ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Salinas estamos igual mis compis de curro sufren mis tratamientos a ver si mañana les damos una alegría.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

salinas ah que hora tienes la betaa??? suerrteeeee

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MUCHA SUERTE A LAS BETAS D MAÑANA!!!!

CR CAMBIAME EN LA LISTA Q TENGO EL MEDICO EL 10 FEBRERO ME HAN CAMBIADO LA CITA, AY Q GANAS TENGO D IR Y VER COMO VA TODO...BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR estoy mejor,muchas gracias por preocuparte ... Ayer y hoy me he pasado todo el día en el sofa ... Ya me voy a la cama que tengo un sueño! Que descanseis y ya vereis como mañana es un dia lleno de positivos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas, mucha suerte para mañana.
            A las betas de hoy, lo siento muchisimo, de verdad, pero hay que seguir en la lucha, hoy estais de bajon, logico, pero mañana lo vereis de otra forma, y volvereis a empezar a buscar vuestro sueño, que es el sueño de todas nosotras.

Yo despues de estar 3 dias vomitando sin parar, por fin he parado y no tengo ni nauseas, no hay quien me entienda. Espero que a partir de ahora pueda disfrutar el embarazo, porque de momento, nada de nada.

bueno chicas, buenas noches, mañana entro para ver los positivos. Muchos besos y abrazos a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola guapitas!!!

Joe cómo os gusta el cotorreo, me tengo que poner al día eh?

En primer lugar un abrazote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy grande a Aire, Almendri y Estergl, espero que estéis más animadas! Lo conseguiremos chicas!!!

Almendri eres muy joven yo tb tengo 29 años, cómo vas a tener poca reserva ovárica con esta edad?

Perdona mi desconocimiento igual no tiene que ver la edad, pero maja eres muy joven....

Mar_ull no caigas en la tentación y aguanta, vale?

Ra y CR71 como vais?

Noama que ya te queda poquito para empezar! Mucho ánimo!!!

Yo os cuento que ayer vino la warry, se ha vuelto a adelantar, ahora me duran como 24 días, no sé si os pasa a vosotras...en fin, que EMPIEZO MI SEGUNDO CICLO DE IAD!!!! Tengo la primera eco el miércoles, ya os contaré, este mes tengo un poquito menos de miedo que la primera vez pero porque quizás tenga menos esperanzas al haberme llevado ya un palo....

un beso a todas!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71 PUES MUY NERVIOSA I CON GANAS QUE PASE TODO JEJEJEJ POR QUE ESTO ES UN SIN VIVIR UN BESOTE ANIMO

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#ff00ff"]CR71:[color="#000000"]GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ,ESTOY UN POCO MAS ANIMADA Y DESEANDO DE QUE LLEGE EL PROXIMO JUEVES A VER QUE ME DICE EL MEDICO.
                  [color="#ff00ff"]VOYASERMAMI:[color="#000000"]SI TENGO 29 AÑOS Y MI RESERVA OVARICA SI ES VAJA MIS OVARIOS SON COMO SI TUVIERAN EMTRE 38 O 40 AÑOS , TE EXPLICO , LAS MUJERES NACEMOS CON LOS OVULOS QUE VAMOS A TENER Y VAMOS A DESECHAR A LO LARGO DE NUAESTRA VIDA FERTIL PERO YO NACI CON MENOS DE LO NORMAL , DIGAMOS QUE ES UNA MAL FORMACION Y YA E DESECHADO UNOS CUANTOS DESDE QUE ME DIO LA REGLA A LOS 12 AÑOS .POR ESO A MI ME DARA LA MENOPAUSIA ANTES DE LO NORMAL .TAMBIEN AL QUEDARME POCOS OVULOS NO SON DE BUENA CALIDAD.TODO ESTO QUE TE HE CONTADO ME LO EXPLICO EL GINE Y ESE ES MI GRAN PROBLEMA . [/color][/color]
                  [/color][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

JUNO Y SALINAS MUCHA SUERTE!!!!
                    SIN Y ESTHER LI SIENTO MUCHO, ANIMO Y NO TIRÉIS LA TOALLA!!!
                    Yo aquí sigo cin mis nauseas y mis dolores y creo que he cogido algo de peso de mas, en fin, tengo que cuidar la alimentación pero con estas nauseas es incontrolable.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, no e podido entrar hasta ahora, y tampoco e podido leer todo, pero bueno, lo siento mucho ESTHER Y SON, ser fuertes, un abrazo muy gordo.

JUNO Y SALINAS, queremos buenas noticias mañana, suerte++++++++++++++

Buenas noches a todas y sueños rosas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENO ,CHICAS ME VOY A DORMIR SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Juno, Salinas....muchísima suerte!! Darnos dos alegrias bien rosas...
                          Almendri, no me acuerdo exáctamente dónde se lo hizo, si en Valencia o en Bilbao, estuvo mirándolo, pero da lo mismo, tienen donantes de sobra y te dan un plazo de unos 30-40 días para encontrar donante si no es antes....pero hoy le pregunto y te digo más preciso...
                          CR71, las preñis seguimos aquí pero es verdad que las que estamos de ya tres meses empezamos a relajarnos (yo por lo menos) que son muchos días de nervios...y además esto cada día va a mas y por lo menos a mi entre el trabajo...me cuesta atender bien a todas...
                          Pero aquí seguimos y es verdad..iremos contando cosicas poco a poco para animar y dar fuerzas..

