ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PATRYJOTA, siento mucho lo de tu abuelito. Se que es inevitable estar triste en estos casos, pero seguro q sacas fuerzas para sobrellevarlo lo mejor posible. Seguro que tu abuelito cuidara de ti y de Emma desde el cielo. Recibe un fuerte achuchon de animo!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Patrijota te envio todo mi cariño.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRIJOTA,[/b] siento mucho lo de tu abuelito. Son personas muy especiales y muy queridas y es normal que te encuentres triste. Sin embargo piensa en tu pequeñita y estate tranquilita ante todo. Piensa que tu abuelito estará viéndote todos los dias desde el cielo y querrá ver tanto a su nieta como a su bisnieta lo más contentas posible. Te mando un fuerte abrazo.

[b]ALMENDRI[/b], guapa muchas gracias por preguntar. Estoy bien, aunque cansada pero la verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. Que razón tienes en que estamos viviendo momentos maravillosos. Me alegro mucho que estés mejor y en cuanto te arreglen lo de la boca, ya como nueva otra vez para cuidar de Sofia.

Pues os cuento que a partir de hoy, empieza mi nueva vida de relax y tranquilidad y no pensar mas que en mi niña, mi descanso y la preparación de todo lo que conlleva su nacimiento, que la verdad lo tengo todo con flecos. Ha sido un dia duro, de muchas emociones y según me he sentado en el coche, me he pegado una llorera terrible, por toda la tensión acumulada y por como tenemos las hormonas. Pero estoy muy contenta y a partir de ahora, a disfrutar. Ademas parece que viene otra vez el verano, hoy tenemos 31 grados!!! en breve me iré a dar un buen paseo aprovechando la luz del dia, que pronto nos moverán la hora y es super triste.....

Por cierto, una preguntita, ¿ cuantos juegos de sábanas para la cuna son necesarios comprar?? mas o menos habia pensado en tres mínimo pero ¿ que opinais?

Un besazo y feliz tarde.
        [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHICAS!!!!!

LLEVO UNOS DÍAS SIN TENER TIEMPO DE ENTRAR Y SON TANTAS LAS PAGINAS Q ME HE LEIDO Q COMO DE COSTUMBRE NO ME ACUERDO NI DE LA MITAD, PERO BUENO, PROCURARÉ IR PONIENDOME AL DÍA.....

[b]TOMATITO[/b], COMO ME ALEGRO DE Q POR FIN PUEDAS DEDICAR TODO TU TEIMPO EN EXCLUSIVA A GABRIELA Y LOS PREPARATIVOS PARA SU DESEADA LLEGADA... A MI TAMBIEN ME PASA Q ESTA TODO UN POCO SOBRE HILOS, ME FALTA REMATAR TODO, Y YO DE TIEMPO ANDO UN POCO ESCASA... ESTE SABADO HEMOS DICHO Q VAMOS A APROVECHAR TODA LA TARDE PARA MIRAR COSAS PENDIENTES Q NOS FALTAN E IR REMATANDO COSITAS. EN CUANTO AL TRABAJO YO AHORA ME ES IMPOSIBLE DESCANSAR, DE HECHO TENGO UN POCO MAS DE JALEO (INEVITABLE) Y COMO DE MOMENTO LO PUEDO LLEVAR PUES LA IDEA ES SEGUIR MINIMO TODO EL MES DE OCTUBRE... A PESAR DE ELLO CONFIESO LA ENVIDIA Q ME DAIS LAS Q PODEIS DEDICAROS A VOSOTROS EN EXCLUSIVA ESTOS ULTIMOS MESES Y ASI DISFRUTAR MAS AUN SI CABE DE ESTOS PRECIOSOS MOMENTOS POR LOS Q TODAS ESTAMOS PASANDO.....

[b]ALMENDRI[/b], ME ALEGRO DE VERTE POR AKI Y TENER NOTICIAS TUYAS... EN CUANTO A LA MUELA CREO Q YA TE QUEDO CLARO, PERO Q SEPAS Q A MI ME TUVIERON Q EMPASTAR 4 MUELAS Y SI ME PUSIERON UN POCO DE ANESTESIA SIN PROBLEMAS.

