ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [IMG]http://s3.amazonaws/bc.flashup/s3_432034_4256005_622614[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [IMG]http://www.facebookimagenes.net/thumb-grande/felicitaciones-bebes/felicidades-por-tu-embarazo.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Enhorabuena Zochitl por ese super Positivo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          zochiti felicidades!!!! nos das esperanzas a las que estamos en betaespera..me alegro un monton por ti!!!! disfruta de estos 9 meses que seguro son los mas especiales de tu vida..enhorabuena!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            FELICIDADES ZOCHITI!!!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Paty no puedo ver tu imagen no se que pasa con esta cosa

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ZOCHITL........ENHORABUENA!!! Disfrutar mucho del momento!! Ale chicas!! Otra mas al lado rosa de preñis!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  JUNO, ya nos cuentas mañana que tal en monitores!!!
                  PATRYJOTA, seguro que Emma esta bien grandota!!! Ya de 34 semanas....estamos todas ahí, ahí!!
                  RAVEIN, yo me lo hice por la SS y suelen tardar una semana o un poquito mas.......aunque creo que en algunos sitios te avisan antes si sale algo irregular.....
                  RA, mañana es el gran dia!! Cuentanos en cuanto vuelvas !!!

                  Bueno chicas, yo mañana a las 8:40 tengo monitores, eco y ginecólogo ......supongo que pasare bastante rato allí, asi que en cuanto vuelva os cuento........Espero que me digan ya fecha para la cesárea!!! Que ganas tengo de verle la carita a Rober, tenerlo en brazos y darle un millon de besitos!!! Aiiiiiiiiii

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Yo os contare por la tarde, lo de los monitores no lo tengo yo muy claro, pero bueno cuando vuelva os cuento.
                    Cr YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VERLE LA CARITA A ROBER!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, lo primero de todo antes de contaros..[b]ZOCHITL[/b], Enhorabuena guapísima!!! ala que ilusión como aumenta la lista de las preñis!!!! Me alegro un montón por ti. Has luchado y ha dado resultado, ahora a cuidarse y disfrutar.

                      Pues os cuento que mi gordita pesa 2,200 kgs!!! tiene pelo!!! y está la pobre hecha un ovillito..hemos visto su carita aunque casi siempre está con las manos delante de la cara, no me puedo creer que me vaya a salir vergonzosa...Bueno y os cuento también que según este señor, parece que el utero está despejado y el es partidario de intentar un parto natural. Eso me ha dejado un poco dubitativa porque tanto el del IVI como mi privi dicen que es cesarea segura, así que ahora no se qué hacer. El 08 tengo en IVI y si me dice que sigue estando muy claro, igual le digo que me haga un informe para dárselo a las matronas porque él me ha dicho que ya no me ve mas..Lo que me daria rabia es que me dejen hasta el final y luego se den cuenta que la placenta tapa el utero y me manden a cesárea de urgencia...bueno iremos viendo no voy a anticipar nada, lo importante es que Gabriela está hecha todo un torete!!!

                      [b]RAVEIN[/b] a mi me dieron los resultados casi 20 días después que tuve gine, pero si que es cierto que me dijeron que si queria saber el resultado podía llamar en una semana y me lo daban. ¿ te la hacen mañana verdad?? tranquila no es tan desagradable como parece...

                      [b]CR[i] [/i][/b]verás que bien te va a venir toda la ropita, date cuenta que hay que cambiarles un montón y yo creo que todo nos vendrá de cine, y sobre todo el saquito del coche, que bien tener dos!! Pues te cuento que esta mañana nos ha llamado el de Bambino para decirnos que mañana nos dice seguro cuando nos lo traen y nos hemos quedado un poco ploff pero luego al mediodía nos han traido las lámparas que son preciosas y ya nos ha alegrado el día!!

                      [b]LAURA[/b] no creo que tengo mucho que ver, yo también me ponía una a las 6 de la mañana y luego hasta las 9 no desayunaba y no me pasó nunca nada. Yo también creo que seguro será el no haber cenado y tener el estómago tan vacio. Hoy seguro que no te pasa!!

                      [b]GELES[/b] bienvenida al foro y gracias también por compartir tu experiencia. Estate tranquila, estás en buenas manos y saben lo hacen. Más o menos todas hemos pasado por negativos ( yo 2 ) así que lo importante es que mantengan el animo para seguir adelante porque seguro que lo conseguirás. No es un camino fácil pero verás como la recompensa final es maravillosa. Mucho animo guapa!!

