ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS CREO QUE TODAS ESTAREIS CONMIGO AL PROPONEROS QUE LE MANDEMOS UN GRANNNNNNNN ABRAZO A RA Y A PISCIS

    RA: PARA QUE TENGAS MAÑANA MUCHISIMA SUERTE . VA POR TI!!!!!!!!!

    PISCIS: LUCHA COMO HASTA AHORA PARA QUE TU PEQUEÑIN SE QUEDE CONTIGO,LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!

    ![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][color="#990066"]ANIMO RA!!![/color][/b]
      [b][color="#990066"]ANIMO PISCIS!!!![/color][/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [u][color="#0000ff"][b]ESPERANDO:[/b][/color][/u][/b]

        [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]7 febrero[/size][/color][color="#000000"] [/color](eco + resultados analíticas)[/color]

        [color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: IAD 2ª[color="#0000ff"][/color]eco[color="#0000ff"] [color="#000000"]14 febrero [/color][/color]

        [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora en IVI y [b]22 de febrero[/b] en la SS

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

        [b]CHIKI76[/b] :[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b][/color]

        [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

        [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

        [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

        [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

        [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!


        [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

        [b][b]SON71[/b] : [/b]3FIV, esperando resultados de analítica y recuperando fuerzas para mi frigopeque!!!!

        [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[color="#000000"][b] [/b]en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida!!![/color]

        [b]
        [/b]

        [color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color]

        [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

        [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

        [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) empiezo banderillas el [/color][color="#cc0000"][b]12 FEBRERO[/b][/color]

        [b][color="#cc0000"]
        [/color][/b]

        [b][color="#cc0000"]
        [/color][/b]

        [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

        [b]SPARK[/b] : 2ªIA el [color="#330033"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

        [b]
        [/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

        [b]RA78 :[color="#006600"] 8 FEBRERO[/color][/b]

        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [/color][/color][color="#006600"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

        [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

        [b]SARANDONGA[/b][color="#006600"] [/color]: 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

        [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

        [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#660033"] [/color]beta 18 febrero[/b]

        [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
        [/b][/color][/color]

        [b][color="#000000"]
        [/color][/b]

        [b][/b]

        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

        [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

        [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco[size="2"]29 marzo[/size][/b]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

        [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

        [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[/b][color="#000000"]eco 7 febrero[/color][/color]

        [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

        [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff0099"]5 semanas (1bb)[/color]......[b]eco[color="#000000"] 16 febrero[/color][/b]

        PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días chicas!!!!

          [b]RA[/b], ya sabes, en cuanto sepas tu[color="#ff0099"][b] POSITIVO[/b][/color], no lo dices !!!! [color="#ff0099"][b]SUERTE!!!!![/b][/color]

          [b]NULECA[/b], a ver como van esos [url="mailto:gordit@s....que"][color="#000000"]gordit@s....que[/color][/url] emocionante poder verlos, no? Disfruta del momento!!!

          [b]NOAMA[/b], qué tal tu cita en IVI ayer??? estamos expectantes a ver que te han dicho. Ya nos cuentas.

          [b]MAR_ULL[/b], me alegro de que vaya todo bien. En nada estas otra vez con el ligoteo de bichines y óvulo. Ánimo guapa!!!

          [b]PATRI11[/b], me alegra ver que cada día estas mejor y más animada. Lo del pólipo se soluciona y se sigue adelante, ya sabes, una piedrecita en el camino y ya está. Venga!!!

          [b]CHIKI2003, CHIKI76, VOYASERMAMI[/b], las semanas pasan volando y ya no os queda nada para esas citas. Besos!!!

          [b]AIRE[/b], que tal estas?? Coge muchas fuerzas para empezar de nuevo. Esta temporadita de descanso te vendrá bien. Sabes que nosotras estamos aquí siempre que nos necesites y por supuesto que queremos saber de tí siempre. Venga!!! eres una luchadora y acabaras consiguiendolo!!!

          [b]SER, ESTHERGL, SON71[/b], esos frigopeques que os esperan son unos campeones como sus mamis y seguro que alguno se queda con vosotras. Coger fuerzas que en nada estais al lío ya!!!

          [b]GIGIROSA, MAIMU, ALMENDRI[/b], a ver si esas warris llegan pronto y en nada al ruedo otra vez!! madre mía, estoy por montar una cuadrillas y hacer giras por las plazas de toros de España!!! jejejejejej

          [b]JUNO[/b], que tal van esos dardos??? seguro que bien, somos ya unas expertas!!!! ánimo y a engordar esos folis!!!

          [b]SPARK[/b], mañana te toca ya!!!! haré mucha fuerza para que uno de los bichines llegue a su objetivo!!!

          [b]GABY, SAMIRA, SARANDONGA, SSARITISIMA, PATRYJOTA[/b], ya os queda menos!!! un último esfuerzo que teneis que alegrar el post con vuestros positivos!!!!

