR!!![/b]

                                Comment

                                Working...
                                X