Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ay Queralt!! puede ser cualquier cosa!! te cuento mi caso aunque no quiero desmoralizarte!!!! en mi primera y unica fiv, di beta positivo pero el valor era muy bajito, tuve que esperar tres dias más y en esos tres dias manche rosita!!! y tampoco esperaba la regla! animate, pero ten en cuenta que tenemos que estar preparadas para lo peor!!! Lo mismo es el sangrado de implantacion, pero deberias de haber manchado antes no ahora!! siento decirtelo así, pero mejor que te prepares por si acaso!!! ojala esté equivocada, pero como esto es un palo tras otro pues pasa lo que pasa!!!!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
buenos días chicas.....
[b][size="3"]OLE, OLE!!! [/size] [/b] que animado está esto!!!!
[b]QUERALT[/b]....lo único que te puedo decir es que no dejes la progesterona y te estes tranquilita....si el manchado no se convierte en sangrado no hay por qué preocuparse ni adelantar acontecimientos....ANIMO!!!
[b]AIRE[/b]...cuanto me alegro...ya estás al lío otra vez....me he reido mucho con tu explicación de la visita, con ese pedazo machote que tienes por médico y tu con la warri y toda espatarrada (con perdón)....es que tenemos que pasar por cada cosa!!!...pero el humor que no falte!!! di que sí!!!
[b]MAR_ULL[/b]....gracias, yo también tengo ganas de empezar ya.....menuda panda nos vamos a juntar a primeros de año....va a ser esto un no parar.....
de momento, estamos agotando la última posibilidad del método "diver" que nos queda....como os imaginareis, mi marido no se ha quitado la sonrisa de la boca en todas las Navidades....me tiene más que controlados los días fértiles, los que no, el que ovulo...vamos....que me espera en la puerta cuando llego de trabajar!!! jejejej
por cierto...[b]FIL[/b]....dinos algo de tu beta??
CR712011-12-27 13:55:56
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas Queralt! No sé que decirte pr cuando me hicieron mi 1 transferencia me dijo el médico q a veces era buena señal incluso manchar!!!! Fijate yo por ejemplo no sangre ni rosa ni marrón ni nada, estaba muy contenta x ello y después fue una beta negativa con un porcentaje muy bajo además!!!! Sólo tienes q estar tranquilita y esperar!!!! No dejes la progesterona!!! Cuidate!
Besitos a todas las demás!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
queralt mucho ánimo, no te puedo decir otra cosa, ya que yo estoy empezando tto, y por mucho que te intentes hacer a la idea de que el no existe, prefieres tener esperanzas hasta el último momento, pero tú tranquila y piensa que eso ya no depende de ti, y lo que tenga que pasar pasará pero tú no te agobies y relájate, aver si hay suerte y es solo que se está agarrando muy bien. Mucho ánimo.
AIRE que tal??que bien qya empieces tto, a ver si el tiempo pasa deprisa y podemos colgar los positivos nuevos en Febrero.
CR71, disfruta del método diver que además ese es gratis y del que más se disfruta, ójala y te sonara la flauta, que bien!! sino para el 2012 ya nos toca.
Yo estoy con anticonceptivos pero estoy un poco preocupada, empece el día 16 de Dic, pero desde entonces sigo manchando y no se a que es debido, he leido que es normal, pero no se si debería de llamar a la clínica o es normal., a alguna le ha pasado para que me pueda ayudar. muchas gracias
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola Queralt! es que cada sintoma para una es diferente que para otra...
en mi caso, las 2 betas anteriores manché rosa y negativo y en esta mi 1 fiv que no he manchado nada de nada, ha sido positivo y esoty de 7 semanas..para mi es buena señal no manchar, `para otra alomejor es implantación o regla..nunca se sabe hasta la beta pero lo que está claro que dicen es no dejar nunca la proges hasta que ellos te lo digan en la beta..
animo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias, CR aun no estoy en tratamiento, tomo unicamente las vitaminas... el dia 5 tengo nueva eco, y me pincharé el otrivelle (no se si se escribe así), y a los 5 dias mas o menos la transfe! Van a utilizar mi ciclo natural! porqu existen dos formas de hacerlo, con ciclo natural, y ciclo sustituido!! van a utilizar mi cliclo natural para cuando esté ovulando hacerme la tranfer de esa forma la progesterona la emiten mis ovarios!! si fueses sustituido paran mi ciclo normal o algo así!!
