ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchas gracias CR71.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hello chicas, ya estoy de vuelta de mi comida y tarde de paseo/compras y estoy para el arrastre...Jolín como se nota las semanas que nos llevamos de diferencia porque ella tiene una correa que no veas y yo iba todo el tiempo diciéndole que no fuera tan deprisa...Pero super agradable, ojalá nos pudieramos ver mas a menudo para cotillear de todo un poco. Era gracioso, porque en vez de pararnos en las tiendas para nosotras, hemos entrado en tiendas de bebes...

      Chicas gracias por lo de dormir, me imaginaba que no pasaba nada pero por si acaso, es que a mi también me pasa como a[b] CR[/b] que me duele muchísimo la cadera si estoy todo el rato de la misma postura y entre que duermo mal, mis piernas que no me dejan vivir y la posturita...¡ no pego ojo!!! Yo también duermo rodeada de almohones y hago lo que dices, me pongo de frente pero girada hacia el lado izquierdo. Y si, también Gabriela se revoluciona cada vez que me muevo...vaya noche le he dado hoy a la pobre que he domido de pena y para colmo, ¡ me ha picado un mosquito!!!

      [b]RAVEIN[/b], ¿ como fue tu eco?? Espero que hayas tenido muy buenas noticias..

      [b]ATHEHEA[/b], yo voy a lavar la ropa en la lavadora, lo que no voy a hacer es lavarmela toda a mano...con el jaboncito que hemos dicho y sin suavizante, me han dicho que es suficiente. Y luego en la medida de lo posible yo voy a evitar meterla en la secadora, porque quieras que no estropea un poco la ropa y la arruga demasiado.

      [b]MAR_ULL,[/b] que bien con tu txikitin ya dentro!!! y además tienes que estar super contenta porque te ha salido fenomenal el resto y podrás darle un hermanito pronto!!! Ahora ya sabes, tranquila y mente positiva ante todo.

      [b]ANABELYLUISFER[/b], como bien te ha dicho CR, no hay una regla para las betaesperas. Este foro me ha demostrado que cada uno somos un mundo y los síntomas varian mucho de una a otra. Es inevitable por mucho que te digamos que no pienses en ello, pero en la medida que puedas, intenta estar positiva que seguro que te anima mucho. En cuanto a tu manchadito, es cierto que es demasiado pronto para ser la regla, así que piensa que puede ser algo bueno...

      [b]CR,[/b] tendrás ganas de que llegue mañana para ver a Rober no??? tiene que estar echo un torete ya!!Ademas cuando haya visto que tiene todo preparado listo para estrenarlo hoy, igual se anima prontito!!!A ver que te dicen y nos cuentas.

      Voy a tumbarme un ratito al sofá que mis pies me lo van a agradecer..Un besito
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cr es una pena los horarios porque yo llego a casa a las 19 y los miércoles tengo gimnasia preparto a las 20h. Pero gracias por la oferta!!! Ya quedaremos para pasear carros.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias tomatito. Intentare ser positiva. Pero me cuesta mucho serlo. Es mi tercera fiv. Espero de verdad que esta vez sea la buena.

          Un beso.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!
            Mi doppler de las 20 semanas perfecta, todo dentro de la normalidad! Qué descanso! Lo único que nos han dicho es que la niña tiene el eje cardiaco con una leve inclinación hacia la izquierda y claro nos hemos asustado mucho pero el gine nos decía chicos tranquilos que eso es como tener los ojos azules o marrones que no es una cardiopatía que todo entra en la normalidad y claro hemos respirado de todas formas veremos que nos dice el miércoles 10 nuestra gine.
            De la placenta ya queda solo el borde sobre el cuello del útero así que dice que lo más seguro es que se ponga como toca.
            Muchos besos.Ravein2012-10-03 11:14:55

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Genial Ravein!! Me alegro muchísimo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Que bien RAVEIN!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!

                JUNO, ROXX, no hay de que!! Una pena lo de vuestros horarios, pero bueno, ya pasearemos con los peques como dices tu Juno, jejejeje
                TOMATITO, pues tengo ganas pero mas q nada q me digan q va todo bien, porque lo q es verlo, en la SS poco. Mañana os cuento.

                BUENAS NOCHES A TODAS!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENOS DÍAS CHICAS!!!

