ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!! por fin nos ha dado un respiro el tiempo y al menos estamos viendo unos rallitos de sol aunque por lo que he oido en las noticias, nos va a durar poco la alegria!!

    [b]RAVEIN[/b] lo primero de todo me alegro mucho que ya estés en casita con Adrian. Andrea seguro que se recupera prontito y en nada vais a estar todos juntitos. Tu cuidate mucho porque cuesta un poquito más con cesarea recuperarse pero verás como la alegria que te dan tus peques compensa todo lo pasado.

    [b]MEGU[/b] no te preocupes de los síntomas porque aquí ha habido de todo y no por eso demuestra nada, así que estate tranquilita y sobre todo entretenida para llevarlo mejor. Y muchas gracias por toda la información que nos has ido pasando de Ravein.

    [b]ILUSION[/b] hola guapetona. ¿ Qué como llevamos lo de no dormir?? mira yo creo que el cuerpo es sabio y se acostumbra a todo. Yo era una marmota de acostarme super prontito y dormir minimo mis 8/9 horas. Ahora que creo que no paso de 4/5 ninguna noche pues sobrevivo. Gabriela es un reloj cada 3 horas y entre medias no te creas que duerme mucho. Yo pensaba que los bebés comian y dormian pero no es así porque ha habido tomas que se me han juntado sin dormir, así que luego soy un fantasma por casa.. pero bueno tendrá que ser así. ¿ que tal tú con la txiki??

    Lo de la ayuda de los 100€ durante los tres primeros años es algo que da el Gobierno Central por nacimiento de hijo pero a ver si tú en el Comunidad de Navarra tienes suerte, porque aquí el Gobierno Vasco la ha eliminado así que a aguantarme.

    [b]ROXX[/b] yo por lo que he oido los puntos duelen bastante. Yo los tengo en la tripa y te aseguro que molestan, luego abajo me imagino que tendrán que ser dolorosos. Mis amigas también se quejaban mucho. Ten cuidado de secartelo bien después de la ducha con un secador de aire.

    En cuanto a los trámites a mi también se me dilató bastante en el tiempo al estar en plenas Navidades pero lo primero que tienes que hacer antes de nada es inscribirla en el REgistro Civil. Sin eso no puedes hacer nada. Una vez inscrita y con el Libro de Familia en la mano puedes hacer el resto de trámites y pedirle pediatra en tu centro de la SS. A mi me recibió al siguiente día ya que habían pasado ya unos días. Insisteles en que te reciban prontito para la visita de la primera semana.

    [b]SARAY[/b] pues yo creo que estás haciendo muy bien en ir preparando las cosas del pequeño. Nunca se sabe lo que va a pasar y mira así lo tienes todo organizado. Mandanos una fotito para ver como está la habitación del rey de la casa.

    A todas un besito muy gordo y que paseis buena tarde.

    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ay chicas!!! Q me he visto en la lista la siguiente en dar a luz y hasta me he asustado...q tonta soy!!! Yo ya acabo de preparar la maletita del hospital esta semana. Ya estoy en la semana 35 y si todo sale segun lo previsto me lo programaran en la 38. Aunke esta nena ya esta bien encajada y a veces no me deja ni andar, asi q....x si acaso ya no voy a pasear sola y de todas formas ya me cuesta mucho.
      El viernes 25 voy a mi primer PT. Me haran lo del estreptococo? Xq aun no me han mirado nada...
      Por lo demas, ya muy cansada y aunke os leo todos los dias me cuesta hasta escribir....pero os sigo y nos vemos x el face
      Un beso chicas!!!! Y x supuesto felicitaciones a roxx y ravein.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas a todas chicas!

        Por favor actualizarme en la lista, proxima eco el 21 de marzo (la de las 20 semanas) y F.P.P 3 de agosto!. Hoy primer día sin progesterona ni meriestra y bueno... con algo de miedo por ver como reacciona el cuerpo esta semana. No sé si la hemorragia de la anterior tuvo que ver con la bajada de medicación para dejarla, o no, pero estoy preparada para otro sustillo esta semana que ya no estoy tomando nada por si las moscas. Por lo demás muy bien, comiendo sano pero bastante, tengo muchisimo apetito! y en principio sin novedad al frente. Todo el mundo dice que será un niño al no haber tenido nauseas y por el apetito que tengo y demás pero bueno.... dichos que se suelen decir porque hasta hacer la eco todo son habladurías, sea lo que sea será recibido con una ilusión enorme.

