ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas

    Enhorabuena Cervantina!!!!!!

    Me alegro muchiiiisimo!!!!!!!!

    Ahora a disfrutar!!!!!

    Os quiero chicas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!,
      No se si os acordaréis de mi...hace un montón de tiempo q no escribo. Las más antiguas no se sí se acordaran q durante el verano tenía muchísimos dolores de cabeza. Bueno, pues llego un momento en q no podía ni mirar el móvil q es por donde escribo. Lo pase fatal y me duro muchísimo tiempo. El caso es q cuando ya estaba mejor me había desenganchado del foro y deje de escribir. Lo siento un montón, igual hasta os preocupasteis un poco.
      Aunque no os lo creáis me acuerdo un montón de vosotras. No se quien seguirá por aquí, CR, Tomatito, Roxx, mi compañera de beta, las 2 chiquis, Salinas, mar_ull, noemis... Pues sin mirar la lista me acuerdo de vosotras, aunque seguro q me dejo a alguna.
      Espero q todas estéis bien y q lo hayáis conseguido las q estabais pendientes y las demás q estéis fenomenal con vuestros babies.
      Para las q no me conozcáis os cuento q después de varios intentos me quede preñi de 2. Yo creo q no llegue a decir q eran. Bueno, pues eran niño y niña y el 27 de diciembre y con 4 semanitas de adelanto nacieron María y Pablo. Son unos niños guapísimos. Q voy a decir yo.... Estoy muy contenta y un poco cansada, pero son tan monos q todo lo malo se olvida.

      Pues nada chicas, ya sabéis lo difícil q es esto y el poco tiempo q tienes, así q intentare leeros y escribir cuando pueda.

      Un beso a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Minimoniii wapaa! Que alegria saber que maria y pablo estan bien,claro que nos acordamos de ti y sabemos que no siempre es facil mantener el contacto aqui estamos para lo que necesites.un beso muy grande a los tres.muuuak

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola mar_ull!!, muchas gracias!. Q alegría saber de vosotras de verdad.
          Ya he visto q te hiciste una fiv y q ahora estas descansando un poquito. Bueno, el q la sigue la consigue. Sigue así de positiva como siempre q ya verás como dentro de poquito tendrás tu milagrito. Q tal con el trabajo?, tan liada como siempre?.

          Tb he visto en la lista q RA LO CONSIGUIÓ!!!. RA, no sabes la alegría q me ha dado verlo, después de tantas IA..., me acuerdo perfectamente. De verdad q me alegro muchísimo. Muchas felicidades!.

          CR!, como va todo?. Madre mía, 3 mesecitos ya. Q mono debe estar...

          Chicas me reclaman.
          Un beso

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MINIMONI, claro que nos acordamos de ti!! Enhorabuena por esos dos pequeñines!! A ver si pones una fotito y los conocemos!! La verdad que pasa el tiempo volando.....y aunque el principio es duro, vale la pena.

            Bueno, Rober me reclama tambien.....besos!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, el cuarto de Héctor está casi terminado, por fin!!!

              Como imaginareis viendo las fotos, los padres del peque somos un poco frikis de StarWars. Espero que os guste [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Por cierto, el mito de que no se pueden poner vinilos en una pared de gotelé es totalmente falso, aquí tienen la prueba.

              Besotes a todas

              [IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-74iwsXSLo1A/URJq2e8f_bI/AAAAAAAABVc/y2sqfChsJMw/s640/20130204_134644.jpg[/IMG]

              [IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-wt9Pmz2nraI/URJq19Ja38I/AAAAAAAABVU/E8HNN-ZWZzY/s640/20130204_134656.jpg[/IMG]

              [IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-oR6IZ3MKnlc/URJq2RhYt6I/AAAAAAAABVY/R5d3H86-Kqs/s640/20130204_134708.jpg[/IMG]

              [IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-Y1fqJPm8j1A/URJrGt9HXRI/AAAAAAAABV0/GWQh_Mye0_M/s640/20130204_134727.jpg[/IMG]

              [IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-Z4p8Mi3xOEY/URJrFtxNaNI/AAAAAAAABVs/EhXQFjytYzA/s640/20130204_134745.jpg[/IMG]

              [IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-h0owgOgYe_w/URJrHjpRg6I/AAAAAAAABV8/YGIFM0hdkhY/s640/20130204_134803.jpg[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA CHICAS LO SIENTO POR NO HABER ENTRADO ANTES OS CUENTO MI POSITIVO BETA 307 AHORA ESTOY ESPERANDO EL VIERNES 8 PARA IR A MI PRIMER ECO ESPERO QUE PUEDA VER ALGO, UN BESITO A TODAS Y QUE VAYA TODO BIEN

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!! no sabeis lo identificada que me siento con las mamis que decis que no podeis entrar a menudo porque no teneis tiempo!! hoy por ejemplo que no he podido salir a la calle de lo malísimo que hace, Gabriela está más inquieta que nunca y no quiere mas que estar en brazos, asi que aprovecho ahora que la he conseguido dormir porque en breve le toca comer y esta no perdona ni una!!

