ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Marchi.... Yo tengo la espalda molida!!! Tampoco se colonos erne del dichoso reposo.... Hacia arriba, lado derecho, lado izquierdo... Me voy al sofá, me voy a la cama, me desespero!!!! Pero no queda otra!! Así qe muchísima paciencia... Si ves que te duele mucho inste un paracetamol. Por las noches no puedo dormir nada porque al estar tengo de reposo me entra morriña y me quedo dormida. El gine me dijo que tomara valeriana, pero vamos, que eso no hace nada de nada....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Marchi a mi me duelen mucho las piernas y la espalda. De hecho he perdido mucha masa muscular. Yo siempre estoy tumbada sobre el lado izquierdo. Cuando me duele mucho mi marido o mi madre me hacen masajes para aliviarme un poco

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        jo chicas q coñazo.....pq si fuera estar tumbaday ya esta....pero te acaba doliendo todo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas

          Marchi, mucho ánimo guapi

          Didi, Beula, Roxx, Ra, Mariman, Tomatito, cr71....y a todas, besitos... Esto de escribir con el movil es muy pesado....

          Vengo de ver el grupo de Ciber Bebes que ha creado Nuleca, y me he emocionado aL ver. A vuestros bebés.....ainssss

          Yo el lunes repito la beta por 5 vez!!!!!! A ver si como dice Didi es un milagrito gracias a mi Suegra que eStá en el cielo...

          Os quiero chicas.

          Almudena

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ravein, 1983, Nenuquita, besos también, si me dejo a alguien disculpad.....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              toyoo a la 5ª va la vencida........y una estrellita del cielo brillara por ti y por tu barrigota...bs

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas menudo susto me han dado!!
                Cuando nació Joël al hacerle las pruebas del talón te dicen que los resultados tardan unos 2 meses a no ser que encuentren algo malo que entonces te lo dicen antes.

                Ayer por la tarde tenía correo pero estaba tan cagada que decidí recogerlo hoy. Y mierda!! Carta de la Fe de Valencia, donde analizan las muestras. Me he quedado helada!

                No podía abrir el sobré y cuando lo he conseguido lo he tenido que leer 2 veces. RESULTADOS NORMALES

                Uffffffffffff que susto.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO [/b]que alegria saber que Joel está perfectamente. Me imagino que tiene que ser un momento de nervios pero si no te habian llamado, ya solo eso era buena señal!!

                  Chicas de reposo, mucho animo que al final todo tendrá su recompensa. Está claro que no es lo mismo poder levantarte y moverte que estar en cama todo el rato. [b]RAVEIN[/b] has probado a ponerte una almohada entre las piernas??? supongo que ya habrás experimentado todo, pero a mi cuando estoy en la cama me relaja bastante la espalda, aunque como tú bien dices, estar en la misma postura tiene que molerte el cuerpo, pero se supone que puedes cambiar de postura no??

                  Que tengais una buena tarde, me iba a dar un paseito pero llueve bastante así que no se qué hare...

                  Un besito[/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][U]

                    Os pongo la lista ya en colorao las cositas de la semana que viene :

                    MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    [/U][/b][b]MARELAHI28 : [/b][b]CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                    [b]KASH_[/b]: [b]IZAN [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                    [b]ILUSIÓN8 [/b]: [b]ITSASO [/b](3,100gr) 9/08/12

                    [b]SABINAH [/b]: [b]AINA [/b](????) ???

                    [b]NULECA [/b]: [b]CARLOS [/b]Y [b]ALMA. [/b]10/09/2012 A LAS 11:30h.

                    [b]PISCIS30 [/b]: [b]JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                    [b]SALINAS : ALVARO [/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h

                    [b]CR : ROBERTO [/b]( 3,700gr. ) 08/11/12

                    [b]JUNO : JOEL [/b]( 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00

                    [b]PARIS2011 [/b]: [b]LUNA [/b]( 3,260 gr ) 19/11/12 a las 07:50 h.

                    [b]ALMENDRI: SOFIA [/b](??)
                    [b]

                    [U]ESPERANDO:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]

                    [/U]CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar

                    [b]1983 [/b]:disfrutando de mi luna de miel...

                    [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.

                    [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                    [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.

