ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ra, Jovencita lo siento muchooo ahora para arriba y a por la próxima!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Esta genial SPARK!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Spark!!![/b] que mañana tienes el ligoteo!!!!! ya me estoy viendo yo a los bichines con un ramo de flores cada uno!!! ya veras como se lo curran!!!! Mucha tranquilidad y animo!!!!

        [b]GABY28[/b] estaras tranquila para mañana no? YA VERAS COMO ES POSITIVO!!!! QUE YA TOCA!!!!! +++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [color="#CC0099"][b][size="6"]GABY MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!
          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          [/color][/b][/size]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas tardes chicas!!! Siento no ha en podido entrar antes, pero la verdad es que no tenia ganas. PERDONADME. Pues si, ha sido un negativo como una catedral!!! De los cinco que tenia vitrificados se perdió uno y en la ultima estimulacion solo hice un huevecillos... Del total de 5 me fecundaron los 5 y a los tres dias tenían 8 y 7 celulas todos. Me dicen que son de muy buena calidad. Me vitrifican un embrion de tres dias y los demás los dejan en observacion . Los que están en observación a los 6 dias justo antes de vitrificarlos se pararon....y me pusieron dos embriones de buena calidad de tres dias pero no pudo ser. Me ha dicho que gine que tenia un 50% y que ha sido que no, pero no por ningún motivo en especial.... Estaba muy desanimada porque soy baja respondedora ovarica y me ha costado 4 vitrificacio es todo esto.... Imaginar todo el dinero que he tenido que soltar.... Íbamos a ir a por nuestro conge pero sonó el telefono y me llamaron de la SS y en nada empiezo con ellos!! Ya os voy contando y de verdad perdonad por no ha en dicho nada antes, supongo que muchas me entendéis.
            No os he seguido aSi que animo a todas que nadie nos dijo que esto una a ser fácil verdad??

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenas tardes chicas!!! Siento no ha en podido entrar antes, pero la verdad es que no tenia ganas. PERDONADME. Pues si, ha sido un negativo como una catedral!!! De los cinco que tenia vitrificados se perdió uno y en la ultima estimulacion solo hice un huevecillos... Del total de 5 me fecundaron los 5 y a los tres dias tenían 8 y 7 celulas todos. Me dicen que son de muy buena calidad. Me vitrifican un embrion de tres dias y los demás los dejan en observacion . Los que están en observación a los 6 dias justo antes de vitrificarlos se pararon....y me pusieron dos embriones de buena calidad de tres dias pero no pudo ser. Me ha dicho que gine que tenia un 50% y que ha sido que no, pero no por ningún motivo en especial.... Estaba muy desanimada porque soy baja respondedora ovarica y me ha costado 4 vitrificacio es todo esto.... Imaginar todo el dinero que he tenido que soltar.... Íbamos a ir a por nuestro conge pero sonó el telefono y me llamaron de la SS y en nada empiezo con ellos!! Ya os voy contando y de verdad perdonad por no ha en dicho nada antes, supongo que muchas me entendéis.
              No os he seguido aSi que animo a todas que nadie nos dijo que esto una a ser fácil verdad??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MAÑANA ES MI DIA DEL AMOR!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MAÑANA ES MI DIA DEL AMOR!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    RA78, lo siento cariño, estaba convencida de q iba a ser positivo, tienes q tener mucha fuerza para seguir, aunque hoy lo veas todo negro, mañana será otro dia y hay q levantarse y seguir, un besazo guapa y descansa te lo mereces
                    Perga, espero q mañana tu beta haya subido por las nubes, mucho ánimo verás como es así
                    Noama guapa, q te mejores, tienes q estar fuerte y con todos los sentidos, un besito

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]JOLINES CHICAS VALLA UNA MALA RACHA Q LLEVAMOS.
                      [color="#00ffff"]JOVENCITA :YA ERA HORA CHICA NOS TENIAS PREOCUPADAS , SIENTO TU NEGATIVO Q TE PUEDO DECIR YO , Q TIRES PARA DELANTE Q ANIMO Q ESTO ES DURO PERO LO VAMOS A CONSEGUIR ETC ETC ETC . LO MISMO DE SIEMPRE ,CUIDATE Y MUCHO ANIMO .
                      [color="#ff0000"]RA78:CARIÑO LO SIENTO YO ME PENSABA Q SALDRIA POSITIVO , ESTO ES ASI ALTOS Y BAJOS Y UNA LUCHA CONTINUA Q PERECE Q NO VA A ACABAR NUNCA PERO AHI Q SEGUIR LUCHANDO POR LO Q QUEREMOS ES LO Q NOS A TOCADO UN ABRAZO Y A POR OTRA Q ESTANO A VALIDO [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      [color="#0000ff"]ROXX:YO ME SIENTO UN POCO IDENTIFICADA CON TIGO . TAMBIEN TENGO VAJA RESERVA OVARICA , LOS EMBRIONES NOS EVOLUCIONAN BIEN Y NO PUEDO CONGELAR Y YA LLEVO 3 CICLOS DE FIV ICSI NEGATIVOS Q TE VOY A DECIR Q TENEMOS Q SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL CON TODAS NUESTRAS FUERZAS UN BESO. [color="#9900ff"]
                      SPARK : CIELO MAÑANA ES TU GRAN DIA TE DESEO LO MEJOR , DE VERDAD MUCHA SUERTE.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                      [/color][/color][/color][/color][/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!
                        Bueno mis peques ya miden 2.20 cada uno y estan perfectos. Ya estoy de 8 + 5 y la proxima eco el 7 de marzo. Me ha gustado mucho el nuevo gine nos ha explicado todo muy bien. Animo a todas! Besos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Uy es verdad!!! que no me acordaba [b][i][U]PERGA[/U][/i][/b] mañana tu rebeta!!!! VA A SALIR ESTUPENDAMENTE!!! YA VERAS.

