ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Blanca, lo siento un montón. No se q decirte para animarte porque después de todo lo q has pasado cualquier cosa te sabrá a poco, pero por favor no te hundas. Ya sabes q esto es una carrera de fondo y lamentablemente a ti te esta costando un poco más llegar a la meta. Si decides seguir adelante te mando toda la fuerza y la energio del mundo.

    Un besazo

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR, q es una cesarea electiva?.
      Felicidades a tu peque!!!. 3 mesecitos ya, q rico...Si q esta grande si...los míos gracias a Dios comen muy bien, nacieron pequeñitos pero ya cada vez están más gorditos. No puedo poneros fotos desde el móvil pero si me conecto algún día desde el ordenador lo intentare. Pero tu si pon una fotito porfa...

      Lo mío fue parto vaginal y me imagino q habrá opiniones para todos los gustos pero sinceramente, con la epidural, el parto a mi me parecio una chorrada. Lo único q tienes q saber hacer es empujar. Bueno, es una chorrada siempre y cuando no haya ningún problema claro. También es verdad q en mi caso, aunque eran 2 como eran pequeñitos no me costo mucho.
      Así q, a las futuras mamás les digo q no os asustéis. Yo estaba un poco acojonadilla pero de verdad q no es para tanto. Y os doy un consejillo, aunque ya os lo dirá la matrona. Intentar haceros el masaje perineal, ayuda mucho en el momento del parto.

      Voy a ver si ceno q les toca comer en un rato y si no luego se me hace tarde.

      Un beso

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MiNIMONI !! Que alegría volver a saber de ti,,,
        Me alegro que todo saliese bien,,, es lo que tiene que ser,, que nosotros ya llebamos bastante con los tratamientos..
        Pues sí acertarte mi otro hijo se llama Jaime y esta encantado con su hermano se lo come a besos es muy bonito verles juntos y encima el pequeño Álvaro cada veZ que lo ve no le quita ojo, lo conoce enseguida ..

        Hay chicas que agusto me siento en este foro,, la verdad es que aunque no nos conozcamos padecemos por cada una,, por lo menos yo, cuando alguna de nosotras estamos mal,, intento pensar y dar toda la energía para que todo quede en un susto y no sea nada,, pero bueno hay estamos para lo bueno y lo malo,, jejejeje
        TOMATITO me acuerdo mucho de ti cuando dan el tiempo en la tele !!! Y pienso Jolin no podrá salir hoy Gabriela a pasear con este frío y nieve ,, a ver sí llega mejor tiempo y podemos salir con nuestros chiquitines a que les de el sol..
        Toyooka,, no se sí lo he escrito bien,, pera verás que esta vez va a ser la buena y en abril tenemos un positivazo,,

        CR ,, ya veo en el face que Rober esta guapísimo lo primero y enorme pesa igual que Álvaro y tiene 40 días menos,, tu déjale que esta genial

        Piscis compañera de embarazo,, te uniste al Facebook ????
        Un abrazo muy fuerte que me enrollo demasiado ...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas

          Blanca, siento mucho tu negativo pero te mando muchos animos!!!! Espero que la próxima vez sea la vencida...

          Salinas muchas gracias guapa!!!!

          Besos chicas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Holaa

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Holaa chikas!! Aunque queria estar desconectada en este tratamiento la verdad es que me gustaria compartir con toda mi betaespera!!empece el tratamiento para mis congelados el dia 21 y ayer me han puesto a mis conguitos sii 2 y ademas estoy contenta pq la biologa me dijo k uno de ellos que iba lento habia compactado y eso era bueno y el otro era de 9 celulas ahora a esperar al 25 de febrero,he cogido la baja y me voy a dedicar a mi a pasear y vivir tranquila.Tomatio gracias por acordarte siempre muuak.besitoss a todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mar_ull!!, si es q el foro engancha!!!. Me alegro de q lo quieras compartir. Nosotras haremos lo posible porque se te haga lo más llevadero posible.
                Mucho ánimo guapa!. Ya verás como esta es la buena!!!!. Tu barco ya esta llegando a Australia...no ves el puerto???. Jajaja.
                Os acordáis de la historia del barco?. Creo q la puso Roxx. Yo me acuerdo mucho. Me encanto.

