ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]RA[/b], muchísimas felicidades, te lo mereces wapa, ahora a celebrarlo a lo grande.
    [b]ROXX[/b], me alegro de que todo hay salido bien.

    Yo sigo bastante negativa ya que hoy he sangrado un poquito tmb. La enfermera de ivi me ha dicho que no tiene porque ser la warry y que intente estar tranquila, pero que dificil es eso verdad? Los dias antes de la beta son horribles y creo que nunca voy a conseguir llevarlo bien. Muchas gracias por vuestros animos a todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      uy carpediem no se yo que decirte eh..ajajajaaj
      ardillita animate que hasta que se demuestre lo contraio..estas embarazada!!! asi que como le decia a ra..POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [i][b]RA CAMPEONA LO CONSEGUISTES MUCHISIMAS FELICIDADES[/b][/i]
        [i][b]
        [/b][/i]

        [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_r_jhCbTwQQ8/S_HXwF5xzjI/AAAAAAAAALs/F-vnw1iwFYQ/s1600/funcage5.jpg[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RA felicidades haaaaaay que bonito cuídate mucho come bien nena felicidades wooow que padre me das esperanza

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Todo el dia pensando en RA y yo sin poder conectarme[b]!!![/b] vaya dia más liado he tenido, no he parado un segundo, así estoy ahora claro...

            [b]RA[/b] [b]ENHORABUENA YUPI YUPI LO HAS CONSEGUIDO[/b]!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho entrar y ver tu positivo...lo sabia..esta vez tenía que ser. Como me alegro y sobre todo pensar en lo feliz que tienes que estar ahora. Disfrútalo porque son momentos inolvidables!!!

            [b]ROXX[/b] espero que tu papi vaya poco a poco recuperándose y pronto lo pasen a la habitación para que puedas estar más cerquita de él. Ya nos vas contando su evolución. Y a ver que te cuenta mañana el endocrino!! Un besito guapa!!

            [b]NOAMA[/b] cuánto tiempo guapetona!! veo que sigues igual con la tensión...vaya rabia...unas por alta y otras por baja... Si al cansancio del propio embarazo le suma la tensión baja tienes que estar echa polvo, pobrecilla...¿ no te pueden dar nada para encontrarte mejor? cuidate mucho guapa!!

            [b]PISCIS[/b] que bien escucharte!! ¿ como estais?? ¿ mejor de los cólicos??

            [b]LAURACRISTO[/b] como bien te ha dicho CR el número es un valor que determina la hormona del embarazo en la sangre y lo que les guia a ellos para saber si es positivo o no. A partir de 50 lo consideran positivo, otra cosa es cuando se haya implantado en el útero. Se supone que cada día que pasa, ese número se duplica. Animo con lo tuyo que ya no te queda nada, poquito a poquito vas quemando cartuchos hasta llegar a la transfer y luego al lado rosa!!!

            [b]SARAY[/b] si te sirve de consuelo yo creo que llevo todo el embarazo con fuertes pinchazos en los ligamentos..pero bueno al menos como ya sabemos que es porque se estiran, nos quedamos más tranquilas. Me dijo el gine del IVI que el calor en la zona aliviaba mucho y que si eran terriblemente fuertes se podia ir a un masajista a que los relajara.

            [b]1983[/b] enhorabuena guapísima, que bien que hayas disfrutado y lo hayas pasado bien. Es un día muy bonito y como se pasa tan pronto hay que aprovecharlo a tope. Ahora te viene lo mejor, el viajecito....que suerte, disfrútalo!!!

            [b]CR[/b] gracias por contarnos lo de la anestesia..estás en la recta final...Hoy me decia una chica en la clase de embarazdas que en con la cesárea no te ponian al bebe encima al nacer, pero yo creo que si, ¿ no? ¿ tu sabes algo?? espero que no nos hagan esperar mucho hasta poder estar con ellos...

            [b]ARDILLLITA[/b] como bien te han dicho en IVI, estáte tranquila y relajate, que eso puede significar la implantación. Ya no queda nada y ya ves que todo se consigue. Te mando un achuchón muy fuerte de animo!!