Bueno chicas, y esos positivos????
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS AYER ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES CONGELADOS Y TENGO LA BETA PARA EL 9 DE ENERO, ASÍ QUE ES UN PLACER COMPARTIR ESTA ESPERA CON VOSOTRAS.. YA HE LEIDO UN POCO VUESTRAS EXPERIENCIAS Y VEO QUE CADA CASO ES DISTINTO, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SEGURO QUE TODAS CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO... A VER SI COMO REGALO DE REYES VIENE LA CIGÜEÑA CARGADITA DE BABYS.
MUA
S.-
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días chicas
bienvenida[b] S.-[/b] y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! verás que bien estas aquí!!
[b]AIRE[/b]...gracias por la aclaración. No tenía ni idea cómo va el tema con congelados.
[b]QUERALT[/b]....que tal estas hoy? como llevas el manchado? ánimo!!
[b]GABY[/b]....pues yo llamaría a la clínica que para eso están. No te quedes con la duda....de verdad. Llama y pregunta.
Por cierto....que poco ruido estan metiendo[color="#ff00ff"][b] las preñissss[/b][/color]...chicas!!! como estais???
De DORAIVI no sabemos nada y de FIL tampoco.....no?
Yo aquí estoy en el trabajo, más aburrida que aburrida!!! Que tengais un buen día!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]
[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]
[b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]
[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque!! ..[color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color] eco y transfer sobre el 14 enero
[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)
[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!
[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...
[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....
[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!
[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [b]27 dic[/b][/color] análisis de genética[color="#000000"][/color]
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)
[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)
[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo
[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI
[b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]
[b][color="#0000ff"][/color][/b]
[color="#cc0000"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color]
[b][color="#0000ff"][/color][/b]
[b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), puregon 6 días, 2ªIA[color="#cc0000"] [b]30 de diciembre !!!![/b][/color]
[b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control
[size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]
[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic
[b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic
[b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] enero
[b]S.-[/b] : [color="#006600"][b]9[/b][/color] enero
[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]
[color="#ff00ff"][u]
[/u][/color]
[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]29 dic[/color][/b] eco en la SS[/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!!
[/color][b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"][/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]
[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]
[b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión)[/color][/color]
CR712011-12-28 12:06:10
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas!! Esto va súper-rápido!! Me hace la 2ª IA el sábado!!! Vaya manera se acabar el año [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... Esta vez solo he necesitado 6 pinchazos para que mis ovarios de sus frutos. Tengo un foli grande de 21mm y otros 2 de 10 y 12mm. Me han dicho que el de 12 a lo mejor sirve también, pero no me lo aseguran... Así que ya estoy otra vez casi en betaespera. A ver si esta es la definitiva y empiezo bien el año!! Besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, chicas, gracias por los animos, hoy estoy muchooo.....mejor, ya no mancho, solo manche un poco el lunes y desde ahi nada,espero que sea buena señal, asi que seguimos en la lucha y con mucha fe a ver que pasa, ya solo faltan 4 dias me parecen interminables......
Besitos para todas y gracias de todo corazon por vuestro apoyo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]
NOEMIS[/b].....cuanto me alegro!!!! [color="#ff00ff"][b] empezarás el 2012 PREÑI!!![/b][/color]
[b]QUERALT[/b].....[size="3"]BIEEENNNNN!!!![/size] veras como todo se queda en un susto!!! menuda entrada de año!!!
Como me gusta actualizar la lista con buenas noticias!!!!!
CR712011-12-28 12:07:47
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS CHICAS ANDO CORRIENDO COMO SIEMPRE,CR GRACIAS POR HACER SIEMPRE TUS RESUMENES ASI DA GUSSTO SEGUIRLAS A TODAS,NOEMIS QUE BUENO Y QUE RAPIDITO YA VERAS QUE EL AÑO TE TRAE ALGO BUENO,BIENVENIDA (S),NMG,MARELAHI DND ESTAN MIS NIÑAS!!!. BUEN DIA PARA TODAS, ME VOY A TRABAJAR.MUUUUAK
Comment
Comment