ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas. Me ha durado poco la felicidad. He abortado. El dia 20 fui a hacerme una eco,para saber como iva todo y mi bb no tenia latido, se le habia parado su corazon. No puedo explicar la sensacion, el medico me hablaba y yo no podia creerlo. Después de haberlo escuchado, 108 pulsaciones, todo iba tambien y de pronto, te cambia la vida. No se sabe la razon, solo te dicen que la naturaleza es sabia. Estuve ingresada una noche en el hospital, lo eché, lo vi y a casa sin mi pequeño. No se si en un primer embarazo tiene que ver el tipo de sangre, porque yo soy negativo y mi marido positivo. Me han vacunado. Bueno nenas desearos lo mejor

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas:
      OVOSIX, lo siento mucho, la verdad no sé ni lo que decirte. Tienes que estar echa polvo. Pero tienes que seguir intentandolo y luchando por el sueño por el que todas luchamos. Mucho ánimo y lo siento de verdad. De cuántas semanas estabas? Tu no sentías nada? La verdad es que no siempre hay una explicación para las cosas. Lo del tipo de sangre creo que es cuando vas a parir que es cuando te ponen la inyección. No te preocupes que ya verás como en unos meses nos das una buena noticia.

      Tomatito, mucha suerte y no te preocupes que ya verás como en unas horas ya tienes otro miembro en casita.

      Toyooka, yo lo de la beta no tengo ni idea pq solo me la hicieron el primer día, y no sé entre que valores tiene que estar. Cuando tienes que volver?

      A todas desearos lo mejor para estos días y tenemos que darnos ánimos unas a otras pq somos una gran familia.

      Un beso enorme.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, buenos dias,
        [b]ovosix[/b], lo siento muchisimo.......te mando un beso enorme, no se que decirte qyue te pueda hacer sentir mejor......como te dice nenuquita no dejes nunca de luchas por tu sueño.

        [b]tomatito[/b], que ya no te queda nada de nada. Espero qeu tengas un parto cortito y precioso.....

        [b]roxx[/b], como estas??. A ti te queda un mesecito de nada para ver a tu pequeña julia.

        [b]nenuquita[/b], yo tambien tengo eco en ivi a finales de enero y el gine nos dijo que nos diria si es nene o nena. Que bien poder llevar a la par el embarazo contigo........

        [b]toyooka[/b], hay miss beta......Venga que tu eres una mujer muy fuerte, espero que todo esto tenga un final muy feliz, te lo mereces bonica.

        [b]mamis[/b], que bien....... esta es vuestra primera navidad con vuestro hijos/as.

        Yo estoy muy bien, con un poco de agonias por las mañanas y por las noches, pero la verdad es que me encuentero muy bien y si tengo alguna molestia estoy encantada de tenerla, lo que peor llevo es lo moñas que estoy me da todo ganas de llorar. Me quedan dos semans para dejar la proges, yupiiiiiii!!!!!!!!!El miercoles de la semana que viene volveremos a ver a nuestro bichito, tengo unas ganitas de verle otra vez.......

        Bueno bonitas espero que papa noel os traiga muchos regalitos. Yo no he pedido nada el regalo mas grande ya lo tengo...Un beso enorme para todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ovosix lo siento muchísimo. Quiero darte mi fuerza y cariño. Qué duro es esto!
          Tomatito espero que ya estés con tu niña.
          Roxx que somos compis de parto! Ya se va acercando el momento...
          Yo sigo con mi reposo absoluto en cama y admito que aunque se que es necesario para mis bebés estoy muy triste y desanimada de no poder moverme...
          Felices Fiestas a todas y mucho ánimo porque todas vamos a ser mamis!
          Muchos besos.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ovosix... Sólo decirte que lo siento en el alma, estas cosas nos afectan a todas aunque no seamos nosotras las que pasamos por ello. Pero todas sabemos lo que cuesta llegar hasta aquí para que ahora pasen estas desgracias. Muchísimo ánimo.

            Tomatito... Espero que tengas a Gabriela en tus brazos y todo haya ido bien

            Mariman... Asi que con náuseas?? Jajaja yo cuando las tenía decía: benditas náuseas!! Que ganas de tenerla!! Pero se pasa mal... Toma cariban que te irá bien

            Ravein... Como que desanimada?? No hombre no!! Tienes que estar feliz que tus peques están súper bien gracias a todo el esfuerzo que estas haciendo!! Ya nos queda nada...

            Pues yo me he ido un ratito al mercado y le he comprado a mi niña un faldón para papanoel, voy a envolverlo y todo! Me hace ilu! Estando allí hemos visto a una amiga de mi madre y me ha dicho que tengo la tripa muy muy bajita... (Es cierto súper bajita) y mi madre le dijo que me habían operado y me dice: cuando te quiten los puntos, como te tires un pedo (perdón x la expresión ) tienes a la niña. Ojalá tenga razón. Ya tengo ganas de que salga, estoy bastsnte pesada y eso que de momento solo he engordado 6kg. Tengo matrona el 26 y el 28 GINE privado si alguien actualiza la lista si puede que me actualice.