            De mi contaros que esta mañana hemos ido a ver la última guarderia que queria ver y ya más o menos nos hemos decidido. Tengo dudas en qué hacer después si cogerme una excedencia hasta después del verano o no...la guarde es dinero pero 4 meses de excedencia es mucho más... Yo desgraciadamente no tengo a nadie y casi prefiero guarde antes de que la chica que tengo se quede todo el dia en mi casa.. puff que lio...

            Me voy a hacer tumbing ya que oigo como me llama el sofa!! Un besito a todas
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]CR [/b]¡ que mañana tienes matrona!! jope entre una cosa y otra no paramos!!! espero que vaya todo bien, ya nos contarás!!! Un besito!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                TOMATITO, te cuento lo que me dijo la matrona que hacían en el Hospital donde nosotros iremos, que es publico......una vez sacan al bebe te lo arriman a ti pero para q lo veas y le puedas dar un besito, decirlo algo.....pero ya esta. Entonces le hacen el Test de Apgar y lo limpian mientras te van cerrando a ti. Como la mama no puede hacer el "piel con piel", si el bebe esta bien y no precisa de incubadora ni de ningún cuidado especial, lo llevan con el papa a la habitacion y es èl quien lo hace. Ella me recalco muy mucho que es importante que sea el papa quien lo haga y que las abuelas y demas familiares no "mareen"........es importante para el bebe ya que asi las bacterias "buenas" del papa colonizan su cuerpo y comienza a trabajar su sistema inmunológico.....ademas claro esta, de ese primer contacto de "piel con piel" que le proporciona una temperatura igual a la que ha tenido dentro de nosotras, asi como la tranquilidad de oir la voz de su papa que ya reconoce de antes (de ahí la importancia de que papa le hable a la barriguita).
                A nosotras hasta que no empecemos a poder mover las piernas no nos llevan a la habitacion y depende de la persona es mas o menos.......

                Que previsora con lo de la guarde!!! Nosotros no hemos mirado ninguna aun porque posiblemente coja unos meses de excedencia para cuidar de Rober.

                ROXX, a ver que te dice mañana el endocrino. Ya nos cuentas. Espero q mañana ya pasen a tu papi a planta.
                LAURA, veras como tus folis han pegado ese ultimo estirón y estan listos para el jueves. Bueno, ya nos dices!!!

                Bueno chicas, voy a ver la tele un rato y a ver si me duermo enseguida que mañana toca madrugar para ir a la matrona a por los resultados de las analiticas.

                BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS,,!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Lauracristo.... Yo hecha a de menos las agujas!! Jajajaja entre tto y tto tenía unas ganas de pincharme que me moría!!

                  Cr... Que es eso de "piel con piel"?? Me alegro que haya ido bien el anestesista y que tu parálisis en la cara este desapareciendo!!

                  Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos por mi padre, de agradece no sabéis cuanto!!! De verdad os lo digo. No puedo personalizar más porque además de que estoy con el móvil estoy súper cansada. Hemos ido a las 19:30 que se podía visitar en la UCI y mi padre estaba súper bien!! Ya hablaba y todo!! Y nosotros que creíamos que al ser en la farfante estaría sin poder hablar... Y ya hablaba de todo con las enfermeras... Había una amiga que estaba en el turno y estaba allí, así que más tranquila sabiendo qe alguien que conoces esta un poquito más pendiente.... De nuevo, muchas gracias a todas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Me quitaron los ovulos y ahora una inyección diaria de proge wuaaaaa creo que superare mi fobia a las inyecciones

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ROXX, es cuando tienes al bebe encima de ti, sin ropa, o sea, piel con piel......
                      ZOCHITL, bueno, si es para bien.....mejor que los óvulos. Te han dicho el por que?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Pues sólo me dijeron que mi cuerpo hizo reacción adversa con la progesterona vaginal en pocas palabras soy de colita muy sencible y ahora inyectada pero venga que no me voy a desanimar así me tenga que poner 100000000 inyecciones

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DIAS!!!!