                Un beso a todas!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Graciass minimoni,sii el barco dio muxo de.si en el foro jajajaa de momento estoy tranquilita asi k espero seguir asi.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL[/b] que bien otra vez en faena!! y tranquila porque aquí estamos para ayudar y apoyar en lo que sea posible, así que no quieres hablar de ello pues animo que todo saldrá seguro bien y el dia 25 nos darás buenas noticias, te lo mereces de verdad!!

                    Un besito a todas[/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar_ull, te deseo mucha suerte. Yo cuando me quede embarazada de mi niña fue de una tanda de congelados así que a mi me encantan los congelados !!! Ojalá que a ti también te den buena suerte.
                      Yo volveré a la carga dentro de poco porque pienso seguir en la lucha. Me he propuesto darle un hermanito a mi niña y para cabezota YO !!!
                      Tendré que esperar unos meses pero únicamente por tema económico . En cuanto junte el dinero ...a por otra !!!
                      Chicas, muchos ánimos a todas, hemos nacido para luchar y somos unas campeonas así que adelante, nuestros cachorros nos esperan....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!

                        MINIMONI, cesarea electiva es programada.....imposible parto natural por una cirugía previa en el utero. Me alegro de que tu parto fuera tan bueno!! Disfruta de tus bebes!!
                        BLANCA, siento mucho tu negativo!! Veo que eres de la mías, jejeje, nada de rendirse!! Animo!!
                        SALINAS, gracias por tus palabras!! Alvaro tambien esta para comerselo!! Con esos mofletes....tan rico, jejeje....por cierto, Jaime es guapísimo y parece muy responsable....besitos para todos!!
                        TOMATITO, como va? Gabriela creciendo mucho supongo....y seguro que guapísima!? A ver si mejora el tiempo y puedes salir a presumir de chiquitina, jejeje, que menudo fastidio de tiempo. Este invierno es una locura, por aquí igual nos asamos como que nos volamos del viento o nos pelamos de frio....cuidaros mucho!!
                        MAR_ULL, te deseo de corazon toda la suerte del mundo!! Seguro que esos dos chiquitines se quedan contigo con toda la fuerza que te estamos enviando. Un beso!!

                        Bueno chicas, al resto, cuidaros mucho!! Voy a ver si ceno que Rober ya esta durmiendo y hay que aprovechar......

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas
                          Paso un momento para saludarlos y gracias por dejarme en la lista sois un cielos pero me podes quitar ya no pensó en volver a intentarlo estoy muy bien ya el bajado tres quilos y un poco más, estoy haciendo gimnasio, mi maquillando, saliendo de tienda, discoteca...bueno viviendo y aún q sigo con sobré peso gracias a las hormonas pero con lo que baje ya me veo mucho más guapa así que contenta, también muy feliz de ver muchos nombres nuevos en la embarazadas felicidades chicas pronto espero ver a todas un beso muy grande para todas y cada una de vosotras y mucho ánimos para las que aún sigues luchando vos quiero.
                          Posdata un súper beso en Gabi, Rober ...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, buenos dias!!

                            mar-ull, te deseo muchisima suerte. Ya te queda un dia menos..mucho animo bonita.

                            toyooka, como me alegra saber que en abrl empiezas de nuevo.

                            blanca, lo siento mucho bonita, pero ya veo que estas muy animada, me gusta mucho tu actitud.

                            carol, nenuquita,marchi, como estan mis compis de embarazo, seguro que muy bien. Ya sabeis si es nene o nena??

                            Ya me queda menos para la amnio, me la hacen el jueves y tengo unas ganas....... Lo estoy pasando un poco regular y estoy cagaita de miedo por el resultado del 21, todo el mundo me dice que no me preocupes que saldra todo bien, pero y si no es asi.... Bueno y os ire contando, no quieo agobiaros con mis penurias....

                            Un besito para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, buenos días a todas!!!!
                              Qtal habeis pasado el fin de?? nosotros muy tranquis con este temporal no se puede hacer na de na, vaya rollo!!!!

