ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Tomatito.... Ya tengo la habitación toda acabada. El osito esta pintado ya, pero es que no se subir las fotos al foro. Voy a colgarla en el Face y si alguna puede que lo pase al foro... Eso se puede hacer? Bueno voy a poner la foto del oso, cuando estén las cortinas ya enseño todo... Ains, que poquito te queda!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLA CHICASSS
      FELICIDADEES PATRIJOTA QUE LINDO QUE EMMA ESTE CON USTEDES EN ESTS FIESTAS....AHORA A DISFRUTARLA...BESOS. Y QUE BIEN QUE HA NACIDO ANTES DEL 13....SERA LA NIÑA DEL 12-12-12 ME ENCANTA.

      TOMATITO QUE POQUITO TE QUEDA MUCHA SUERTEEEE.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Me acaban de llamar de las cortinas que mañana a las 10:30 están en mi casa para ponerlas!! Que bien!! Joder, que ilusión hace y ya ves.... Simplemente son unas cortinas, pero sabéis, son las cortinas para la habitación de mi hija!! Que bien suena eso por dios!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Patrijota muxas felicidadessss jo que bonito Emma estara ests navidades cn sus papis.muxos besitos a los tress.ay tomatito esto ya es pan comido y parece que fue ayer ciando venias de hacerte la eco y cogistes un bache jaajj y tu toda preocupada lo recuerdas!!!que bonito ha sido vivir cn cada una las betaespera las primeras ecos los partos y luego esa fotito de prwsentacion
          ,pues este es tu momento y aki estaremos esperando.toyokaa te figo lo mismo que las chikas si tienes algjna posibilidad e pedir una segunda opinion seria bueno.muxa suerte.besitos a todasss ah roxx las cortinas como cualquier otra cosa son muy importantes y las has elegido con muxo catiño asi k claro k hace ilu.muuuak

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas

            Lo primero doy la enhorabuena a PATRIJOTA, por esa nina tan preciosa!!!!! Debe ser increible tener a tu bebe ya contigo......

            Yo quiero daros las gracias de corazon porque estais muy pendientes de mi....el apoyo psicologico es muy importante...hace que lo lleve mejor. Lo que me estan haciendo pasar en la SS es un suplicio, pienso que una no esta embarazada a medias, que si ahora si....que si ahora no.....

            DIDI, MARIMAN, NENUQUITA, SARAY, CAROL, KASH, TOMATITO.....Y TODAS...SOYS INCREIBLES...GRACIASSS

            TOMATITO, preciosa, tu eres la siguiente en ver a tu bebe....

            Os quiero amigas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas

              Lo primero doy la enhorabuena a PATRIJOTA, por esa nina tan preciosa!!!!! Debe ser increible tener a tu bebe ya contigo......

              Yo quiero daros las gracias de corazon porque estais muy pendientes de mi....el apoyo psicologico es muy importante...hace que lo lleve mejor. Lo que me estan haciendo pasar en la SS es un suplicio, pienso que una no esta embarazada a medias, que si ahora si....que si ahora no.....

              DIDI, MARIMAN, NENUQUITA, SARAY, CAROL, KASH, TOMATITO.....Y TODAS...SOYS INCREIBLES...GRACIASSS

              TOMATITO, preciosa, tu eres la siguiente en ver a tu bebe....

              Os quiero amigas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas

                Se me olvidaba....tengo cita por privado con Gyne Obstetra a ver que me dice....

                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Genial! Muy bien Toyooka para cuando la tienes? Mucha suerte y yo pensó igual que tu, uno no puede esta un día si, un día no...Urf!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    felicidades patryjota!!!!
                    yo estuve ayer en el gine y la nena tiene una vuelta de cordon al cuello...estoy asustada

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola naoma es normal que estés asustada y la gine que dijo, tienen que hacer algo no?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Patri jotaMUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ un beso y a disfrutar de tu bebe.

                        Tomatito nos tienes nerviosas a todas¡¡¡¡¡muchoss besosos

                        Toyoka¡¡¡¡¡ ojala te den muy buenas noticias en la consulta privada , te lo deseo de corazon¡¡¡¡

                        yo fui ayer y me dijeron que llo que van a hacer es descongelar los 11 que me quedan y llevarllos a blastos xq asi hay muchisimas mas posibilidades y que seria para aproximadamente el 15 de enero y en ciclo natural, yo por si acaso voy a hacer estas navidades muchoooosssss deberes por si suena la flauta¡¡¡ jejejejejeje,

                        un besazo a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, buenas tardes!!
                          Por fin es viernes!!

