ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenas noches, hemos llegado a casa hace un rato, se me ha pasado el dia volando y le he dado muchas menos vueltas a la cabeza, aunque sigo sin sintomas.
    No sabemos nada de Luna, que pena que no nos cuenten porque estamos pendientes todo el dia y tanto si es para felicitar como para animar, pero bueno, cada una es cada una y se respeta.
    Deisy, mañana tu dia, te deseo mucha suerte, pero cuentanos, ehhh??
    Marelahi , creo que para los gases también es bueno la infusión de inojo, venden en la herboristeria, yo tome en el embarazo de mi niña y me iba muy bien, ademas creo que mañana comprare porque yo también he empezado con gases, que incomodidad!!!!
    Bueno chicas, hasta mañana, igual nos vamos a pasar el dia a San Sebastian si no llueve y hacemos alguna comprita que en algún comercio ya habrá rebajas.
    Descansar!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      buenos dias chicas, q me he levantado hoy a las seis de la mañana a hacer pis y aproveche a hacerme un test de orina xq realmente hoy era el dia de mi beta y me ha dado positivo!!!! estoy chocha perdida, pero aun con miedo, xq llame a ivi bilbao y me han dicho q no deje de hacerme la beta el lunes en santander xq asi ven el nivel q sale y si todo va bien o no. joer, espero q todo vaya bien, solo por la lata q os he dado, jejejeje.

      ahora me voy a pasar el dia con mis padres xq mi marido hoy tambien curra, asi q a la noche hablamos.

      os kiero chicas, q subidon tengo!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Noamaaa!!!!!!!!!!!Enhorabuenaaaa! Me alegro un montón, de verdad! Pues esto hay que celebrarlo, estarás que no te lo crees. Todo llega... un besote muy fuerte!!!
        MARELAHI, con lo de los gases... no sé... yo padezco mucho de gases y me va muy bien el Pankreofal, pero como no podrás tomar nada en tu estado... Otro consejo es el de las infusiones, manzanilla con anís. Ah! y otro infalible, al menos para mí, cuando estoy tan mal con los gases que me duele mucho la barrigota me doy un paseo largo, caminando. No sé caminar me ayuda a eliminarlos.

        Bueno chichas, un besote a todas, voy a ponerme en marcha! Ahhhh el martes es mi beta... estoy aterrorizada!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [color="#ff00ff"][b]Enhorabuena NOAMA !!!!!
          [/b][/color]
          [color="#ff00ff"][b]
          [/b][/color]

          [size="2"]lo ves....no hay que perder esperanzas!!!! y tu dejando la progesterona...madre mía!! jejejeje[/size]

          [size="2"]Estaba segura de que era un falso negativo....a dos días de la beta, te hiciste el pipitest por la tarde...vaya tela!!! que bien....otro ciber-sobri!!!! Me espero al lunes para ponerte en la parte rosa de la lista??[/size]

          [size="2"]
          [/size]

          [size="2"]Chicas...como estais?? Deisy...a ver si hacemos pleno hoy!!![/size]

          [size="2"]Betadesesperadas....queda un día menos!![/size]

          [size="2"]Mirando la lista....vaya lunes que nos espera!!! 4 ecos...2 betas (1 ya positiva, eh Noama?)[/size]

          [size="2"]
          [/size]

          [size="2"]Que tengais un buen día!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/size]

          [size="2"]
          [/size]

          [size="2"]
          [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

          [color="#009900"][u]
          [/u][/color]

          [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

          [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

          [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

          [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

          [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

          [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

          [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

          [color="#0033ff"][u]
          [/u][/color]

          [b]LUNA[/b] :[b] [color="#006600"]7[/color][/b][/size] dic

          [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

          [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

          [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV-ICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic [color="#ff00ff"][b](pipitest positivo 9 dic)[/b][/color]

          [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

          [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

          [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªcon frigopeques(-), 3ª con frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

          [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

          [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

          [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

          [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

          [color="#ff00ff"][u]
          [/u][/color]

