ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Que buena noticia PISCIS!!!!

    Ya sabes, reposo total y absoluto!!! No te muevas ni para hacer pis y si hace falta t pones pañal!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Que te cuiden mucho!!! Besossss

    PERGA...... Y TU SUPERBETA?CR712012-02-09 15:43:15

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Que buena noticia PISCIS!!!!

      Ya sabes, reposo total y absoluto!!! No te muevas ni para hacer pis y si hace falta t pones pañal!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Que te cuiden mucho!!! Besossss

      PERGA...... Y TU SUPERBETA?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        PISCIS que alegria tener noticias tuyas!!Descansa mucho y haz todo el reposo necesario, los tres primeros meses son los peores, no?? Venga que ese peque esta haciendo un megaesfuerzo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, sigo aquí esperándo a ver si me dan los resultados, ay chicas estoy atacada de los nervios, además va a ir mi marido a recogerlo porque yo estoy dando clases y se va a acercar él, me va a llamar nada más recogerlo, esta noche os escribo y os cuento.

          Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y esperanzas, sois la mejor medicina que puede existir. Perga qtal tu?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLA CHICAS, POR FINNNNNNN UNA BUENA NOTICIA HOY, [b][U]PISCIS YA ESTA EN CASITA CON SU PEQUEÑIN BIEN AGARRADITO!!!!,[/U][/b] ME ALEGRO MUCHISIMO PISCIS, YA SABES!!! REPOSO ABSOLUTO!!!! BESOS GUAPA...

            SEGUNDA BUENA NOTICIA DEL DIA: [b][U]HE CUADRIPLICADO MI BETA EN 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!![/U][/b]

            EL LUNES TENIA UN VALOR DE 156, Y HOY [b][U]526!!!![/U][/b] HE LLAMADO A MI DTRA. PARA DECIRSELO Y ME HA COMENTADO QUE ESTA BETA YA PINTA MEJOR, QUE SIGA TRANQUILITA Y QUE SE MANTIENE MI ECO PARA EL 13 DE FEBRERO(LUNES). PARECE QUE MI CHIQUITIN QUIERE QUEDARSE CONMIGO![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              GABY PORFA, DANOS LA TERCERA BUENA NOTICIA DEL DIA!!!! SUERTE BONITA!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ayyyyyyy PERGA que alegria mas grande!! ENHORABUENA! Por fin empiezan a llegar buenas noticias!! Disfruta mucho de tu embarazo!
                UN ABRAZO MUY GRANDE

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Muy bien!!!! Perga, ese chiquitin es un campeon!!! Ahora a disfrutar con las nauseas , mareos y vomitos , jeje!!! Ya no le des mas vueltas , q es una superrrrrrrrbeta!!!!, un abrazo!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Piscis que bien!!! Mucho sofá y mucha tele o libros o lo que sea pero descansando, eh?

                    Perga, enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo

                    Gaby, tu completas el triplete!!! Danos buenas noticias

                    Spark, idilio al anochecer. Parece una peli, Jejeje

                    Besitos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Aire, yo voy a una clínica privada que no es Ivi y me lo cubre muface. Tengo 6 ias y 4 fiv. Ya estoy un poco desmoralizada con las ias pero no quiero perder ni una sola oportunidad. Quien sabe...son 2 intentos más

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ... Por fin buenas noticias!!!!

                        Enhorabuena Perga... tienes un pequeñin que tambien es luchador!!!

                        Que bien, de momento el dia esta siendo muy positivo... solo nos falta Gaby y que Spark tenga un idilio!!!

                        Yo tampoco estoy en ivi, voy a una clinica privada y solo me cubren un 20% del tratamiento.

                        Desde el primer momento nos dijeron que la unica solucion hara el icsi porque "nuestros soldaditos" son algo tranquilos y con la IA no ibamos a conseguir nada.

                        Yo ahora estoy en mi 3ºicsi y ya no tengo mas "huevitos",,, y si algo fuese mal ahora, que esto no va a ser porque todo va a salir bien, tendre que empezar de nuevo con las banderillas. Pero todo esto merece la pena.

                        Mucho animo a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Así da gusto entrar en el foro,BIENNNNNNNN, ya empiezan las buenas noticias, OLE; OLE Y OLE!

                          [b]GABY[/b], que alegria más grande ,muchas felicidades y un axuxón muy fuerte.

                          [b]PISCIS[/b], que bien tener noticias tuyas y que ya estes en casita, aora cuidate al máximo, porque ese peque no se va a mover de ahí, otro abrazo para tí.

                          [b]RA[/b], estás más animadilla hoy?

                          [b]ALMENDRI[/b], me alegra ver que estás más animada.

                          [b]CR[/b], jolín que rápido, otra vez a la recolecta, que ilusión, besos

                          Bueno chicas, luego entro para ver más buenas noticias

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Perga enhorabuena!!!! tu pekeñin tiene mucha fuerza, y kiere estar bien agarradito a ti!!! me alegro mucho, ahora a cuidarte y como dice marelahi a prepararse para las nauseas y todo eso, jajajaja.

                            solo keda saber la beta de Gaby, suerte!!!

                            yo entrare a la noche, q ahora enseguidita me voy a casa de mis padres q va la enfermera a pincharme a las ocho...y a ver q postura cojo a la noche xq yo no se si sera el coño likido de las inyecciones q me tienen frita.

                            darme otra buena noticia eh? besitos.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola maimu,
                              Pues como ayer iba de fuerte me ha dado el bajon esta mañana. He llorado un poco y ale! a pensar en la próxima.
                              Como vas tu?
                              Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Jolín chicas, que lento va el foro, a vosotras tambien?

                                NAOMA, que me había olvidado de tí, se que me vas a perdonar, porque esque somos tantas, que me alegro que ya estes mejor, que vaya bien el pinchazo, un abrazo.

                                Alguna sabria decirme que infusiones van mal cuando estás embarazada?

                                Comment

                                Working...
                                X