ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola!
    Mañana a las 8h me hago la tercera beta. La primera salió bajita, la segunda se duplicó, pero hay que hacer una más.
    El jueves fue la segunda, y desde el viernes manchando, casi todo es marroncito y muy poco, salvo dos veces un poco rojo...
    Estoy desvelada. Llevo dos inseminaciones y esta es mi primera FIV.
    Espero que mañana todo esté ok, ya es mucho tiempo pasándolo mal.
    Suerte a todas las que estéis esperando noticias!
    Un abrazo!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola, bueas noches!!!

      [u]didi[/u], sabes algo ya??. Espero que nos des muy buenas noticias.

      [u]anaorganica[/u], espero que la beta de mañana te confirme que esta todo perfecto, mantennos informadas.

      [s]rox[/s], estoy ilusionada pero al mismo tiempo estoy acojonaita.... Se que peor no me puede ir...... Como esta tu nena?? Y tu??. Seguro que estais muy bien.

      [u]toyooka[/u], que ya te poquito para la operacion no??. Venga guapa que lo conseguiremos

      mar-ull, como estas bonita??.

      Chicas, yo pòco tengo que contar, espero qeu esta semana me llege el sobrecito marron......... y ya os contare como va la cosa. El lunes de la semana que viene tengo eco con la gine privada para ver que esta todo correcto, le comentare lo de empezar en mayo a ver que opina ella.

      Os mando un beso enorme para todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todas es mi primera vez en este foro aunque si que estoy x otros,tengo 34años y he tenido dos ectopicos en 11meses en el ultimo me estallo la trompa derecha me he hechi una fiv mi primer tratamiento y ayer fue la transfer asi q a la espeta q stoy de el dia de la beta q sera el 17 a las 15:30.Me hice la fiv en la clinica la salud en cadiz con el doctor Alejandro Gonzalez y solo me he puesto uno y congele otro porque los dos eran de muy buena calidad ya solo queda esperar xo q larga se me va a hacer la espera ijjjj

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, buenos dias,

          Antes de ayer me llego el sobre de la seguridad social y la semana que viene ya tengo analiticas y gine, esto va muy rapido..... Tengo una mezcla de sentimientos un poco contradictorios, por un lado tengo muchas ganas de empezar, estamos muy ilusionados, y por otro lado siento una lastima enorme...Cada dia estoy un poco mejor pero hay momentos en los que por mucho que intento mirar hacia delante no puedo..... Ayer fui a comprar el regalo para el nene de una amiga que nace en mayo y cuando llegue a casa otra vez a llorar....... Os lo cuento a vosotras que igual me entendeis un poco mejor........

          Bueno, ya vale de penurias.....

          didi, dinos algo!!!

          andagazul, venga bonita que ya te queda un dia menos. La betaespera es de lo peor del tratamiento, pero tenemos que pasar por ella. Te recomiendo mucha calmo, sobretodo durante la segunda semana que es la peor.... Ya nos iras contando.

          carol, nenuquita, marchi, como estais??

          toyooka, como vas??

          Chicas ultimamente esto esta muy paradito, seria una pena que se perdiera el foro.....

          Un beso para todas, especialmente para las betaesperante!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas

            Es verdad que el foro esta muy paradito, parece que quedamos poquitas por aqui

            Didi, te puse en un mensaje en otro foro, crespo te va a encantar es fenomenal...

            Mariman guapa mucho mucho animo....

            A/mi me opero ayer el. Doctor ferro que es una maravila en ivi valencia, me corrigio el utero en T y me quito unos cuernecitos raros...estoy mas contenta!!

            Venga chicas que el foro no mueraaaaa

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todas:

              Ayer nos hicimos nuestra primera IA, así que tenemos por delante dos semanas de "betaespera" que creo que se me van a hacer interminables. Tengo una sensación un tanto extraña y no quiero ser pesimista, pero quiero ser prudente y pensar que todavía hay muchas opciones si esta vez no lo conseguimos.

              No sé vosotras, pero después de hacer la IA "me supo a poco", quiero decir que todos esos nervios y todos los preparativos, las inyecciones... y todo para que en un momento se decida. Tengo que esperar 14 días... pero mi cuerpo ya sabe si ha salido bien o habrá que repetir. Uffff.... Los diez minutos que estuve tumbada después de la IA los pasamos charlando y comentando qué íbamos a hacer las dos siguientes semanas, porque somos muy activos y nos gusta mucho el deporte. Precisamente lo que más me ayuda a sobrellevar el estrés es lo que único que no podré hacer estos días.

              Bueno, espero que contéis buenas noticias y os vaya todo muy bien!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bienvenida trian!!!!

                Yo me quede embarazada en mi primera Ia, lo que pasa que luego fue un aborto retenido por culpa de unos anticuerpos que tengo de los que me estan tratando actualmente.

                Ahora intenta estar tranquilita y pensar en positivo que ya veras como todo ira fenomenal!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  gracias a todas chicas!!trian creo q nosotras vamos a ir casi a la par mi beta es el 17 y la tuya??? bueno os dejo mi blog x si quereis visitarlo es donde cuento cada paso http://elrincondemideseo.blogspot.com.es/2013/04/la-semana-mas-especial.html?m=1#comment-form un abrazo y suerte a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias por los ánimos! Vamos a ser positivos!

                    andagazul1 , parece que casi iremos a la par!! Yo tengo mi beta el día 19, justo en dos semanas! Espero que te vaya muy, muy bien!! No te olvides de darnos las buenas noticias por el foro!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas:
                      Pero que parado esta el foro!!!!!