                          [b]noama[/b], espero que no sea nada lo del cordon de la nena. Un beso bonica.

                          [b]toyooka[/b], como estas bonica??. Me alegro que vayas a gine privado y que te den una segunda opinion, ya nos iras contando. Espero que nos puedas dar muy muy muy buenas noticias. Esres una campeona, no me cansare de decirtelo..... Te mando un beso enorme.

                          [b]roxx[/b], me encanta la habitacin de Julia... es tan bonita!!.

                          [b]valentina[/b], que bien dentro de nada al lio otra vez, como nueces que dicen que son muy buenas para el endo. A mi esta transfer me la hicieron tambien en ciclo natural y mira estoy embarazada. Mucho animo.....

                          [b]tomatito[/b], como esta la proxima mami del foro. Espero que este muy bien.

                          [b]chicas de reposo[/b], como estais??. Muchos animos bonicas, espero que vuestros sangraditos hayan remitido.

                          A todas aquellas que os lo estasi pensando y vais a empezar algun tratamiento, solo deciros que se consigue. Este foro es un claro ejemplo de ello. Mucho animo a todas y dejeis nunca de luchar por vuestro sueño.

                          un beso enorme para todas y espero que paseis un muy buen fin de semana.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            EL OSO DE LA HABITACIÓN DE JULIA (MAMÁ ROXX)

                            [url="http://imageshack.us/photo/my-images/837/lafotovl.jpg/"][IMG]http://img837.imageshack.us/img837/3064/lafotovl.jpg[/IMG][/url]

                            juno0708102012-12-14 21:03:31

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HABITACIÓN DE JULIA (MAMÁ ROXX)

                              [IMG]http://imageshack.us/a/img803/6745/906559b2c01065bf1c0c43c.jpg[/IMG]

                              juno0708102012-12-14 21:38:27

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas mis chicas!!! aquí sigo...la verdad es que hoy no estoy pasando un buen día. Estoy terriblemente cansada y tengo mucho dolor abajo que como soy una inexperta no se si son contracciones o qué son..De momento le he dicho a mi chico que me quiero ir a cenar una pizza que tengo antojo de un sitio que ha ganado un premio y luego que sea lo que tenga que ser. Yo por si acaso voy a aprovechar lo que pueda quedar. Muchas gracias por estar pendientes de mi, os iré contando, sois un solete!!

                                [b]ROXX[/b] hasta el más mínimo detalle hace muchísima ilusión y lo ponemos con el mayor de los cariños. ¡ Ya la tienes montada!! A ver cuántas veces entras y la miras... Yo para poner las fotos me bajé un programa que creo que fue Juno nos enseñó se llama " Imageshack ". No se si la recuerdo bien pero creo que lo explicaba en la página 489.. A ver si puedes hacerlo y nos lo enseñas y si no, a través de facebook..

                                [b]MAR_ULL[/b] como me he reido con tu mensaje. Parece mentira todavia te acuerdas de los baches!!! era el dia que fui a hacerme la beta que iba tan poco esperanzada que decidí tomar ese atajo de vacas y mirá tú por donde.... Un besito guapa y disfruta de los 23 grados de hoy alli!!!!

                                [b]NOAMA [/b]no te preocupes ahora por eso, mientras esté dentro de ti. Lo que si comprobarán en el momento del parto es cómo esta y alguna vez la matrona suele meter la mano e intentar quitárselo para tener un parto normal. Lo peor que puede pasar es que te hagan una cesarea y eso no tiene importancia, asi que estate tranquilita que eso te lo irán vigilando.

                                [b]VALENTINA[/b] pues si vas a empezar con el tratamiento en Enero, ya sabes, como dices tú a ejercer en Navidades por si suena la flauta y practicar con el método diver!!! Mucha suerte guapa.

                                [b]PATYRIJOTA[/b] ¿ como estás guapetona ? ¿ Y Emma?? espero que os encontreis ambas fenomenal y estés disfrutando de tu txikitina a tope.

                                Un beso muy grande para todas

                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X