                    [b]DIDI : [/b]A por mis congeladitos. Consulta 10 Diciembre

                    [b]TOYOOKA : [/b]Esperando consulta a ver qué me dicen..Repetimos beta [b]10 DICIEMBRE[/b]

                    [b]GELES [/b]: Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero

                    [b]BEGRA [/b]: A por mis frigopeques en Enero

                    [b]DANIELA : [/b]Me tomo un tiempo...

                    [b]VALENTINA12: [/b]Esperando la warry y a por mis congeladitos...

                    [b][U]BETA [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/U][/b]

                    [b]BEULA: 11 DICIEMBRE[/b]

                    [b]LOPEZ1000 : 17 DICIEMBRE


                    [U]SUPER-PREÑIS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    [/U]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA. MONITORES 10 DICIEMBRE,[/b]

                    [b]TOMATITO [/b]: FPP 17 DICIEMBRE [b]GABRIELA[/b]. [b]MONITORES SS 12 DICIEMBRE[/b]

                    [b][/b]

                    [b]ROXX [/b]: FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA. [/b]Eco SS 19 Diciembre

                    [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y [b]ANDREA[/b]. [b]GINE 12 DICIEMBRE[/b]

                    [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA [/b].[b]HEMATOLOGA 13 DICIEMBRE[/b]

                    [b]VOYASERMAMI : [/b]FPP 07 JUNIO,1 BB

                    [b]SARAY.FIV : [/b]FPP, 1BB, [b]HECTOR [/b]. Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre

                    [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB

                    [b]RA78 : [/b]FPP, 1BB

                    [b]ZOCHITI : [/b]FPP, 1 BB,

                    [b]CARPEDIEM9 :[/b], FPP 10 JULIO ,1BB

                    [b]MARCHI [/b]: FPP, 1 BB

                    [b]DESPERADA [/b]: FPP, 1BB,

                    [b]CAROL84 [/b]: Beta 450 !!! [b]ECO 13 DICIEMBRE[/b]

                    [b]NENUQUITA [/b]: FPP, 1 BB, [b]ECO 12 DICIEMBRE[/b]

                    [b]MARIMAN : [/b]FPP, 1BB, Eco 20 Diciembre

                    [b]También lo consiguieron: MINIMONI [/b]FPP 24 ENERO [b]NIÑO [/b]Y ?? , [b]AIRE, [/b]FPP 26 ENERO

                    [b]NIÑA., PERGA, PALOMITA77 [/b]FPP 28 MAYO 1BB[b],
                    [/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      JUNO, me alegro de que haya salido todo bien. Mira que casualidad que yo recogí ayer del buzón la misma cartita y tambien RESULTADOS NORMALES!!
                      MARCHI, RAVEIN, ROXX.....animo chicas!! Es duro hacer reposo, pero pensar que en nada tenéis a vuestros bebes en brazos y os aseguro que todo esto no lo recordareis.
                      TOYOOKA, ojalá tengas tu milagrito!! Te lo mereces!! Te mando mucha energía positiva!!!

                      No he tenido ocasión de dar la bienvenida a todas las chicas nuevas.....pero es que mi pequeñín acapara todo el tiempo. Dentro de nada lo entenderéis porque pasareis por lo mismo, estoy segura. Vosotras no os rindáis!! Animo!!

                      BESOS PARA TODAS!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias toyooka y ojala sea como dijo didi y tu abuelita te heche una manina desde el cielo mucha suerte guapa.
                        Nuleca yo te busque pero ni doy encontrado el ciber bebe si encontre me gustaria tambien ver las fotos de estos bebes tan guapos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas

                          Gracias mis niñas pero que te rebonicas que soys....que me habeis emocionado....

                          Esto de tanta betadesespera....lo llevo mejor gracias a vosotras....vuestro apoyo hace que mi nudo en la garganta sea mas suave....

                          Os quiero

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas

                            1983, tienes que buscar en Facebook a Nuria Leis Carrillo, y que ella te incluya en el grupo privado Ciber bebes.

                            Besitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Toyoota cielo gracias manana lo buscare ya q hoy estoy en el movil me alegro mucho poder ayudarte vosotras tambien sois muy importante para mi. Besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas hoy mas triste sigo sangrando el medico dijo que esta todo perdido que deje de tomar la medicacion y me dijo que no me haga la beta, yo quiero hacermela igual pero no se que hacer

                                Comment

                                Working...
                                X