        A las demás fui leyendo y veo que estais en general bastante bien. Un abrazo para todas y cuidaros!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ROXX, a Rober le hizo la prueba del talon la matrona y nos visito el pediatra sin tener presentados los papeles del derecho a asistencia sanitaria en la SS, solo con su SIP, que supongo te lo habrán dado en el General. Cuando vas a la SS y presentas papeles, te dan una copia, la llevas al centro de salud y ellos se lo quedan para que quede constancia de que efectivamente Julia tiene derecho a recibir todos los tratamientos, visitas, o cualquier cosa que le hayan hecho ya.......Lo de los 100 euros creo que se hace con una llamada de telefono....exactamente no se como porque aun no lo he hecho. Supongo que te cuenta desde que acaba la baja de maternidad, no? Como yo voy a coger excedencia despues, no se como funcionara.....llamare para exponer mi caso. Te dejo un telefono de información de la SS....es gratuito....900166565......

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas.
            A ver si os puedo ayudar. Es que nosotros hicimos todos los trámites al día siguiente de nacer nuestros mellis.
            Lo primero ir al registro civil e inscribirlos en el libro de familia con la documentación que te dan en el hospital.
            Si eres de Régimen de la SS pedir cita previa y rellenar el formulario del permiso de maternidad o paternidad aportando fotocopia del libro de familia y dni de ambos padres.
            Aquí también rellenar Modelo 145 para regulación IRPF.
            Ir al ambulatorio a por la SIP.
            Si eres de MUFACE ir allí a rellenar el alta de beneficiarios para meter a los bebés contigo en tu seguro y te den sus tarjetas sanitarias, en nuestro caso por ejemplo Adeslas.
            Como yo soy maestra mi marido fue a Consellería de Educación a rellenar mi permiso de maternidad y regular allí mi IRPF porque al tener hijos te lo tienen que ajustar. Modelo 145.
            Lo de los 100 euros por hijo es por ser madre trabajadora y lo cobras hasta que el niño cumpla 3 años o puedes pedir no cobrarlo y que te lo deduzcan en la renta. Llamais por teléfono y dais vuestro dni, nombre, nombre de los hijos, número de cuenta y casilla 620 de la última renta. Yo tengo el número por si alguien lo necesita.
            Si son casos de parto múltiple como nosotros también hay que pedir las ayudas económicas.
            Nosotros somos mi marido de la SS y yo funcionaria.
            Espero haberos ayudado.
            Besitos.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              RAVEIN, desde cuando se empiezan a cobrar los 100 euros? Desde que nace el bebe o desde que dejas de cobrar la baja de maternidad? Si nos dejas el telefono te lo agradecería.....Espero que estés mejor y Andrea vaya ganando peso para que podais llevarla pronto a casa. Besos guapa!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR [/b]hasta lo que yo se, la ayuda de los 100€ te la otorga el Gobierno Central y no tiene nada que ver con la prestación por maternidad, por lo que tienes derecho desde el momento del nacimiento del bebé.

                [b]RAVEIN [/b]te noto ya muy recuperada. Me alegro mucho por ti. Espero que tus txikis vayan poco a poco y ganando peso que es lo importante. A ver si pronto Andrea puede ir a casita con vosotros!!
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Holaa chicass!!Ravein cuamto me alegro que ya estes en casita y veras que pronto puedes traerte a la gordi un beso muuy grande.chicas yo no es que sepa muxo sobre la ayuda de os 100 euros pero es para madres trabajadoras asi que no se si pides luego escedencia lo mas probable es que te la quiten,pero no me hagas muxo caso.para partos multiples aqui si siguen dando un dinero y es importante adi k informate ravein pq es una pastita.besitosss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    El teléfono es 901200345. Se empieza a cobrar desde que nace el bebé hasta que cumple 3 años. Si te coges excedencia tienes que llamar para que te lo paralicen.
                    Si los partos múltiples tienen ayudas. Yo ya las he pedido y es bastante buena la cantidad.
                    Besos.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días!!
                      RAVEIN Y TODAS...ya he llamado para preguntar y la verdad que una atención excelente, por lo menos si lo comparo con las de gas natural que llevo 2 horas peleándome con ellos...buff, más vale que se ha levantado mi gorda y esa sonrisa mañanera que me echa...es el mejor regalo, se me quitan todas las penas...
                      Pues eso, que la ayuda de 100 euros está genial, yo no sabía que había pero creo que es para todos, TOMATITO, entérate bien porque es una ayuda central, no de cada comunidad...por llamar no pierdes nada y puedes ganar 1200 euros anuales..ni tan mal según están los tiempos!!

