ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Pedazo mensaje que tenía escrito y se me ha borrado todo!!!!

[b]RAVEINA[/b] guapetona me alegro que poquito a poquito vayas mejor y sobre todo que los pequeñines estén evolucionando bien. Tranquilita y descansa que ahora mismo eres muy importante para poder cuidar de ellos. Te mando un besito enorme a los tres!!

[b]ROXX[/b] ENHORABUENA[b] [/b]por el nacimiento de Julia. Qué palabras más bonitas!! Me emocionaba leyendote recordando esos momentos. Es el mejor regalo que nos ha dado la vida y una experiencia unica e inolvidable. Disfruta mucho de tu pequeñita. Un besito muy gordo.

[b]MEGU[/b] muchas gracias por las noticias que nos traes. En cuanto a ti, te darás cuenta que este foro es la mejor de las pruebas de que esto se consigue y verás como en tu caso también será así. Te deseo muchísima suerte en tu nuevo tratamiento y ojalá vaya todo fenomenal.

[b]CR[/b] que ilusión leer como evoluciona Rober y saber que todo marcha fenomenal. Cuando te he leido que va espaciando las tomas de la noche se me ha abierto el cielo por Gabriela porque es un perfecto reloj cada tres horas!!

[b]CAROL[/b] ya veo que después del susto ( por el que por cierto hemos pasado muchas ) todo marcha bien y tu peque sigue evolucionando. Animo que todo irá fenomenal.

[b]NOAMA[/b] lo del ardor en las ultimas semanas de embarazo es un puñeta. Animo que ya no queda nada. Yo cuando me pasaba tomaba un vasito de leche fria ( que por cierto la odio ) y me lo aliviaba bastante. Ponte una almohada debajo del colchon para tener la cabeza elevada a ver si mejoras poco a poco.

[b]MARIMAN[/b] que bien saber que tu eco de las 12 semanas está perfecta. Ahora te toca disfrutar de la mejor epoca de tu embarazo, viendo como va creciendo la tripilla dia a dia. Aprovechala porque es una etapa preciosa.

[b]NENUQUITA[/b] creo que has tomado la mejor decisión. Siempre tienes tiempo de hacerte la amnio, pero hay que intentar antes otras cosas. Están en las mejores manos posibles y verás como todo te saldrá fenomenal. Te mando un super abrazo y mucho animo.

[b]MARCHI[/b] una niña!! bienvenida al club de los lazos guapetona y te digo lo mismo, disfruta mucho de esta maravillosa etapa.

Chicas que gusto de foro tenemos con tan buenas noticias, es una maravilla leeros y ver que todo va bien.

Yo voy bien con mi niña, me la como a besos. Las tomas las hace super bien ( cada tres horas como un clavo ) y por sus papetes veo que va cogiendo peso. La verdad es que ayer estaba viendo fotos de hace unos días y veo como va cambiando. El viernes que viene hará ya un mesecito!! Yo pensaba que los bebés solo comian y dormian, pero creo que Gabriela me ha salido un poco trasnochadora. Mamis del foro, os ha pasado que no duerman mucho de noche?? La verdad es que aunque la lleve dormida al moisés después de la toma luego se despierta y empieza a hacer sus ruiditos que a la noche se oyen mucho más. Lo que si es un auténtico somnifero para ella es cuando la monto en el cochecito y la saco de paseo!!

Espero que tengais un buen fin de semana. Un besito muy fuerte

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chiiiiicaaaas,

[b]Ravein, [/b]ya está fuera de UCI, sigue sin levantarse y con algo de dolor, por lo visto huvo una complicación en la cesarea, pero va mejor, poco a poco. Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Como os he echado de menos!!! Los exámenes del Master me tienen desconectada.

ROXX Y RAVEIN , Enhorabuena por vuestros bebes!!!! Espero que Ravein evolucione favorablemente.

