ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Nenuquita... Yo también le tenía pánico al parto y la verdad es que fue genial, mejor que todo el embarqzo.. Me pusieron la epidural a los 5cm y mano de santo! No me entere de nada!! A partir de ahí ni un sólo dolor, lo malo es que la epidural para la dilatación un poco y dilatas más lentamente pero yo como no me entere de las contracciones ya me daba igual. Así que no t preocupes que cuando te des he ya tendrás a tu peque encima ya lo verás!! Es un momento mágico!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola mariman no..en la ss me han mandado a la fe para hacerme fiv,el dia 12 es mi primera cita,pero cuando tenga la histeroscopia aqui en cs empiezo con las ia mientras espero!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas hoy me transfirieron mi congeladito ahora a esperar la beta el 18 espero que no se me hagan largo los dias y que este peque luche dentro de esta mami que espera abrazarlo mucho.
        saludos a todas y fuerza!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días!!!

          beula, como te fue la transfer???. Espero que tu conge se quede contigo. Ya sabes paciencia y mente ocupada, que fácil es decirlo..... ya veremos cuando me toque a mi...... Cuentanos como te va la beta.

          Yo tengo cita en un ratito con fertilidad a ver que me dicen.....mañana os cuento.

          Un beset a todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas que tal todo?
            Beula como llevas esa espera? Mucho animo y ya queda menos ya veras como todo sale genial!!!
            Nenuquina como van esas preñis animo que el parto ya es el final del sufrimiento y en breve teneis a las chicas con vosotras
            Roxx gracias x estar ahi y animarnos tanto
            Mariman guapaaa que tal ha ido tu visita de hoy? Cuando puedas entra a contarnos q estamos todas espectantes. Gracias por tus palabras y tienes razon ha que confiar porque si no... no nos sometiriamos a tanta cosa.
            Yo estoy mejor labregla esta siendo muy fuerte sobretodo con mucho coagulos que por lo que he leido deben ser el endometrio pprque son brutales la verdad. Pero bueno el lunes tengo visita para ver como esta todo y si lo ve bien vuelta a la carga. Un besote gordo a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Beula.. Paciencia en la BETAESPERA!!

              Mariman... Cuenta q te han dicho en fertilidad que nos tienes en un ahí!!

              Teff... Ya verás como el lunes te dirán que esta todo genial!! Ya nos cuentas vale!

              Yo estoy contando la cuenta atrás pars volver al trabajo, empiezo el día 13 pero me he cogido media jornada y me da una pena dejar a Julia con las abuelas... Supongo que será acostumbrarme porque al ir a media jornada de me va a pasar rapidísimo!!

              Buenas noches a todas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola teff guau espero que te recuperes pronto gracias por los animos!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, buenos días!!!

                  beula, mucho animo y no desesperes.....

                  teff, ya nos contaras a ver que te dicen el lunes y con un poco de suerte somos compañeras de beta.....

                  roxx, ya veras como el trabajar a media jornada te pasa muy rápido. Es normal que de cosica dejar a tu nena, pero ya veras que con las abuelas estará muy bien.

                  Chicas, yo empiezo este mes!!!. Que alegría.....espero la regla para la semana que viene y solo me tendre que pinchar tres veces, en el tratamiento anterior eran todos los días..., estoy muy contenta pero al mismo tiempo estoy acojonaita...... Ya hemos hecho los tramites para compra el esperma, como sabeis el de mi chico no es vialble, en la seg. social tienes que comprar el esperma a un laboratorio privado, no tiene banco de semen...asi que en nada ya me veo desesperando con la beta. Últimamente me encuentro mucho mejor, ya hace muchos días que no lloro y estoy de mejor humor...cada dia soy un poco mas feliz.

                  Un beso enorme para todas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mariman... Como me alegro!! Y que tto es ese que sólo te pinchas tres veces?? Es nuevo?? Bueno, lo importante es que funciones y de esta salgas preñi!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      mariman me alegro un monton por ti!! yo no sabia que la ss no tenia banco de semen jop..a luchar wapetona que todo al final sale bien!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Holaa a todas chikas perdonad que hace siglos que no entro,mariman que prontito yo tambien he tenido que pedir semen pq la ss no tiene ellos lo piden a cefer creo k es en barcelona yo ya estoy en pleno tratamiento y hoy he ido a ver cuantos folis tenia me han visto 11 a ver si siguen creciendo ttodos y el lunes me diran cuando la punsion.besitos a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, buenos días!!!

                          mar-ull, que bien ya estas al lio. Espero que te salga todo muy bien, te lo mereces guapa. Mi semen también es de cefer, pero en mi caso la seg. social no te tramita nada...nos tenemos que buscar la vida nosotros....cada comunidad es un mundo.

                          rox, yo también me extrañe un poco, pero me han dicho que hace el mismo efecto que pinchándote todos los días. Ya os contare......

                          beula, teff, un beso y muchos animos bonicas!!!

                          Espero que paseis un buen finde!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mar_ull... Cuanto tiempo!! Me alegro que ya estés al lío y cuantos folis!! Eso este muy bien, ya los hubiera querido yo!!

                            Mariman... Pues eso que te evitas, así sufrirás me os con los dichosos pinchazos...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola chicas !!!!como estan? estamos bastantes calladitas que anda pasando? por lo pronto les cuento que casi nada de sintomas solo de vez en cuando una pequena molestia de ovarios, y hoy me desperate por la madrugada con una sensacion de asquito nada mas se que como estoy muy sensible los sintomas se duplican o mas y que la progesterone tambien hace lo suyo, solo me toca esperar y deseo que mi congeladito se este agarrando fuertico de mi!! besos a todas y no decaigan

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola, buenos días!!!

                                beula, animo guapa, ya te queda un dia menos. Yo también espero que tu conge se quede contigo para siempre. Respecto al tema síntomas lo mejor es no hacerles mucho caso, pero que fácil es decirlo....ya veremos cuando este yo de beta.... Venga que para l 18 ya te queda muy poquito....

                                teff, hoy tenias cita con el medico, no???. Ya nos contaras que tal te ha ido.

                                mar-ull, como lo llevas???. dentro de poquito puncion, no???. Mucha suerte bonica.

                                roxx, que tal tu y la nena???

                                Yo estoy muy bien,esperando que me baje la regla, cuando la quieres no viene y cuando no la quieres aparece....será jodia......

                                Un beset a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X