[b]PATRIJOTA[/b], SIENTO MUCHISIMO LO DE TU ABUELO Y ENTIENDO EL SHOCK Q ESO SUPONE, PERO COMO BIEN DICEN LAS CHICAS AHORA NO SOOLO ESTAS TU, TAMBIEN TIENES A EMMA CONTIGO Y POR ELLA DEBES DE PROCURAR SER FUERTE, ESPERO Q TE LLEGUE MI FUERTE ABRAZO Q TE ACABO DE MANDAR.

[b]CR[/b], JO Q BIEN Q LO TENGAS TODO TAN PREPARADO, YO EMPIEZO A AGOBIARME EN ALGUNOS MOMENTOS, CDO VEO LO CRECA Q ESTOY Y LAS COSAS Q TENGO PENDIENTES DE MIRAR.... ESTA SEMANA HE EMPEZADO CON LAS BOLSAS DEL HOSPITAL, A VER SI TERMINO CON ELLAS.... POR CIERTO, A MI TAMBIEN ME PASO AYER LO MISMO Q CUENTAS EN LA TRIPITA, ERA ALUCINANTE Y APESAR DE Q ES EN CIERTOS MOMENTOS UN POCO "MOLESTO" NO LO CAMBIO POR NADA!!!!

[b]RAVEIN[/b], PERO Q BUENAS NOTICIAS LO DE TUS PEKES, SE VAN HACIENDO BIEN GRANDOTES Y COGIENDO FUERZA, CDO MENOS LO ESPERES YA SENTIRAS COMO CULEBREAN Y SE MUEVEN POR DENTRO (LA MAYOR FELICIDAD Y MEJOR SENSACION EXPERIMENTADA EN ESTA VIDA) Y EN CUANTO A LO DE LA PLACENTA... GENIAL!!!! EN NADA PODRAS ESTAR PÒR AHI PASEANDO Y HACIENDO TU VIDA NORMAL Y DISFRUTANDO MAS SI CABE DE TU EMBARAZO...

[b]MARULL[/b] CORAZON, COMO ME ALEGRO DE Q HAYAS EMPEZADO EL TRATAMIETNO, COMO HE LEIDO POR AHI, SERAS NUESTRA PROXIMA EMBARAZADA!!!!! EN CUANTO AL GONAL, YO NO LO TENIA Q METER AL FRIGO, PERO ES Q YO SEGUN LO ABRIA LO USABA Y LO TIRABA....

[b]ROXX[/b], QUE TAL JULIA???

[b]SALINAS[/b], YA NO TE QUEDA NADA PARA VER LA PRECIOSA CARITA DE ALVARO, NO ME EXTRAÑA Q ESTES COMO LOCA ULTIMANDO PREPARATIVOS, DISFRUTA LO Q TE QUEDA!!!!

