ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas, hoy triplete!!! que tengais mucha suerte!!! y por favor decirnos la noticia sea buena o mala!!!!!! que espero de corazon que sean tres positivos como tres catedrales como han dicho ya por ahí!!!!

    Saludos al resto!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENOS DIAS CHICAS QUE NERVIOS ESOS POSITIVOS!! CR WAPA ME PUEDES PONER EN TRATAMIENTO YA FUI Y TODO GENIAL PROX ECO EL 16 ASI K ESTAREMOS JUNTITAS EN LA LUCHA.BESITOS A TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLA CHICAS ESTA VES NO HA PODIDO SER, ME ACABAN DE LLAMAR Y ES NEGATIVA... A SEGUIR INTENTANDOLO, ESPERO QUE A MIS COMPIS LES VAYA GENIAL Y POR LO MENOS SE HAGA DOBLETE.... GRACIAS POR ESTAR AHI. MUA

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Lo siento un montón S, muchísimo ánimo y a intentarlo de nuevo, yo también sé lo q es pasar por esto, ya son unos cuantos negativos, pero en fin hay q seguir luchando, un besazo enorme guapa, y espero q nuleca y winy no traigan buenas noticias

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Positivooooooooooo y un nivel bastante alto! Estoy en coche escribiendo desde el movil q me acaban de llamar en cuanto pueda me conecto.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Vaya por dios, S, siento mucho tu negativo! estas cosas pasan, y como digo siempre tenemos que estar preparadas para el NO, te quedó algun embrioncito congelado??? por cierto que significa omifin (-)?

              Animate que es tu primera Fiv, y normalmente salvo excepciones como las hay en este foro, no se consigue a la primera! animo que estamos todas contigo! un beso.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas,soy nueva en el foro y me he decidido a contaros mi secreto a voces,el 16 tengo la bete y estamos esperando un superpositivo,estamos muy ilusionados y el llegar hasta aqui ya ha sido un logro.Mi regalazo de navidades a sido una trasferencia el dia uno,os imaginareis q comienzo de año,nochevieja loco repleta de acuarius......
                Bueno os ire contando un besito y mucha suerte a todas las niñas q esteis esperando resultados.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]S.-[/b] compi lo siento muchisimo. Tranquila que todo ira bien.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Nuleca y tu???????

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      NULECA ME ALEGRO UN MONTON POR TI, Y SEGURO QUE DE LOS TRES, DOS POR LO MENOS ESTAN AHI CONTIGO.

                      AIRE OMIFIN SON UNAS PASTILLAS COMO FEMARA, TE CONTROLAN LA OVULACIÓN Y LUEGO TE PROGRAMAN LAS RELACIONES.

                      POR LO MENOS NOS QUEDAN 9 CAMPEONES CONGELADOS, ASÍ QUE AHORA A SEGUIR... POR CIERTO COMO VA ESTO, AHORA ME BAJA LA REGLA Y LUEGO TENGO QUE DEJAR OTRA REGLA PARA SEGUIR INTENTANDOLO O VARIAS O SOLO ESTA... PLEASE QUE ALGUNA ME INFORME.

                      WINNY MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS TU POSITIVO COMO AGUA DE MAYO...

                      MUA

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        aire29, yo positivoooo!!!
                        S.-, muchas gracias y acuerdate de ser positiva y sonreir.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Enhorabuena Nuleca, me alegro un montón, q te dén ese notición tiene q ser lo más, ahora a esperar para la primera eco, un beso y mucha suerte,
                          winy, q tal?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Nuleca, estoy tonta!!! no habia visto tu super positivo!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!.....enorabuena!!!! ya tenemos el primer positivo del dia!!

                            S, gracias por la aclaracion, y en cuanto a tus congeladitos, que bien, no sabia que tenias tantos!!!!! ahora nada dentras de uno otro!!!. Te cuento dado que me encuentro en la misma situacion que tu!! a mi me bajo la regla en noviembre despues de una fiv negativa, y con la siguiente regla (diciembre) no me pusieron nada, ahora en la ovulacion es cuando estoy tomando la progesterona y el viernes transfe!!!! solo dejas pasar una regla!!!... que Bien S!! tienes un monton!!! Suerte.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Nuleca, estoy tonta!!! no habia visto tu super positivo!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!.....enorabuena!!!! ya tenemos el primer positivo del dia!!

                              S, gracias por la aclaracion, y en cuanto a tus congeladitos, que bien, no sabia que tenias tantos!!!!! ahora nada dentras de uno otro!!!. Te cuento dado que me encuentro en la misma situacion que tu!! a mi me bajo la regla en noviembre despues de una fiv negativa, y con la siguiente regla (diciembre) no me pusieron nada, ahora en la ovulacion es cuando estoy tomando la progesterona y el viernes transfe!!!! solo dejas pasar una regla!!!... que Bien S!! tienes un monton!!! Suerte.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

                                [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                                [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                                [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                                [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                                [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

                                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                                [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

                                [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas y en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] a por mis frigopeques!!![/color]

                                [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                                [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                                [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                                [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                                [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

                                [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                                [color="#0000ff"][b]
                                [/b][/color]

                                [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                                [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

                                [b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control

                                [b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc3300"]16 enero[/color][/b] eco de control

                                [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

                                [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]

                                [size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

                                [b]WINY :[color="#006600"] 9 enero[/color][/b]

                                [b]MAIMU[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"]: 4ªbeta nivel 114,[/color][color="#006600"][b] eco 10 enero [/b][/color][color="#000000"]para ver qué pasa, sigo con esperanzas!!![/color]

                                [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

                                [b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]

                                [b][color="#006600"]
                                [/color][/b]

                                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1 bb) [/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff0066"]eco [/color][color="#ff0066"]19 enero, [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

                                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 19 enero,[/color][color="#000000"] [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]eco SS 20 enero, [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

                                [b]ELIANDER[/b] : [b][color="#ff0099"][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][color="#006600"](1bb), [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]

                                [b][color="#ff0066"][color="#000000"]ROSA :[/color] POSITIVO [color="#006600"](a 9 días post),[/color][color="#006600"] [/color]9 enero [/color][color="#ff0066"]repetir análisis[/color][/b]

                                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]KASH_[/color] : POSITIVO [color="#006600"](1bb) [/color]eco 9 enero[/b][/color]

                                [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][b][color="#ff0099"]POSITIVO[/color][/b]

                                Comment

                                Working...
                                X