          [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

          [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

          [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

          [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic


          CR712011-12-09 11:30:40

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NOAMA EN HORA BUENA Q FELICIDAD ESTAS SON LAS NOTICIAS Q NOS DA ESPERANZA Y MOTIVACION PARA TODAS LAS Q ESTAMOS EN ESTE DURO CAMINO.
            A MI EL DIA 7 ME HICIERON MI SEGUNDA IA AHORA ESTOY EN LA LARGA ESPERA HASTA EL DIA 21 ESPERO TENER UN GRAN POSITIVO.
            NOAMA TE DESEO MUCHA SUERTE Y Q T SALGA TODO BIEN.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOAMA EN HORA BUENA Q FELICIDAD ESTAS SON LAS NOTICIAS Q NOS DA ESPERANZA Y MOTIVACION PARA TODAS LAS Q ESTAMOS EN ESTE DURO CAMINO.
              A MI EL DIA 7 ME HICIERON MI SEGUNDA IA AHORA ESTOY EN LA LARGA ESPERA HASTA EL DIA 21 ESPERO TENER UN GRAN POSITIVO.
              NOAMA TE DESEO MUCHA SUERTE Y Q T SALGA TODO BIEN.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bienvenida EKALA.....quieres unirte a nosotras?? te incluimos en la lista?? Aquí hay muy buen rollo...y nos ayudamos unas a otras con nuestras neuras...síntomas, no-síntomas..etc...
                Ya veras como si que tendrás tu positivo y celebraras las Navidades super preñiiii!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Noama, felicidades!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Que alegria! Menos mal que no dejaste la progesterona...disfrutalo guapa!

                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                    [color="#009900"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                    [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                    [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                    [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                    [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                    [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

                    [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                    [color="#0033ff"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

                    [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

                    [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic [color="#ff00ff"][b](pipitest positivo 9 dic)[/b][/color]

                    [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                    [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                    [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                    [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                    [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                    [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                    [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                    [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                    [color="#ff00ff"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

                    [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                    [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                    CR712011-12-09 13:39:28

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MUCHAS GRACIAS CR71 POR FIN UNA RESPUESTA Y GRACIAS NUEVAMENTE X INCLUIRME EN LA LISTA. ESTOY FELIZ DE PODER COMPATIR CON TODAS NUEDTRAS DUDAS Y ESTADOS DE ANIMO YA Q NADIE SABE LO Q SETIMOS SI NO HA PASADO POR ESTO.
                      UN BESO.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ya veras que todas te contestaran....pero es un dia un tanto extraño...hay gente que tiene puente y no se conecta.....

                        Bueno, casi es la hora de salir del trabajo, así que hasta esta tarde!!!

                        De nuevo, bienvenida!!!

                        Por cierto, DEISY......dinos algo ya!!!!

                        CR712011-12-09 13:59:13

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, había escrito un mensaje pero algo he hecho mal porque no aparece.
                          FELICIDADES NOAMA!!! Me alegro mucho.
                          Ekala bienvenida, cada dia somos mas pero ya veras que majas las chicas de este foro.
                          Yo hoy sigo de bajón, y es que encima he soñado que venia la regla pero bien, sumado a mis no sintomas a que el pecho nada de nada y si encima le sumo que estadísticamente no se puede cumplir que las 4 que tenemos eco el lunes vaya a estar bien, me toca a mi: ilusión ya vio su saquito igual que Marelahi , Sabínah tenia una beta impresionante, mas claro agua, me toco.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Como veis soy la alegría de la huerta estos dias, lo estoy pasando francamente mal.
                            Hoy vuelvo a comer a casa de mi hermana porque en mi casa me vuelvo loca...
                            Sabemos algo de Deisy??? Espero que le haya ido bien.
                            Bueno guapas luego me conecto otra vez.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NGM.....mujer, no te vengas abajo....no hagas caso de las estadísticas.....a estas alturas, con todo lo que has pasado te vas a fiar de una tablas con números que, quien sabe de donde se han sacado???
                              Mira....lo único q se es que cada embarazo es un mundo...incluso la misma mujer no tiene dos embarazos iguales......no busques cosas negativas donde NO las hay.....hay gente q lo pasa mal, con sintomas d todo tipo y hay quien lleva un embarazo muy bueno y se sabe q estan preñis porque les va engordando la tripita.....lo que SI esta claro es q estas preñi y tu peque va creciendo y haciendose sitio.....y lo q necesita es q su mami este tranquilita porque así el o ella también lo estará!!! ANIMO GUAPA.....Q EL LUNES ESTA AHÍ Y VERAS COMO ESTA TODO BIEN!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, q tal llevais el viernes? yo regular estoy un poquito plofffffffffff, y eso q esta mañana me he ido de mercadillo, pero aún así, no puedo evitar pensar, pq yo estoy asintomática, de vez en cuando algún leve pinchazo de ovarios, como cuando te vá a dar la regla, pero nada más, en fin esto es así, pero no me quiero poner negativa, pq hoy tenemos un superpositivo y eso hay q celebrarlo, ENHORABUENA NOAMA, me dá muchísima alegria ver los positivos, y a ti ekala bienvenida, yo también soy relativamente nueva en el foro, aunque no en el camino,

                                Bueno chicas un besazo enorme a todas, y a ti CR71, pq eres la que nos une a todas, en fin lo dicho q paseis un dia genial

                                Comment

                                Working...
                                X