                      Yo no he podido entrar pq he estado de médicos con mi papi en el hospi, y entre el trabajo y médicos... no tengo tiempo para nada.

                      ¿Qué tal esas betas? espero que tengamos positivos.

                      Toyooka, me alegro de que tu operación haya salido bien y ya sabes ahora hay que tener ánimos.

                      Mariman, te noto más contenta, lo que tienes que hacer es ir con muchos ánimos y pensar que esta vez va a ser la definitiva.

                      Yo aquí sigo, cada vez con más tripa... y tengo insomnio y picores por todo el cuerpo, tengo el cuerpo lleno de granitos que pican mucho, aunque me doy mucha crema hidratante, es horroroso. No sé si a alguna de vosotras os ha pasado esto.

                      Dentro de una semana me vuelven a repetir el O'Sullivan, espero que me de bien.

                      ¿qué tal estais el resto? y vuestros peques?

                      Besotes a todas y mucho ánimo

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas!! El foro no se va a perder!! No lo vamos a permitir... Esto es un gran apoyo para todas así que hay que seguir adelante.. Yo no puedo entrar mucho porque Julia acapara casi todo mi tiempo peor nunca me olvido de vosotras. Me es más fácil meterme en el Facebook.

                        Mariman... Es normal que te encuentres así, sentimientos contradictorios, pero ahora tienes que intentar estés positiva pars tu nuevo tto. Es muy importante además, esta será la tuya y la definitiva ya lo verás...

                        Toyooka.. Corazón como estas?? Cómo lo llevas?

                        Bienvenidas a las nuevas, que como no me meto mucho estoy un poco desconectada....

                        Este foro es muy positivo para todas y así seguirá siendo porque necesitamos que la gente nos entienda, y quien mejor que nosotras mismas que estamos o hemos pasado por ahí.

                        Mucho ánimo a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Cuarto día de betaespera... Lo de esperar no lo llevo mal, lo que llevo realmente mal es no poder hacer lo que me gusta... salir por mañana a correr, la bici... y llevo a mi chico de cabeza... pobre... que ya no sabe qué hacerme. Creo que lo llevaré mejor los días laborables, porque siempre tengo algo que hacer.

                          Como esto de la IA lo hemos mantenido en secreto, porque no queremos agobios familiares ni continuas preguntas que sólo empeorarían nuestros estado de ánimo, ahora me toca inventarme las mil y una excusas: para las cenas me toca decir que estoy con antibióticos para no beber alcohol (lo que bebía y nada es casi lo mismo, pero, bueno, una cervecita o una copita de vino...) y en lo que respecta al deporte, he dicho que tengo una sobrecarga muscular y necesito dos semanas de reposo... Qué mal me sabe no poder contarlo, pero así mejor. Espero que la espera merezca la pena, nos de positivo y entonces ya no sé qué voy a decir...

                          Me alegro mucho por las chicas que estáis superando dificultades y que estáis inviertiendo en esto todas vuestras energías. Espero, de todo corazón, que nos vaya muy bien a todas!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, bunos dias!!

                            nenuquita, como me alegra saber que te va todo muy bien, bueno menos el tem de los picores..... Ya tienes que estar gordita, no??. Un beso muy grande guapa.

                            toyooka, como esta??. Tu empezabas tratamiento dentro de poquito, no??. Yo, si todo va bien, empiezo con la regla de mayo, a ver si coincidimos.....

                            roxx, te agradezco mucho que sigas entrando en el foro. Leeros a las que habies sido mamis nos da mucho animo.

                            trian, guapa ya te queda un dia menos!!!. Creo que has hecho bien en no decir nada a la famili, los pobres se preocupan y sin quererlo te agobian un poco, lo digo por propia experiencia, pero tambien va bien tener a alguien a quien contarle como nos sentimos, nuestros miedos.

                            Yo tengo gine esta tarde, espero que todo este bien. Luego entro y os cuento. A ver si cuando llegue a casa encuentro la lista y la actualizo.

                            Un beset.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola!!!

                              Pues todavia tengo restos de placenta....... no son muy grandes pero me ha dico la gine que tengo estar limpita ya que sino no agarraran los embrioncitos..... ya veremos que me dicen el miercoles en fertilidad. Lo unico bueno es que mis ovarios estan perfectos, no va aser todo malo, no??.

                              Voy a ver si encuentro la lista....

                              U beset.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días, chicas!

                                Ya va quedando menos... Antes de que me dé cuenta ya está ahí la beta.

                                Me ha surgido un problemilla: me he resfriado!! Hacía tiempo que no cogía un trancazo y lo he tenido que coger esta semana!! Qué mala suerte!! Este fin de semana cambió de repente el tiempo y el domingo me enfrié un poco... y desde entonces voy a peor... con moqueo, dolor de cabeza y de garganta. Evidentemente no me puedo tomar lo que me tomaba antes: que si frenadol, couldina... esas cosas. Ahora me han dicho que sólo puedo tomar paracetamol hasta que sepamos si es positivo, no vayamos a fastidiarla. Me estoy tomando infusiones de tomillo con miel y limón a ver si la garganta deja de dolerme... Algún consejo o sugerencia??

                                mariman, cuándo comienzas de nuevo? Te van a hacer esperar mucho?

                                Cómo lleváis las esperas?

                                Comment

                                Working...
                                X