                  Lo primero de todo quiero felicitar a los dos positivos [b]PAZ 2013[/b] y [b]CERVANTINA[/b], Muchas Felicidades por vuestos positivos!!! ahora os espera una etapa maravillosa y llena de emociones, así que disfrutarlas a tope. Por cierto [b]CERVANTINA[/b] que no te precoupe tu edad porque vas a estar muy controlada y más si sigues en IVI. Decirte que yo he traido al mundo a Gabriela con 45 años y aquí estoy más feliz que nunca, así que tranquila que te cuidarán bien. En IVI como te han dicho las chicas la primera o dos primeras entran dentro del tratamiento. Las siguientes son 90 o 95€ salvo la de las 12, 20 y 32 semanas que cuestan unos 195€, pero realmente si te ha costado llegar hasta aqui, nada es suficiente para el bienestar de nuestros bebés. Os deseo a las dos lo mejor en vuestros embarazos.

                  [b]BLANCA22[/b] desearte todo el animo del mundo en tu betaespera y olvídate de los síntomas. Por cierto la calidad de los embriones que no te diga nada, mi amiga está embarazada de 31 semanas de un C, así que tu con ánimo siempre adelante.

                  [b]ROXX[/b] yo también me pasé a los salvaslip en seguida. Esas compresas son horribles, son como pañales enormes y super incómodos, así que lo que yo hago es limpiarme más a menudo y cambiarme el salvaslip cuando lo necesito. Así por lo menos puedo usar ropa normal. ¿ qué tal está Julia??

                  [b]MARIMAN[/b] me alegra mucho escucharte y ver que te encuentras mucho mejor de animo. Eso que ganas tú y que le transmites a tu txikitin.

                  [b]SARAY[/b] ¡ qué ilusión el cuarto de tu bebe!! además cada uno lo decora como le da la gana y si a ti te apatece ponerlo así, será el cuarto más bonito del mundo. Verás que utilidad le vas a dar al sillón de lactancia!!! es un bomba y te pasarás horas en él!!

                  [b]MINIMONI[/b] que ilusión saber de ti!! como no nos vamos a acordar!! Enhorabuena por tu pequeñines!!! se llevan dos días con mi niña. Os mando un super beso enorme a los tres!!

                  [b]CR[/b] guapa, pues aquí estamos entre teta, pañales y baberos. Es duríllo pero como bien dices tiene tantos momentos gratificantes..Gabriela ya se rie mucho aunque me hace mucha gracia porque son sonrisas enormes pero sin sonido y me la como, así que cuando haga sonidos no se que va a pasar porque le doy cien mil besos al día. Pon una fotito de Rober que estará precioso ya!!

                  [b]RAVEIN[/b] ¿ que tal estás guapa ? ¿ como están tus pequeñines??

                  Bueno chicas, llego mi momento teta. Gabriela se ha despertado y me reclama. Un besazo enorme.
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola otra vez!,
                    Madre mía, si q he vuelto con fuerza.. Es la tercera vez q escribo!!!

                    Tomatito!!!, q tal guapa?. Q alegría me da ir viendoos a todas otra vez.
                    Así q solo se llevan 2 días!!, jolin!, menudo regalito de Navidad tuviste eh??.
                    Un besazo enorme para las 2!

                    Bueno, q como me voy poniendo al día poco a poco acabo de leer el mensaje de blanca22 q preguntaba sobre las calidades. Pues quería decirte q a mi, uno de los q me transfirieron era de calidad C y mira, aquí estoy con 2 bebés preciosos, el C y su hermanito. A mi me dijeron q lo de las calidades tenía más q ver con la forma y bueno, otras cosas, pero no significaba q fuera malo. Igual no es redondito como lo son los de calidad A así q no te preocupes. Como ya te han dicho, tu estate trabquilita pero sin obsesionarte.

                    Saray, muy chula la habitación. Yo no tengo sillón y la verdad es q lo hecho de menos.

                    Enhorabuena a los positivos!!!. Ahora viene lo bueno... La ciática, el dolor de cabeza, las piernas hinchadas.. Jajaja. Bueno y tb la alegría de ver como crece la tripita y las pataditas de vuestros peques q son una pasada...

                    Un besazo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas:
                      Siento no haber podido entrar ayer, pero no me dejaba, a veces me cuesta mucho...

                      Lo primero es dar la enhorabuena a todas las futuras mamis, menuda lista que estamos haciendo....

