Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Rulinda,[/b] entiendo perfectamente como te sientes...no hay palabras de consuelo que te puedan ayudar.
De verdad...deja pasar un tiempo, dedicate a pensar un poco mas en ti...recupérate y veras como poco a poco te iras estabilizando y volveras a sentirte con más ánimo de volver a la batalla.
No eres a la única chica del foro que le ha pasado. Casi todas hemos pasaso por algun negativo, y para todas en ese momento el mundo dejaba de tener sentido,[b] TODO[/b] daba igual...
Pero el cuerpo y naturaleza son muy sabios, y necesitan un periodo de recuperación, fisico y mental.
Lo peor en estos casos es la desesperación...en realidad no conduce a nada...solo a empeorar.
Intenta descansar y pensar que despues de la tormentA, vuelve a salir el sol...tardará más o menos...[b]PERO SIEMPRE SALE!!![/b]
[b]Rulinda,[/b] espero que cierres los ojos y sientas mi abrazo lleno de cariño y rebosante de esperanza!
NO ABANDONES!!!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]BUENAS CHIQUILLAS¡¡¡¡¡¡¡ [/b]como estais , perdonar el abandono de estos dias , pero es q entre unas cosas y otras no e podido entrar . Os cuento tengo una duda o mas q nada una preocupacion , resulta q desde q me hice la prueba del azucar el 13 de agosto empeze a tener molestias en una muela q ya tenia empastada,hasta el punto de q e tenido q tomar antibiotico , ese dolor tan fuerte q tenia a desaparecido , pero mi dentista no me asegura q aguante hasta q de a luz , porq todabia me quedan 2 meses y medio y me he aconsejado q empieze hacerme una endodoncia , sin rx solo la anestesia limpiar las raices y poner empaste provivional , pero me da miedo q la anestesia o los productos o medicamentos q utilice le puedan afectar a mi niña , el gine me dice q no hay incombeniente y la dentista tambien , pero a mi me queda mi duda.[b]¿ ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA HECHO ALGUN EMPASTE O ALGO EN LA BOCA ESTANDO EMBARAZADA,CON ANESTESIA Y TODO ESO?[/b] PORFA OS PIDO Q SI PODEIS ME AYUDEIS POR Q ESTOY HECHA UN LIO , Y LA CITA CON EL DENTISTA LA TENGO EL VIERNES,GRACIAS CHICAS ESPERO VUESTRA AYUDA. UN SALUDO
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, ya se q diriais q habia desaparecido o q ya no os hacia caso, pero.....no!!! Es q estuvo mi mami de vacaciones y hemos aprovechado todos los dias para estar juntas, pasear, comer, tomar algo por ahi, mirar cositas....la verdad q ha sido genial y lo he disfrutado muchisimo!!! Estoy super contenta, xq ya ha refrescado y en los espacios abiertos ya me siento mucho mucho mejor, lo de los espacios cerrados es otro cantar pero bueno, ya pasara....
[b]Palomita[/b], muchiiiiisimas felicidades, menudo pedazo de beta q tienes, seguro q te vienen dos bbs.
[b]Piscis[/b], tu Jan es precioso!!! menuda carita de espabilado q tiene, como no te iba a dar guerra? jajajaja, la verdad q menudo premio q tenemos despues q pase lo q tenga q pasar desde el principio q empezamos con las pruebas de fertilidad hasta el parto q se nos complike un pokito eh?
[b]Almendri[/b], a mi en IVI me dijeron q me podian hacer empastes, endodoncias, limpiezas....y yo lo pregunte por el tema de la heparina y adiro q tomo, asi q no creo q tengas ningun problema.
[b]Rulinda[/b], lo siento mucho, un abrazo muy fuerte, tomate tu tiempo para descansar cuerpo y mente y despues vuelves a tomar la decision q creas oportuna, pero yo te aconsejo q no lo dejes!!! El premio esta ahi.
[b]Mar_ull[/b], animo chica, q ya estas en pleno lio, ya nos cuentas como vas y cuando empiezas con los pinchacitos.
[b]Juno[/b], q guay lo de la dieta y el no seguirla tan estrictamente!!! te sentiras menos agobiada
verdad? un besito para ti y el peke.
[b]Ra[/b], como vas compi? hace muchisimo q no sabemos de ti y no nos cuentas nada, como te encuentras?
[b]Ravein[/b], q todo vaya genial en la cita de hoy, a ver q te dicen, pero ya veras como todo sigue bien.