                              Marull q alegria leer tus buenas noticias, ya estas de nuevo en betaespera de la q será la definitiva!!!! Te mando todas mi energia positiva a ver si ayuda a q tus pekeñines se agarren bien... Un besazo guapa.

                              Mariman, entiendo perfectamente por lo q estas pasando guapa, pero quiero q sepas q tu animo y energia es lo mas importante en estos momentos, enseguida todo pasara.... Piensa en positivo y te deseo con todas mis fuerzas q todo vaya bien, conozco muchos casos de falsos positvos en el triple screening y luego todo ha salido bien, ojala ese tambien sea tu caso. Cualquier cosa q necesites cuenta conmigo, estare pendiente... Un abrazo fuerte!!!

                              Toyokka no se si lo he escrito bien, abril esta ahi a la vuelta de la esquina y es un mes muy bonito, seguro q es el que te lleva a conseguir tu bonito sueño...

                              Blanca vaya leccion q nos das a todas con tus palabras!!!!! Eres una mujer luchadora, y sin duda alguna ganaras la batalla, un besazo enorme para ti y tu peke!!!!

                              Minimoni, claro q me acuerdo de la historia del barco y Australia...jajaja. Estoy de acuerdo contigo en dar animos a las preñis para el momento del parto, yo tambien tenia mucho miedo y resulto ser una experiencia preciosa y ni mucho menos tan traumatioca y dolorosa como por ahi lo pintan,,, Asi q animo y a prepararos para disfrutar y vivir un momento unico y precioso en vuestra vida... Para las q no estabais en el foro os recomiendo q busqueis en youtube "Repiras y yo<" es una cancion emocionante q a mi me ayudo muchisimo a ver el parto de una manera espectacular....

                              Un beso para todas!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][color="#008000"][font="Arial"][u]MAMAS[/u]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/color][/font][/b]
                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,[/color][/font]

                                [color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

                                [color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.[/color][/font]

                                [color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35h.[/color][/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#FF0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00h.[/color][/color][b]
                                [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2012 a las 12:17h.
                                [b]RAVEIN[/b]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013
                                [b]MINIMONI: [color="#0033ff"]PABLO[/color][color="#ff00ff"] Y [/color][color="#CC0066"]MARIA[/color][color="#ff00ff"] [/color][/b]27/12/2012
                                [/font][/font][b][/b] [color="#FF0000"]

                                [/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                                [color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

                                [color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

                                [color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [/color]

                                [color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

                                [color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

                                [color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

                                [color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a intentarlo!!![/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA: [/b]En abril vuelve a la carga.[color="#FF0000"][b]
                                [/b][/color][/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BLANCA22:[/b] dentro de poco de nuevo a la carga.[/font]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                                [/font]

                                [color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

                                [b]MAR_ULL:[color="#FF0000"] BETA 25 FEBRERO[/color][/b]

                                [color="#000000"][b][color="#FF0000"]
                                [/color][/b][/color]

                                [color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
                                [/color][/font]
                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#FF0000"][b] [/b][/color][color="#FF0000"][b] ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#FF0000"][b], ECO PRIVI 4 MARZO
                                [/b][/color][/font]

                                [color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]

                                [color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

                                [color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

                                [color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

                                [color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB[/color]

                                [color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#FF0000"]ECO 21 MARZO
                                [/color][/b][/font]

                                [color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#FF0000"]RESULTADOS 11 FEBRERO, ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
                                [/color][/b][/font]

                                [color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [color="#FF0000"][b]AMNIO 14 FEBRERO, RESULTADO AMNIO 21 FEBRERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

                                [color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

                                [color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

                                [color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#FF0000"][b]ECO 18 ENERO
                                [color="#000000"]TIERRALIBERTAD:[/color] [/b][color="#000000"]FPP,[/color][b] ECO 11 FEBRERO[/b][/color][/font]

                                [font="Arial"][b]CERVANTINA: [/b][/font][color="#FF0000"][font="Arial"][b] [/b][color="#000000"]FPP: [/color][color="#FF0000"][b]ECO 14 FEBRERO[/b]
                                [color="#000000"][b]PAZ2013:[/b] FPP[b], [/b][color="#FF0000"]ECO 8 FEBRERO[/color][/color][/color][/color][/font]

                                Comment

                                Working...
                                X