                      Contaros que hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que todo esta PERFECTO y que no es necesario hacer la amniocentesis.[u][i][b] Mariman[/b][/i][/u], con esta noticia espero que te suban los ánimos y veas que sólo es una estadística-probabilidad y que no tienes porque ser tu a la que la toque. La verdad es que me preguntaba la Dra. si estaba nerviosa y yo estaba como un flan, y me ha dicho que a partir de ahora disfrute de mi embarazo, que entre tanto susto, no me han dejado.

                      A las futuras mamis, yo os aconsejo que si podeis os hagais las eco en IVI, la verdad, te explican todo (cosa q en la SS vereis como casí ni te miran). Yo recuerdo que la eco del latido me costo 90 euros y luego la de las 12 semanas 185, pero te miran con lupa, es una pasada!!!

                      Agradeceros a todas vuestro apoyo, y decir que la habitación Saray es muy chula, pero ahora la ha visto mi marido y la quiere igual.... creo que no le tengo que enseñar las fotos que mandais porque se le antoja todo!!!

                      Un besazo enorme a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola Minimoni!!! Que alegría volver a leerte. Te habíamos añorado mucho y me preocupaba como iban tus dolores de cabeza.
                        Me alegro q ya estés bien y con tus 2 retoñitos!!!
                        Cuando puedas cuelga fotito!
                        Muchos besos y bienvenida de nuevo!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!! Cuanto tiempo.... La verdad q x aki me cuesta más entrar, aunq no me olvidó de todas vosotras..... Sé más de las q estáis en el grupo del face, ahí si q me meto más.... Tomatito, cómo me acuerdo de ti y Gabriela, ya veo q estáis bien las 2 y felices, me alegro mucho!!!! Minimoni, q bien saber de ti y tus pekes, enhorabuena preciosa!!!! Un beso para todas y a ver si entró más x aki.....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola nenuquita!! me alegro mucho que al final todo haya salido bien, ahora a continuar disfrutando de tu embarazo y seguro que lo haras con mas ganas.
                            Paz2013 me alegro mucho por tu superbeta.
                            Besos para el resto de las chicas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][color="#008000"][font="Arial"][u]MAMAS[/u]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/color][/font][/b]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,[/color][/font]

                              [color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

                              [color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/color]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.[/color][/font]

                              [color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/color]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35h.[/color][/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#FF0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00h.[/color][/color][b]
                              [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2012 a las 12:17h.
                              [b]RAVEIN[/b]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [color="#ff00ff"][b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][color="#000000"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013
                              [b]MINIMONI: [color="#000099"]PABLO[/color] Y [color="#CC0066"]MARIA[/color] [/b]27/12/2012
                              [/color][/color][/font][b][/b] [color="#FF0000"]

                              [/color][/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                              [color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

                              [color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

                              [color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [color="#FF0000"][b]Cita SS 08 Enero[/b][/color][/color]

                              [color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

                              [color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

                              [color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

                              [color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/color]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [color="#FF0000"][b]IVI MADRID 11 FEBRERO
                              [/b][/color][/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                              [/font]

                              [color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

                              [color="#000000"][b][color="#FF0000"][color="#000000"]UMLA: [/color][/color][/b]3ªFIV,[b][color="#FF0000"] BETA 4 FEBRERO
                              [/color][/b][b][color="#FF0000"][color="#000000"]BLANCA22: [/color][/color][/b]2ª FIV,[b][color="#FF0000"] BETA 8 FEBRERO
                              [/color][/b][/color]

                              [color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
                              [/color][/font]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#FF0000"][b] [/b][/color][color="#FF0000"][b] ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#FF0000"][b], ECO PRIVI 4 MARZO
                              [/b][/color][/font]

                              [color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]

                              [color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

                              [color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

                              [color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

                              [color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB[/color]

                              [color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#FF0000"]ECO 21 MARZO
                              [/color][/b][/font]

                              [color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#FF0000"]RESULTADOS 11 FEBRERO, ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
                              [/color][/b][/font]

                              [color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [color="#FF0000"][b]AMNIO 14 FEBRERO, RESULTADO AMNIO 21 FEBRERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

                              [color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

                              [color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

                              [color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#FF0000"][b]ECO 18 ENERO
                              [color="#000000"]TIERRALIBERTAD:[/color] [/b][color="#000000"]FPP,[/color][b] ECO 11 FEBRERO[/b][/color][/font]

                              [font="Arial"][b]CERVANTINA: [/b][/font][color="#FF0000"][font="Arial"][b] [/b][color="#000000"]FPP: [/color][color="#FF0000"][b]ECO 14 FEBRERO
                              [color="#000000"]PAZ2013: [color="#FF0000"]ECO 8 FEBRERO[/color][/color]
                              [/b][/color][/color][/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Paz [/b]ENHORABUENA!!!!! Maaadre mía que prontito tienes la eco!!! Ya mañana, qué suerte!!! A mí aún me queda una semana y tengo unas ganas..... Mucha suerte, verás como va todo fenomenal, cuentanos.

                                Comment

                                Working...
                                X