            Bueno corazónes, os deseo que paséis una FELIZ NOCHE con todos los vuestros. Y FELIZ NAVIDAD!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, deciros que ya estoy ingresada. estoy ya con la tira en el utero y ahora esperar que empiece a dilatar así que esto imagino que ira para largo.os seguiré contando.
              Ovosix se perfectamente lo que estas pasando porqu yo lo pase en mi primer embarazo y es la sensacion mas de vacío que he vivido nunca. solo decirte que todo se pasará y que la esperanza de volver a empezar no la pierdas nunca. te mando un besazo súper enorme.

              Mariman bienvenidas las náuseas y los síntomas porque es una buena señal.

              Roxx llenale a tu niña de caprichos porque es lo mas bonito que nos sta pasando en la vida.

              Desearme suertem un besazo a todas y fFeliz nNavidad

              D

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ravein corazón mucho animo que aunque no es la situación ideal tienes que pensar en los pequenines. ya va quedando menos.. te mando un súper abrazo!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Tomatito te mando toda la suerte del mundo. Espero que pases un buen parto y piensa que dentro de nada tendrás en tus brazos el mejor regalo del mundo.
                  Un beso enorme.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Nunca pienses en detenerte

                    Quiero oír tu corazón palpitante,

                    que pelee, en tu pecho.

                    Aunque lastimado y en lloro esté,

                    si eres un honrado viviente, o sobreviviente,

                    nunca pienses en detenerte.

                    Nunca pienses en detenerte,

                    nunca des un paso hacia atrás,

                    solo sigue adelante,

                    y has un intento mas,

                    Las huellas que dejas al pasar,

                    ya nadie las podrá cambiar,

                    aunque si ellas débiles están,

                    con el tiempo se perderán.

                    Las malas en el pasado quedan,

                    si te hayas de detener,

                    te han de alcanzar.

                    ¡Nunca pienses en detenerte!

                    Aunque te persigan las ideas,

                    y los sueños pesadillas sean;

                    aunque la soledad no deje en paz,

                    y los días parezcan no terminar mas.

                    Se como una fuerte ola de mar,

                    que si una roca le ha de frenar,

                    por el costado de esta avanzará.

                    ¡Nunca des un paso hacia atrás!

                    Se el viento, que una montaña,

                    frenar no le puede,

                    ni tampoco nada,

                    ¡Solo sigue hacia delante!

                    Aunque amo del mundo te conviertan,

                    y rey de las maravillas seas,

                    aunque eterno y libre te hagan,

                    nunca lagrimas de tristeza,

                    angustia o dolor de ti caigan.

                    A veces falta algo muy especial,

                    la compañía sin igual,

                    aunque por muchas personas,

                    rodeado se está,

                    solo te encuentras.

                    ¡Has un intento más!

                    por más que todo tengas,

                    si dicha persona, a tu lado no está,

                    la felicidad no se ha de encontrar,

                    en lo que falta se pensará.

                    No se lo que pase, lo que pienses,

                    pero si eres un justo, honrado viviente:

                    nunca pienses en detenerte,

                    nunca des un paso hacia atrás,

                    solo sigue hacia adelante,

                    y haz, un intento mas.
                    Javier R. Cinacchi

                    Ovosix lo siento mucho...un abrazo muy muy fuerte!
                    Tomatito también te deseo toda la suerte del mundo, verás q pronto tendrás a preciosa de tu niña en brazos es un momentazo bueno mis niñas querías con este poema vos deseo felices fiestas y Feliz Navidad!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      TOMATITO......ya queda menos!! MUCHA SUERTE!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        TOMATITO BUENA SUERTE!!! Ya me contaras q tal el parto inducido. Espero q todo salga genial. Muxus.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA CHICAS:
                          Tomatito, te deseo muchísima suerte en tu parto. Que sea cortito y tranquilo y ya en nada tendrás a tu niña contigo.

                          Ovosix, lo siento muchísimo. Tiene que ser muy duro pero piensa que la meta está por llegar. Un besazo.

                          Feliz Navidad y que paseis estas fiestas lo más felices posibles.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            TOMATITO...seguro q ya tienes a Gabriela contigo...Cuando puedas nos cuentas!
                            Que dia de Navidad tan inolvidable verdad?
                            Papa Noel se ha portado muyyyy bien!
                            Ya nos contaras Cuando puedas preciosa!
                            FELIZ NAVIDAD!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tomatitooo espero que todo haya ido genialll besitoss.ovoxis mi niña mjxo animo no es nads facil .muuak

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                ovosix....no se ni que decir...me has dejado con los pelos de punta.....lo siento muchsimo solo mandarte un beso muy fuerte......

                                tomatito mucha suerte nena

                                Comment

                                Working...
                                X