ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Marchi, que vamos a parir el mismo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como estás? Yo no noto nada, no tengo ningun sintoma, si no fuera porque no me baja la warry y lo he visto en la eco, no podria decir que estoy preñi. Un abrazo

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Se supone que estoy de 5 semanas y tres dias Siempre que salga ovosix, es desperada. Recordadlo chicas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas q tal estais todas??! sabeis lo que me ha pasado?? que la regla me tenia que venir el dia 8,9 pero hoy he sangrado un poco no se si pensar.no puede ser que este embarazada xk mi chico tiene un 96% de morfologia anormakes el esperma y yo SOP pero estoy nerviosa es muy raro?podria ser chicas?? ademas me pican los pezones un monton!! joo esto es un sin vivir

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias Ovosix, Valentina no es mi nombre real, me llamo Alba, valentina es el nombre q le pondria aun hijo mio si fuese niña, desde que hace años vi la pelicula de Valentina, esa que sale jorge sanz de pequeño, me dije a mi misma, si alguna vez tengo una niña se llamara Valentina, asi que tienes muy buen gusto,jejejeje.
          Intentare no pensar en los sintomas xq si no es unsin vivir, me queda una semanita para saber el resultado.

          un beso

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas,

            pues ya me he despedido de las matronas hasta mi vuelta que será con Gabriela en los cursos de lactancia..la verdad me ha dado penita porque son encantadoras.. Todo bien así que contenta. He actualizado la lista y luego la pongo. Ahora ya me mandan directamente a partos para pruebas de cintos en la SS...

            [b]VALENTINA[/b] aquí siempre hemos dicho que SINTOMAS CACA. Ya habrás visto por los comentarios de las chicas que cada una hemos tenido unos distintos, así que tú tranquilita y entretenida que seguro que nos das una sorpresa!!

            [b]NULECA[/b] no leas en Internet porque siempre ponen lo peor.. Además mira si es algo de la alimentación, lo que dices, con lo adelantos que hay hoy en dia, sin problema. Pregúntale al pediatra y seguro que te quedas más tranquila. Un besito guapa!!

            [b]DESPERADA/OVOSIX[/b] que bien que hayas visto a tu peque!!! la verdad es que con esa pedazo beta parecia augurar un embarazo gemelar pero mira lo importante es que lo que hay este bien, ese es el mejor regalo que te han podido hacer. Me alegro mucho.

            [b]DANIELA[/b] igual lo mejor para que salgas de dudas ahora es que te hicieras un pipitest, así ibas a estar mas tranquilita..

            [b]CR[/b] da gusto leerte de verdad.. Qué bien que estés tan feliz y que Rober esté bien, el mejor regalo de estas Navidades..luego te pediré consejo... Os mando un super abrazo enorme!!

            [b]RAVEIN [/b]¿ cómo estás guapetona??? creo que mañana tenías revisión en el gine...a ver si te dan una buena noticia y te levantan el reposo..ojalá tengas buenas noticias. Un besito!!

            Yo mañana para continuar la marcha tengo eco en el privi a la tarde, así que ya os contaré cuanto pesa la gordita esta..Ahora son todo controles!! pero mira casi mejor estar así por lo menos estamos más tranquilas.

            Buenas noches y un besito muy fuerte a todas.

            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]

              [U]MAMAS[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

              MARELAHI28 : CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

              [b]KASH_[/b]: [b]IZA[/b]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

              [b]ILUSIÓN8 [/b]: [b]ITSASO [/b](3,100gr) 9/08/12

              [b]SABINAH [/b]: [b]AINA [/b](????) ???

              [b]NULECA [/b]: [b]CARLOS [/b]Y [b]ALMA. [/b]10/09/2012 A LAS 11:30h.

              [b]PISCIS30 [/b]: [b]JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

              [b]SALINAS : ALVARO [/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

              [b]CR : ROBERTO [/b]( 3700 ) 08/11/12

              [b]JUNO : JOEL [/b]( 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00
              [b]

              [U]ESPERANDO[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]

              CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar

              [b]ANABELYLUISFER : [/b]a la espera....

              [b]1983 [/b]:disfrutando de mi luna de miel...

              [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.

              [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

              [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.

              [b]DIDI : [/b]A por mis congeladitos. Consulta 10 Diciembre

              [b]TOYOOKA : [/b]Esperando consulta a ver qué me dicen..

