Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas. Hoy me he levantado un poquito mejor, esperando a ver que soluciones me dan este viernes 3.
[b]JUNO[/b] me alegro mucho,ahora a esperar al viernes que seguro que da un GRAN++++++++++++
Al resto de las[b] betaesperas[/b] intentar estar tranquilas que ya va quedando poquito y seguro que todo va a salir bien.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
LO QUE TENGO MIEDO ES QUE SEA UN EMBARAZO BIOQUIMICO, O QUE EL SANGRADO DE ANOCHE ES PORQUE LO HE EXPULSADO, O YO QUE SE..... TENGO UN CACAO MENTAL QUE NO ES NORMAL.
ES QUE YO DE MI NIÑA TODOS LOS PIPITEST ME DIERON POSITIVOS, PERO NO MANCHE NADA DE NADA, NI DURANTE EL EMBARAZO.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Perga en lo que encontre del sangrado de implantación decía que no en todos los embarazos se mancha ni todas las mujeres tienen este sangrado ... si no hubiera cuajado supongo que lo expulsarias con la menstruación ... ayyy yo me voy a hacer el otro pipitest que tengo guardado!!! jajajajaja
Comment
Comment