Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Vaya por dios, S, siento mucho tu negativo! estas cosas pasan, y como digo siempre tenemos que estar preparadas para el NO, te quedó algun embrioncito congelado??? por cierto que significa omifin (-)?
Animate que es tu primera Fiv, y normalmente salvo excepciones como las hay en este foro, no se consigue a la primera! animo que estamos todas contigo! un beso.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas,soy nueva en el foro y me he decidido a contaros mi secreto a voces,el 16 tengo la bete y estamos esperando un superpositivo,estamos muy ilusionados y el llegar hasta aqui ya ha sido un logro.Mi regalazo de navidades a sido una trasferencia el dia uno,os imaginareis q comienzo de año,nochevieja loco repleta de acuarius......
Bueno os ire contando un besito y mucha suerte a todas las niñas q esteis esperando resultados.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NULECA ME ALEGRO UN MONTON POR TI, Y SEGURO QUE DE LOS TRES, DOS POR LO MENOS ESTAN AHI CONTIGO.
AIRE OMIFIN SON UNAS PASTILLAS COMO FEMARA, TE CONTROLAN LA OVULACIÓN Y LUEGO TE PROGRAMAN LAS RELACIONES.
POR LO MENOS NOS QUEDAN 9 CAMPEONES CONGELADOS, ASÍ QUE AHORA A SEGUIR... POR CIERTO COMO VA ESTO, AHORA ME BAJA LA REGLA Y LUEGO TENGO QUE DEJAR OTRA REGLA PARA SEGUIR INTENTANDOLO O VARIAS O SOLO ESTA... PLEASE QUE ALGUNA ME INFORME.
WINNY MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS TU POSITIVO COMO AGUA DE MAYO...
MUA
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Nuleca, estoy tonta!!! no habia visto tu super positivo!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!.....enorabuena!!!! ya tenemos el primer positivo del dia!!
S, gracias por la aclaracion, y en cuanto a tus congeladitos, que bien, no sabia que tenias tantos!!!!! ahora nada dentras de uno otro!!!. Te cuento dado que me encuentro en la misma situacion que tu!! a mi me bajo la regla en noviembre despues de una fiv negativa, y con la siguiente regla (diciembre) no me pusieron nada, ahora en la ovulacion es cuando estoy tomando la progesterona y el viernes transfe!!!! solo dejas pasar una regla!!!... que Bien S!! tienes un monton!!! Suerte.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Nuleca, estoy tonta!!! no habia visto tu super positivo!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!.....enorabuena!!!! ya tenemos el primer positivo del dia!!
S, gracias por la aclaracion, y en cuanto a tus congeladitos, que bien, no sabia que tenias tantos!!!!! ahora nada dentras de uno otro!!!. Te cuento dado que me encuentro en la misma situacion que tu!! a mi me bajo la regla en noviembre despues de una fiv negativa, y con la siguiente regla (diciembre) no me pusieron nada, ahora en la ovulacion es cuando estoy tomando la progesterona y el viernes transfe!!!! solo dejas pasar una regla!!!... que Bien S!! tienes un monton!!! Suerte.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]
[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]
[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]
[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)
[b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!
[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)
[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!
[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas y en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] a por mis frigopeques!!![/color]
[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...
[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....
[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)
[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI
[b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]
[b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!
[color="#0000ff"][b]
[/b][/color]
[b][color="#0000ff"][/color][/b]
[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]
[b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control
[b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc3300"]16 enero[/color][/b] eco de control
[size="3"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]
[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]
[size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]
[b]WINY :[color="#006600"] 9 enero[/color][/b]
[b]MAIMU[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"]: 4ªbeta nivel 114,[/color][color="#006600"][b] eco 10 enero [/b][/color][color="#000000"]para ver qué pasa, sigo con esperanzas!!![/color]
[b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]
[b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]
[b][color="#006600"]
[/color][/b]
[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]
[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1 bb) [/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff0066"]eco [/color][color="#ff0066"]19 enero, [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 19 enero,[/color][color="#000000"] [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]
[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]eco SS 20 enero, [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]
[b]ELIANDER[/b] : [b][color="#ff0099"][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][color="#006600"](1bb), [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]
[b][color="#ff0066"][color="#000000"]ROSA :[/color] POSITIVO [color="#006600"](a 9 días post),[/color][color="#006600"] [/color]9 enero [/color][color="#ff0066"]repetir análisis[/color][/b]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]KASH_[/color] : POSITIVO [color="#006600"](1bb) [/color]eco 9 enero[/b][/color]
[b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][b][color="#ff0099"]POSITIVO[/color][/b]
Comment
Comment