[b]PALOMITA[/b], ENHORABUENA!!!! CASI SE ME OLVIDA CON LO IMPORTANTE Q ES ESA NOTICIA!!! AHORA A DISFRUTAR DE TU NUEVO EMBARAZO.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]cr71...[/b]yo tambien estoy arreglando la habitacion , me falta el cabezal de la cama y el cambiador y alguna q otro cosita mas , el carrito tambien lo tengo encargado .Y todo lo demas , el capacito , le bañera , cuna me lo ha dejado mi hermana por q ella como tuvo mellizos lo tenia todo doble y ademas nuevo, me falta empezar a comprar la ropita solo he comprado la bolsa del hospital y un trajecito rosa q vi en la tienda y no me pude resistir y lo compre jejeje¡¡¡¡ una pasada todo ,yo creia q nunca me veria asi comprando cositas de bebe.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]ATHENEA....[/b]GRACIAS WAPA POR LA AYUDA ,VEO Q ESTAS UN POCO AGOBIADA ,NO TE APURES POCO A POCO LO IRAS PREPARANDO TODO .
              POR CIERTO [b]ATHENEA Y CR71¡¡¡¡[/b] POR Q SABEIS YA Q VA A SER CESARIA?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ALMENDRI, en mi caso por una cirugía q me hicieron al quitarme un mioma. Como entraron en la cavidad del endometrio para sacarlo, tengo una cicatriz considerable y no se quieren arriesgar a q sufra una rotura, por eso seguramente me la programaran entre la semana 37-38 para no alargarlo mas.
                Si te emociona comprar cositas para Sofía, veras cuando tengas la ropita en los cajones toda colocada......yo de vez en cuando voy, abro los cajones, miro la ropa, la cambio de sitio, la vuelvo a doblar....jejeje....si se desgastara d mirarla ya no me quedaría nada, jejeje....
                TOMATITO, que bien!! A dedicarte el tiempo a ti y a Gabriela!! Disfrutalo Mucho!! ...lo de las sabanas, yo usare al principio un moises y tengo 4 juegos de sabanas (lo bueno es q tambien me sirven para el carro). De todas formas a ver como transcurre luego la cosa porque mi hermana me ha comentado q las q cambiare mas a menudo serán las bajeras, ya q si echan leche o hay algún escape de pañal, toca varias veces al dia. No se, igual compro alguna bajera suelta por si acaso.....ah!! Muy importante el protector del colchón para evitar q se manche........para la cuna de momento mi madre me ha comprado un juego, pero como aun no las usare hasta q no lo pasemos en unos meses.....ya mirare alguna mas.
                ATHENEA, tranquila q da tiempo de todo...pero tampoco te encantes. Entiendo que si trabajas es mas complicado por la falta de tiempo pero lo mejor es lo que dices, coger una tarde o una mañana y dedicarla a ver y comprar cosas.....nosotros lo hemos hecho asi.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola de nuevo chicas, vaya paseo que me he dado!! aunque el dia la verdad invitaba a ello, vaya calor otra vez!! aunque aqui en el norte con lo que dura el invierno yo estoy encantada con este tiempo, a ver si dura todo octubre!!

[b]CR[/b], mil gracias por contestar. Yo también de momento la tendré en un moises, pero era por ir haciéndome una idea. Es cierto que como tengan un dia malo lo cambias un montón de veces y habrá que estar prevenida. De momento me haré con tres juegos a ver como me arreglo. Tienes toda la razon con las bajeras y también me han dicho que importantísimo el cubre colchón para que no se manche!!!

[b]ATHENEA[/b] pues veo que estamos igual con los preparativos. Yo la verdad es que lo he ido mirando con tiempo, pero todo está por llegar.. La cuna me la están lacando, el moises no llega, el carrito está pedido, la bañera también, las lámparas la ultima vez me dijeron que un mes, las cortinas me lo están haciendo..pero lo que mas me preocupa es una cómoda con cajones pequeños que hemos encargado que la ultima fecha que me dan es finales de Octubre!!! aunque tengo un armario muy grande en la habitación, necesito ese mueble para poder ordenar la ropa... Bueno, vamos a no agobiarnos ambas porque seguro que llegará pronto un momento que podamos hacer como CR abriendo cajones...que graciosa, que mona...

[b]ROXX [/b]como ha ido tu eco?? ¿ que tal está Julia???

Bueno guapas, que paseis una buena noche. Muchos besos
                  [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PATRYJOTA UN BESITO MUY GRANDE CARIÑO!! CR QUE BONITO TODO EL DIA MIRANDO LOS CAJONES!! ALA A ORDENAR AHORA QUE LUEGO NI TIEMPO JEJEJE ATHENEA MUXAS GRACIAS OJALA SALGA TODO BIEN POR AHORA MI SEGUNDA BANDERILLA Y NINGUN MORADO JEEJJE.MUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Patryjota... Siento muchísimo lo de tu abuelito. Muchísimos besos y animo

Tomatito.... Pues ahora ya sabes... A disfrutar de ti y de tu embarazo!!

No he leído mucho mas, con un poco de calma mañana leo.
                      Pues Julia esta genial!! Pesa 500gr. Y me ha dicho que todo bien. He engordado 3kg. en lo que llevo de embarazo aSi wue me ha dicho que coma lo que quiera de momento... Tengo que hacerme analítica y la prueba del azucar... Ains, otra vez a pasar por ahí, menos mal wue tampoco me desagrada mucho... Próxima eco en el privado el 18 de octubre. Acabo de ver a Julia y ya tengo ganas de la próxima eco!! Estamos ahora empezando a pintar un poco Porwue hace 7 años que no hemos pintado y de momento estamos en la habitacion del ordenador, a ver si la acabamos este finde y poco a poco iremos pintando lo que esta mal Porwue el comedor creo que no lo pintaremos porque esta bien.
                      Buenas noches a todas!! Felices sueños....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Egunon / Buenos dias a todas!!! que lujo levantarme a las 10:00!!! aunque ya me dolian un poco las lumbares de tanto estar en la cama!!! Vaya dia, he desayunado en la terraza disfrutando del canto de los pajaritos. Ahora me voy al medico de cabecera a por la baja, es una mujer con la que las veces que he estado nos hemos entendido muy bien, además conoce todo mi historial, así que entiendo que no me ponga problemas, luego os cuento.

