ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Pues el Alex esta para comerselo , pues nada lo dicho, todas a Tenerife

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días chicas!!!! traigo la lista que ya se había quedado muy atrás....Que tengais un buen día!!! LUPE...dinos algo en cuanto lo sepas...SUERTE!!!!

      [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

      [color="#009900"][u]
      [/u][/color]

      [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

      [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

      [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

      [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

      [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

      [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

      [color="#0033ff"][u]
      [/u][/color]

      [b]LUNA[/b] :[b] [color="#006600"]7[/color][/b] dic

      [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

      [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

      [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV-ICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

      [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

      [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

      [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªcon frigopeques(-), 3ª con frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

      [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

      [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

      [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

      [color="#ff00ff"][u]
      [/u][/color]

      [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

      [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

      [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

      CR712011-12-08 08:48:11

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        buenos dias chicas, os hice caso, segui con la progesterona y pase una noche de vertigos de utrogestan viendo la tele, ufffffffff, y q sofocos, la verdad es q si contamos todos los sintomas q nos da ese ovulito madre mia, no acabamos!!! me acuesto mareada, me levanto mareada, sera normal? yo creo q me estoy volviendo ya loca y voy a tener q pedir vez en la ss con el psicologo, jejejeje, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG], bueno, estoy mas animada chicas, gracias por todos vuestros comentarios, pero q sea lo q dios kiera, un besito!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Aquí una no se puede despistar ni medio día..pero si la lista se ha duplicado!!! En los siguiente meses no vamos a dar para las celebraciones!!!
          Lupe, qué nos cuentas???
          Deisy, que ya no te queda nda.....
          Cómo, cuándo...eso de Tenerife?? mira que aquí hacemos caso de todo, eh?? sobre todo de lo que nos interesa...je,je..
          A pasar un buen día chicas!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            buenos dias chicas!!!ufffff cada noche me pasa igual, me duermo enseguida pero por la madrugada me despierto!deben ser mis embris haciendo cosas raras por ahi..pq antes no me pasaba!jajaja
            Como rajais e!a la que una se descuida..es un post muy postivo i asií vais a lograr todos vuestros positivos!! chicas informaros!!!!! ai que sed tngo..me levanto con la boca seca..!

            bon dia!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              buenos dias chicas!!!ufffff cada noche me pasa igual, me duermo enseguida pero por la madrugada me despierto!deben ser mis embris haciendo cosas raras por ahi..pq antes no me pasaba!jajaja
              Como rajais e!a la que una se descuida..es un post muy postivo i asií vais a lograr todos vuestros positivos!! chicas informaros!!!!! ai que sed tngo..me levanto con la boca seca..!

              bon dia!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                bueno chicas, yo me piro a ver los puestillos de navidad a ver si me compro algo, q ya sabeis a las mujeres los problemas se nos olvidan con unas buenas compras.

                donde estan esas chicas q hoy tenian la beta??? tengo ganas ya de saber si lo han conseguido, aunke en este foro todo es posible por sus buenas vibraciones.

                ahora me toca abrigarme, salir, tomar algo, comprar....y si sale q salga y sino a por la siguiente.

                un besito chicas, ya os contare q me he comprado!!!

                chao.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias , yo sigo con mis no sintomas de nada, solo que paso un calor por la noche exagerado, la progesterona supongo. Hoy nos vamos a comer a casa de mi hermana, así me distraigo y se me pasa antes el dia.
                  Deisy suerte, ya nos contaras!!!!
                  Bueno, ahora una ducha y a prepararse.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Perdón, la beta de hoy es para Lupe, así que animo!!!
                    Mañana deisy, mucha suerte!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Una pregunta a ver si alguien me saca de dudas....me han dicho que no he pasado la toxoplasmosis, osea...que no puedo comer jamón...(embutidos)...¿alguien sabe si puedo comer pechuga de pavo?? ¿y lomo de cerdo bien hecho...esto se va complicando...buffff

                      Animo que ya nos queda menos a todas...
                      LUPE...dinos algo!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Todo lo q este bien hecho no hay problema con la toxoplasmosis, tb tienes q tener cuidado con las verduras crudas y las frutas mejor sin piel

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas! Muy buenos días a todas!!!
                          Noama, no te preocupes por los vértigos, en la primera FIV a mí me ocurría igual, en esta solo me ha ocurrido una vez, hace dos o tres días. Pero recuerdo que este verano, cuando me hicieron la primera FIV, me ocurría como a tí... pufff parecía que estaba en un barco, unos vértigos tremendos, aunque sin angustia. No te preocupes, si lees el prospecto de la proges lo pone muy claro, lo de los vértigos.

                          N.G.M. a mí me ocurre igual que a tí, no siento ni padezco... y me da mal rollo, la otra vez tampoco sentía nada y fue un NEGATIVO como una catedral. Incluso se me están empezando a desinchar los pechos...hace un par de día notaba pinchazos en los ovarios, ahora ni flores... AUNQUE SIGO INSISTIENDO LO DE LOS SÍNTOMAS ES UNA BOBERÍA... no hay que hacer caso... TENEMOS QUE HACER VIDA NORMAL!!! NO PODEMOS PASARNOS EL RESTO DE NUESTRA VIDA ESPERANDO A... HAY QUE SER FUERRRTES Y VIVIR!!!! Ale me voy a tomar el solecete al campo hasta la hora de comer! Un beso chicas y buen día a todas! Suerte a las betas de hoy y mañana!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Y lavare las manos si tocas carne cruda y sobre todo nada de gatos cerca de ti!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HOLAA A TODAS MIS NIÑAS!! ASI ME GUSTA HOY ESTAMOS MUY POSITIVAS UNAA A COMER A CASA DE LA HERMANA OTRAS A GASTAR DINERITO EN ESOS PUESTOS DE NAVIDAD JEEJJE YO PRODUCIENDO UN POCO QUE ALGUIEN TIENE K LEVANTAR EL PAIS JEJJEE BESITOS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                La toxoplasmosis es un parásito que se encuentra en las heces de los animales y en la carne de los infectados. Se contagia tocando dichas heces y comiendo embutidos crudos (lomo, jamón...) y carne poco hecha. En una persona adulta contagiarse no conlleva ningún síntoma ni problema, pero si en un feto. Por eso, si la madre da negativo en toxoplasmosis deberá comer la carne bien hecha y embutidos siempre que se hayan congelados al menos 48h. Si, como yo, tienes gatos y no tienes quien se haga cargo de ellos durante el embarazo, lo que tienes que hacer es recoger y limpiar su cajón de arena SIEMPRE CON GUANTES! Igualmente hay que tener cuidado con el pescado, que también deberá ser congelado incluyendo el salmón ahumado y similares (no por la toxoplasmosis sino por el anisakis). Así que, ya ves, solo hay que vigilar un poquito mas la comida. Buena tarde!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Aaaaah! Si tienes jardín o plantas también deberás usar guantes si quieres hacer trasplantes o poda. También si tocas la tierra.NoemíS2011-12-08 1653

                                Comment

                                Working...
                                X