Nenuquita. cariño, siento lo que estas pasando pero estate tranquila que en Ivi no se equivocan y si te han dicho que hay una fiabilidad del 85 % es porque esta todo bien. Muchos muchos animos reina!!!!!!

Os quiero chicas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Megu guapa muchas gracias!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx muchisimas felicidades!!! Ya tienes a julia contigo!!!

Ravein enhorabuena por tus peques!!! Cuídate mucho que en nada estas recuperada y peleando con los enanos

Besitos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas tardes guapas,

[b]Ravein, [/b]el martes o miércoles ya se va para casa con Adrián y para la semana se llevan a andrea. Me imagino que despues ya nos contará ella. Saludos

Yo tengo dolores de warry.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Megu, gracias por informarnos!!
                El dolor de warry puede ser por la transfer, no??
                Que día tienes la beta??
                Besitos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Megu... Muchas gracias por habernos informado de todo!! Esos sido lotes de regla pueden ser de muchas cosas, no te comas la cabeza tan pronto..

Ravein.. Me alegra que estés fuera de UCI y que prontito estés ya en casa con tus dos peques!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola compis, cómo os he echado de menos!
                    Primero que nada, mil gracias a MEGU por contaros mi evolución.
                    Mi parto se comlicó porque el útero no se contraía y estaron 2h masajeándolo para evitar quitármelo. Lo conseguieron pero yo quedé muy débil y por eso transfusión y UCI. Mis peques perfectos, Adrián se viene a casa con nosotros y Andrea se queda unos días
                    para coger un pelín de peso que le falta.
                    Mil besos a todas y MEGU pedazo de positivo vas a tener!

Ravein2013-01-21 06:30:00

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RAVEIN, qué ilusión leerte! Lo primero de todo ENHORABUENA MAMÁ!! Lo segundo que espero que te recuperes, bueno, os recuperéis lo antes y mejor posible y así poder disfrutar de vuestra nueva familia! y a poder ser muy muy pronto en casita todos!! Aunque vas a estar muy cansada, con sueño..espero que puedas disfrutar al máximo de tus peques, un beso enorme guapa!!

MEGU, a ti mucha gracias por tenernos informadas, se agradece gente así!! ¿qué tal vas tu con tu betadesespera???

ROX, qué tal el papel de mamá?? me imagino que genial!!

TOMATITO, CR..y todas las MAMAS..qué tal llevais los fríos, lo no dormir mucho?...
                      AL ser yo de las primeras me imagino que no, pero alguna ha empezado con las verduras?? o sabe cómo empezar?? me toca dentro de unos días y tengo que empezar a prepararme...je,je..

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días, yo con mi betaespera muuuy betadesesperada, pensé que lo iva a llevar mejor pero... no!!! hoy de momento bien, pero pasé el finde con dolores de warry, a ver hoy que tal, no salí de casa en todo el finde que aqui hizo un temporal.... hoy voy a salir a ver que tal. Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas una pregunta... Es normal que me duelan tanto los puntos?? No puedo ir al baño, me duele muchísimo y además me da miedo hacer fuerza por los puntos y lo estoy pasando en ese aspecto fatal. Tengo muchas ganas ya que pasen estos días y se me caigan porque estoy viendo las estrellas..voy a empezar ha hacer una dieta de fibra así a ver si mejoro un poco...

Una cosa, en el hospital me dijeron que tenía que llamar al pediatra para la sefunda prueba del talon. He llamado y me dicen que no tiene asignado pediatra hasta que no este inscrita en la SS y registro pero nos han dado cita pars el 6 de febrero!! He llamado y tengo hora con la matrona el miércoles... Ella me la hará? Sino se me pasars el tiempo y eso ya son papeleos...
                          Y por último... Habéis pedido la ayuda de los 100€ durante tres años no?? Puedo pedirla ya o tengo que esperar a que este la niña registrada en el registro y SS??