                      De mi deciros que ya vamos poco a poco, que después de pasar tan malos tres primeros meses la cosa va mucho mejor. Ya estamos con las frutas, ayer le metí un yougurt y dentro de poco empezamos con las verduras...buff, cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la verdad que son unos meses maravillosos, a partir de los cuatro que empieza a sentarse, "hablar", reirse...están para comérselos!!

                      Os dejo que me reclama...besos!!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]ILUSION[/b] muchas gracias, ahora mismo está llamando mi chico pero mucho me temo por lo que me dicen que si tributas en el Pais Vasco la tienes que pedir directamente en el Gobierno Vasco que es una caca lo que dan, apenas 400€ y depende de las rentas.. de todas formas lo voy a mover porque lo que dices tú, son 1200€ al año que no es tonteria!!

                        Me alegro que Itxaso ya esté mejor y la estes disfrutando a tope. La verdad es que enganchan estos enanos que no veas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas, os leo hace mucho, soy nueva en IVI, ahora mismo estoy en Betaespera el Domingo 20 me han transferido 2 embriones, estoy de los nervios, es mi tercer intento despues de 2 inseminaciones negativas en otra clinica, el medico que hizo la transferencia dijo que los embriones estaban muy bien, pero vosotras que ya habeis pasado por esto sabeis que la cabeza no para, la verdad es que leeros me hace sentirme positiva. Bueno os seguire leyendo asi no me siento tan sola en esta larga espera.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#008000"][u][b]MAMAS[/b][/u][/color][color="#008000"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25 h.[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/color][/font]

                            [color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

                            [color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00[/color]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50 h.[/color][/font]

                            [color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](??)[/color]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35 h.[/color][/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#ff0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00 h.[/color][/color][b]
                            [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2013 a las 12:17h.
                            RAVEIN: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [color="#ff00ff"][b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][color="#000000"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013[/color][/color][/font][b]
                            [/b] [color="#ff0000"]

                            [/color][/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                            [color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

                            [color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

                            [color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [color="#ff0000"][b]Cita SS 08 Enero[/b][/color][/color]

                            [color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

                            [color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

                            [color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

                            [color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/color]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [color="#ff0000"][b]IVI VALENCIA 29/01[/b][/color][/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                            [/font]

                            [color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

                            [color="#000000"][b]MEGU: [color="#ff0000"]BETA 4 FEBRERO
                            [color="#000000"]PAZ2013:[/color][/color][/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]3ªIA,[/font][color="#000000"][b][color="#ff0000"] BETA
                            [/color][/b][/color]

                            [color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es
                            /smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
                            [/color][/font]
                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#ff0000"][b] ECO PRIVI 28 ENERO, ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font]

                            [color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]

                            [color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

                            [color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

                            [color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

                            [color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB[/color]

                            [color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#ff0000"]ECO 21 MARZO
                            [/color][/b][/font]

                            [color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#ff0000"]ECO IVI 30 ENERO, ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
                            [/color][/b][/font]

                            [color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP, 1BB, [color="#ff0000"][b]ECO IVI 30 ENERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

                            [color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

                            [color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

                            [color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#ff0000"][b]ECO 18 ENERO
                            [/b][/color][/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mucho ánimo y mucha paciencia [b]Paz2013[/b], ya verás que todo sale a pedir de boca.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                GRACIAS [b]saray.fiv [/b]eso espero, que ilusion me hace ver que me has puesto en las lista, me parecia un poco atrevido entrar al foro, ya llevais 1178 paginas jejejeje, gracias de nuevo, y ojala el 1 de febrero me den un POSITIVO[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X