                          Ya estoy de vuelta de la matrona. Me ha doblado la dosis de hierro porque aunque el nivel de hierro en sangre es bueno, tengo una leve anemia porque a mi cuerpo no le da tiempo de absolverlo. Vamos, que se lo lleva todo Rober!!!
                          El streptococo me ha salido positivo y bueno, como es cesarea igualmente me pondrán antibiótico, asi que no influye para nada. La tension bien y de peso he cogido unos 11 kilos en todo el embarazo. Ya tengo todos los papeles y consentimientos q me harán falta asi que solo queda q me den fecha. Espero q me lo digan el próximo dia 30 cuando vaya a monitores.

                          QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="3"][b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/u][/b][/size]
                            [size="2"]
                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/size][/b] [/color][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                            [b]KASH_:[/b] [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                            [b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
                            [b]SABINAH :[/b] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b](????) ???
                            [b]NULECA[/b] : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color][b].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                            [b]PISCIS30[/b] : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/color]
                            [/font]
                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color][/font]

                            [size="2"][/size]

                            [size="2"][/size]

                            [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
                            [/color]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques en octubre !!!
                            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
                            [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size][/font]
                            [size="2"]
                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size][/size]

                            [size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
                            [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
                            [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo...
                            [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
                            [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                            [/size][/font][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                            [/size]

                            [/font]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                            [/font]
                            [size="2"] [/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                            [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]EN TRATAMIENTO:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
                            [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [b][color="#ff0000"]ECO CONTROL 23 OCTUBRE

                            [/color][/b][/font][/font][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"]

                            [/size][/b][/color][/font][size="2"][/size]
                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                            [size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
                            [/color][/b][/size][/font]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ARDILLITA :[/b] [color="#ff0000"][b]24 OCTUBRE[/b][/size]
                            [b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/color][/font]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size][/font]

                            [size="2"][/size]

                            [size="2"][/size]

                            [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                            [size="2"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/size][/b][/font]
                            [size="2"]
                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] [color="#ff0000"][b]MATRONA 24 OCT[/b][/color], eco y monitores 30 oct.[/color]
                            [/font]
                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. Monitores y eco 30 octubre [/color][/font]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

                            [b][size="2"][/size][/b]

                            [b][size="2"][/size][/b]

                            [b][size="2"][/size][/b]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

                            [size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color]MATRONA 24 OCT[/b][/color]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b].[/size] [color="#ff0000"][b]MATRONA 26 OCT [/b][/color]y eco 29 octubre [/color][/font]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color][/font]

                            [size="2"][/size]

                            [size="2"][/size]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                            [size="2"][/size]

                            [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.
                            [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
                            [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.[/color] [b][color="#ff0000"]ENDOCRINO 23 OCTUBRE[/color][/b][/font][/font]

                            [b][size="2"][/size][/b]

                            [b][size="2"][/size][/b]

                            [b][size="2"][/size][/b]

                            [b][size="2"][/size][/b]

                            [size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

                            [size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]

                            [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] Eco 20 semanas 31 oct[/color]

                            [size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

                            [size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

                            [size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB[/size]

                            [size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]

                            [size="2"][b]RA78 [/b]: 6IA, 1ªFIV. [b][color="#ff0099"]POSITIVOOOO!! BETA DE 307!![/size][/b][/color]

                            [size="2"]
                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                            [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                            [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/color]
                            [/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/font][/b]
                            [/font]
                            CR712012-10-23 10:39:23

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Felicidades RA!!!
                              Chicas de Castellon, quedamos el domingo sobre las 17 en la heladeria de la otra vez? no me acuerdo del nombre o en alguna cafeteria cerca de alli, que quepa un carro doble, jeje.

                              Ya me decis.

                              Sigo con lo mio, besicosssss.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                confirmado el jueves25 mi primera ia!!! jjjjjjj nuleca a mi me va bien la hora pero ser mas concretas ke yo n se ke cafeteria es!!!! jjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X