          [b]KASH, ILUSION, MARELAHI, NGM, SABINAH, ELIANDER, SALINAS, PERGA[/b]......disfrutar mucho de vuestro embarazo y cuidar de mis [url="mailto:ciber-sobrin@s"][color="#000000"]ciber-sobrin@s[/color][/url]!!!! No me cansaré de deciros que sois nuestro motor, así que contarnos todas las cositas que os pasen!!! besitos y abrazos!!!

          [b]NOEMIS, MAMIBIERZO[/b], que tal las ecos?? Queremos saber como habeis visto a los peques!!!!

          [b]PISCIS[/b], seguro que con la fuerza que te hemos mandado todas tu peque se ha agarrado muy fuerte porque ademas sabe que su mami le quiere muchísimo!!!! Reposo y que te cuiden!!! Me uno al super abrazo de PERGA para tí!!!!

          Bueno chicas, creo que no me he olvidado de nadie. Entraré más tarde para ver el POSITIVO de PISCIS.

          Quería daros las gracias a todas por haberme dado ánimos y compartir conmigo la alegría de volver a empezar con el nuevo ciclo. Sois las mejores!!!!

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          CR712012-02-08 09:09:44

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            TU SI QUE ERES UN SOL [b]CR!!!!!![/b]

            [b]RA Y PISCIS UN SUPER ACHUCHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

            LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!

            CHICAS ME VOY A DESAYUNAR QUE ME LIO AQUI Y NO ME LEVANTO!!!

            ALGUIEN QUIERE UN CAFE????[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
            [/b]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              bueno niñas,uno de los embris se ha paraado pero el otro sigue adelante y ya pasadel entimetro y medio ,con un corazon latiendo a toda marcha,tengo eco el dia 17 y espero q todo vaya bien

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hl chicassssss!!! Hoy tiene q ser un buen dia!!!!!!, ra, ra, ra ,DANOS TU POSITIVO YA, ra,ra,ra, DANOS TU POSITIVO YA!!!!! Mucha suerte wapa !!! Me uno al ciberabrazo para q el campeon de piscis se agarre, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mamibierzo, y q te han dicho...??? Q pasa con ese embri???el dia 17 , te veran si late su corazoncito y si sigue sin latir ..., q pasa??mucha suerte wapa !!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]RA[/b] MUCHÍSIIIIMA SUERTE Y VENGA A POR LA RACHA DE LOS POSITVOSSSSS!!!!

                    [b]

                    TE HAS HECHO EL PIPITEST? CUELGA EL RESULTADO.

                    PISCIS[/b] TÚ MUCHA PACIENCIA Y PIENSA QUE AHORA LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE TIENES AHÍ CONTIGO, REPOSA TODO LO QUE PUEDA QUE TE VENDRÁ GENIAL.

                    [b]

                    CR [/b]ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA GENIAL, YA VERÁS COMO DENTRO DE MUY POCO TIENES A TUS PEQUES DENTRO AGARRÁNDOSE COMO CAMPEONES.

                    [b]

                    AIRE[/b], TÚ COGE FUERZA Y YA VERÁS COMO DENTRO DE POCO COMIENZAS OTRA VEZ CON LAS PILAS CARGADAS.

                    [b]

                    MAMIBIERZO[/b], ESE CAMPEÓN SE HA QUEDADO AGARRADITO A SU MAMI, CUIDALO Y CUIDATE PARA QUE TODO VAYA BIEN.

                    [b]

                    BETADESESPERANTE[/b], QUÉ TAL LO LLEVÁIS?? YO A RATOS LA VERDAD, CON SÍNTOMAS DE DOLOR DE REGLA Y MUCHO DOLOR DE PECHOS, PERO NO SE SI SALDRÁ, LA VERDAD QEU CONFORME SE ACERCA EL DÍA ESTOY MÁS DESMOTIVADA Y MÁS NEGATIVA, SERÁ POR ESTOS SÍNTOMAS TAN FUERTES DE REGLA QUE TENGO.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CHICAS ESTOY EN EL TRABAJO, YO TRABAJO EN LOS LABORATORIOS DE UN HOSPITAL Y LES E COMENTADO A MIS COMPAÑERAS QUE EL LUNES ME HICIERON UNA INSEMINACION Y QUE EN LA VIDA TENGO NINGUN SINTOMA DE REGLA Y LES E COMENTADO QUE TENGO LOS PEZONES QUE NO ME LOS PUEDO NI ROZAR ME DUELEN Y ME VAIS A REÑIR PERO HAN ESTADO INSISTIENDO MUCHO Y ME HAN ECHO UN TEST DE AQUI DEL LABORATORIO Y ME SALE UNA RAYA ROJITA Y LA OTRA ROSITA CLARITO, ESTO ES RARO...... NO ME RIÑAIS PLISSSSSSSSSSSS...... LO SIENTO

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIAS CHICAS! COMO OS HABEIS LEVANTADO HOY? ESPERO QUE SUPER POSITIVAS!!!! YO AQUI SIGO, ESPERANDO Y ESPERANDO PARA MAÑANA VOLVERME A REPETIR LA BETA. MADRE MIA, QUE MIEDO ME DA!!!! IRE A PRIMERA HORA, PERO LE DIRE A MI MARIDO QUE LA RECOJA (ESTARA EN DOS HORAS), PORQUE SOLO DE PENSAR EN EL RESULTADO ME PONGO A TEMBLAR!!!!