              [b]GELES [/b]: Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero

              [b]BEGRA [/b]: Esperando a ver qué nos dicen

              [b]DANIELA : [/b]Cita 07 Diciembre
              [b]

              [U]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/U]

              VALENTINA12 : [/b]05 Diciembre
              [b]

              [U]SUPER-PREÑIS[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

              PARIS2011 [/b]: FPP 20 NOVIEMBRE [b]LUNA.[/b]

              [b]ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE [b]SOFIA.[/b]

              [b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA. MATRONA 30 NOVIEMBRE, MONITORES 10 [/b][b]DICIEMBRE,[/b]

              [b]TOMATITO [/b]: FPP 17 DICIEMBRE [b]GABRIELA[/b]. [b]ECO PRIVI 28 NOVIEMBRE, MONITORES IVI[/b]

              [b]29 NOVIEMBRE, [/b]Monitores SS 04 Diciembre

              [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO [b]NIÑO [/b]Y ??.

              [b]AIRE29 [/b]: FPP 26 ENERO [b]NIÑA.[/b]

              [b]ROXX [/b]: FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA. [/b]Eco 32 sem SS 03 Diciembre, Eco Privi 04 Diciembre

              [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y [b]ANDREA[/b].[b], GINE 28 NOVIEMBRE[/b]

              [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA [/b]. Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre

              [b]SARAY.FIV : [/b]FPP, 1BB, [b]HECTOR [/b]. Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre

              [b]PALOMITA77 [/b]: FPP 28 MAYO 1BB,

              [b]VOYASERMAMI : [/b]FPP 07 JUNIO,1 BB

              [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB

              [b]PERGA : [/b]Beta positiva 500!!

              [b]RA78 : [/b]Beta positiva 370!![b]![/b]

              [b]ZOCHITI : [/b]FPP, 1 BB,

              [b]CARPEDIEM9 :[/b], FPP 10 JULIO ,1BB

              [b]MARCHI [/b]: FPP, 1 BB

              [b]DESPERADA [/b]: FPP, 1BB

              [b]CAROL84 [/b]: Beta 450 !!! Eco 03 Diciembre

              [b]NENUQUITA [/b]: Beta 200!!! [b]ECO 29 NOVIEMBRE[/b]

              [b]MARIMAN : [/b]Positivo!!!! [b]ECO 30 NOVIEMBRE
              [/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                buenas noches chicas.....entro un minuto para saludaros y poco mas, pq he tenido q currar esta tarde tb y he llegado hace nada.....ducha, cena....uf.....toy reventa....

                mañana intentare no currar por la tarde y ya entro mas tranquila y personalizo

                gracias por lo animos chicas.....

                y desesperada....ya nos veo a las dos en el hospital haciendo fuerza para parir.....pues q nos pongan en la misma habitacion....jajaja

                bueno niñas un besito

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas

                  Hola, queria daros gracias por todos los animos!!!!

                  NULECA, Me apunto a lo del facebook, yo estoy como Almudena Ruiz, te he mandado solicitud...me haria ilu ver a vuestros bebes...

                  Besazos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR y Tomatito muchas gracias por preguntar por mi. CR si ya me dieron el alta. Tomatito yo también espero que mañana la gine me de buenas noticias porque ya estoy un poco desesperada!
                    Besos a todas!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Nuleca, gracias por agregarme al grupo....

                      Besazos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Nuleca ahi te mande mi solicitud vale? soy maria. un besin, q con este tiempo de agua, viento y nieve en el norte estoy recluida en casita, jijijij.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola wapas

                          Perdonad mi ausencia pero he pasado unas semanas un poco complicadas. Acabo de venir de la eco y por fin mi peque está bien agarrado, ya no hay nada de desprendimiento ni hematoma. Ya mide 2 cm y su corazón late fuerte!!! Ahora por fin puedo empezar a disfrutar del embarazo!!!

                          Muchos Besitos a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola wapas

                            Perdonad mi ausencia pero he pasado unas semanas un poco complicadas. Acabo de venir de la eco y por fin mi peque está bien agarrado, ya no hay nada de desprendimiento ni hematoma. Ya mide 2 cm y su corazón late fuerte!!! Ahora por fin puedo empezar a disfrutar del embarazo!!!

                            Muchos Besitos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              me alegro muchiiiisimo ra!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DÍAS, CHICAS:
                                Ra, no sabes cuanto me alegro de que haya ido tan bien. Al final, el reposo ha merecido la pena. Ahora ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo. Un besazo.

                                Yo ayer he estado en consulta y nos han confirmado el negativo con la beta. Ahora nos quedan 2 congelados y vamos a hacer la transfer en enero. Alguna de vosotras teneis experiencia en esto?? Ahora a retomar fuerzas y a pasar las navidades tranquilamente.

                                Comment

                                Working...
                                X