Un beso a todas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Voyasermami[/b] lo que le pasa a [b]Almendri[/b] es exactamente lo que me pasa a mi, tengo una reserva ovarica de una mujer 10 anios mayor que yo. En mi caso parece (no se sabe) que tiene origen autoinmune, que mi cuerpo ha atacado a los ovocitos porque los ha confundido con celulas malas. El caso es que una vez que desaparecen, no se puede hacer casi nada para volver atras. Una mala suerte, pero asi es. Almendri, me interesa mucho lo que te diga el medico en tu proxima visita porque es posible que yo me vea en tu situacion dentro de un tiempo, cuando haya intentado mis opciones con la FIV. Mucho animo, pase lo que pase es estupendo seguir teniendo opciones de ser madre. Por lo que se, no tardan mucho en encontrar donante y las posibilidades de exito son bastante altas comparadas con las fiv de ovocitos propios. La gente que se ha metido en ovo de lo que se arrepienten es de no haberse decidido antes.

Mucha suerte a la betaesperantes de hoy y mucho animo a las de ayer.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]BUENOS DIASSSSS!!!!![/b]

[b]VOYASERMAMI[/b].....me alegro de que ya comiences!!!! ánimo!!! Yo con anticonceptivos y el 7 eco...si todo va bien comienzo 2ª ciclo de estimulación. Tengo 4 ovocitos vitrificados.
                              [b]ELIANDER[/b]....actualizada!!! besitos!!!

[size="4"]SUERTE A LAS BETAS DE HOY, JUNO Y SALINAS!!!!![/size]

[size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

[b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [/size]8 febrero[/color][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

[b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

[b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

[b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

[b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [/color][b]7 febrero[/b]

[b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, a por la solución y a conseguirlo!!! repito beta [/color][color="#0000ff"][b]2 FEBRERO[/b][color="#000000"]....ojala fuera un [/color][/color][color="#000000"]milagrito!!!![/color]

[b]ALMENDRI : 3[/b]FIV-ICSI, cita en IVI[color="#0000ff"][b] 2 FEBRERO[/b][/color]

[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

[color="#0000ff"][color="#000000"][b]SON71 :[/b] 2FIV, 3ªFIV, Visita [/color][/color][color="#0000ff"][b]3 FEBRERO[/b]
                              [/color]

[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

[b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [b][color="#cc0000"]1 FEBRERO[/color][color="#cc0000"] ECO[/color][/b]

[b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [color="#cc0000"][b]1 FEBRERO[/b][/color][color="#cc0000"][b] ECO[/b][/color]

[b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero [/color][b][color="#cc0000"]2 FEBRERO ECO[/color][/b]

[b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

[b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!

[b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, [color="#cc0000"][b]ECO 1 FEBRERO[/b] [/color]y empiezo!!!

[b]
                              [/b]

[b][color="#330033"][/color][/b]

[size="3"][b][/b][/size]

[size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

[b][color="#006600"][/color][/b]

[color="#000000"][b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV (2 frigopeques) [/color][b][color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]

[b]JUNO070810 : [color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]

[color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[/color][b] [b][color="#006600"]1 FEBRERO[/color][/b][/b]

PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI [color="#006600"]2 FEBRERO[/color][/b]

[b][color="#000000"]MAR_ULL[/color]: [/b]IAD[b][color="#006600"] [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

[b]CHIKI76[/b] :[b][color="#006600"] 3 FEBRERO[/color][/b]

[b][color="#000000"]PATRI11 : [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]

[b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] [/color][color="#000000"]6 febrero[/color][/b]

[b]RA78 : [color="#000000"]8 febrero[/color][/b]

[b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [b]9 febrero[/b][/color][/color]

[color="#66cc00"][color="#000000"][b]
                              [/b][/color][/color]

[b][color="#000000"]
                              [/color][/b]

[b][color="#006600"][/color][/b]

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

[size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!

[size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]12 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [b]eco ??[/b]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]11 semanas[size="2"](NIÑA) [/color][/size]mide 4,7 cm y está todo bien!!! [size="2"][b]ECO 2 FEBRERO[/b][/size]

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size][color="#ff0066"][/color][/color]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][/color][/color]mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 10 febrero[/b]

[b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b]eco ?[/b]

[b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b][/color]

[color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b][/color]

[color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas [b].......ECO 3 FEBRERO[/color][/b]

CR712012-01-31 09:20:18

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas buenos dias!!! A ver si salinas y juno animan la semana , q ayer fue mal dia ....
                                Cr: pues a ver , bien lo que se dice bien , no lo llevo , sigo de reposo y manchando , hay dias q no mancho nada y dias q mancho mucho, pero bueno... Lo sobrellevo ... Los medicos me vuelven loca xq en la ss como cada vez te ve un gine diferente cada uno te dice una cosa ... Q si placenta baja, q si hematoma , q si despegamiento corial... En fin , en lo unico q parece q coinciden es en q en bebe esta bien y la sangre va x fuera.... Bueno , wapa cuando puedas me actualizas en la lista y me pones siguiente eco 17 febrero y 13 semanitas
                                Q paseis un buen dia chicas!!!

Comment

Working...
                                X