ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Es verdad , tienes razon...es q esta cabeza! Q te voy a contar...bueno wapa pues estate tranquilita en casita hoy ,y ya mañ ,a ver q te dicen ,te mando todo mi apoyo,ya nos cuentas,sabes q estamos aki para ayudarte!un abrazo muy fuerte

    Comment


      #62
      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Gracias a todas por preguntar....

      Comment


        #63
        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        buenos dias chicas que tal?? bueno ya os he leido y tengo que decir a Cr71 que efectivamente te trankilices, piensa que a nuestro cuerpo le estan haciendo de todo, seria normal echar algun resto!! si primero nos paran los ovarios luego los estimulan y ahora que se supone que estamos haciendo ovulando o que?? Lo del manchado lo veo hasta casi normal...siempre y cuando no fuese regla claro está!! no te preocupes demasiado, lo digo en serio, aunque te entiendo.

        Yo me encuentro perfectamente, solo me molesta la barriga por los gases que tengo que es exagerado!!!.. por lo demás tengo el pecho duro, la barriga dura... bueno estoy cuadrá!! y ya los ovarios no me duelen ni nada.. ya nos queda menos para ver como ha ido la cosa!!

        Ojala nos quedasemos todas!!! iria a veros una por una....las de Valencia me pillais cerca!! yo soy de alicante... jejeje.

        Hablamos guapas!!

        Cr71, ve contando cualquier novedad!!

        Comment


          #64
          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días a todas!! ya nos queda menos!!!
          Oye, todas teneis la tripa dura, molestias en los pechos...que yo no siento nada!!!
          Ando con prisa, pero luego escribo más tranquilamente.

          Comment


            #65
            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias!! que tal?? ay cr71, que poquito te queda??....

            Como estais, que os notais hoy??... Yo estoy de bajón total y absoluto, me sigo tomando la temperatura y hoy me ha bajado, y en mi caso lo de la temperatura no falla, hasta puedo saber cuando me va a bajar la regla con solo ver el termomentro, en serio otros meses he sabido cuando llevar el tampon en el bolso, que dia exacto, solo por la temperatura!!.... esta mañana la tenia en 36.7, por lo tanto no ha habido implantacion!!! mi marido se enfada porque dice que eso no es así, pero bueno. alguna de vosotras se toma la temp??

            Comment


              #66
              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias chicas!! Sigo con mi manchado...a veces algo rojo pero mayoritariamente marron y apenas mancho la compresa......he llamado a IVI y me ha dicho q me este tranquilita y me doble la dosis de progesterona....ojalá mis peques sigan ahí bien agarraditos!!!

              Comment


                #67
                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Aire yo de la temperatura nada...no tenia ni idea....pero no hagas mucho caso....lo q tenga q ser será y hasta q nuestra beta diga lo contrario, estamos preñissss!!! Vamos tu vas detrás d mi!!

                Comment


                  #68
                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA AIRE,QUIERO VERTE ANIMADA QUE YA SABES QUE ES IMPORTANTE Y HAZ CASO A TU MARIDO,MEJOR NO T TOMES LA TEMPERATURA QUE AUN T CALIENTAS MAS LA CABEZA INTENTA RELAJARTE VER UNA PELI HACER ALGO QUE T RELAJE Y A QUE VAYAN PASANDO LOS DIAS Y NOS VAS CONTANDO SI HAY NOVEDADES.          AY CR71 NO SE COMO AFECTA LA PROGESTERONA A LA REGLA PERO SI NO TERMINA D BAJARTE Y YA LLEVAS TRES DIAS ASI SERA QUE NO ES LA WARRY SERAN TUS PEKES QUE ESTAN LUCHANDO POR QUEDARSE AHI CALENTITOS!!                    !!AY CHICAS COMO PIENSO EN USTEDES,ESTO UNE MUXO.BESITOS!!!

                  Comment


                    #69
                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    mar-ull muchas gracias por tus animos!!! estoy deacuerdo en que esto nos une un montón... gracias a todas por escribir todos los dias!! es el aliciente de mi dia a dia, porque ahora que estoy en el trabajo, estoy amargada!! mi compi se ha cogido la baja porque el sabado pisó una pelota de tenis, y mi otra compi, embarazadisima con preparacion al parto por las tardes. conclusión: solo trabajo yo!!! y encima esperando la beta!!! voy a intentar animarme por vosotras, y por cr71, que le quedan horas!! que nervios!!! a que hora tienes la cita cr71?

                    Comment


                      #70
                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola Guapas
                      Chicas animaros!!! jejej aunque lo dice una que hoy tiene el dia un poco torcido.

                      Hoy he vuelto al trabajo, esta es mi ultima semana, y la verdad que tengo ganas de que todo acabe ya, porque tengo ansiedad por la espera hasta la beta del 28 y ansiedad por la tristeza de la despedida de mis compis, que la verdad son todos geniales y me da mucha pena dejar de verlos todos los días, pero bueno....

                      Yo me noto rara tengo presion ahi bajo, no se no es exactamente igual que la regla, pero tambien pienso que nos miramos tanto por dentro y estamos tan ansiosas que de cualquier cosa nos asustamos....

                      Suerte CR71, bueno y a todas!!

                      Un besazo

                      Comment


                        #71
                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MIKI ANIMATE!! YA VERAS QUE A TUS COMPIS LOS VERAS DESPUES DEL TRABAJO Y POR SUPUESTO T IRAN A VER CUANDO DES A LUZ JEEJ.YA TE QUEDA MENOS MUCHA FUERZA!!!

                        Comment


                          #72
                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Mi beta es mañana a las 8 y en dos o tres horas tendrán el resultado.....Vamos chicas q no se diga!! Somos luchadoras y lo vamos a conseguir!!

                          Comment


                            #73
                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hl chicas!!!!Bueno...parece q hoy nos hemos levantado todas de bajon...eh! Pues ahi q animarse chicas hay q hacerlo x nuestros bbs,yo ya no tengo los dolores q tenia ..dolo un pelin de dolor de tetis ,lo q sigo igual q ayer es la tripa la tengo super hinchada...ay q desesperacion menos mal q estamos juntas en esto si no seria un martirio!!!
                            Miki83 ,la verdaf q en comparacion con las demas se nos va hacer eterno ...pero hay q aguantar ,luego escribo un poquito mas ,q estoy en el trabajo ,un beso a todas chao

                            Comment


                              #74
                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              chicas, estoy mal, pero mal.. creo que voy hacerme el test!!! cuanto antes sepa que no mejor, asi me quito este pesambre!! ay madre mia... de verdad ya he llegado a la desesperacion, en lugar de trabajar estoy todo el rato en internet viendo cosas, sintomas.. por favor que locura!!..

                              Comment


                                #75
                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Bueno chicas, yo tengo la regla...definitivamente. Estoy sangrando rojo, rojo y encima me duele....me he tomado paracetamol, cosa q no tengo q hace en mi regla normalment.....Animo para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X