Os cuento q ayer fui al privado a ver a mi peke, pues nos dijeron q todo genial, su corazoncito y todo lo demas va muy bien y......QUE ES NENA!!!!. jajajajaja, y nosotros con q iba a ser niño, y cuando nos dice el gine q el no ve q le cuelgue nada casi nos meamos de la risa. Asi q, si no hay ningun cambio, nuestra nena se llamara ERIKA.
Bueno mis compis, saludos tambien a CR, Tomatito, Marelahi, Athenea....etc etc, q ya somos unas cuantas. Seguimos en contacto hasta octubre, puesto q tengo la primera kincena a mi marido de vacaciones y aprovecharemos para pintar la habitacion y demas cositas, q ilusion!!!
Besitos [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CHICAS CONFIRMADO EL MARTES DIA 25 veremos Alvaro!!!!!! BIEN!!!!. Un dia despues de mi cumpleaños, va a ser el mejor regalo de cumpleaños que he tenido nunca, ese no se va a poder igualar con ningun otro salvo el nacimiento de mi hijo JAIME. Me ha confirmado la hora que sera a las 9 de la mañana.
Ahora si que empieza la cuenta atras. Estare en la semana 38 mas 3, ellos prefieren en esta semana si no tienes mucho riesgo, a si es que ya os ire contando.
ALMENDRI,, a mi se me partio una muela comiendo frutos secos y me la tuvieron que sacar y me pusieron tres veces anestesia y no pasa nada, es mejor que si te ocasiona un infeccion.
Bueno luego a la noche entro a ver que tal han ido las ecos de hoy...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Salinas... Que bien!! Y encima el dia separa de tu cumple!!! Que ganitas tendrás ya sabiendo la deja y todo!!
Mar_ull... Que bien wue ya estas con tto. Esperemos wue vaya todo genial ya nos vas contando
Pues ya he ido al la matrona y hemos escuchado el corazon de Julia!! Madre mía como iba!! Y como se movía.... La matrona dice que se mueve muhisimo!!! Aunque ella prefiere wue se muevan a que no se oían unos ruidos como si estuvieran arrastrando cosas dentro de mi vientre uséis que era ella que no paraba de moverse. Tengo que hacerme analíticas para octubre y la prueba del azucar otra vez a ver como me da ahora que espero wue sea bien y me ha dicho también que segun las medidas de la SS de las 20 semanas es un poco larga....yo mido 1,75 y mi marido 1,77 mas o menos es que nosotros no somos bajitos....
Mañana a la eco del privado wue tengo unas ganas tremendas!! Allí que remos con mi André y suegra, espero que se comporten las dos Porwue cuando se juntan parece que hayan 10!! De mis hongos voy bastante mejor, aun hay picor pero mas suave y mas soportable....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Que bueno chicas leer tan buenas noticias de todas, sobre todo de Mar_ull, que pronto estaremos paseando nuestros pequeñines x las Ramblas
Yo he ido a la nutricionista y me ha confirmado lo que me dijo la matrona el otro día, he bajado de peso, sólo que con la váscula de la matrona no sabía muy seguro cuanto, pero la nutricionista me ha confirmado que 2 kilos y eso que estoy comiendo bien. Me ha puesto una dieta de 1800 Kcal, vamos que tengo que estar comiendo todo el día. Yo temía que me saliera azúcar y que me pusieran a dieta, pero esto tampoco es una maravilla, comer sin ganas no es muy agradable la verdad. En fin, está claro que tener un embarazo normal está destinado sólo a aquellas que nacen con estrella, las demás... pues que les voy a contar que ustedes no sepan
X otro lado contarles que estoy poniéndole una puntilla de crochet al primer pañal y que para ser autodidacta no me está quedando del todo mal, si es que se nota cuando uno hace las cosas con amor. Tengo unos colores preciosos, violeta, azul, fucsia, sin embargo como todavía no sabemos si será Héctor o Lucía pues he optado x el amarillo. Es que me está quedando tan mono que lo tenía que compartir
Besotes
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas estoy feliz! Traigo buenas noticias!
Mis bebés pesan 267g y 257g dice la gine que un poco por encima para el tiempo que tienen. Y lo mejor: la placenta se está moviendo dice que seguramente va a dejar de ser previa a medida que avance el embarazo!
El día 2 de Octubre me hago la de las 20 semanas y el 10 de Octubre gine otra vez. Por favor me actualizais en la lista?
Muchos besos.
Comment
Comment