ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!
    Cervantina, perdona q ayer no te contestara, estuve súper liada...
    He mirado lo de la eco. Yo estaba de 6+6 y oí el latido perfectamente, así q espero q lo oigas, sólo es un día menos...

    Nenuquita, siento lo de tu amiga. Pobre familia q penita...
    Para la congestión puedes ponerte Rhinomer, sólo es agua de mar. No es tan eficaz como otros más específicos, pero te limpiara y te vendrá bien. Yo me lo puse y no pasa nada. A mi me lo dijo la farmacéutica.

    Feliz fin de semana chicas!
    Un beso!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Minimoni [/b] eres un cielo, muchas gracias a ver si yo tambien tengo suerte!!

      [b]Nenuquita[/b] siento lo de tu compañera. Y tu a ver si te mejoras del catarro.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas
        .

        Que tal vais mis niñas???' Yo estoy contenta pues estoy cuadrando todas las citas para tener el tratamiento adecuado antes de mi segunda IA

        Todo el mes de marzo, lo tengo lleno de citas médicas y tambien he conseguido cita con Juana Crespo¡¡¡¡¡¡

        Creo que yo hago todo lo que está en mi mano.

        Os quiero chicas.¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Pues claro q si Toyooka!!, así me gusta, verte animada!!!, esa es la actitud, ya verás como de esta forma lo consigues enseguida. Cuando tienes previsto hacerte la IA?.

          Yo estoy dando el pecho a María, y con un sueño q no veo...

          Un beso chicas!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Por cierto, q antes se me ha olvidado..,
            Tomatito!, como vas?, vi q entraste en el Facebook pero no has escrito nada no?. Q tal todo, q tal Gabriela?
            Bss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chikass!! Que tal el finde? Yo la verdad estoy un poco choff no se que me pasa pq en realidad no tengo sintomas de nada asi k es solo que se me hace pesada la espera!! Mañana vines mis papis de viaje y se me pasara un poco menos pesada la semana.besitoss a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mar te prohíbo estar chof!! de ninguna manera, qué ánimos le vas a dar a esos peques pa que se agarren? Venga, arriba, a pasear y a disfrutar de las vacaciones. Playita y encuentros con amigas, lo mejor del mundo, ya verás que en nada llega el día 25 y nos dan el notición.

                Besotes muchos, a sonreír pa que los peques estén a gusto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mariman... Corazón me alegro que el pinchacito no fuera nada. Ahora como te dicen las chicas a reposar y a dejarse mimar. Cuando te dan los resultados?? Y así que parece una nena?? Qué bien no??

                  Toyooka... Me encanta verte animada!!

                  Chicas estoy súper desconectada. No tengo mucho tiempo la verdad. El día 13 fue mi primer cumple como mama, cumplí 34 añitos... Me pase el día llorando de felicidad, de tener entre mis brazos a mi niña. Y hoy día 17 mi niña ha hecho un mes. No sabéis lo rápido que se me ha pasado este tiempo!! Pero si hace dos días que estaba en tratamiento y ahora ya tengo a mi peque en brazos. El tiempo me esta pasando muy rápido y me da pena. Yo no puedo cogerme excelencia debido a la economía pero si me voy a coger media jornada así que trabajare sólo de 10:00 a 14:00. Tendré todas las tardes pars nosotras. También me voy a coger los 30 días que me correponden por lactancia. En teoría me toca empezar a trabajar el 8 de mayo pero como me sumare la lactancia e igual me cojo algo de vacaciones. Es que me da una pena...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mar_ull!!!!, pero q es eso de estar plof!!!, con lo alegre q tu eres!!!. De eso nada!, tienes q estar contenta para q tus niños se agarren bien a su mami.... Un beso guapetona y mucho ánimo!

                    Roxx!, q bien verte por aquí. Felicidades por tus34 añitos y por supuesto a Julia por su cumplemes!. Esta guapísima...mis niños cumplen 2 mesecitos el día 27 y cada vez están más gorditos. Son tan monos...estoy enamorada de ellos jajajaja

                    Mariman!, como llevas el reposo?, o ya no estas de reposo???. Es q como para mi todos los días son iguales no me acuerdo cuanto tiempo ha pasado...

                    Cervantina!, q tal?, ya te lo vas creyendo?. Cuando es la eco del latido?