                      Qué de cositas hay mañana:

                      [b]JUNO y CR [/b]a monitores!!! estais en la recta final y en cualquier momento nos dais una sorpesa!! ay que ganitas de verles la carita eh!! mañana nos contais como ha ido todo.

                      [b]PATRIJOTA[/b] tú y yo como vamos a la par mañana te toca a ti ver a Emma!!! a ver qué gordita esta y cuánto ha crecido!!

                      [b]RA[/b] que no sabemos nada de ti!!!! verás mañana como nos cuentas lo bien que ha ido todo y como has escuchado a tu txiki!!

                      Espero que tengais felices sueños. Aqui ya hace un fresquito considerable, así que el edredón hasta las orejas!! Un besazo
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!

                        Me alegro muchísimo!!!!!!!!!

                        CR71 Que poquito te queda, que ilusión ver a tu bebé.

                        Un besazo a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Zochitl, felicidades guapa. No sabía q eras de fuera, y estuve entrando todo el día para ver tu resultado!!!. Pensaba q se pasaban mucho en IVI, porque tardaban todo en día en darte una respuesta....Y resulta, q no estás aquí. ¿Ha sido a la primera?.... En fin, disfruta mucho y cuidateeeeee.
                          Besitos para todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas. Ya me he hecho la prueba de la glucosa y me han dicho que en 2 o 3 días estarán los resultados. Espero que salgan bien!
                            Cr lo tienes ya ahí, que ilusión!
                            Tomatito tu niña está hecha una super campeona, enhorabuena! Ya sabes cuando te llevan todo?
                            Bueno cuando tenga los resultados ya os cuento. Ahora tengo ganas que sea el día 3 para ir a la 4D y ver a mis peques y el 8 a la gine!
                            Una duda: la tercera doppler en qué semana es?
                            Muchos besos guapas!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, buenos dias, q alegria entrar y ver el positivo de Zochitl!!! Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu embarazo y q te mimen.

                              [b]Tomatito[/b], q guay, q ilu ver a gabriela hecha ya una bolita preparandose enseguidita para salir, jajajaja, lo estaras deseando. no me extraña q te agobies un poco con eso de q la cesarea te la preparen a ultima hora de urgencia, asi estoy yo, deseando ir el dia 8 al tocologo para q me expliken como va a ser lo mio y sino les veo muy por la labor pues q me manden a gravidica a santander, q estaran mas al dia de estas cosas. Por lo de la tension, si me hacen analitica cada dos meses, y nada, de anemia nada, estoy perfecta, y si ves mis uñas, hacia tiempo q no las tenia tan blancas y duras, asi q....no creo q por ahi vaya mi problema, es la niña sencillamente, y solo espero q el ultimo mes se regule mi tension y me encuentre bien para afrontar todo lo q viene.

                              [b]Ravein[/b], ya estas con la prueba de la glucosa, a mi me imagino q me manden en breves!!! estamos todas con el miedo de q salga positivo y haya q repetir asi q.... crucemos los dedos!!!

                              [b]Cr y juno[/b], pero si ya vais para monitores, q bien, ya no os keda nada, q ganas de tenerlos ya ahi verdad? un besito.

                              [b]Ra,[/b] q tal estas? espero q mas trankila, y seguro q hoy cuando salgas de eco mucho mejor, aunke si te digo mi experiencia, yo no empece a creermelo hasta el tercer mes o asi y pille una llorera q ni para contar, asi q...poco a poco y cuidandote.

                              Bueno chicas, a todas las nuevas bienvenida y mucha suerte. yo estare x aki y no tendre nada q contar hasta la semana q viene q vea a mi pekeña lagartija q no para de moverse dentro de mi, jajajaja, un besito.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                tomatito ke grande esta ya!!! cr.cuentanos cuando puedas...yo hoy he dormido bien asi ke lo axaco a la progesterona cn m estomago vacio xke los domingos nunca ceno y n me habia pasad nunca....tengo suerte ke sta semana entre cosas d amigos y fiestas la tengo tda ocupada..ya veremos la semana ke viene..esa si m da miedo ayss me tendre ke buscar cosas ke hacer

                                Comment

                                Working...
                                X