                          [b][i][U]SPARK[/U][/i][/b] vamos a tocar el violin y a encender unas velitas para que la velada sea romantica!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NULECA, ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN. DISFRUTALO!!!

                            PERGA, MAÑANA LA BETA ES 1000 POR LO MENOS...MUCHA SUERTE!!!

                            PATRYJOTA, NO ES MUY PRONTO PARA UN TEST? TE FALTAN MUCHOS DIAS. YO NO LE HARIA MUCHO CASO DE MOMENTO, ME PARECE DEMASIADO PRONTO. ENTIENDO TU ANGUSTIA PERO PACIENCIA, TODO LLEVA SU CICLO Y HASTA LOS 14 DIAS DESPUES DE LA IA SE SUPONE QUE NO ES FIABLE.

                            COMO VAS?

                            SPARK, LO DE LA LISTA PARECE FACIL PERO...JEJEJEJE. LIGOTEO MAÑANA!!!

                            A TODAS MIS COMPIS, NO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. NO PERSONALIZO PORQUE ME DA MIEDO OLVIDARME DE ALGUIEN.

                            AUNQUE DESCANSE ESTARE AQUI APOYANDO A TODAS, CLARO!!!

                            BESITOS Y DULCES SUEÑOS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [u][color="#0000ff"][b]ESPERANDO:[/b][/color][/u]

                              [b]SON71[/b] : 3FIV, pdte resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!eco [b][color="#0000ff"]10 FEBRERO[/color][/b]

                              [color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: IAD 2ªeco[color="#0000ff"] [color="#000000"]14 febrero [/color][/color]

                              [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

                              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

                              [b]CHIKI76[/b] :[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b][/color]

                              [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

                              [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

                              [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                              [b]RA78 [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                              [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                              [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!


                              [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

                              [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[color="#000000"][b] [/b]en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!![/color]



                              [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                              [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

                              [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) empiezo banderillas el [/color][color="#cc0000"][b]12 FEBRERO[/b][/color]

                              [b]JOVENCITA[/b][b] : [/b]1FIV-ICSI, 2ªFIV con banderillas para preparar endometrio!!

                              [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1IAD, a por la 2ª!!! con banderillas desde el 7 febrero
                              [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                              [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                              [b][color="#cc0000"]

                              [/color][/b]
                              [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

                              [b]SPARK[/b] : 2ªIA el [color="#330033"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                              [b]GABY28: [color="#006600"]9 FEBRERO[/color][/b]

                              [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

                              [b]SARANDONGA[/b][color="#006600"] [/color]: 3FIV-ICSI [b][color="#006600"]17 febrero[/color][/b]

                              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b][color="#006600"]17 febrero[/color][/b]

                              [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b] [color="#006600"]18 febrero[/color][/b]

                              [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [b][color="#000000"]
                              [/color][/b]

                              [b][/b]

                              [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                              [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                              [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

                              [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco[size="2"]29 marzo[/size][/b]

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

                              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

                              [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 8[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]mis peques ya miden 2.20 cada uno y estan perfectos!!! [b] eco 7 marzo[/b][/color]

                              [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[/b][color="#000000"]eco 7 febrero[/color][/color]

                              [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (1bb) [/color][b]......[/b]mi campeón pasa del centímetro y medio y con un corazón latiendo a toda marcha!!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

                              [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

                              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]5 semanas (1bb)[/color]......[b]eco[color="#000000"] 16 febrero[/color][/b]

                              PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                YA SE PORQUE ME A SALIDO ESE POSITIVO FLOJITO, ES POR EL OVITRELLE Y POR ESO TENGO LOS PEZONES QUE NO ME LOS PUEDO TOCAR POR EL DOLOR.....SON FALSOS POSITIVOS

                                Comment

                                Working...
                                X