                  LO PRIMERO ES DAR LA BIENVENIDA COMO SE MERECE A ANABELYLUISFER, Y DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO, COMO YA TE HAN DICHO LAS CHICAS NO PODEMOS DECIRTE CUAL SON LOS SINTOMAS EXACTOS Q DEBES TENER PARA Q SEA UNA BUENA SEÑAL, CADA UNA SOMOS UN MUNDO Y EN CADA CASO SE HA COMPROBADO Q LOS MISMOS SINTOMAS SIGNIFICABAN COSAS DIFERENTES... LO Q SI ESTOY DE ACUERDO CON CR, Q LO MAS IMPORTANTE ES TU POSITIVIDAD Y TRANQUILIDAD Q PUEDAS APORTAR AL PEKE, Y EL LEMA Q AQUI TENEMOS ES SINTOMAS CACA Y ESTAMOS EMBARAZADAS HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.. EN CUANTO AL SANGRADO A MI TAMBIEN ME PARECE PRONTISIMO PARA Q SEA SEÑAL DE LA WARRY, PUES POR LO Q HE LEIDO FUE A LOS 4 DÍAS DE LA TRANSFER, NO?? A MI ME HACE PENSAR MAS EN UN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN... EN FIN, YA NO TE QUEDA NADA PARA SALIR DE DUDAS, ASI Q TRANQUILA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, Q ESO AYUDARAA Y MUCHO!!!!

                  RAVEIN, PERO Q BUENAS NOTICIAS NOS DAS... ME ALEGRO Q TODO ESTE PERFECTO Y Q POR FIN LA PLANCENTA SE COMPORTE COMO DEBE Y TE DEJE DISFRUTAR DE TU EMBARAZO...

                  TOMATITO, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... YO LA VERDAD Q TB PENSABA Q SE MACHACARÍA MUCHO LA ROPA, INCLUSO POR ESO ME PLANTEABA EL LAVARLO A MANO, PERO TIENES RAZON NO PODEMOS LAVARLO TODO ASI, NOS LLEVARÍA MUCHO TPO Y TRABAJO.....

                  CR, CUENTANOS QTAL ESTA ROBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ESTA NOCHE VIENEN A CASA MIS HERMANAS A VER COMO HA QUEDADO LA HABITACIÓN DE LA PEQUEÑA PRINCESA.... QUE ILUSIÓN!!!! A VER Q LAS PARECE....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas,

                    [b]RAVEIN[/b], pero que buenas noticias te han dado!!! que felicidad y a la vez tranquilidad tienes que tener de saber que todo marcha bien. Me alegro muchísimo y seguro que lo que comentas de la niña entrará dentro de la normalidad. Ahora a disfrutar muchísimo de tu embarazo y de tus pequeñines!!!

                    [b]ATHENEA,[/b] ¡ que ilusión enseñar la habitación!!!! verás como les encanta.... Respecto a la ropa yo tambien he comprado el Norit y como esta tarde vienen a montarme varias cosillas, aprovecharé e iré lavando ahora que aún hace buen tiempo para tenerlo todo ordenadito..ayyy que ganitas de verlo todo colocado!!!

                    [b]CR[/b], qué tal mi cibersobrinito???

                    [b]ANABELYLUISFER,[/b] por eso mismo tienes que estar animada, porque seguro que va a ser la tuya ya lo verás..Tu tranquila y mándale buenas vibraciones a tu peques..

                    Voy a preparar algo para comer, que menos mal que estoy de baja, porque no me dan las horas!!!!

                    Un besito

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!!

                      Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento y consejos. Estoy un poco mas tranquila, dentro de lo que puedo estar.
                      Me sigue doliendo la tripa , pero ya no le doy importancia. Lo que tenga que ser será. Solo me queda ser positiva y pensar que todo esta bien .

                      Un besado a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Jajajjaajja. Besazo a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!! Os cuento....

                          Rober esta muy bien, en posición cefalica, la placenta bien, el liquido bien, las medidas tambien. Pesa 2363 grs. Me ha dicho q esta grandecito. El 30 ya a monitores que estare de 37 semanas y me dirán para cuando la cesarea....aiii que nervios!!

                          Os dejo q se me hace tarde para la comida....

                          HASTA LUEGO!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Que bien CR!! Rober esta hecho un hombretón!!
                            A mi me encantaría que Joël naciera el 31 pero sería tener demasiada suerte. Que poquito quedaaaaa....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Anabelyluisfer.... Bienvenida!! Y como te dicen las chicas, cada una somos un mundo y hay que intentar no hacer caso de los síntomas aunque es un poco imposible verdad?? Yo tuve michisimos dolores de regla en mi beta. Espero que tengas suerte!!

                              Cr.... Esta hecho un campeón rober!!! Madre.... Que poquito te queda ya!! Aún me acuerdo cuando cantaste tu positivo y mira, ya mismo tienes a rober en brazos..... Como pasa el tiempo!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLAA CHIKASS!! LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUN DOLOR PARECE QU NO HE PASADO POR UN TRATAMIENTO CN TANTAS HORMONAS.ESPERO QUE SALGA TODO BIEN PERO YA SABEIS LO DURO K ES LA BETAESPERA Y LA CABEZA HA EMPEZADO A DARLE VUELTAS.BESITOS A VER QUE TAL PASO LA TARDE.

                                Comment

                                Working...
                                X