                    Un beso chicas!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MARULL, como te dicen todas las compis, tu siempre nos has dado ánimos a todas, y siempre has estado para arrancarnos una sonrisa en los bajos momentos...eres la alegría del foro!!!!!!!
                      Así que ARRIBA!!!!!
                      No te desanimes, por favor . La esperanza no la debemos perder jamás!!!!
                      Un superachuchon!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Mar_ull [/b]arriba ese ánimo que hace mucho.

                        [b]Minimoni [/b]pues sí, ya me lo estoy creyendo ya que ayer pasé un día horrible de nauseas, comí porque tenía que comer y no devolví pues no tengo facilidad que si no.... y hecha unos zorros todo el día tirada en el sofá con un cansancio... A ver qué tal se da hoy el día. La eco la tengo el jueves a ver si mi peluchillo se deja ver su corazoncito!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenoss diass ,parece que hoy me he levantado animada y despues de ver los mensajitos muxo mas jeje chikas muxas gracias el apoyo es muy importante!!hoy estare ocupada que tengo muxas cosas que hacer.besitoss a todasss

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Muy bien mar_ull, así me gusta!.
                            Un beso!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola, buenas tardes!!

                              mar-ull, asi me gusta que estes animadita, es normal que tengas algun dia de bajoncillo, creo que todas los hemos tenido, pero lo mejor es estar animada, entretnida y positiva. Te mando un beso enorme y ya te queda menos guapa!!

                              roxx, felicidades atrasadas. Julia esta preciosa.....

                              cervatina, ya veras como todo te ira muy bien. Ya nos contaras que tal la eco del latido.

                              minimoni, el reposo lo he llevado bastante regular..me he aburrido mucho y he pensado mucho pero las 48 horas de reposo las he hecho a rajatablasolo levantarme para hacer pipi....

                              Compañeras de embarazo, como estais??. Tenias alguna eco esta semanita, no??.

                              Chicas, ya me queda un dia menos... El finde nos hemos ido a una casita rural y me ha venido fenomenal para poder desconectar y no darle vueltas a la cabeza. Hoy estoy un poco nerviosa, pero es pq ya quedan muy poquitos dias para que me aseguren que mi nena esta perfecta.

                              Os mando un beso enorme para todas y para las nenes.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][color="#008000"][font="Arial"][u]MAMAS[/u]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/color][/font][/b]
                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,[/color][/font]

                                [color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

                                [color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.[/color][/font]

                                [color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35h.[/color][/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#FF0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00h.[/color][/color][b]
                                [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2012 a las 12:17h.
                                [b]RAVEIN[/b]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013
                                [b]MINIMONI: [color="#0033ff"]PABLO[/color][color="#ff00ff"] Y [/color][color="#CC0066"]MARIA[/color][color="#ff00ff"] [/color][/b]27/12/2012
                                [/font][/font][b][/b] [color="#FF0000"]

                                [/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                                [color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                                [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.

                                [color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

                                [color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [/color]

                                [color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

                                [color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

                                [color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

                                [color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a intentarlo!!![/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA: [/b]En abril vuelve a la carga. [color="#FF0000"][b]RESULTADOS BIOPSIA 4 MARZO[/b][/color][color="#FF0000"][b]
                                [/b][/color][/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BLANCA22:[/b] dentro de poco de nuevo a la carga.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                                [/font]

                                [color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

                                [b]MAR_ULL:[color="#FF0000"] BETA 25 FEBRERO[/color][/b]

                                [color="#000000"][b][color="#FF0000"]
                                [/color][/b][/color]

                                [color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
                                [/color][/font]
                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#FF0000"][b] [/b][/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#FF0000"][b]ECO PRIVI 5 MARZO
                                [/b][/color][/font]

                                [color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]

                                [color="#0000
                                00"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

                                [color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

                                [color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

                                [color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB [/color][color="#ff0000"][b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

                                [color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#FF0000"]ECO 20 SEMANAS 21 MARZO
                                [/color][/b][/font]

                                [color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#FF0000"]ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
                                [/color][/b][/font]

                                [color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [color="#FF0000"][b]RESULTADO AMNIO 21 FEBRERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

                                [color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

                                [color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

                                [color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#FF0000"][b]
                                [color="#000000"]TIERRALIBERTAD:[/color] [/b][color="#000000"]FPP,[/color][b] [/b][/color][/font]

                                [font="Arial"][b]CERVANTINA: [/b][/font][color="#FF0000"][font="Arial"][b] [/b][color="#000000"]FPP: [/color][color="#FF0000"]
                                [color="#000000"][b]PAZ2013:[/b] FPP[b], [/b][/color][/color][/color][/font]

                                Comment

                                Working...
                                X