ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM: he dado negativo q yo pensaba q era q no habia dado y resulta q negativo significa q lo puedes tener en el embarazo, me han dado una hoja con todo lo q puedo y no puedo comer, las verduras lavarlas con lejia ,un rollo vamos!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Pues si que es un poco rollo , Marelahi, pero viene bien para no coger peso porque estas pendiente de lo que puedes comer y te cuidas, ya sabes, lavarse muy bien las manos, frutas peladas, carena y pescados muy bien hechos, ensaladas en casa ybhhabiendo lavado todo muy bien, cuidadin con los embutidos( creo que los puedes congelar y despues los puedes comer sin problemas, consultalo), nada de salmón ahumado ni pâté ( en estas fechas una pena), si te consuela yo también soy negativa en la toxoplasmosis , animo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

jaja chicas yo tb soy negativa en toxoplasmosis ! me dieron una hoja i es un rollo lo de la alimentación! nada de carnes i verduras crudas, lavarlo todo bien..pero no me dijeron nada de lavarlo con lejia...yo compré guantes en la farmacia, pero lavandose muy bien las manos i verduras ya está...ah! i nada de jamón ni embutidos! yo por si acaso solo como jamon dulce, mortadela y queso, lo demas no pq es crudo , solo podemos comer lo cocido y en estas fiestas..

que rollo! pero todo sea por mi pequeñin! a ver como está esta tarde!1

mua

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Sabinah , tu tambien ? Pues anda q? El pate tampoco se puede? Bufff con lo q me gusta!!! , oye y sabeis si las barritas de surimi frescas se pueden comer o tienen q ser conges, buuuu!! Vaya tela
          Sabinah ya veras q bien esta tu saquito, luego nos cuentas , bsoos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

No os quejéis las de kas toxiplasmosis!!!! Q muchas quisieramos estar asi!!!! Todo sea por vuestros pequeñines!!!! Espero q todas las demás estéis bien!! Bst

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

pues hay cosas que no se si las podemos comer o no!pero me da cosilla preguntarle por alimentos concretos todo el rato jaja

ni paté, ni caviar(del barato) tampoco claro, pq es pescado crudo!, esta noche buena nada d enada, ni alcohol! pq me he uelto radical i he dejado totalmente la cafeina i el alcohol, ni una gotita!jeje

el surimi, es pescado crudo?mira, por si a caso no lo comas, hoy le preguntaré lo de congelar los alimentos , que no me comentó nada y os lo digo...ni xoricitos ni ná![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley26.gif[/IMG]

mantendremos la linia!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noemis, lo siento mucho pero me alegro verte con esas ganas, al final es lo único que nos queda para seguir adelante...que no es poco despues de todo lo que pasamos. Mucho ánimo!!
                Elandier...MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
                NGM, ni se te ocurra preocuparte, cuidarte sí, pero preocuparte no....sólo plantéate pasar como mucho largos ratos en la cama, o largos días si hace falta, pero que no pase de ahí la preocupación eh?? q tu bichito no se mueve de la tripita de su mama..
                MARELAHI, yo también me empecé a "despreocupar" en esa eco, por lo menos empecé a pensar en positivo, pero cuesta, cuesta mucho...y eso que yo estoy con las naúseas que no hago carrera y eso me asegura todo el día que estoy embarazada, pero...siempre está la pequeña preocupación...
                Lo de la toxoplasmosis a mi ya me han dado todo la información, qué tipos de comida no puedo comer, limpieza de éstas, animales, medicamentos...dime qué necesitas y te lo explico o sino te hago un pequeño gran resumen...
                AL resto, que ya os queda mucho mucho menos....ir cogiendo fuerza que ya empeiza la cuenta atrás....
                Un beso a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ay chicas, dejar todo eso por un bb es una gozada!!!!! yo soy inmune a la toxo asi q cuando me toke a mi creo q podre comer lo q kiera no? jjejejejeje. bueno chicas, q tal? yo ya concretando precios en el laboratorio para empezar ya en enero con los analisis.

DoraIVI q tal? me preocupa no leerte x aki....

Noemis lo siento, pero ya sabes, a volver a tirar pa´lante q es lo q nos toca[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

ay, Elandier mucha suerte!!! seguro q tenemos otro positivo para finalizar el año eh?

un besito a todas las preñis, y nos kejeis q todas nosotras deseariamos estar asi: con nauseas, q si las ecos, la toxo....y todo lo demas, pero el destino nos hace esperar, esperemos q sea pokito.

un besito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ay menos mal stoy contentisima y me ha salido un valor q es exagerado 3000 m han adelantado q pueden ser 2 por ser tan alto y eso k sólo me metieron un embrion....tengo la primera eco el dia d reyes el dia 5 FELIZZZZZ!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

FELICIDADES ELIANDER!!!!!! madre mia ya esta bien una buena noticia !!! Otro positivo, bien!!!!!
                      Un abrazo muy fuerte , disfrutalo !!!! ENHORABUENA , de verdad q me alegro muchisimo!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Enhorabuena Eliander!!! A disfrutar de tu embarazo guapa!!! Q bien, cuánto me alegro!!! Un abrazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

chicas muy bien!! hemos visto al super embrion i hemos escuchado su latido!!al principio non oiamos nada i de repente se oye el corazón a toda pastilla i super fuerte!el dr se pensaba qien lo oiriamos mas debil pero que va!ahora voy a intentar no preocuparme mas i disfrutar mis navidades!tengo hora el 29 ultima eco...!

Eliander felicidades!! 3000 joder nunca lo habia oido!

que tal todas???

muaaaaaaaa

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

gracias a todas, sabinah m alegro q hayas oido el latido d tu peque debe ser emocionante, ahora a disfrutar de las navidades q son muy cortitas...besitosss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ser mucha suerte para mañana,, speramos buenas noticias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Eliander felicidades!!! Que superbeta! Disfrutalo.

Ser, suerte mañana!!!! Venga otro ++++++++

Besos

Comment

Working...
                                X