[b]MAR_ULL,[/b] animo con las banderillas, que sabiendo cual es el propósito final, seguro que se llevan mejor!!

[b]ROXX[/b], ¡ que gordita Julia que rica!! me alegro que todo bien.

Bueno chicas un besito[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas!!!

ROXX, me alegro de q vaya todo bien!! Y Julia engordando q es lo suyo, jejeje.....tu peso genial, no? Por cierto, ojo con la pintura no te nos vayas a intoxicar a estas alturas!!
                          TOMATITO, veras como notas muchísimo la bajada de ritmo y estres!!
                          MAR_ULL, como van esas banderillas? Animo guapa!!
                          PATRYJOTA, como van esos animos? Estas mejor?
                          SALINAS, como van esos nervios!! Y Jaime, ya sabe q en nada podrá ver a su hermanito Alvaro?

Bueno, pues yo he acabado de hacer las cosillas de maruja por hoy......voy a descansar un poquito en el sofa hasta la
                          hora de comer.

QUE PASEIS UN BUEN DIA!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas después de escribir un mensaje súper largo, no se que ha pasado pero no me lo ha publicado, en fin serán los nervios, llega el gran momento.

CR, pues su Jaime esta con ganas al igual que nosotros, también esta muy mimoso conmigo, y quiere dormir en la cama y manda a su padre a la habitación. Es normal esta muy sensible pensando que me puede pasar algo.

Pero bueno es normal.

TOMATITO, que tal tu medica de cabecera ??? Espero que no te hayan puesto muchos problemas, ya nos cuentas.

Luego entro a ver si ne deja mandar este mensaje

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

No se como poner las fotos del pañal en la página, pero lo he publicado en nuestra página web les dejo la dirección x si quieren echar un vistazo [url="http://customizandoelmundo.blogspot.com.es/2012/09/panales-con-puntilla-de-crochet.html"]http://customizandoelmundo.blogspot.com.es/2012/09/panales-con-puntilla-de-crochet.html [/url]
                              la verdad es que es muy fácil de hacer y relaja mucho, sólo hace falta hilo de crochet, pañales, aguja y acceso a internet. En cuanto a la aguja yo estoy usando una nº7 y el hilo del nº 8. La aguja cuesta como 2 € y cada madeja otros 2€, con una madeja sobra para puntillear un pañal completo. Los pañales también los compro en la mercería, vienen con dibujitos y sale 1,75 euros aprox. Una vez que tienen los materiales ya sólo hacen falta ganas de que nuestro bebé tenga cositas hechas x nosotras. Yo he buscado vídeos en internet (puntilla pañales) y ahí explican como se hacen los diferentes puntos, así que ánimo chicas que todo es ponerse.

Besotes a todas
                              Saray.fiv2012-09-21 17:12:26

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas chicas¡¡¡¡¡ como llevais la tarde?
                                Bueno , yo contaros q esta mañana e estado en el dentista y me han hecho la 1ª fase de la endodoncia , hasta q d a luz y ya me hacen la 2ª . pero asi ya no me dolera mas,espero q mi pequeña este bien ,de momento no para de moverse supongo q sera buena señal.jejejeje¡¡¡¡
                                [b]CRF71...[/b]yo estoy decorando la habitacion , y no paro de entrar en ella y sentarme a mirarla ,y no me lo puedo creer, tambien e lavado y colocado algunas cositas q mis hermanas me han ido dando de ellas , (mantitas,sabanas de cuna de moises y algun q otro bodi) y ya los tengo lavados planchados y colocados y no paro de abrir los cajones y mirar , igual q tu.
                                ya, apartir de la semana proxima empezare a comprarle yo , ropita

Comment

Working...
                                X