ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SARANDONGA..ESO ME GUSTA QUE SEAIS POSITIVAS,, Y QUE POR MUCHOS SINTOMAS QUE TENGAMOS O NO,, ESTEMOS SEGURAS DE QUE TODO IRA BIEN,, Y SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA EL FINAL Y VERAS COMO A LA TERCERA SERA LA VENCIDA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      PATRYJOTA NO TE PREOCUPES Y NO PIENSES EN QUE NO HA SALIDO BIEN,, MIRA YO EN ESTA INSEMINACION NO FUI CON LA VEJIGA LLENA PORQUE LA ANTERIOR INSEMINACION LO PASE MUY MAL CON MUCHOS DOLORES Y EN ESTA ME ENCONTRE GENIAL, Y PENSAVA QUE SI NO TENIA SINTOMAS ERA PORQUE NO HABIA SALIDO BIEN, Y MIRA.. A SI QUE NO TE COMAS LA CABEZA ANTES DE TIENPO[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [i][b]CHICAS, ME PARECE QUE SE OS A OLVIDADO EL LEMA DEL FORO[/b][/i],como erá "ESTAMOS PREÑIS HASTA QUE NOS DIGAN LO CONTRARIO", pues ya sabeis ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!

        SPARK, dos folis está super-bien,el jueves seguro que dan en la diana.

        RA, que GRANDE eres, si te quedas más tranquila haz el pipi-test, pero queremos un pedazo de positivo, muchisima suerte guapa.

        PISCIS, tú peque está hay luchando, así que se positiva y ya verás como todo va bien, besos.

        SALINAS, que bien, escuchar el corazoncito, que ilusión.

        PATRIJOTA, no te calientes tanto la cabeza, relajate y se positiva, no tiene porque salir mal, y acuerdate del lema,animó!

        Bueno miles de besos para todas[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          GRACIAS DE NUEVO CHICAS!!!

          MAÑANA SEREIS LAS PRIMERAS EN SABERLO, BUENO DESPUES DE MI MARIDIN, CLARO!

          MAIMU, WAPA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Piscis...mucho ánimo y sobre todo mucho pegamento para que no se te escape nada, eh?? la verdad, mejor que en el hospi en ningún sitio, así que a descansar mucho y a que todo quede en un susto, ya verás...
            CR, me alegro un montón de que todo vaya bien...que poco te queda para empezar con nervios...mucho ánimo con las banderillas!!!
            Ra: mucha suerte para mañana!!!
            No se seguro, pero creo q NAOMA tenía consulta, puede ser???
            Gordas; ¿cómo van esas tripitas? se empieza a notar algo??? yo ahora estoy en la fase en la que la gente se mosquea y no dice nada pensando que puede ser que haya engordado...je,je...

            Al resto, sigo con el movil y la verdad que es un incordio, pero me acuerdo de todas, eh??
            Un besazo enorme

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]Piscis [/b]veras como todo queda en un susto. Mucho animo y mil besitos!

              [b]RA [/b]mucha suerte mañana.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]PISCIS [/b]mucho animo y mucha tranquilidad.

                [b]CR, [/b]creo que eras tu la de los anticonceptivos: pues a mi me los dan en cada ciclo, porque a mi me salen una cosa que llaman quistes funcionales, que en realidad son foliculos que salen (creo que sin ovocito) y no se puede estimular hasta qeu desaparecan. Asi que lo mio va asi: me viene la regla, me hago la eco y ven los foliculos estos, me tomo la pildora entre 15 y 17 dias, me hago otra eco y ya han desaparecido. Entonces me la dejo de tomar, me viene la regle a los dos dias y empiezo con la estimulacion. Con cada estimulacion he tenido que hacer lo mismo.

                [b]Ra[/b], suerte.

                [b]Salinas [/b]que guay!

                Yo hoy he hablado con el gine y me aconseja seguir con las estimulaciones. Asi que en cuanto me venga la regla vuelvo a la casilla de salida.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]BUENO CHICAS ASI ME GUSTA MAS ANIMADAS Y POSITIVAS JEJEJE¡¡¡
                  [color="#9900cc"]RA78: TE DESEO QUE MAÑANA SE HAGA REALIDAD TU SUEÑO MAS DESEADO EL GRAN POSITIVO MUCHISIMA SUERTE. Y NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS POR FA JAJAJAJA¡¡¡¡.
                  [color="#0000ff"]GIGIROSA :YO TAMBIEN E SEGUIDO LAS MISMA PAUTAS Q TU EN LOS 3 TTO DE FIV ICSI ,1ºANTICONCEPTIVAS Y CUANDO LOS OVARIOS ESTABAN EN REPOSO LAS BANDERILLAS.[/color]
                  [/color][/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pero como hablais! Se va una a hacer la compra y cuando vuelve a leer! Bueno a ver si me acuerdo:
                    PISCIS mucho animo y fuerza! Tu peque esta muy bien con su mama y no se va!
                    RA mañana positivo!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      A las demas mucha tranquilidad que es lo q mejor para las q estais en tratamiento o para las q estais en betaespera ... Y a las preñis disfrutad mucho y aprovecharos con los antojos! Jajajaja yo tengo claro q el dia q me quede preñi todos los dias tendre antojos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, entro para desear mucha suerte a ra, y decirte piscis que descanses mucho quedara en un susto. Cr ya empiezas la marcha eh? Un Bs. A todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Primero k nada piscis tu no t levantes ni pa hacer pipi asi k t traigan el chato y si hace falta que t ayuden a comer que en unos dias ya tus pekes se t pegan fuerte fuerte.besitos wapa!!! CR me alegro muxo ayyyy dios que prontito otra vez al lio.  Ra Ra Ra queremos mañana dos positivos el del pipitest y la beta muxaaa suerte.YO VUELVO EL 14 A LA 2ª ECO.BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Primero k nada piscis tu no t levantes ni pa hacer pipi asi k t traigan el chato y si hace falta que t ayuden a comer que en unos dias ya tus pekes se t pegan fuerte fuerte.besitos wapa!!! CR me alegro muxo ayyyy dios que prontito otra vez al lio.  Ra Ra Ra queremos mañana dos positivos el del pipitest y la beta muxaaa suerte.YO VUELVO EL 14 A LA 2ª ECO.BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas! Entro un momento solamente para desearle a [color="#ff0000"]RA[/color] lo mejor, ya verás como mañana nos das buenas noticias!!!
                              Un abrazo grande!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]BUENO CREO Q ES HORA DE DORMIR , BUENAS NOCHES A TODAS Q DESCANSEIS Y SOÑEIS CON BEIBISIISSSS¡¡¡. Y MUCHA MUCHA MUCHA PERO Q MUCHA MUCHA [color="#ff00ff"]RA78[color="#000000"] MAÑANA , TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES A TODAS.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/color] [/b]

                                Comment

                                Working...
                                X