Que lío chicas...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#008000"][u][b]MAMAS[/b][/u][/color][color="#008000"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25 h.[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/color][/font]

[color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

[color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00[/color]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50 h.[/color][/font]

[color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](??)[/color]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35 h.[/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#ff0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00 h.[/color][/color][b]
                            [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2013 a las 12:17h.
                            RAVEIN: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [color="#ff00ff"][b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][color="#000000"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013[/color][/color][/font][b]
                            [/b] [color="#ff0000"]

[/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

[color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

[color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

[color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [color="#ff0000"][b]Cita SS 08 Enero[/b][/color][/color]

[color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

[color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

[color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

[color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/color]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [color="#ff0000"][b]IVI VALENCIA 29/01[/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                            [/font]

[color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

[color="#000000"][b]MEGU: [color="#ff0000"]BETA 4 FEBRERO[/color][/b][/color][color="#ff0000"][b][/b][/color]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]
                            [/b][/font]

[color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#ff00ff"].[/color][color="#000000"]Hematóloga 18 Enero, Gravídica 29 Enero.[/color][/font]
                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#ff0000"][b] ECO PRIVI 28 ENERO, ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font]

[color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][/b][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]

[color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

[color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

[color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

[color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB[/color]

[color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP, 1 BB [b][color="#ff0000"]ECO 18 ENERO[/color][/b][/font]

[color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#ff0000"]ECO IVI 30 ENERO, ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
                            [/color][/b][/font]

[color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP, 1BB, [color="#ff0000"][b]ECO IVI 30 ENERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

[color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

[color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

[color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#ff0000"][b]ECO 18 ENERO[/b][/color][/font]

Saray.fiv2013-01-21 14:04:57

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas! ROXX, qué es esa ayuda de 100 euros? Yo no tengo ni idea pero todo viene bien!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas

[b]Roxx [/b]y [b]Ravein[/b] muchísimas felicidades!!! he visto la foto de los peques en facebook y son preciosos. Falta conocer a Andrea, pero seguro que también es una princesa guapísima.

[b]Megu[/b], mucha paciencia y no hagas caso a los dolores de regla, muchas chicas del foro han tenido dolores toda la beta y luego fue positivo. Hasta alguna ha habido con regla de por medio y luego una beta super alta, así que mucho ánimo y se positiva.

He quitado a Ravein y a Roxx de la lista de Super-preñis y me ha entrado un agobio que no les quiero ni contar. Madre mía que arriba que estoy ya en la lista!!! Ya tengo la habitación casi lista a falta de pegar unos vinilos, muy a pesar de mi madre que llevaba dándome la lata con sus supersticiones acerca de la mala suerte que da montar la habitación antes que nazca el peque. En cuanto la tenga les mando una fotito a ver si les gusta [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Ahora ando lavando ropita y mantitas para tenerlo todo listo para cuando llegue Héctor.

A las [color="#006600"][b]Mamás[/b][/color], espero que estén disfrutando lo máximo de sus retoños, la verdad que los peques son todos preciosos. Me encanta cuando cuelgan fotos, a todos dan ganas de comérselos a besos.

A mis niñas [b][color="#FF00FF"]Super-preñis[/color][/b], espero que estén disfrutado mucho del embarazo, ya veréis cuando empiece a moverse, vaya sensación más placentera notar a lo largo del día que está ahí. Yo si no recuerdo mal empecé a notarlo a la semana 20, pero ahora mismo es como si tuviera un torbellino en la tripa, este muchacho no para.
                                Por cierto, díganme la fecha probable de parto para ponérselas en la lista.

A las guapetonas que están[b][color="#660099"] esperando[/color][/b], ojalá se les haga corta la espera y retomen el tratamiento con más ganas si cabe que la última vez. Sean optimistas que ya verán que la próxima es la buena. Si alguna tiene fecha de comienzo que me diga para ponerla.

Muchos besos a todas!

Comment

Working...
                                X