ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola preciosas

    Pues tengo un nudo en la garganta, de la semana pasada a este martes hubo evolucion pero del martes a ayer viernes no ha habido evolución, segun el gyne pinta mal porque no sabe si. Se ha parado.....el jueves 27 me hacen otra eco

    Chicas estoy. viviendo una pesadilla...no se lo deseo a nadie

    Tomatito Mariman Nenuquita, Begra ....a todasssssssssss todas os deseo felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Se me olvidaba

      La beta del martes 2100 y la del viernes 3000

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Toyokaa wapa no se en que germinara todo esto pero lo k si se es que ese peke esta luchando por salir adelante asi k no lo des por perdido sera tu milagrito de navidad estamos aki para lo k necesites,muxoss besitos y muxo animo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Toyooka mucha fuerza y todo mi cariño.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Toyooka .... Corazón muchísimo ánimo y no pierdas la esperanza que ese pequeñín esta luchando pars seguir dentro de ti 9 maravillosos meses. Muchos besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas

              Gracias y mil gracias, !!! Pero que bonitas sois!!!!!

              Me siento muy apoyada !!!

              Besos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"]
                Queridas compis, [b]A TODAS, A LAS CONOCIDAS Y A LAS MENOS CONOCIDAS.[/b][/size]
                [size="3"]Todas, hemos luchado y luchamos por el mismo objetivo..[b].SER MAMAS![/b][/size]

                [b][size="3"]
                [/size][/b]

                [size="3"]Algunas ya lo hemos conseguido, otras estais a punto y las demás [b] TAMBIEN LO CONSEGUIREIS.[/b][/size]

                [size="3"]
                [/size]

                [size="3"]Quiero desearos a todas[b] FELIZ NAVIDAD[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][/b], seguro que son muy especiales..para unas porque ya hay un nuevo miembro en la familia y para otras porque os estais preparando para tener vuestro bebe en el próximo año.[/size]

                [size="3"]Disfrutad y seguir visualizando a vuestros peques...porque [b]LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/size]

                [size="3"]Confiad en vosotras y en la ciencia...y vuestro sueño se hará realidad!!![/size]

                [size="3"]
                [/size]

                [size="3"]Os quiero!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][/size]

                [size="3"]
                [/size]

                Piscis302012-12-23 1030

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola guapetonas, aquí sigo expulsando el tapón pero sin más síntomas. Ayer pasé un día muy malo de contracciones pero no eran lo suficientemente fuertes para ir al hospital. Hoy en cambio he dormido como un lirón y estoy mejor. Lo que me sigue preocupando es que sigo manchando oscuro, no se si será del tapón o del tacto pero ya tengo ganas de tener un desenlace. No sabeis lo duro que se hace esta incertidumbre todo el rato...

                  Mucho me temo que mi niña va a venir del brazo de Papá Noel o como tenemos aquí en el norte del Olentzero, ese va a ser mi regalo este año. No está mal verdad!!!

                  [b]TOYOOKA[/b] ojalá todo siga adelante porque lo que estais luchando los dos no lo sabe nadie!! A ver si te dan mejores noticias en tu próxima eco y podemos celebrarlo contigo.

                  [b]PISCIS[/b] mis mejores deseos también para ti guapetona, que ya estás disfrutando de tu pequeñin hace tiempo.

                  Chicas como mañana tengo control a las 11:30 y seguro que me quedo y no se lo que me espera, quiero desearos que tengais una [b]FELIZ NAVIDAD[/b] en compañía de todos los vuestros y cuando brindeis que penseis que vuestros sueños se harán realidad, para todas. Os mando un super besazo.
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ay Tomatito este si que sera un regalo d navidad pero claro es que te has portado muuy pero que muuy bien asi que te lo mereces te deseo que salga todo muy bien y que sea rapidito!!!pisciss muxas felicidades para ti tambien que bonito este año sera el primero en el que estaras cn tu peke.besitos y buen domingo yo estoy viendo un ratin Mery Popins jajaja y ahora me ire a caminar un rato que que hace un dia precioso aki.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar_ull.... Yo también estoy viendo mary poopins!!! Esto son pelis de verdad pars niños y mayores claro...

                      Tomatito..... Madre mía tu si que vas a pasar unas Navidades especiales!! Te deseo que todo vaya genial y tengas prontito a Gabriela en tus manos. Ya nos cuentas cuando puedas...

                      Bueno chicas, yo también quiero desearos que paséis una FELICES NAVIDADES con todos los seres queridos. Pensando en los que estén y en los que se fueron pero que sus almas siguen entre nosotros. Este año serán una a Navidades especiales. Tenemos que disfrutar cada momento vivido y todos los buenos momentos que nos quedan maravillosos por vivir...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, buenos dias.
                        Tomatito, no te queda nada guapa, vas a tener un maravilloso regalo de papa noel y estas navidades van a ser especiales para ti. Un beso.

                        toyooka, no se que decirte guapa, pero sigue luchando, que ese bebe seguro que se queda contigo 9 meses, mucho animo y muchas fuerza, te lo mereces. besos.

                        a las demas muchos besos y feliz navidad. Para todas son especiales, algunas porque tenemos a nuestros bebes con nosotras, y a otras porque lo llevan dentro. al resto tranquilas, que el año que viene os toca a vosotras, todas lo conseguiremos.

                        FELIZ NAVIDAD y muchos besos a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Tomatito...preparate para tener la.mejor nochebuena de tu vida...Gabriela esta llegando...
                          FELIZ NAVIDAD!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

                            BESITOS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!

                              Desearos una FELIZ NAVIDAD a todas!!!

                              TOMATITO, tranquila que va a ir todo bien!!

                              Besossss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Feliz navidad a todas chicas!!!
                                Tomatito, ese regalazo del olentzero!!! Te lo mereces guapa. Q todo salga genial.
                                Toyooka mucho animo para q todo tenga un buen final.

                                Un saludo y besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X