                        RA, GUAPA, ESTAMOS ESPERANDOTE, CUANDO SEPAS NOS DICES PORFI......

                        PISCIS, CARIÑO, COMO HAS AMANECIDO HOY??? QUE TE HAN DICHO LOS MEDICOS??? SANGRAS MENOS???? MUCHISIMOS BESITOS, Y YA SABES, AQUI NOS TIENES A TODAS CONTIGO!!! MUACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!

                        MAMIBIERZO, LO SIENTO GUAPA, ESO SUELE OCURRIR CON MUCHA FRECUENCIA. PERO NADA, ANIMO QUE TIENES UN PEQUEÑIN SUPER FUERTE QUE SE QUEDA CONTIGO!!!!! BESOS BONITA, VERAS QUE CUANDO ESCUCHES EL LATIDO DE TU BEBE SERA LA MAS BONITA MELODIA QUE ESCUCHARAS EN TU VIDA!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, ayer no entre xq no pude estoy malita con 38 de fiebre...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] y lo mas cojonudo es q ya estoy en tratamiento!!!! me ha venido todo junto. llame a ivi a ver q podia tomar y me dijeron eferalgan de un gramo, asi q aki estoy hecha un cristo, lo unico q me da miedo es q no se me kite esta fiebre pero voy a estar todo el dia en la camita, ademas mi marido hoy no puede currar q estaba todo nevado, asi q por lo menos no estoy solita.

                          os cuento lo q me dijeron en consulta: mis ovarios estan perfectamente, asi q ya me empece a pinchar anoche (pese a la fiebre) y con los resultados de mis analisis voy a tener q tomar adiro y pincharme heparina.

                          No se como vais las demas xq no he podido leeros, pero espero q esteis bien. hoy es beta de ra78 no? luego entrare a ver q fue de ella, espero q sea un ++++ como una casa.

                          un besito chicas, me voy a la camita a sudar esto, luego cuando este mejor vuelvo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]BUENOS DIAS NIÑAS ¡¡¡¡[/b] COMO VAN ESOS ANIMOS ESTA MAÑANA?.
                            [b]NAOMA: [/b]JOLIN Q MALA PATA Q ESTES MALITA PERO BUENO AHORA EN CASITA CALENTITA Q HACE MUCHO FRIO, Q TE MEJORES.
                            [b]PERGA:[/b]ESPERO Q ESTES TRANQUILA NO TE COMAS EL COCO Q TODO VA A SALIR BIEN UN BESO .
                            [b]PISCIS:[/b]¿COMO ESTAS HOY ,TE HAN DADO EL ALTA EN CUALQUIER CASO Q TE MEJORES Y MUCHO ANIMO.[b]
                            CR71: [/b]ERES UNA MAQUINA SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE TODAS , NO SE TE ESCAPA NIMUN DETALLE ,GRACIAS POR ESTAR AHI DANDONOS EL APOYO Q NADIE NO DA . POR Q NO ESTAN EN NUESTRA MISMA SITUACION Y NO SABEN LO Q SE SIENTE . SOLO LO SABEMOS NOSOTRAS Q SOMOS LA Q LO PASAMOS GRACIAS POR ESTAR AHI.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            [b]MAMIBIERZO:[/b]LO SIENTOOO,SUELE PASAR NO SE POR Q , YO CONOZCO ALGUN CASO DE ESOS PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q EL Q ESTA CONTIGO ESTE BIEN SANO Y FUERTE , CUIDATE UN BESO.
                            [b]GABY28:[/b]¿TU BETA ES MAÑANA , NOO? ESPERO Q ESTES TRANQUILA Y POSITIVA ,SUERTE.
                            [b]PATRIJOTA:[/b]COMO DICEN POR AQUI , PIPITEST CACA¡¡¡¡ ESTAS LOCA ES MUY PRONTO PARA DETECTAR LA HORMONA EN LA ORINA,PERO SI DICES Q TE A SALIDO UN POQUITO ROSA NO SE A LO MEJOR A TI TE PASA ENTES A LA ORINA. EN TODO CASO NO TE HAGAS MUCHA ILUSIONES HASTA Q NO LLEGA EL DIA CUIDATE MUCHO GUAPA.
                            [color="#ff00ff"][b]RA78: TE HAS PASADO YA AL BANDO DE LAS PREÑIS? ESTAMOS EN ASCUAS DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS ¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEE!!!!!!![/b][/color]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas,
                              El día ha empezado mal. Pipitest negativo. La beta la recogere sobre las 2 pero sin esperanzas.

                              Gracias y Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]RA[/b] no te vengas abajo que puede que tarde en detectarlo a traves de la orina!!!!! no pierdas la esperanza!!! MUCHO ANIMO!!!!!!!! aqui estamos todas contigo rezando por ti!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X